Opiniones sobre Slendertone Abs7

Última actualización: 23.02.18

Ventaja principal:

La libertad de movimientos y la simplicidad al usarlo podrían ser las cualidades más resaltantes de este cinturón abdominal.

 

Desventaja principal:

Cabe resaltar que según un comentario dejado en la red por un usuario, cuando se usa uno de los tres programas activos que involucran ejercicios como la bicicleta, el sudor de la persona tiende a dañar el gel de los electrodos.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su alta puntuación en la red y el aval de muchos compradores satisfechos, podríamos pensar que el Slendertone Abs7 es una compra recomendada.

Comprar en Amazon - Precio (€113)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

La electroestimulación

Hoy en día se ha hecho muy popular la técnica pasiva usada para esculpir, moldear y adelgazar, llamada electroestimulación. Con ella se pueden activar los músculos abdominales por medio de impulsos eléctricos y la mejor manera de lograrlo es a través de los cinturones abdominales. Modelos como éste que nos presenta la marca Slendertone, podrían serte de gran ayuda para conseguir esa cintura envidiable que tanto quieres lograr y que hasta ahora no has podido.

Una vez puesto correctamente sobre tu abdomen, este cinturón abdominal podrá emitir impulsos eléctricos hacia los músculos, logrando que se muevan de manera automática. Puesto que no es el cerebro quien está dando la orden de contraerse y relajarse, el músculo se mueve basado en una activación involuntaria, logrando de esta manera la tonificación y el fortalecimiento. Cada movimiento de contracción involuntaria ayuda a mejorar la fuerza, la potencia, y el aumento de la masa muscular.

Funcionalidad

Es importante que seas consciente de que un cinturón electroestimulador no es la solución mágica para adelgazar. Sin embargo, puede ayudarte si además integras una sana alimentación a tu régimen diario de comidas y te mantienes activo realizando rutinas de ejercicios. Con este modelo de cinturón abdominal estarás muy cerca de lograr el propósito de tener una figura estilizada. Está equipado con 10 programas de tonificación, donde se incluyen 3 programas activos y hasta 150 niveles de intensidad que podrás ajustar progresivamente hasta lograr los resultados deseados. Según sea el impulso eléctrico, el músculo se fortalecerá o se relajará.

Es muy fácil usarlo en casa mientras realizas tus tareas, o también usarlo cómodamente en el gimnasio como un complemento a tus ejercicios. Puedes usar el cinturón no solo para el abdomen, pues con solo adquirir por separado los accesorios Slendertone, tendrás la comodidad de acoplarlo a brazos y glúteos. De esta manera, todo tu cuerpo se verá beneficiado.

 

Diseño unisex

A todos nos gusta vernos y sentirnos bien. La sociedad ha impuesto estándares donde una persona con abdominales tonificados y figura esbelta es la candidata perfecta para exhibir trajes de baño en cualquier playa. Muchas veces nos cohibimos de un día de diversión en la piscina o en la playa por no mostrar delante de amigos y extraños, nuestro abdomen flácido. Ahora ya puedes empezar a sentirte más confiado o confiada, pues con este cinturón el logro de una cintura tonificada puede ser un hecho, ya que estudios clínicos demuestran que en 4 semanas puedes ver resultados positivos.

Se trata de un cinturón cómodo de usar, fabricado con Poliamida (82%) y Elastáno (18%). Se ajusta a cinturas de hombres y mujeres que van desde los 69 hasta los 119 cm. Dispone de almohadillas con electrodos que descargan impulsos eléctricos en toda el área de la cintura y parte del tronco. Con solo usarlo 20 min al día, estarás ejercitando todos los músculos transversales y oblicuos con un equivalente a 480 abdominales. Está dotado con un mando que facilita su control y el cual puedes recargar en tan solo 3 horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€113)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...