Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores chaquetas de pluma para hombres

Última actualización: 24.09.18

 

Chaqueta de pluma para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cada estación del año no solo viene acompañada de temperaturas altas, temperaturas bajas, colores impresionantes o paisajes sorprendentes, sino que involucra estilos y modas con el propósito de garantizar que puedas vivir una temporada del año de la mejor manera. En el caso del invierno que en muchas ocasiones es realmente insoportable, no puedes dejar de contar con una chaqueta de pluma para hombre, pues te ayudará a pasarla mucho mejor. ¡No lo dudes! La chaqueta Trespass Stormer, ha sido diseñada con materiales de muy alta calidad, que te ayudarán a sobre llevar con más facilidad la inclemente temporada helada del invierno. Además, presenta un diseño con cremallera frontal y capucha para mayor seguridad, confort y protección. Incorpora también bolsillos con cremalleras para que puedas cargar el Smartphone u otros dispositivos, sin temor a que se mojen o se deterioren. También debes echar un vistazo al modelo Hukoer Skywards, que es totalmente acolchado para mayor comodidad y sensación de calor y tiene puños elásticos de nylon que apreciarás desde el primer día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de plumas para hombre del mercado?

 

La moda masculina tiene piezas que puedes usar una y otra vez en su temporada sin perder vigencia, y entre ellas están, sin duda, las chaquetas de plumas. Hay modelos variados para invierno, principalmente, pero también para verano y primavera, para que estés abrigado y fresco en todo momento además de elegante.

Para muchos caballeros es difícil comprar una prenda de este tipo, y para realizar una inversión inteligente hay que conocer todos los aspectos importantes para determinar cuál será la correcta; es por ello que presentamos esta breve guía para comprar la mejor chaqueta de pluma para hombres del mercado con la información que necesitas saber para realizar una compra acertada.

Guía de compra

 

Plumas

En una comparativa de chaqueta de pluma para hombres, muchos usuarios preguntan cuál es la diferencia entre un abrigo común y estas prendas particulares. Y es que cuando los primeros están elaborados con piel sintética o textiles de algodón, la chaqueta de pluma es un abrigo que lleva dentro la pluma corta caracterizada por la suavidad que tienen las aves bajo las plumas grandes.

El objetivo de este tipo de material es no dar calor, sino mantener y retener el propio calor de tu cuerpo para proporcionarte una temperatura adecuada. Muchos fabricantes emplean plumas naturales y otras fibras sintéticas con las mismas características para aquellos que se preocupan por el maltrato animal para la confección de prendas. Estas chaquetas de plumas naturales o sintéticas son cálidas y muy ligeras.

 

Cuin y temporada

Un aspecto particular de las chaquetas de pluma es que poseen unos cuadritos también llamados cubic inches, que se traducen como pulgadas cúbicas. Aunque este parece un detalle estético es totalmente funcional.

Los expertos recomiendan escoger los que tienen mayor número de cuin, ya que esto significa que su capacidad de hinchado es superior y, por lo tanto, aumenta su potencia como aislante del frío, ayudándote a mantener la temperatura adecuada que tu cuerpo necesita.

Aunque muchos piensen que una chaqueta de este tipo es buena y económica sólo para el invierno, hay modelos específicos que son para la temporada primavera – verano; estos son los preferidos por ser ligeros de llevar para mantenerte fresco en todo momento para los hombres aventureros, espontáneos, a los que les gusta viajar y explorar nuevos caminos.

Estas chaquetas son las recomendadas para los montañistas, practicantes de trekking, senderismo, entre otras disciplinas al aire libre.

 

Con o sin capucha

Aunque influye en cuánto cuesta, hay diferentes modelos de chaquetas de plumas masculinas que incluyen la funcional capucha que te mantendrá bien abrigado hasta la cabeza. Por lo general, estas capuchas incluyen un revestimiento de felpa o piel para proporcionar suficiente calor en esta parte del cuerpo.

De acuerdo a tus preferencias puedes elegir modelos con un diseño de capucha extraíble, para que puedas quitarlo o ponerlo de acuerdo al frio que haga ese día; así la prenda es mucho más versátil y no tendrás limitaciones para usarla. Este aspecto es particularmente importante, porque se trata de tener prácticamente dos prendas en una, sin pagar más.

