fbpx

Los mejores comederos automáticos

Última actualización: 16.10.19

Comedero automático – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Mantener a tus mascotas bien alimentadas cuando estás lejos de casa es algo clave para tu tranquilidad y para su salud. En esta tarea los modernos comederos automáticos serán tu mejor aliado, ya que te permiten poder elegir el tiempo, la frecuencia y la cantidad de cada toma, incluyendo avisos sonoros con los que poder avisar a tu animal que es hora de comer. Como modelo destacado por parte de los consumidores encontramos el comedero Sailnovo RTY768, que ofrece un depósito que puedes elegir con diferentes capacidades y gracias a su sistema de configuración, podrás adaptar el tamaño y frecuencia de las tomas de forma fácil. Pero si buscas un modelo atractivo y de gran capacidad, el UMEI B3309 está provisto con un amplio depósito de 6 L, con una fácil configuración de funciones y diseño exterior moderno, que te permite estar tranquilo si tienes una mascota de raza mediana y no puedes renovar el pienso durante el día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor comedero automatico del mercado?

 

Tanto si tenemos que hacerlo por unas vacaciones o por un viaje imprevisto, o simplemente para cuidar al guardián de nuestra segunda residencia, dejar a nuestras mascotas solas es algo que nos cuesta trabajo. Pero lo cierto es que gracias a los comederos automáticos al menos podemos cuidar de su dieta de forma adecuada sin tener que estar viajando constantemente allí a donde se encuentren para darles de comer. Estos aparatos han evolucionado de forma considerable de manera que incluso pueden ofrecer una dieta completa durante varios días siempre y cuando elijamos el producto adecuado. Por eso te presentamos los consejos de nuestra guía para comprar el mejor comedero automático, en la que sabrás que parámetros y elementos debes tener en cuenta para que tu mascota se sienta mucho mejor a la hora de poder alimentarse cuando tú no estés.

 

Guía de compra

 

Sistema de dispensación

Uno de los elementos más importantes de estos productos es el sistema de dispensación del alimento. No hablamos tanto del sistema mecánico que se encarga de llevar el alimento desde el depósito hasta la zona de sino de la forma en que éste se realiza. Aspecto debe ser fundamental en cualquier comparativa de comederos automáticos que realice ya que precisamente es la que te va a permitir poder ajustar el número de raciones y su cantidad en función de las dimensiones y el peso de tu mascota.

Los mejores modelos son aquellos que permiten establecer diferentes niveles de ración, en lo que se refiere al peso la cantidad de la misma, en función de cada una de las tomas que puedas programar. Lo normal es que puedas programar hasta 4 tomas diferentes con hasta 10 niveles diferentes de alimento, siendo estos modelos los que más polivalencia te permiten a la hora de programar la dieta de tu mascota. No obstante, ya que hay una diferencia notable en cuanto cuesta este producto avanzado, ten presente cuáles van a ser las necesidades reales de alimentación de tu mascota ya que es posible que no tengas que irte a un producto tan sumamente complejo y puedas optar por un producto más sencillo y más barato.

 

Sistema de control

El sistema de control de cualquier comedero automático debe reunir dos funciones principales. En primer lugar, debe ser sencillo de configurar de manera que no tengas que realizar un cursillo avanzado de informática para poder programar adecuadamente las raciones, por el riesgo adicional de errores que esto supone y las graves consecuencias que ello puede tener.

Además, este sistema de alimentación, como segundo elemento a considerar, debe permitir verificar que exactamente la programación se ha realizado correctamente, para lo que su pantalla debe disponer del tamaño y los elementos necesarios que nos permitan realizar esta comprobación de forma visual sin tener que esperar a que el producto se ponga en funcionamiento. Obviamente cuanto más complejo sea el sistema de raciones que ofrece el producto más complejo va a ser el sistema de control por lo que si finalmente puedes optar por un modelo más sencillo esta función también será mucho más fácil de controlar.

 

Alimentación del producto

A la hora de hablar de alimentación del producto nos vamos a referir a dos elementos separados: por una parte vamos a hablar de la alimentación en lo que se refiere al origen del alimento que vierte y por otra parte vamos a hablar de su alimentación eléctrica. En el aspecto de la carga del pienso, lo normal es que contemos con un depósito transparente que permita comprobar visualmente su estado de llenado y sobre el que se va a ir vertiendo el producto conforme a las instrucciones que hemos dado en función del tamaño de nuestra mascota y de las acciones programadas, así como del tiempo que vayamos a estar fuera de casa debemos apostar por modelos de depósitos más o menos grandes.

