▷ Los mejores plumíferos para hombre de montaña: Comparativa

El mejor plumífero para hombre de montaña

Última actualización: 05.12.19

 

Plumífero para hombre de montaña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

 En la montaña, y especialmente en invierno, las temperaturas pueden ser extremas. Por eso, es necesario ir bien equipado. En este sentido, conviene contar con una chaqueta de plumas que sea lo suficientemente cálida para soportar mejor las bajas temperaturas. Lo bueno de los plumíferos para hombre de montaña es que suelen ser muy ligeros y mantienen el calor del cuerpo. Además, la pluma, que es el material principal, cuenta con una vida útil mucho mayor que otros tejidos como es el caso de la fibra. En el mercado encontrarás diversas opciones de este tipo de chaquetas. Uno de los modelos más interesantes es Millet Heel Lift K, que destaca por su aislamiento térmico con plumón 100% natural y un tratamiento especial que repele el agua con gran eficiencia, manteniéndote seco y abrigado hasta la cabeza con su capucha de visión panorámica. Otro modelo de plumífero para hombre es el Haglöfs 603063 con revestimiento exterior DWR, cualidad que lo convierte en impermeable, y fabricado en un tejido altamente resistente a los desgarros.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores plumíferos para hombre de montaña del mercado? 

 

Ir bien abrigado en invierno no solo te protegerá de resfriados y demás achaques, sino que te proporcionará el confort que necesitas. En el caso de que estés planeando hacer una excursión al aire libre, disponer de un plumífero para hombre de montaña es fundamental. Con una chaqueta de este tipo estarás protegido no solo del frío, sino también de la humedad. Además, son prendas de bonito diseño que encajan con cualquier look, por lo que también te servirán para andar por la ciudad. Hemos preparado una pequeña comparativa para ayudarte a escoger el plumífero más apropiado. 

En el momento de seleccionar un plumífero, deberás tener ciertos aspectos en consideración. Por supuesto, es conveniente que elijas uno en consonancia con tus gustos. Será una prenda que muy probablemente uses a lo largo de todo el invierno, por lo que tendrás que escoger un color y modelo que te favorezcan. En cuanto a la talla, en ocasiones, conviene que optes por una chaqueta una talla mayor que la que acostumbras a utilizar. Piensa que bajo el plumífero irás con otras prendas quizás también gruesas.

Muy importante es que te fijes en la etiqueta y calidad de la pluma de la chaqueta. Por lo general, las plumas suelen ser de ganso o de pato, siendo las primeras de mejor calidad y más calentitas. En cualquier caso, lo indispensable es que sean plumas auténticas y no artificiales. 

Otro punto es el porcentaje de plumas que contiene la chaqueta. Cuanto más elevado, obviamente, mucho mejor, pues estarás más calentito. Normalmente, los rellenos suelen ser una combinación de plumón y plumas de caña en porcentajes que dependen del fabricante. 

Por último, valora el tejido exterior de la chaqueta. En este sentido, es deseable que sea un material impermeable, suave y resistente a roces. 

 

Cuáles son los mejores plumíferos para hombre de montaña del 2019? 

 

 

1. Millet heelliftk plumífero con Capucha para Hombre

 

Esta chaqueta de plumón 100% natural es recomendada por los usuarios porque tiene un aislamiento térmico para mantener el calor constante de tu cuerpo sin afectar tu desempeño físico, ya que ha sido confeccionada con KDry Down, un tejido que repele el agua. También tiene una capucha de cobertura completa y vista panorámica para protegerte bien del frío. 

Millet ofrece este modelo en diferentes colores: negro, azul y naranja, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Además, puede comprimirse de tal forma que cabe en un bolsillo de la chaqueta, así podrás llevarla a donde quieras sin ocupar espacio ni ser un peso extra a tu carga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Haglöfs plumífero III para Hombre Plumas

 

De color negro, se trata de una chaqueta de plumas muy ligera y, al mismo tiempo, resistente a desgarros e inclemencias meteorológicas como el viento o la lluvia. Llama la atención su elegante diseño, por lo que no solo es apta para montaña, sino también para combinar con un look más del día a día. 

La chaqueta presenta revestimiento exterior DWR, lo que significa que es impermeable. Está fabricada en 100% poliamida, mientras que el interior es 90% plumón y 10% pluma. Esta composición da como resultado una prenda mucho más calentita y agradable.

Hay que hacer referencia también a su capacidad para doblarse, por lo que puede guardarse sin complicaciones en la mochila o equipaje cuando no se utilice. Añadir que cuenta con un cuello levantado para ofrecer protección adicional. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. CMP Chaqueta plumón

 

De color antracita, aunque disponible en otros colores como azul, gris o burdeos, esta chaqueta plumón sobresale por ser una prenda cálida, de gran suavidad y muy ligera. Tiene la ventaja de que incorpora una capucha, un detalle ideal para resguardarse de la lluvia y el frío. 

Está fabricada en 90% plumón y un 10% de plumas, por lo que la calidad de sus materiales es una de las principales cualidades de este plumíferos. No solo es apropiada para ir de excursión a la montaña, sino que también es idónea como complemento para un look informal y urbanita. Así, es la perfecta acompañante tanto en un paseo por la ciudad como a la hora de practicar senderismo.

Por su diseño, se ajusta a la perfección al cuerpo del usuario. Es, de hecho, una prenda ‘slim fit’ que sienta muy bien, al mismo tiempo que aporta la calidez y el confort que el usuario necesita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Lapasa Azul 

 

Este plumífero para hombre de color azul destaca por ser ultraligero, cuyo peso es más o menos como el de una simple camiseta. Sin embargo, esto no es impedimento para que, de hecho, se trate de una chaqueta muy cálida, gracias a que se compone en un 90% de plumón de ganso y un 10% de pluma que repele el agua. Es, por tanto, una prenda concebida para proteger a los usuarios de las bajas temperaturas. 

Cuenta con una cremallera antibloqueo, lo que aporta mayor rapidez al acto de quitar y ponerse la chaqueta. Asimismo, posee dos bolsillos específicamente diseñados para favorecer la comodidad del usuario al caminar con las manos metidas en ellos. 

Cabe mencionar también que, por su ligereza, es una prenda ideal para transportar. Tiene una extraordinaria capacidad para comprimirse, por lo que puedes meterla en la mochila sin problemas. 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status