 

Color y marca

En cuanto al color, hay tantos modelos y diseños como colores en la paleta cromática, por lo tanto puedes escoger entre varios colores. Sin embargo los tradicionales masculinos en negro, marrón o gris nunca pasan de moda. No obstante hay modelos de chaquetas de pluma para practicar esquí y otros deportes que suelen tener colores muy llamativos y combinaciones que te hacen destacar en la blanca nieve.

Con respecto a la marca, también son muchos los fabricantes dedicados a confeccionar estas importantes prendas, por lo que podrás escoger entre marcas incipientes o aquellas con una trayectoria consolidada en ropa masculina. Debes considerar que esto influye en el precio final del producto, pero hay experiencia de usuarios que han invertido poco dinero en productos de marcas nuevas y han obtenido una prenda de calidad, duradera y resistente.

Claro, este aspecto dependerá de tus preferencias y tu presupuesto.

Limpieza

Cuando estas por escoger una chaqueta de plumas, debes revisar las instrucciones del fabricante para saber cómo debes lavarla. Hay muchas de estas prendas que solo pueden ser lavadas en seco, mientras otras tienen la resistencia para lavarse en la máquina.

Sin embargo, te recomendamos revisar las opiniones de los usuarios, porque encontramos muchas valoraciones que indican que en el primer lavado se empiezan a salir las plumas, por lo tanto cuando tengas un modelo elegido, busca opiniones de otros clientes sobre el producto para saber qué tan resistente es. En esto también influye el acabado de confección que tenga la prenda.

Esperamos que con estos sencillos datos tengas la información necesaria para comprar la mejor chaqueta de pluma para hombres del mercado y hagas una inversión acertada.

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de pluma para hombre del 2018?

 

Las chaquetas de plumas son las prendas de invierno predilectas en esta temporada, porque además de ser muy cálidas te dan estilo y presencia a donde quiera que vayas. A continuación te mostramos los productos recomendados por nuestros clientes, para que compres la mejor chaqueta de pluma para hombres y hagas una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Trespass Stormer

Ventaja principal:

La ventaja que hace que la chaqueta de plumas de Trespass sea una de las mejores opciones es su ligereza. A pesar de ser una chaqueta grande y acolchada, esto no se refleja en el peso.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que al lavarla el relleno se ha distribuido incorrectamente. Por lo tanto, se debe prestar atención al lavarla y tomarse el tiempo para usar ciclos cortos para ropa delicada, detergente adecuado; etc.

 

Veredicto: 9.7/10

La chaqueta de plumas ha recibido variadas críticas positivas y ha sido recomendada por muchas personas debido a sus características. Es una chaqueta para cuidar, pero que de ser cuidada correctamente, podrás disfrutar de ella por mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligereza

Una de las cosas más importantes que se necesita al momento de elegir ropa es la comodidad y libertad de movimiento, pues de lo contrario, es probable que te sientas atrapado y esa no es la idea. En los momentos en los que hace frío, esto se complica, pues para poder protegernos de temperaturas muy bajas es necesario cubrirnos con más ropa y es probable terminar con mucho peso encima.

La chaqueta de plumas Stormer de Trespass es una de las mejores en cuanto a la ligereza y esta opinión ha sido respaldada por muchos usuarios. A pesar de lo acolchada que es y de tener que pedir una talla menor a la que utilizas usualmente por lo grande que es, esta chaqueta con 80% de plumón y 20% de plumas es ultra ligera; al usarla, no sentirás que la tienes puesta y aunque te esté protegiendo del frío, no estarás incómodo o con mucho peso sobre ti.

 

 

Protección

El propósito de todas las chaquetas, especialmente de las de pluma, es proteger del frío para no morir congelados y Trespass se ha asegurado de que esta chaqueta cumpla con ese objetivo. Aunque sea ligera, la chaqueta hace el trabajo que debe y es ideal para temporadas frías e incluso el invierno. Esta chaqueta no irradia calor, pero mantendrá tu temperatura corporal y además no dejará pasar temperaturas muy bajas.

Algunos usuarios han manifestado que esta chaqueta los ha protegido en temperaturas de hasta -5 grados centígrados; lo único a lo cual hay que prestar atención es que esta prenda tiende a quedar holgada, por lo que podría dejar pasar algo de viento. Lo mejor es usar algo debajo o comprar la talla que te quede más pegada al cuerpo sin causar incomodidades.

Además de proteger tu torso y extremidades, la chaqueta también cuenta con una capucha para más protección; así, estarás abrigado de la cadera a la punta de la cabeza.

