El mejor coche RC eléctrico

Última actualización: 26.02.20

Coche RC eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al utilizar coches RC, tendrás la oportunidad de divertirte mientras controlas cada una de las piruetas y trucos que hace el vehículo. Si deseas disfrutar al máximo de esta experiencia, es importante que elijas el coche adecuado y para ello, principalmente, debes analizar el tamaño del producto que deseas adquirir. Su escala puede ser de 1/24, 1/5 o 1/30. Asimismo, debes decidir entre los modelos a gasolina y los equipos eléctricos. Estos últimos suelen ser adecuados para emplearse dentro de la casa y hacer algunos circuitos, además, hay equipos que alcanzan prestaciones similares a las de los coches que funcionan con combustible. Uno de los coches RC más recomendados es el GizmoVine Action, que posee un diseño todo terreno con tracción en las cuatro ruedas, para una mejor conducción en diversas superficies. Además, tiene una batería de 6 V con 700 mAh, la cual podrás cargar cada vez que sea necesario a través de un cable USB. Otro equipo considerado como uno de los mejores del momento es el Tamiya 58570-000, pues tiene un motor de 540 que incorpora un sistema de enfriamiento por aire, sus llantas garantizan un buen nivel de agarre y su control TEU-105BK Electrónico garantiza su estabilidad, al desplazarse a alta velocidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches RC eléctricos del 2020?

 

Guía de compra

Para los amantes del radiocontrol, este hobby es más que controlar un carrito. Es ser mecánico y piloto a la vez. Es una forma de poder disfrutar del emocionante mundo del motor, las apuestas, el ambiente de las carreras, los reglajes de los autos; y toda esta sensación, sin tener que gastar una fortuna.

a-1-el-mejor-coche-rc-electrico

En este apasionante ambiente del radiocontrol podrás encontrar réplicas de modelos reales tanto de barcos, como de helicópteros y por supuesto de coches. Hay diversos tipos de coches RC: modelos eléctricos, a gasolina, modelos todo terreno, de pista, etc.

Tanto si eres un novato en este mundo del RC o si eres un experto, es difícil elegir entre la gran cantidad de posibilidades que desbordan el mercado actual. Tus gustos, tu presupuesto, tu disponibilidad y tus necesidades, son aspectos relevantes al momento de tomar una decisión de compra.

Si eres una persona inexperta en el manejo de radiocontrol, lo primero que debes hacer es aprender a manejarlo. Esta técnica requiere destreza y ciertas habilidades para dominarla por completo. Lo ideal es que practiques en un circuito y cuando superes esta etapa podrás manipular tu coche en otros terrenos, hasta llegar a la competición

La escala es un punto importante al momento de elegir tu auto radiocontrol. Ésta nos indica la cantidad de veces que es más pequeño ese modelo con respecto al coche real. Es decir, si la escala es 1/24 quiere decir que el modelo es 24 veces más pequeño que el auto real. Otro ejemplo sería la escala 1/5, es este caso el coche es 5 veces más pequeño que su hermano mayor.

Los coches RC eléctricos son más pequeños que sus congéneres de gasolina. Los hay de escalas 1/30 (aproximadamente 13 cm), éstos son ideales para jugar dentro de la casa y hacer pequeños circuitos en un salón. Estos coches han experimentado un desarrollo en cuanto a baterías y motores, incrementando sus prestaciones, haciéndolos similares o mejores que los coches RC de gasolina.

Si ya te has decidido a comprar un coche RC eléctrico, no dejes de incluir en tu comparativa los modelos que presentamos a continuación:

 

Productos Recomendados

 

GizmoVine Action

Ventaja principal:

Su mando a distancia tiene un alcance de hasta 60 metros, por lo que los niños podrán divertirse jugando con él en espacios abiertos como campos, parques, fincas, etc. Esto es gracias a que funciona con una frecuencia de 2,4 GHz.  

 

Desventaja principal:

Su velocidad no es regulable, lo que podría ser una desventaja a la hora de querer conducir el coche RC un poco más lento, sobre todo en interiores o casas pequeñas.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los coches más resistentes y duraderos, porque trae suspensión en las cuatro ruedas, lo cual disminuye las vibraciones que dañan el chasis o motor. De este modo, tus hijos podrán disfrutar de este juguete por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficacia

Al comprar un coche RC, la velocidad es una de las características que más toman en cuenta los usuarios. En este sentido, el GizmoVine Action tiene una velocidad máxima de 20 Km/h, así que tu hijo podrá usarlo para hacer carreras de coches RC con sus amigos.

