Opiniones sobre Astan Hogar Runner Fitness Massage Extreme

Última actualización: 18.09.20

Ventaja principal:

Esta cinta de correr te proporciona 3 niveles de inclinación, que incluye el plano y dos más, cada uno de 8°, para que escojas el tipo de pendiente a practicar para fortalecer las piernas.

 

Desventaja principal:

Este producto es bastante completo y funcional. Sin embargo, algunos expresan que la respuesta del control de pulsaciones es algo lento para lo que debería ser.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una de las mejores cintas de correr del mercado ya que te ofrece varias funciones y está muy bien valorada por lo usuarios, resultando ser una excelente opción de compra.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Esta cinta de correr te ofrece varias funciones que te permiten optimizar el rendimiento de tus ejercicios. Puedes seleccionar entre tres velocidades preestablecidas para que realices tu entrenamiento, dependiendo de tu nivel de preparación, las cuales son 3km/h, 5 km/h y la máxima que es 12/km/h.

Si tu preparación no soporta estas velocidades, puedes escoger manualmente con los controles de velocidad, siendo 0,8 km/h la más baja. La cinta de correr también incluye 12 programas de ejercicios, en donde se establecen ciertos parámetros, tales como la velocidad, el pulso y tiempo, para que escojas el que mejor se adapte a tus requerimientos.

A través de la pantalla podrás visualizar la velocidad y el tiempo transcurrido así como las demás funciones descritas. Puedes optar por ver las calorías quemadas o el pulso utilizando el botón Pulse/Cal. Además, incluye unos sensores en las barandillas  para medir el pulso en un momento determinado.

Accesorios y especificaciones

Esta cinta de correr viene equipada con otros accesorios para hacer de tu herramienta un mini gimnasio que puedes instalar en la comodidad de tu hogar. El paquete incluye un set de 2 pesas de aproximadamente 1 kilo cada una, con el propósito de que ejercites brazos, hombros, otras partes del cuerpo que no ameriten mucho peso. Y para que aproveches al máximo tu sesión de correr, la cinta incluye un cinturón de masaje liporeductor que te permite liberar toxinas y tonificar tu abdomen.

Con respecto al diseño, la máquina es robusta, de construcción fuerte y resistente, se puede plegar para que no ocupe mucho espacio en tu habitación. Tiene un sistema de frenado automático en caso de accidentes. La máquina funciona conectada a la red eléctrica y tiene una potencia de 1500W.

 

Otras características

Además de una completa funcionalidad, esta cinta de correr te brinda unas características extras que permiten hacer de tus ejercicios un lugar de esparcimiento, a la vez que practicas tus entrenamientos en casa. La máquina incluye una entrada para dispositivos MP3 o cualquier reproductor de música que disponga de salida AUX, para que escuches tu música favorita mientras practicas tus ejercicios.

Además incluye dos altavoces que te brindan el volumen y sonido necesarios creando un agradable ambiente para realizar tus entrenamientos. La máquina te proporciona dos reposavasos en donde podrás colocar botellas de líquido para que te mantengas siempre hidratado, además de un compartimento central para colocar tus dispositivos electrónicos cerca y seguro para que estén a tu alcance.

Como puedes ver, la cinta de correr Astan Hogar Runner Fitness Massage Extreme tiene todo lo necesario para hacer de tus ejercicios una práctica interesante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status