 

Comodidad

No solo te sentirás cómodo llevando puesta esta chaqueta; esta también te brindará comodidad en todos los sentidos. Su diseño acolchado hará que sientas que estás rodeado de muchos cojines llenos de plumón, extra suaves y con un extra de confort.

Sin embargo, la comodidad va más allá de eso, como por ejemplo, ¿cómo llevar esta chaqueta tan grande en un equipaje? Pues, esta prenda viene con una bolsa que te facilitará su transporte a donde quiera que vayas.

Además de todo eso, no habrá problema si quieres llevar tus pertenencias contigo. La chaqueta de plumas Stormer cuenta con dos bolsillos con cremallera para poder llevar todo fácilmente; tendrás el espacio suficiente para tener tus artículos personales como el dinero, las llaves y la identificación. Todo lo que necesites estará a la mano y no requerirás de bolsos extra para salir de casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HUKOER  Skywards 

 

Para los hombres corpulentos es difícil conseguir la chaqueta apropiada para el invierno, pero entre las mejores chaquetas de pluma para hombres, está la XXL de HUKOER, una prenda ligera y acolchada con una composición de 90% de terciopelo de pato, que proporciona el efecto caliente justo para mantenerte bien abrigado durante los días de invierno.

Lo mejor de esta chaqueta es que está confeccionada con un proceso avanzado, que impide la fuga de plumas tan común en otras chaquetas. Para comodidad del usuario esta prenda tiene un práctico bolsillo interno en el que podrás guardar el teléfono móvil y las llaves.

Por su parte, los bolsillos para las manos incluyen cremallera para mantener aseguradas tus pertenencias. Los clientes afirman que es muy fácil de trasladar, porque al doblarla queda del tamaño de una botella de agua, ocupando poco espacio en tu mochila y para su limpieza puedes lavarla en la lavadora sin dificultad. 

Si deseas encontrar una de las chaquetas más baratas del mercado es necesario que revises las características de diferentes productos, uno de los modelos que te recomendamos tener en cuenta es el HUKOER Skywards, estas son sus especificaciones.

 

Pros

Fugas: Para elaborarla han seguido un proceso avanzado, de esta manera evitan la fuga de plumas del interior de la chaqueta.

Calidez: Contiene 90 % de plumas de pato, este material permite que la chaqueta proporcione un efecto caliente que será agradable a los usuarios y los resguardará de climas fríos.

Almacenamiento: Incluye entre sus accesorios una bolsa donde podrás guardarla y transportarla a donde vayas.

Diseño: Es de una tonalidad brillante, tiene puños elásticos que se ajustan a tus brazos, bolsillos exteriores con cremallera y uno interior, adecuado para el teléfono, llaves y otros objetos.

 

Contras

Talla: Para elaborar esta chaqueta siguen la tabla de medidas asiáticas, es recomendable que consultes esta información para que puedas elegir el tamaño correcto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Columbia Quantum

 

En moda deportiva y trekking la marca Columbia se ha posicionado en el mercado como una de las preferidas de los clientes más exigentes; es por ello que cuando buscas cuál es la mejor chaqueta de pluma para hombres, entre los resultados te aparecerá una prenda Columbia como este modelo.

La chaqueta Columbia/XM5983_msa está confeccionada 100% en poliéster en su exterior, destaca en nuestra lista de recomendaciones por ser una de las más ligeras y suaves del mercado.

La capucha te permite abrigarte hasta la cabeza y regular su ajuste mediante dos cordones, en los puños cuenta con cierres de velcro, y su interior de pluma te permite mantener una temperatura adecuada en los días más duros de invierno.

Los clientes que la adquirieron afirman que tiene una confección prolija y un excelente acabado. Aunque no es una de las más baratas, esta chaqueta cuenta con el respaldo y reconocimiento de la marca Columbia.

Si aún no sabes cuál es la mejor chaqueta de plumas para hombre del momento, una opción que también puedes considerar es la Columbia Quantum, a continuación, sus principales especificaciones.

 

Pros

Aislamiento: Cuenta con plumones de ganso que aíslan correctamente el frío, por esta razón, proporciona suficiente calor y es adecuada para utilizar en climas extremos.

Capucha: Incluye una capucha fija y ajustable, tendrás la posibilidad de colocártela para proteger tu cabeza cuando sientas mucho frío.

Diseño: Cuenta con puños que se ajustan adecuadamente a los brazos, tiene un bolsillo interior de seguridad para almacenar objetos pequeños.