Además, este vehículo posee un mando de 2,4 GHz, el cual no sufre interferencias de otros controles, de modo que el niño podrá jugar con tranquilidad. Incluso, ofrece un alcance de 60 metros, para poder usar este coche en espacios amplios sin perder la señal.

De igual forma, es importante saber que su carcasa superior es desmontable, lo cual facilita su limpieza y también proporciona la posibilidad de montarle alguna de otro color.

Todoterreno

Si buscas un coche para tu hijo con tracción en las 4 ruedas y posibilidad para conducir en terrenos difíciles, este podría ser el modelo más adecuado, ya que es 4WD, lo que muchos conocen como coche 4×4. Esto significa que no se atascará en céspedes, alfombras, superficies rocosas y arenosas.

De la misma manera, mencionamos que posee ruedas antideslizantes, por lo que, aunque la superficie esté mojada, su conducción siempre será estable. También, otro aspecto que ayudará a mejorar el rendimiento del coche es el diseño de las ruedas, pues ellas tienen tacos, para un mejor agarre en los distintos tipos de superficies.

Por si fuera poco, cada rueda viene equipada con un espiral de suspensión, el cual disminuirá la vibración del coche en los terrenos irregulares. De este modo, la duración del motor y demás partes del vehículo será muy larga.

 

Batería

Este coche posee batería de litio de 6 V y 700 mAh, la cual ofrece una autonomía de 15 minutos. Por lo tanto, no tendrás que comprar pilas a menudo, sino que simplemente lo conectas mediante un cable USB en cualquier adaptador, ordenador o Power Bank.

Cabe destacar que tarda aproximadamente dos horas y media en cargar completamente, pero, si quieres que tu hijo lo use por más de 15 minutos, puedes adquirir baterías extras para este modelo de coche, las cuales están disponibles en Internet.

Por otro lado, te informamos que el mando a distancia usa 2 pilas AA, las cuales son fáciles de encontrar en Internet y tiendas físicas cuando el niño tenga que hacer el recambio. De este modo, podemos decir que es un coche RC bastante práctico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tamiya 58570-000

 

2-tamiya-coche-radiocontrol-escalaEl fabricante Tamiya ha diseñado este espectacular coche RC eléctrico, con escala 1/10 de su versión real del modelo Delta Integrale de Lancia, que en 1992 fue campeón mundial de Rally. Su cuerpo está fabricado en plástico resistente y recrea cada parte y cada pieza de su hermano mayor.

Inclusive, los detalles como la protuberancia en el capó delantero y las diferentes entradas de aire ubicadas en el parachoques delantero.

Su diseño cuenta con unas pegatinas que simulan las marcas, incluso las famosas rayas de Martini Racing. Dispone de 4 llantas de rally de gran agarre, tanto en terrenos planos como en carreteras. Este modelo de coche RC eléctrico de Tamiya, goza de un motor 540 con sistema de enfriamiento por aire, que te permite desarrollar velocidad con estabilidad, gracias a su control de velocidad de TEU-105BK Electrónico.

Tiene un peso de 1,8 kilos y mide 48,6 x 23,4 x 15,8 cm, es un coche resistente y robusto. Su presencia elegante, hace de este modelo todo un clásico del automodelismo. Su batería esta adecuada para cualquier tipo de pila, lo que facilita su adquisición en cualquier tienda. El fabricante recomienda como edad mínima para su uso, niños mayores de 14 años. Viene con un práctico manual en diferentes idiomas que te ayuda en el montaje del coche. Ahora podrás tener al alcance de tu mano un auto de carreras y vivir esta maravillosa aventura de ser un piloto de Fórmula 1.