Como referencia lo normal es que estos depósitos tengan de 3 a 5,5 litros de capacidad de manera que podamos adaptarlo en función de las necesidades concretas de alimentación de la mascota. En el aspecto de la alimentación eléctrica esta puede ser mediante pilas convencionales o directamente a la red.

En aquellos lugares donde no tengamos cerca una conexión eléctrica para poder trabajar obviamente tendremos que elegir los modelos de pilas, aunque también conviene evaluar los modelos mixtos, que pueden funcionar mediante pilas y conexión a la red, ya que en caso de corte de electricidad las pilas permiten mantener la programación y evitan tener problemas de pérdida de la configuración que podrían afectar a la normal alimentación de tu mascota.

 

¿Cuál es el mejor comedero automático del 2019?

 

Dejar unos días a nuestra mascota sola no es lo que más nos gusta, pero en ocasiones es necesario. Afortunadamente para cuidar de su alimentación contamos con ayuda como la de los mejores comederos automáticos del 2019, que hemos seleccionado y analizado para ti, de modo que sepas que puedes esperar de estos productos.  Así que si quieres saber cuál es el mejor comedero automático del momento para tu mascota, no dejes de leer las propuestas que te realizamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Sailnovo RTY768

Ventaja principal:

Además, de contar con materiales resistentes en su fabricación, es posible utilizar este modelo tanto con conexión directa como con pilas. Así mismo, está disponible en versiones de diferente capacidad y puedes agregar mensaje de voz, para que tu mascota identifique los momentos en que debe alimentarse.

 

Desventaja principal:

El manual podría mejorarse, ya que los usuarios mencionan que no es tan claro como debería. Sin embargo este problema pasa a segundo término debido a que en general su utilización es muy sencilla.

 

Veredicto: 9.9/10

Este comedero automático podría cubrir de forma eficiente las necesidades de alimentación para mascotas pequeñas y medianas. Con la ventaja adicional de que incluye un detector infrarrojo que ayuda a reducir el riesgo de incómodos derrames.

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Algunas mascotas suelen mostrarse inquietas ante la ausencia de sus dueños, la marca Sailnovo propone en su modelo una función que podría ayudarles a estar más tranquilas, mientras que al mismo tiempo ofrece un mecanismo de entrenamiento. Esto se consigue gracias a la posibilidad de grabar un mensaje de voz, que puede reproducirse cada vez que llegue la hora de comer. Así, tu amigo peludo puede estar más tranquilo y reconocer cuándo ha llegado la hora de obtener nuevamente sus alimentos, por eso es que muchos usuarios podrían considerarlo como el mejor comedero automático.

Por otra parte, será posible configurar hasta 4 comidas al día, algo que puede ser suficiente para la mayoría de las razas de perros y gatos. Mientras que por otra parte, quizá te interese saber que su consumo de energía es reducido, así las pilas pueden proporcionar un tiempo de duración estimado de hasta 6 meses.

Practicidad y utilización

Con la finalidad de proporcionar una utilización sencilla y el acceso a sus funciones sin mayor complicación, todas la configuraciones del dispositivo se pueden activar o desactivar desde su panel frontal. Además, gracias a su pantalla, puedes conocer en todo momento la forma en que está organizada la alimentación de tu mascota. Así mismo, resulta muy útil el hecho de que cuente con un botón manual, por si en determinado momento deseas agregar una dosis extra. 

Los problemas por desbordamiento en este tipo de comederos puede llegar a presentarse con cierta frecuencia en muchos modelos del mercado. Para evitar este inconveniente el aparato cuenta con un detector de infrarrojos adicional al mecanismo de dosificación. Así, el dispositivo detendrá el paso del alimento al verificar que se ha llegado al punto correcto en el volumen. Con esto se evita que por error tu perro coma demasiado o se presenten atascos.