Tejido: El exterior está hecho de nylon, mientras que el forro es de poliéster. El fabricante informa que el tejido es transpirable y tiene puntos metálicos que retienen el calor corporal.

 

Contras

Impermeabilidad: Aunque el tejido tiene un tratamiento para repeler el agua, algunos usuarios comentan que no soporta lluvias extremas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CMP  F.lli Campagnolo 3Z50447

 

Para aquellos que quieren un look deportivo, desenfadado y súper cómodo durante la primavera y el verano, nuestros clientes recomiendan la chaqueta 3Z50447 de Campagnolo por ser la mejor chaqueta de pluma para hombres de relación calidad precio.

Esta prenda informal permite mantener una temperatura adecuada, para que te sientas fresco y a la moda. Si te preocupa el espacio que puede ocupar la chaqueta al guardarla, nuestros clientes afirman que se puede comprimir en su propia bolsa de transporte de forma tal que no será ningún peso adicional y quedará espacio suficiente en tu mochila para guardar más cosas si sales a practicar senderismo.

Los clientes destacan la relación calidad precio de este producto que te permite adquirir una prenda de excelente calidad además de funcional a un bajo coste. Si aún no te convencen estas opciones, te invitamos a conocer el producto que falta de nuestra lista de recomendaciones.

Es posible que te preguntes cuál es la mejor marca de chaquetas de pluma para hombre, por este motivo, queremos hablarte de CMP, pues es una de las empresas de esta categoría de productos más reconocidas debido a la calidad de chaquetas que ofrecen.

 

Pros

Peso: El fabricante sostiene que, aunque se trata de un modelo cálido cuya segunda capa posee un aislamiento térmico, es ultraligero, así que podrás sentirte cómodo al utilizarlo.

Diseño: Posee un cuello acolchado, puños elásticos y una capucha. Tiene un estilo informal y deportivo, es adecuada para pasear por la ciudad y practicar senderismo.

Almacenamiento: Es posible comprimir esta chaqueta para almacenarla, esto te permitirá ahorrar espacio en las bolsas donde la guardes.

 

Contras

Lavado: Al lavarla a máquina asegúrate de que el agua no sobrepase los 30 °C, asimismo, no debes plancharla, porque podría deteriorarse.

Resistencia: Algunos compradores indican que el tejido es fino y no soporta lluvias muy extremas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Geographical Norway Abraham WL095H/GN

 

Las prendas masculinas de invierno son una gran inversión, porque conservan un estilo atemporal que puede usarse durante muchos años sin perder vigencia.

Entre las mejores chaquetas de pluma para hombre destaca el modelo WL095H/GN de Geographical Norway Abraham, una prenda con cuello de felpa, que te mantendrá bien abrigado, pero que también podrás extraer si lo deseas.

El material repelente al agua es recomendado para mantenerte seco cuando caminas bajo la lluvia y protegerte durante los fríos días de invierno. Aunque con un estilo informal, esta prenda te hará lucir elegante y moderno cuando la uses.

Los clientes que la adquirieron la recomiendan ampliamente, porque es una chaqueta bien confeccionada, con un acabado impecable y que no tiene fugas de plumas.

Con estas recomendaciones de nuestros clientes esperamos ayudarte a hacer una elección adecuada y comprar la mejor chaqueta para hombres. Definitivamente con cualquiera de estas prendas tu inversión estará garantizada.

Si todavía no has decidido qué chaqueta de plumas para hombre comprar, un modelo que podría interesarte es este, a continuación, te hablamos un poco sobre sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Piel: En la zona del cuello y los hombros tiene un tejido de piel sintética que le da un toque especial a su estilo y te proporcionará más calidez.

Cuello: Este es extraíble, de manera que podrás retirarlo y colocarlo cada vez que lo desees o consideres necesario.

Calidez: Es un chaqueta para invierno que está elaborada en un tejido impermeable y ofrece protección contra el viento, para que te sientas bien abrigado cuando la utilices.

 

Contras

Capucha: A diferencia de otros productos este modelo no integra a su diseño una capucha que puedas utilizar para cubrir tu cabeza del frío.

Precio: No es de las chaquetas más baratas, lo que podría ser un inconveniente para algunas personas.

Comprar en Amazon - Precio (€77,88)

 

 

 

Trespass Stormer

 

Estar a la moda durante invierno siempre ha sido un reto para los hombres que quieren estar cómodos, cálidos y verse bien.  Si buscas la mejor chaqueta de pluma para hombres, Trespass puede tener la solución con el modelo  MAJKSKI20019_msa. Este modelo es entre los preferidos de nuestros clientes por ser suave al tacto y súper ligero, permitiendo gran libertad de movimiento al caballero sin comprometer su temperatura corporal.