Este coche a radio control es la mezcla perfecta de diseño, entretenimiento, tecnología e historia. Los amantes de las carreras querrán tener un ejemplar a escala de algun coche legendario, con motivos de esparcimiento o incluso de colección. Este modelo permite todo esto y más y se ha convertido en el mejor coche RC eléctrico por 160 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€155,69)

 

 

 

Joylink 1512

 

Se trata de un coche rápido, pues alcanza los 15 km/h, para que tu hijo se divierta mucho jugando con sus amigos. Además, tiene un mando a distancia de 2,4 GHz que no es interferido por otras frecuencias de radio, así que la señal entre este y el coche no se verá afectada en ningún momento.

De igual manera, su diseño es tipo Buggy con una escala de 1:16, así que es una buena opción para terrenos con mucha arena. Asimismo, en la parte delantera posee un paragolpes que le proporcionará durabilidad al coche.

También, es importante mencionar que posee ruedas antideslizantes con suspensión, para evitar las vibraciones que dañan este tipo de juguetes. Incluso, viene con tracción en las dos ruedas delanteras, para realizar giros a la derecha o izquierda sin ningún problema.

Este es un coche RC tipo Buggy de gran calidad, así que en este apartado te presentamos sus pros y contras más importantes, tal vez cumplan con tus preferencias y las de tu hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haiboxing Hailstorm 18858

 

Para que los niños jueguen a las carreras en cualquier tipo de superficie, te recomendamos regalarles este modelo de coche RC, pues es 4 x 4, es decir, posee tracción en las cuatro ruedas, lo que facilita la conducción todoterreno. Incluso, es impermeable, así que, aunque pase por carreteras con agua o llueva de manera imprevista, este producto no se dañará.

Igualmente, mencionamos que alcanza una velocidad máxima de 36 km/h, así que es uno de los mini coches RC más rápidos del mercado. Tal vez con este juguete tu niño ganará carreras de vehículos con sus amigos.

Asimismo, la carcasa de este coche está hecha de PVC, por lo que será resistente a los golpes y el envejecimiento. Por si fuera poco, en su parte delantera posee un parachoques y las cuatro ruedas tienen suspensión independiente, de este modo será un juguete estable para conducir y duradero.

Este coche RC posee cualidades que han satisfecho a varias personas en Internet, por lo que en el siguiente apartado te explicaremos sus características más importantes, tal vez sea el juguete que necesitas para tu hijo.

Comprar en Amazon - Precio (€71,99)

 

 

 

Dilwe Tanque

 

Se trata de un mini tanque RC con cadena de alta simulación, así que el niño disfrutará de un rato agradable conduciéndolo. Del mismo modo, es importante mencionar que la cadena resiste al desgaste y ofrece una velocidad aceptable. Además, este juguete tiene interruptor de velocidad, para cambiar entre rápida y lenta, de modo que los padres podrán adaptar el vehículo a la edad de sus hijos. Para los más pequeños recomendamos la velocidad lenta.

Otro aspecto que podemos destacar de este modelo es que posee función de avance, retroceso con luz y giros de derecha e izquierda. Por lo tanto, será un tanque RC con el cual los más pequeños de la casa desarrollarán su área motriz.

Aunado a ello, este vehículo viene con una batería de 3,7 V y 110 mAh, la cual ofrece una autonomía de 10 a 15 minutos aproximadamente. 

Este producto cuenta con varios aspectos positivos y negativos que deberías revisar antes de elegir un determinado coche RC, así que te presentamos algunos de ellos en esta sección.

Comprar en Amazon - Precio (€33,69)

 

 

 

Cómo utilizar un coche RC eléctrico

 

Pasar un momento divertido atravesando caminos difíciles, no tiene que dejarte ninguna lesión si utilizas un coche eléctrico y lo manejas con un mando a distancia. Si has adquirido un coche de este tipo, te invitamos a continuar leyendo, puesto que a continuación ponemos a tu alcance información respecto a su utilización que podría ser de tu interés.

 

 

Realiza el montaje

La mayoría de estos coches eléctricos se reciben sin montaje, por lo que deberás leer con cuidado el manual de instrucciones para realizar el correcto ensamble de cada una de las piezas. Tómate tu tiempo para realizarlo sin demasiada prisa, de esta manera podrás concentrarte mejor y conseguir realizarlo sin errores.

 

Busca un sitio adecuado

Una recomendación es que busques una mesa amplia, en la que puedas tener a mano todas las piezas y además a la vista, pero que no interfieran con tu área de ensamble.

