fbpx

El mejor coche RC Brushless

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches RC brushless del 2019?

 

Seguramente estás buscando la manera de regalar a tu pequeño un juguete de muy buena calidad. Además de la calidad piensas en la diversión y por ello buscar un coche RC, que te garantiza mucho entretenimiento. Para ayudarte en esta tarea, te describimos algunas características que debes chequear antes de concretar cualquier compra de este tipo de coches.

Debido a que este tipo de juguetes se utiliza en el suelo y pueden sufrir golpes muy fuertes, provocados o accidentales, es necesario adquirir coches RC diseñados con materiales de muy alta calidad. Es importante que verifiques no solo el material de la parte superior del coche sino del material de las ruedas que, por su tracción, pueden llegar a desgastarse rápidamente.

Adicionalmente, debes tomar en cuenta el tipo de baterías que utiliza tanto el coche como el mando a distancia. Es posible que algunos modelos incluyan baterías recargables y otros ameritan baterías AA o AAA que pueden ser recargables también. En este sentido, el tipo de batería ofrece una autonomía que normalmente suele estar entre los 25 y 30 minutos con cada recarga.

Muchos de estos modelos disponen de un sistema de amortiguación que le ayuda a soportar golpes, saltos y hasta desperfectos de la superficie donde se decida conducir el coche. Este elemento le brindará mayor resistencia y durabilidad para que su vida útil sea extensa.

También es importante la velocidad que puede alcanzar el modelo que más te guste. Esto quedará a tu criterio, pues eres tú quien decidirá si deseas un coche que te sorprenda con su velocidad, o si deseas un modelo que sea un poco más lento para que tu peque lo disfrute y no tenga inconvenientes a la hora de controlar su dirección.

En esta guía comparativa te ayudaremos a encontrar los mejores coches RC brushless, para que no te decepciones de haber hecho una mala compra.

 

Productos Recomendados

 

Rc Tecnic Dinosaurs Master Monster Truck

 

Dispone de un motor con una potencia de 3300 KV, lo que le permite alcanzar una velocidad de 60 Km por hora para que tú y tus peques vivan una experiencia muy real y divertida.

Posee tracción 4×4 y suspensión independiente para que tu peque pueda dirigir el coche hacia superficies bastante irregulares y aún así tener un excelente funcionamiento.

Necesita de 8 baterías AA de 1.5 V, las cuales le brindarán una autonomía de 25 minutos para que adaptes las baterías de recambio o las lleves a cargar nuevamente, según sea el caso.

Cuenta con 8 amortiguadores de aceite con cabeza de aleación de aluminio, bisel de acero templado, diferenciales delanteros y traseros en material metálico y sus respectivos neumáticos de goma muy resistentes y altamente duraderos.

Su control remoto tiene un alcance de hasta 200 metros y no tendrás problemas al recibir salpicaduras de agua, pues ha sido diseñado para ser resistente a ello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XciteRC 30340000

 

Este modelo de coche RC es bastante agradable a la vista, gracias a sus colores, su diseño y su estilo. Cuenta con unas dimensiones de 51,2 x 36 x 22,6 cm, lo que le permitirá ser movilizado con facilidad hasta en espacios muy reducidos.

Sin embargo, si lo deseas, puedes tratar de maniobrarlo preferiblemente en lugares abiertos y extensos para disfrutar de la excelente velocidad que puede lograr este coche.

Para su funcionamiento, amerita de baterías AA que no se incluyen en el paquete de compra, por lo que deberás adquirirlas por separado.

Incluye el control remoto que es muy liviano y fácil de manejar para que puedas conducir el coche con mucha facilidad.

Posee amortiguadores tanto en su parte delantera como en su parte trasera para brindarte mayor durabilidad y resistencia ante la irregularidad del suelo o la superficie donde lo utilices.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Efaso L202

 

El diseño y estilo de este coche llama mucho la atención a grandes y pequeños, pues es bastante arriesgado y da la sensación de penetrar hasta los ambientes más incómodos y hostiles.

Su motor sin escobilla le permite alcanzar una velocidad de 60 Km por hora, para que lo lleves a espacios abiertos y disfrutes al máximo de su gran calidad.

Cuenta con suspensión y tracción trasera, lo que le brinda mayor realismo, resistencia y durabilidad, aun cuando tu peque sea un aficionado de los terrenos más hostiles e irregulares. Sus amortiguadores de metal le permiten soportar la vibración y así extender la vida útil de este coche RC.

Las medidas de este juguete son de 34,8 x 23 x 11,5 cm y su peso es de 998 gramos para que lo puedas transportar fácilmente a otros lugares y así garantizar la diversión de tu peque a donde quiera que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status