Esta prenda es ideal para los hombres aventureros que realizan travesías en las montañas durante los días fríos; además, tiene bolsillos con cremalleras para guardar tus pertenencias. Para su mantenimiento, el fabricante recomienda lavarla en seco y para su transporte incluye una bolsa en la que podrás guardar la chaqueta.

La particularidad de estas chaquetas es que permiten mantener la temperatura del cuerpo al nivel adecuado, proporcionando confort a los clientes. La comodidad de la cremallera frontal es un punto a favor, así como la capucha, que te permitirá estar abrigado hasta la cabeza. 

Debido a sus diferentes características la Trespass Stormer está considerada por algunos usuarios como la mejor chaqueta de pluma para hombre por 30 euros. A continuación, encontrarás sus principales ventajas y desventajas.

 

Pros

Bolsillos: Este modelo integra a su diseño dos bolsillos con cremallera, por este motivo, podrás almacenar pequeños objetos en su interior y estos estarán seguros.

Peso: El fabricante sostiene que esta chaqueta es ligera, de manera que tendrás la posibilidad de sentirte cómodo al utilizarla.

Materiales: Ha sido elaborada con poliamidas en el exterior, su relleno es 80 % de plumón y 20 % plumas, productos que contribuyen a su durabilidad, asimismo, permiten que sea una chaqueta cálida.

Cremallera: Cuenta con un cierre de cremallera, por lo tanto, podrás ajustarla apropiadamente cuando te la coloques.

 

Contras

Tamaño: Algunos compradores indican que es una chaqueta grande y recomiendan elegir una talla menos de la que se utiliza normalmente, para evitar que quede muy holgada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una chaqueta de plumas para hombre

 

Durante el invierno es importante tener vestimenta que asegure la retención del calor en el cuerpo, manteniendo la temperatura corporal. Las chaquetas de plumas son ideales para el clima frío de invierno. Para aquellos compradores primerizos en ropa térmica, le entregamos algunos sencillos pasos que deben seguir para usar correctamente una chaqueta de plumas.

Escoge tu talla adecuada

Las tiendas online proveen gran cantidad y variedad de chaquetas de plumas para caballeros, de diferentes estilos y tamaños. Por ello, es necesario que elijas la talla adecuada del abrigo, ya que deben quedar holgadas, pero no necesariamente muy grandes, porque incomodan en el movimiento. Toma en cuenta las medidas de referencia que ofrece la página para optar por tu talla correcta.

 

Comprueba que el cierre funcione

En muchas ocasiones las chaquetas pueden tener defectos de fábrica al no cerrar completamente la cremallera. Es muy importante el completo ajuste, ya que cubrirá gran parte de tu cuerpo por largos periodos de tiempo cuando estés expuesto al frío. Si no funciona correctamente contacta el vendedor y exige una devolución del producto.

 

Acompáñala con guantes y bufanda

No solo basta con usar la chaqueta para apaciguar el frío, también puedes utilizar una bufanda de lana encima de la chaqueta que recubra tu cuello del viento helado y guantes en tus manos para proteger los dedos.

 

Asegúrala bien antes del lavado

Cada vez que realices un lavado a tu chaqueta debes cerrar bien las cremalleras para que el relleno de pluma no pierda sus propiedades por el contacto con los químicos del detergente y la fuerza del centrifugado en la lavadora. Si es lavado a mano, igualmente asegura muy bien el relleno interior.

 

Colócala en un lugar fresco

Una vez que haya culminado el proceso de lavado, debe ser sacudida al menos media hora antes de exponerla al aire libre; esto evitará que el relleno se endurezca en el proceso de secado y que las plumas no se peguen. Colócala en un lugar ventilado y fresco, sin estar debajo de calor extremo o expuesta a los rayos del sol, ya que pueden afectar la tela impermeable reduciendo su durabilidad.

Ten presente que debes secarla en posición horizontal, sin colgarla y que la temperatura de secado se ubique entre 30 – 40 grados.

 

No la enrolles

Al momento de guardar es recomendable doblarla y comprimirla sin enrollarla, debido a que la tela podría estropearse si se guarda de esa forma. Colócala en la funda adecuada para la chaqueta.