 

Ten a mano las herramientas que necesitas

Es muy probable que sean necesarias varias herramientas como atornilladores de diferentes puntas y probablemente pinzas de precisión. Revisa si en el manual de instrucciones se menciona cada una de las herramientas necesarias y asegúrate de tenerlas a mano para evitar contratiempos.

Posteriormente, abre los empaques de piezas y coloca el contenido de cada empaque en un pequeño montículo, esto es debido a que generalmente se trata de piezas que estarán relacionadas entre sí.

Revisa la guía y acerca a tu área de ensamble las piezas que tendrás que montar y realiza el acomodo, pero sin fijarlas, así te aseguras de haber comprendido su colocación. Una vez que estés seguro de que conoces el sitio correcto para ellas entonces procede a fijar una a una cada pieza.

Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos, ya que la mayoría de las piezas son de plástico y el someterlas a demasiada presión puede llegar a romperlas.

 

Realiza una prueba de funcionamiento

Una vez que hayas logrado ensamblar los mecanismos y la batería, conviene que realices una breve prueba de funcionamiento, que consistirá en utilizar el mando a distancia, para cerciorarte por una parte de que establece una buena comunicación  y por otro lado, de que las ruedas y otros componentes responden a las señales como se espera.

Esta prueba te permitirá corregir cualquier error antes de montar la carcasa del coche, también te facilitará el realizar ajustes para que el coche funcione mejor.

 

Diviértete

Una vez que está montado el coche, solo resta que elijas un espacio abierto en el que puedas desarrollar tu habilidad para controlarlo y familiarizarte con su conducción.

 

Algunas anotaciones adicionales

Para que tu coche se mantenga en buen funcionamiento, te recomendamos que después de utilizarlo en suelos con mucho polvo, trates de eliminar cualquier resto de arena de los engranes.

Esto es debido a que se trata de piezas que se encargan de llevar la tracción hacia las ruedas y la suciedad puede provocar que la velocidad se vea disminuida. Así mismo, realiza una pequeña verificación, para asegurar que ninguna pieza se ha deteriorado, de ser así, podrás enterarte a tiempo para buscar el reemplazo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los coches RC suelen ser juguetes que no son exclusivos para niños; cada día personas adultas se suman a este tipo de sano entretenimiento, que implica poder conducir un vehículo a través de un radio control. Es por ello que hemos realizado este articulo acerca de las mejores marcas que venden coches RC del mercado para que tengas una idea si tu objetivo es adquirir un producto como este.    

 

 

 

Traxxas es una compañía norteamericana fundada en el año 1986, cuya sede principal se encuentra en McKinney, Texas. La principal actividad de esta empresa es la fabricación y comercialización de vehículos de radio control con fines de entretenimiento.

Esta empresa se considera como la marca líder en la producción y venta de vehículos listos para la carrera y eléctricos que se controlan por medio de radio control. Traxxas se esfuerza en brindar a los compradores finales calidad e innovación con diseños interesantes y divertidos que sean aptos para la actividad de carreras y distracción con vehículos de radio control.

Dentro de la amplia gama de productos que puedes encontrar en Traxxas hay automóviles, camiones, lanchas, helicópteros, barcos, aviones, entre otros. Además de los respectivos accesorios que complementan dichos productos.

Lo mejor que tiene esta marca es que ofrece coches de radio control a precios accesibles, siendo unos de los mejores, ya que que no superan los 350 dólares. Por lo tanto, Traxxas se ubica como una de las marcas preferidas que vende coches RC en todo el mundo que atiende al mercado europeo y americano con un éxito rotundo durante años.

GizmoVine es una marca registrada con fecha 15 de Noviembre de 2016, cuyo propietario es Etop Ecommerce Co., Ltd con sede de operaciones en Manchester, Reino Unido. El origen de la empresa Etop Ecommerce es chino, puesto que la marca GizmoVine funciona con mano de obra china con londinense.

El nombre de la marca consiste en el diseño de un círculo semi cerrado cruzado por una línea horizontal dentro de un cuadro, encima de la palabra GizmoVine, colocado de manera elegante.

La empresa se especializa en la fabricación y venta de productos para el entretenimiento y la educación, por lo que funciona bajo tres grandes categorías: vehículos controlados por radio control, cascos de realidad virtual y juguetes educativos.