 

Diseño

Los aparatos con los que interactúan las mascotas deben estar fabricados con materiales resistentes. Para cubrir con esta necesidad el dispositivo está elaborado en plástico ABS, que puede considerarse apropiado. Además, cuenta con un cuenco que permite que tu mascota se alimente cómodamente sin que las croquetas queden fuera de su alcance o se atasquen en algún sitio. Por otra parte, destaca su moderno diseño en color blanco, algo que se agradece ya que no altera la decoración de tu hogar al ser de color neutro.

Para que puedas adaptar el dispositivo a las necesidades de tu mascota, es posible elegir este aparato con diferentes capacidades. Así, si tu mascota es de raza pequeña podrías elegir una versión de 1,8 L. Mientras que para las razas medianas, existe la opción de 4 y 8 L respectivamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

 

UMEI B3309

 

Ya sea que tengas en casa un perro de raza mediana o grande, proporcionarle alimento en la cantidad necesaria no será un problema si cuentas con un comedero automático que sea de gran capacidad como el que presenta UMEI en esta ocasión, puesto que al contar con un depósito de 6 L, podrías tener suficiente para que no pase hambre durante el día mientras estás trabajando, o incluso si tienes que salir por un par de días. 

Su configuración es muy sencilla y se puede llevar a cabo a través de su panel frontal, en donde puedes pulsar los botones que son bastante intuitivos y realizar los ajustes. Incluso, proporciona la opción de grabar un mensaje de voz, para llamar a tu mascota a comer a la hora correcta.

Además, destaca su esmerado y moderno diseño en color blanco, con sutiles decorados en dorado y una bandeja resistente para que se deslicen las croquetas sin atascos ni problemas.

Sabemos que elegir el mejor comedero automático puede ser un proyecto complicado, pero para hacerlo más simple aquí tienes más información que podría ser de utilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€64,6)

 

 

 

MPower Black

 

El modelo MPower Black es un dispensador de comida de corte tradicional, pensado especialmente para perros y animales de gran tamaño, ya que este cuenta con un depósito con capacidad para 5,5 litros de pienso seco de cualquier tipo con el que poder ofrecer a tu mascota hasta cuatro tomas al día a horas previamente fijadas.

El producto te permite poder establecer diferentes avisos, así como grabar 10 segundos de audio para que puedas avisar a tu mascota de cuando es la hora de comer.

Y al no tener conexión eléctrica y funcionar mediante pilas convencionales puedes colocar el producto en cualquier sitio sin tener que buscar un enchufe cerca, manteniendo siempre la memoria de configuración del producto para que estas no se borren durante el cambio.

Si tu intención es el ahorrar, probablemente este modelo de MvPower te interese ya que es uno de los más baratos de nuestra selección:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Houzetek PP001

 

Interactuar con tu mascota a pesar de que te encuentres fuera de casa, puede ser muy sencillo gracias a las funciones incluidas en este moderno dispositivo, por eso lo consideramos dentro de esta comparativa como uno de los mejores comederos automáticos del 2019.

Entre las opciones más interesantes podemos mencionar su conexión Wifi. Gracias a ella, puedes controlar el comedero a través de su aplicación para teléfono móvil. Adicionalmente, puedes observar a tu mascota por medio de su cámara HD de 1080 p y angular de 110 grados, hablarle claramente por medio de su micrófono y ofrecer el alimento toda vez que así lo decidas, o cambiar la configuración en todo momento. También puedes saber cuánto alimento resta en el depósito, gracias a su sensor de peso.

En cuanto a su capacidad, está diseñado con un depósito de  3,3L, lo que puede ser suficiente para mascotas pequeñas o medianas.

Si no sabes cuál comedero automático comprar, pero te preocupa vigilar a tu mascota en todo momento, quizá la respuesta a cuál comedero automático comprar sea este modelo. Analicemos sus cualidades más destacadas.

Comprar en Amazon - Precio (€178,99)

 

 

 

Duramax 4260489825808

 

El modelo Duramax 4260489825808 ofrece un control total sobre la alimentación de tu mascota, tanto en los horarios como en la cantidad de comida a dispensar. Este modelo te ofrece la posibilidad de disponer de hasta tres tomas diarias de comida, incluyendo la posibilidad de ajustar la cantidad a dispensar hasta en 10 niveles diferentes en función de la hora del día o lo que tu prefieras.

Todo este proceso se realiza mediante su pantalla LCD y su sistema de control, muy fácil de configurar y de poder establecer las necesidades concretas de alimentación de tu mascota.

