El mejor plumífero para hombre de montaña

Última actualización: 01.07.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Plumífero para hombre de montaña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022 

 

Cuando el frío arrecia, muchas veces recurrimos al clásico abrigo. Pero estas prendas no siempre son una buena solución, especialmente si no queremos cargar con una chaqueta. Por suerte, si eres de los que les gusta hacer senderismo, moverse por la montaña o simplemente quieren ir ligeros, tienes en los plumíferos para hombre una gran propuesta. Entre ellos, tenemos el Geographical Norway Verveine, que combina la construcción de calidad propia de la marca con un relleno de plumón sintético, con el que luchar eficazmente contra el frío. Si prefieres un modelo de otra marca conocida, te interesa el Columbia Delta Ridge, fabricado con materiales y rellenos específicos para superar el frío de alta montaña.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores plumíferos para hombre de montaña del 2022? 

 

1. Geographical Norway Chaqueta acolchada de invierno para hombre

 

Este plumífero de Geographical Norway es una práctica herramienta con la que luchar contra el frío del invierno y disfrutar del agradable calor que da un abrigo de plumas. Las de este modelo son sintéticas, pero también muy eficaces cuando de mantener tu propio calor se refiere.

La prenda tiene un diseño acolchado y un exterior que evita problemas con el viento, de modo que el frío no penetre en su interior. Algo que se debe a su tejido, presente tanto en el cuerpo como en la capucha del plumífero.

La pieza se remata con cremallera y cierre de botones, así como unas mangas con puños de goma, que contribuyen a que ese calor no escape. Y para que elijas estilo y tamaño, esta chaqueta de plumas se presenta en diferentes colores y con una buena oferta de tallajes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Columbia Delta Ridge Chaqueta De Plumas con Capucha

 

Si prefieres un plumífero para hombre de una marca conocida, puedes echarle un vistazo al Columbia Delta Ridge. Este producto cuenta con toda la calidad de la marca, lo que se percibe a primera vista.

Esta prenda cuenta con un forro termoreflectante, que mantiene la temperatura, pero sin sobrecalentarse. Además, este es idóneo contra la humedad, así que no tendrás que preocuparte tampoco por la lluvia ni por el exceso de humedad. Respecto de su interior, este cuenta con un relleno de plumón muy agradable y de tipo 650, que colabora con eficacia a la hora de mantenerte caliente.

Este planteamiento está presente en todo el plumífero, que se remata con una práctica capucha para la cabeza, una amplia cremallera delantera o los bolsillos interiores y exteriores, donde guardar lo que necesites con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Marmot Guides Down Hoody Plumas Aislante Ligera

 

Si prefieres un modelo con plumas de ganso de corte tradicional, tienes en el modelo Marmot Guides Down Hoody justo lo que necesitas. Esta prenda es ideal para el frío extremo, gracias a su relleno de alta calidad y totalmente natural.

Este plumón ha sido certificado por el RDS e incluye una impregnación que reduce aún más los efectos del frío y de la humedad, para darte unas sensaciones más agradables. Todo este planteamiento no afecta a su peso, por lo que es una opción ligera y muy cómoda de llevar. De hecho, la chaqueta solo pesa 658 gramos.

Se remata con bolsillos con cremallera, para calentarte las manos o llevar lo que quieras. También incluye un bolsillo interior muy práctico y un cierre en los puños, para ajustarlos de la forma que más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Liverpool FC Plumífero Acolchado Oficial con Capucha

 

Si eres aficionado del Liverpool FC y no te gusta pasar frío, tienes en este plumífero una prenda ideal para disfrutar de agradables sensaciones cuando llega el frío. Esta chaqueta dispone de un relleno de plumón con un buen grosor y que genera unas agradables sensaciones cuando la llevas puesta.

En su diseño, se incluyen elementos interesantes y que te protegen del frío, tales como la cremallera de gran tamaño. Esta llega hasta la parte superior de la pieza, que tiene un cuello elevado y muy confortable, una vez que está cerrada.