Dentro de la gama de productos en la categoría de vehículos radio control tendrás a tu disposición automóviles, aeronaves, helicópteros, aviones, botes, tanques y motocicletas.

Debido a que GizmoVine es una marca china, te ofrece productos de calidad a precios más económicos del mercado, siendo una de las marcas preferidas que venden coches RC a nivel mundial.

Playtech Logic es una empresa originaria del Reino Unido con sede en Kettering, Northamptonshire, que se encarga de producir y vender productos y juguetes de radio control.

La empresa funciona bajo cuatro grandes categorías de productos: mascotas electrónicas, robots RC, coches RC y helicópteros RC.

También podrás encontrar repuestos y accesorios para los coches RC y helicópteros, de igual forma, a excelentes precios.

Dentro de la categoría coches y helicópteros RC podrás encontrar una amplia gama de productos, que van desde camionetas, vehículos, automóviles y coches de carreras, además de helicópteros con giroscopio, helicópteros RC y al aire libre.

La calidad de los productos Playtech Logic es superior, siendo una de las compañías que ofrecen juegues a radio control preferidas por los compradores.

Playtech Logic vende productos a más de 33 países en todas partes del mundo, en Europa, América, Medio Oriente y en Oceanía, teniendo una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el mercado de los coches y juguetes RC.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

EchoAcc BG1510B

Ventaja principal:

La suspensión independiente de las ruedas que proporciona una adecuada estabilidad en cualquier terreno es la mejor característica del modelo.

 

Desventaja principal:

El hecho de no incluir las baterías del mando en el paquete podría considerarse una desventaja, ya que tendrás que adquirirlas por separado para poder utilizar el coche.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo de apariencia muy atractiva que proporciona un buen desempeño y un control eficiente a una distancia de 50 metros, por lo que podrás divertirte bastante.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Para que puedas llevar este modelo contigo a divertirte en cualquier lugar, te proporciona un diseño aerodinámico con una escala 1:24, esta resulta muy cómoda para poder utilizar en una gran variedad de lugares, desde el interior de una casa, hasta un campo abierto. Además, gracias a su adecuada resistencia a la humedad, podrás utilizar el coche para atravesar pequeñas corrientes de agua sin que se dañe el mecanismo, ampliando tus opciones.

Por otra parte, cuenta con una suspensión independiente en cada rueda que te brindará estabilidad para pendientes y caminos accidentados e irregulares, esto en combinación con sus llantas de dibujo con relieve evitará que el coche se deslice brindando un manejo más controlado, ya que puede sujetarse de manera eficiente a cualquier tipo de camino y te permitirá avanzar con mayor velocidad en terrenos y pistas planas.

 

 

Mando a distancia

La utilización del mando a distancia es muy simple e intuitiva, lo que permite que lo puedan disfrutar tanto mayores como niños sin ningún problema y lleguen a dominarlo en poco tiempo. Además, cuenta con las funciones más adecuadas para proporcionar un control eficiente del coche en todo momento.

Otro aspecto interesante es su acelerador en forma de gatillo que facilita tener el control de la velocidad con un solo dedo, mientras que por otra parte, gracias a la alta sensibilidad del mando que funciona a 2,4 GHz, el coche responde de manera rápida y eficiente a las órdenes.

Otro punto conveniente es el ajuste de la velocidad, que se puede configurar desde el mismo mando, con esto podrás tener un mejor conocimiento de la conducción del vehículo en un primer momento, para posteriormente adquirir destreza hasta lograr manejarlo a la máxima velocidad que puede alcanzar.

Además, te proporciona un alcance de hasta 50 metros, por lo que puedes tener libertad para enviarlo lejos y continuarás teniendo un buen control del coche haciendo más entretenida la experiencia.

 

Diseño y autonomía

El cuidado de los detalles a escala incluidos en el modelo hacen que resulte muy atractivo, puesto que se ha puesto especial atención para reproducir al modelo original. Además, su aspecto deportivo y robusto combina de manera adecuada con el desempeño que brinda, para ofrecerte una experiencia emocionante de manejo tal y como si lo hicieras con un coche a mayor escala.