El producto cuenta con un depósito con capacidad de 5,5 litros de alimento seco de cualquier tipo, que se dispensa directamente sobre la zona de alimentación, que se acompaña de una alarma para avisar a tu mascota de que la comida está servida.

Hay quienes consideran a Duramax como la mejor marca de comederos automáticos, pero para poder tener una mejor idea de qué te ofrece, acá están sus ventajas y desventajas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un comedero automático

 

Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues necesita de muchos cuidados; en especial cuando se trata de su alimentación. Podemos llegar a preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa, pero gracias a los comederos automáticos tenemos un modo de proporcionarles la alimentación necesaria de acuerdo a sus necesidades.

Lee las instrucciones de uso

Cuando se tiene un producto nuevo entre las manos es muy importante leer las instrucciones de uso, en especial si tiene partes electrónicas y hay que hacer configuraciones. Para que puedas aprovechar todas las ventajas del comedero automático que compraste para tu mascota debes leer las instrucciones de uso que hace el fabricante en el manual de usuario.

Para ello, se recomienda que hagas la lectura de las instrucciones teniendo también el comedero cerca para que puedas relacionarte bien con los botones que tenga y la forma de configurarlo.

 

Acostumbra a tu mascota a usarlo

Para tu mascota no va a ser fácil acostumbrarse a alimentarse en el comedero, por eso es importante que inmediatamente después de haberlo comprado comiences a familiarizarla con el comedero. Esto es importante hacerlo cuando estés en casa; no debes usar el comedero para dejar a tu mascota sola durante mucho tiempo de inmediato.

Cuando tu mascota coma vigila que lo haga sin causar daños al comedero; quédate junto a tu mascota las primeras veces que se alimente.

 

Dónde debes colocar el comedero

Si tienes a tu mascota dentro de la casa, debes colocar el comedero automático en un lugar fresco y donde no haya mucha luz. También es importante que no lo pegues de la pared, ya que ello puede ocasionar que la tapa no se abre bien. Si vas a poner el comedero en el exterior, debes asegurarte que esté a buen resguardo de la humedad y de la luz directa del sol.

 

Ajusta el intervalo de tiempo

Tu mascota necesita alimentarse de acuerdo a su edad cada cierto periodo de tiempo, por lo que debes ajustar el intervalo de tiempo en el que el comedero debe suministrarle la comida para que se mantenga bien alimentado; en especial, si pasas mucho tiempo fuera de casa.

Seguramente el comedero que compraste se ajusta por horas; usa los controles del mismo para configurar el intervalo de tiempo en que tu mascota debe comer.

Pon comida apropiada en el comedero

Los comederos automáticos están diseñados para que puedas servirle a tu mascota tanto pienso como comida húmeda;, esto para adecuar el uso a sus necesidades. Si tu perro o gato va a comer pienso, puedes verterlo en el depósito sin mayores problemas, pero si vas a servirle comida húmeda debes usar la bolsa de refrigeración para mantenerla siempre fresca.

 

Cómo limpiarlo

Las partes de los comederos automáticos, por lo general, son separables para facilitar su limpieza. Para limpiarlo, separa la bandeja donde se vierte la ración de comida y lávalo con una esponja y detergente suave. Enjuágalo bien y déjalo secar. El resto del cuerpo del comedero puedes limpiarlo con una toalla húmeda; nunca lo pongas bajo el agua.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El cuidado y la alimentación de las mascotas deben ser una de tus mayores prioridades, así que si eres de las personas que tienen que viajar constantemente o por motivos laborales pasas poco tiempo en casa, necesitarás incorporar un comedero automático. Estos equipos son programables, además de contar con una estructura cómoda y accesible para que tu mascota coma tranquilamente. Seguidamente, te mostramos tres marcas pioneras en su elaboración.

Trixie fue fundada como Bonnik Hansen en 1974, con una mano de obra que escasamente alcanzaba 15 empleados, pero fueron el paso de los años y la proyección lograda a causa de la calidad de su producción los factores que ayudaron a incrementar paulatinamente el número de trabajadores.

En un censo realizado en el año 2010, lograron superar los 350 puestos de trabajo en su sede principal, sin contar las filiales en el resto del mundo. A pesar de que el mercado central de la marca está establecido en Europa, su presencia se encuentra posicionada en más de 80 países a lo largo y ancho de Oceanía, Asia, África y América.