Elige un lugar seco

La ubicación ideal para guardar tu chaqueta mientras no la uses es un armario cerrado, pero a la vez fresco. La chaqueta debe estar guardada en una funda de algodón bien sellada, evitando que lo malos olores penetren la tela y la suciedad debilite la cubierta y el relleno de plumas.

 

Poca frecuencia de lavado

Un consejo de mucha utilidad si deseas aprovechar al máximo tu prenda es que para mayor durabilidad del relleno no laves la chaqueta muy seguido, ya que al hacerlo entrará en contacto con químicos fuertes que pueden debilitar la tela impermeable y reducir la capacidad de aislamiento del relleno de pluma.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantenernos calientes mientras estamos expuestos a bajas temperaturas es esencial para disfrutar de las actividades en exteriores. Por ello, debemos decirte que, según los usuarios, las mejores marcas de fabricación de chaquetas de plumas para hombres son: Columbia, Mountain Warehouse y The North Face.

Columbia Sportswear Company fue fundada por Paul Lamfrom en el año 1938 en Estados Unidos. La compañía inició como un simple distribuidor de sombreros en una pequeña población en Oregon. En el año 1937, Lamfrom, junto a su esposa, escaparon de la Alemania gobernada por los nazis para desarrollar una nueva vida lejos de la guerra, llegando a establecerse en Washington County.

Bautizaron a la compañía como “Columbia Hat Company” debido a la cercanía que tenía la fábrica con el Río Columbia. Pero con el paso de los años fue expandiéndose en la creación de indumentaria deportiva para todo tipo de actividades, desde la natación hasta el montañismo.

Entre sus artículos de protección contra el frío destacan las chaquetas de plumas para hombres, creadas con plumones de 80 cuins que protegen el cuerpo de las bajas temperaturas a las que se expone el usuario.

El diseño en ondas del interior permite una mejor distribución del calor. Además, cuentan con una capucha ajustable que recubre la cabeza del frío exterior. Actualmente, Columbia posee más de 100 tiendas oficiales en todo el mundo, siendo una de las marcas de mayor prestigio en la innovación de equipos deportivos y ropa para actividades en exteriores.

Es considerada una marca pionera en la producción de indumentaria deportiva para practicar deportes como senderismo, montañismo, esquí y actividades como acampar, correr o montar en bicicleta.

Fue creada por Mark Neale en el año 1997, quien era socio minorista de la empresa Karrimor International. Su sede principal se encuentra en el Reino Unido, sin embargo, posee filiales en Irlanda, Dublín, Viena, Austria, Varsovia e incluso Polonia y Norteamérica, donde son distribuidos todos sus productos.

A pesar de tener un inventario muy extenso, las chaquetas de pluma para hombres son uno de sus principales productos con mucho éxito en las ventas. Estas chaquetas están diseñadas para aquellos hombres que buscan mantener el calor corporal, durante actividades en exteriores donde se exponen a temperaturas muy bajas.

Están fabricadas con plumas de origen animal que resguardan el calor, además de poseer cremalleras de fácil cierre y bolsillos laterales para guardar las manos protegiéndolas del frío.

Con más de 240 tiendas oficiales en todo el mundo, Mountain Warehouse es una de las marcas más populares en el Reino Unido, ya que ofrece los productos indicados para resguardar la seguridad del usuario en actividades al aire libre.

Se conoce como una empresa dedicada a la innovación y elaboración de vestimenta para atletas de deportes extremos como el alpinismo, snowboard, excursionismo y montañismo.

Se especializan en la creación de prendas para utilizar en climas extremos, que requieren de una cubierta necesaria para sobrevivir al frío. Fue fundada por Douglas Tompkins y Dick Klopp en San Francisco, California, en el año 1964, cuando decidieron unirse para llevar a cabo un proyecto de diseño de vestimenta para utilizar mientras acampaban. Su nombre se debe a la fascinación de estos hombres por el Monte Everest.

Las chaquetas de pluma para hombre que ofrece The North Face son una de las más completas entre todas las que se encuentran en el mercado. Están cubiertas por plumones de ganso que mantienen caliente el interior de la chaqueta. Su tela exterior permite que el agua se deslice fácilmente en caso de presentarse una lluvia imprevista.

También cuentan con bolsillo internos y laterales para resguardar las manos y algunas pertenencias. Actualmente, la empresa tiene su sede principal en Alameda, California, siendo muy popular entre los estadounidenses que prefieren la marca por la excelente calidad de sus productos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...