Un adecuado diseño no puede estar completo sin una buena autonomía, y para que puedas jugar con el coche durante un periodo de tiempo aceptable, incluye baterías recargables de Litio de 7.4 V 1400 mAh que te proporcionarán una autonomía de alrededor de 40 minutos de uso contínuo. Además, no tendrás que esperar demasiado para volver a utilizar el vehículo ya que se cargarán completamente en solo 2 horas.

 

 

Metakoo 4WD

 

3-metakoo-rc-coche-electrico-4wdUna de las ventajas que tiene este modelo de coche eléctrico RC, es que no necesita montaje. Lo sacas de la caja y está listo para funcionar. El coche RC de Metakoo, por ser eléctrico mete muy poco ruido, por lo que puedes usarlo con toda tranquilidad en los jardines o patio de tu casa, sin molestar los vecinos.

Cuenta con un control de gran alcance, hasta 65 metros para dirigir y controlar tu coche RC. El control te ofrece giros a la izquierda, a la derecha, marcha hacia adelante y retroceso. Gracias a la tecnología de emisora 2,4 Ghz, lo mejor para radiocontrol, no tendrás problemas de interferencia. Funciona con baterías recargables 2 pilas AA (no incluidas), con 3 horas de carga completa podrás disfrutar hasta 20 minutos de conducción y emoción de las carreras de automodelismo.

Su diseño en color verde, es de un vehículo rústico todo terreno, sin techo. Una réplica exacta de los coches que compiten en terrenos duros (fango, desierto, montaña, etc.). Tiene un tamaño de escala 1/18, mide 41 x 20,2 x 15,6 cm y pesa 1,1 kilogramo. Fácil de transportar a donde quiera que desees llevar la diversión. Viene con un manual para el usuario de gran utilidad.

Cuenta con un motor potente que le proporciona a este coche RC eléctrico, alcanzar una velocidad de 20 km/h y sus amortiguadores y suspensión te brinda estabilidad y mayor control. Además, sus 4 ruedas con gran agarre ofrecen resistencia a los deslizamientos. Es un modelo de coche RC especialmente diseñado para los caminos difíciles, tendrás más diversión y emoción que nunca.

Este coche emula los grandes coches de competencias en desierto. Está diseñado así desde su chasis hasta sus ruedas para responder a todos los terrenos. Este modelo ha sido calificado como una muy buena opción cuando estás decidiendo qué coche RC eléctrico comprar. A continuación podrás conocer sus principales características.

 

 

EchoAcc BG1510B

 

1-echoacc-rcEste magnífico coche RC eléctrico del fabricante EchoAcc, es un modelo rustico todo terreno y podría ser tu gran compañero de aventuras. Es un coche fabricado en una escala 1/24 y funciona tanto en pista como en campo. Cuenta con tracción y suspensión independiente en sus 4 ruedas, que le brinda una mayor resistencia el deslizamiento y te ofrece un mejor manejo y control.

El modelo EchoAcc RC Coches Campo, dispone de un control remoto con funciones de giro a la derecha, a la izquierda, hacia adelante y hacia atrás.

Te proporciona dominio del auto hasta una distancia de 50 metros y sin problemas de interferencia. Cuenta con un sistema de radio de 2.4 GHz que te ofrece la mejor conexión del momento. Puedes conducirlo en cualquier tipo de terreno, incluso en agua, ya que es resistente a la humedad.

Sus 3 baterías AA recargables (no incluidas) te brindan hasta 40 minutos de emoción en las carreras de autos o donde quieras conducirlo. Su potente motor es capaz de desarrollar velocidad de hasta 40 km/h. Podrás disfrutar en el mundo de la velocidad de los autos de competición, como si se tratara de un coche real.

Tiene un peso de 962 gramos y mide 38,8 x 31,2 x 12 cm, lo que hace de este coche un producto fácil de manipular y llevar a cualquier sitio. Incluye un práctico manual del usuario de gran utilidad.

Los coches a control remoto han sido desde hace décadas uno de los juguetes preferidos por los niños, el regalo perfecto para el cumpleaños de los más pequeños de la casa, también para épocas navideñas o para el disfrute de toda la familia. Te presentamos las ventajas y  desventajas de uno de los modelos de la mejor marca de coches RC eléctricos que puedes adquirir.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status