Actualmente, esta multinacional es un referente obligatorio cuando se trata del cuidado integral de las mascotas, ofreciendo así más de 6.500 productos dirigidos a perros, gatos, reptiles, aves, anfibios, roedores y peces.

Entre sus colecciones destacan los comederos automáticos, casas, camas, mantas, juguetes, rascadores, bolsas biodegradables, abrigos, accesorios, artículos para su higiene, entre otros. Desde que inició este proyecto, todo el equipo ha estado comprometido en ofrecer tecnología de avanzada en cada uno de sus diseños, estudiando las necesidades tanto de los animales como de sus dueños para satisfacerlas.

 

 

Los comederos automáticos son productos recomendados por los usuarios, ya que gracias a ellos pueden cuidar de la alimentación de sus mascotas, ofreciéndoles comida a horas puntuales, aunque estén en el trabajo o fuera de casa por alguna razón.

Pero aún hay más, ya que la compañía Kerbl se encarga no sólo de la fabricación de esta línea, sino de diferentes equipos para el cuidado, limpieza y seguridad de las mascotas, utilizando tecnología de vanguardia en cada uno de sus diseños. Sus fundadores siempre han estado comprometidos con este proyecto, lo que se puede apreciar en el posicionamiento y estabilidad de la marca dentro del mercado de artículos para animales.

Esto se debe a que sus creaciones cumplen con ciertas normativas referentes a los materiales de elaboración, dirigidas por un equipo de trabajo integrado por investigadores y analistas, quienes crean productos en función tanto de las necesidades de los animales como de sus dueños, facilitándoles el día a día. Actualmente, la empresa cuenta con filiales en varios países, brindando una fuente de trabajo estable a un número considerable de personas.

PetSafe es una marca bastante joven, ya que su fundación se llevó a cabo en el año 1991. El eslogan principal de la empresa es: “Creando mejores momentos con tus mascotas” y justamente es a lo que se han dedicado a lo largo de estos 27 años de gestión, incentivando el amor por los animales, por medio de una amplia gama de productos dedicada a mantenerlos seguros, saludables y felices.

Una de las categorías en la que se destacan en el mercado debido a su diseño ergonómico, materiales de calidad y versatilidad de uso son los comederos automáticos.

Este utensilio es de gran ayuda para planificar la alimentación de las mascotas, cuando tienes que salir de viaje por varios días o estar fuera de casa a causa de otras ocupaciones, ya que algunos modelos cuentan con hasta cinco compartimentos y tecnología de programación a través de una pantalla LCD.

Entre los productos desarrollados por la compañía, también encontrarás arneses, collares, correas, juguetes, accesorios, vestimenta, camas, jaulas, entre otros. Todo ello dirigido a diversas razas de gatos, perros y aves.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

PetSinc Alimentador ABS

Ventaja principal:

Este comedero para mascotas destaca por su diseño funcional, lo que permite que puedas salir tranquilamente de casa y saber que tu animal de compañía tendrá su comida disponible y fresca.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado en sus comentarios que echan de menos un manual de instrucciones en español, ya que solo viene en inglés. Sin embargo, puedes descargar en la web el manual en el idioma de tu preferencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto recomendado para mantener una dieta balanceada de tu mascota. Los usuarios lo recomiendan por su diseño automático y la facilidad para dispensar la porción de alimento adecuada.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento automático

Si eres una persona que tiene mascotas en casa y te preocupa su alimentación cada vez que tienes que salir a trabajar, o tus ocupaciones no te permiten estar pendiente de su comida durante el día; con este comedero automático podrás estar tranquilo y tus mascotas estarán bien alimentadas.

Es un comedero que funciona de manera automática, solo tienes que programarlo y el dispositivo podrá dispensar hasta 10 porciones de alimento y 4 comidas durante el día, cada porción es de aproximadamente 24 ml; suficiente para administrar una dieta balanceada a favor de la salud de tu mascota.

Podrás salir tranquilamente a estudiar, a trabajar o de fin de semana, ya que tu animalito no pasara hambre. En su configuración podrás elegir hasta 4 alarmas al día para la distribución del alimento, solo tienes que seleccionar el tamaño de cada ración de comida según las necesidades de tu mascota.