Tampoco faltan los puños elásticos cerrados, que impiden que el aire penetre por esta parte de la prenda, o bien la capucha, con la que mantener la cabeza caliente cómodamente. La chaqueta se remata con el nombre del club estampado en la parte delantera y en el tirador de la cremallera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Emporio Armani Chaqueta Ultra Light Core para hombre

 

Lucir estilo y disfrutar de unas agradables sensaciones es posible gracias a la chaqueta Emporio Armani Ultra Light Core. Una pieza que te ofrece un adecuado relleno de plumas con un peso ligero, pero muy eficiente a la hora de luchar contra el frío.

Su diseño acanalado sigue el patrón más clásico de estas prendas, en una confección que cuenta con un exterior de poliamida. El resultado es una chaqueta cálida pero extremadamente ligera, con un peso que apenas llega a los 200 gramos. Además, se acompaña de una bolsa de transporte muy práctica, donde queda bien plegada.

Por otra parte, la pieza incluye el logo estampado de la marca en la parte delantera, para que también luzcas tu Armani con orgullo. Se remata con dos bolsillos laterales abiertos, así como una cremallera que cubre hasta el nacimiento del cuello, aproximadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra– ¿Cuál es el mejor plumífero de hombre del mercado?

 

Cuando el frío aprieta, se hace necesario contar con prendas adecuadas y que te protejan correctamente. Un cometido en el que los plumíferos para hombre pueden ser muy prácticos, ya que unen un alto poder para calentarte con un diseño cómodo y un peso muy ligero. Para que sepas qué esperar de estas chaquetas, te dejamos todo lo que debes conocer en nuestra guía para comprar el mejor plumífero para hombre.

 

Relleno

Cuando se trata de un plumífero, el relleno es uno de los aspectos que más influye en cuánto cuesta la pieza y también en las sensaciones que genera. La pluma natural tiene una forma con un nervio central y una serie de elementos que te protegen del frío, aunque es algo más pesada que el plumón. Este se extrae de la zona del vientre de las aves y se forma por unas plumas sin zona central, extremadamente ligera y de alto poder calefactor. 

Estos materiales hoy día proceden de fuentes controladas, para una mayor seguridad. Pero si lo prefieres, también cuentas con opciones basadas en plumas artificiales, como la fibra hueca siliconada. En cualquier caso, cualquiera de estos materiales es idóneo para mantener el calor y ofrecerte unas sensaciones muy agradables.

 

Exterior

Tan importante como el relleno es el exterior del que se fabrica la prenda. Este suele ser sintético, siendo el más habitual en los productos que vemos en cualquier comparativa de plumíferos para hombre. Este material es ligero, pero tiene un buen nivel de aislamiento frente al frío.

Otra ventaja del material es su capacidad para evacuar adecuadamente la humedad del interior, así como para impedir que el viento o la humedad puedan penetrar en esta zona. Así que, si el relleno es de calidad, esta envoltura ofrecerá un mejor rendimiento a la hora de mantener unas agradables sensaciones. 

Por cierto, ya que hablamos del exterior, no te olvides de evaluar el acabado, en aspectos como el color de la prenda. La oferta suele ser amplia, así que es fácil encajar el plumífero en tu estilo.

 

Otros detalles

Para completar nuestro plomífero bueno y económico, resumimos a continuación algunos aspectos interesantes. Entre ellos, tenemos el largo de la cremallera, que cuanto mayor sea, mucho mejor. También conviene buscar modelos con capucha incluida, que te ofrecen un extra de comodidad y protección en la zona de la cabeza.

Seguimos hablando de comodidad analizando los bolsillos. Busca un modelo que tenga bolsillos internos y externos, tanto abiertos como con cremallera, dependiendo de lo que prefieras. Y no te olvides tampoco de evaluar los tallajes, dado que muchos plumíferos se plantean con tallas americanas, lo que puede ser origen de confusiones al respecto.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status