Funcionalidad

Con el PetSin Alimentador ABS solo necesitas llenar su depósito hasta su máxima capacidad y olvidarte de estar alimentando cada momento a tu gato o perro. Este comedero totalmente automatizado te ahorra tiempo y te ofrece tranquilidad cada vez que tengas que ausentarte de casa.

Funciona con electricidad y también con pilas alcalinas, por lo que no será un problema si falla el suministro eléctrico. Está equipado con un motor que ofrece una potencia que hace girar automáticamente las aspas ubicadas en el fondo del depósito hasta en 8 rpm, lo que provee alimento al animal según la configuración preestablecida.

Este modelo integra una pantalla azul iluminada, que favorece la configuración y además, incluye grabación por voz para que tu mascota identifique tu llamado para ir a comer a tiempo. Además, es un producto que te puede brindar una vida útil de hasta 2000 horas.

 

Diseño

Este modelo de comedero está recomendado para perros de tamaño mediano o pequeño, así como también para un máximo de hasta tres gatos. Está fabricado en plástico ABS resistente e irrompible, su depósito tiene una capacidad de 4,3 litros y sus dimensiones son de 24 x 19 x 38 cm, lo que favorece su manipulación.

Este alimentador de mascotas funciona solamente para alimentos secos y que tengan un tamaño estimado entre 0,5 y 1,5 cm. Es decir, que no puedes mezclar en su depósito otros aperitivos o alimentos húmedos, ya que se podría atascar las aspas giratorias e impedir que el alimento sea suministrado.

En cuanto a su mantenimiento, es fácil y cómodo, ya que permite la extracción de la bandeja de comida, así como también del depósito de alimento. Por otro lado, recibirás un cable de alimentación de corriente continua y un manual de usuario.

 

 

Kupet BF02

 


Para que tu mascota mantenga la alimentación equilibrada que le das cada día, el modelo Kupet BF01 tiene como mayor novedad la de contar con hasta seis bandejas diferentes donde poder colocar comida húmeda o seca de diversas variedades.

Este producto te permite poder establecer hasta 4 horas de alimentación al día, en cada una de estas bandejas de 330 mililitros de capacidad que van rotando y girando para poder alimentarse de forma adecuada. El producto además incorpora un sistema de alarma y un grabador de voz para que puedas llamar a tu mascota a la hora de comer.

Todo ello en un producto completo, compacto y sencillo que está considerado como el mejor alimentador automático por relación calidad precio del momento.

El BF02 podría considerarse el mejor comedero automático por 50 euros al ser sencillo de utilizar por tu mascota y también por ti:

 

 

AF-200-QPETS

 

El dispensador AF-200-QPETS es otro modelo de amplia capacidad pensado para grandes animales. Este modelo cuenta con una capacidad de hasta 5 litros de capacidad para poder verter las porciones exactas a tu mascota de cualquier tipo de pienso seco o similar.

El depósito de plástico permite poder llenar y verter el alimento de forma sencilla en su tolva de fácil acceso en la que tu perro o gato podrá comer directamente y sin esfuerzo. Su programación es sencilla ya que basta con ponerlo en hora y establecer las horas de las descargas para poder establecer las mismas, hasta cuatro por día.

Además, al no contar con alimentación por red sino mediante baterías, el producto puede colocarse en cualquier lugar sin tener una toma de corriente cerca.

Si es primera vez que vas a comprar uno, puede que tengas dudas acerca de cuál comedero automático comprar y las comparativas de la web pueden ser de ayuda:

 

 

PetSinc Alimentador ABS

 

Para que tus mascotas nunca se queden con hambre el modelo PetSin ABS te ofrece un sistema de alta calidad para que tus perros o gatos puedan mantener su dieta de forma adecuada. Para ello el producto cuenta con una capacidad de aproximadamente 4,5 litros de capacidad donde poder colocar tanto alimento seco como otros aperitivos y elementos de alimentación.

Este modelo puede configurarse para dispensar hasta 10 porciones de comida al día, de 24 mililitros aproximadamente, de manera que el producto permite una notable autonomía.

Para mantenerte informado a ti y a tus animales el producto cuenta con diferentes alertas y para que los cortes de luz no afecten al producto este puede funcionar conectar a la red o directamente con pilas. Por toda esta funcionalidad el producto está considerado como el mejor comedero automático por parte de los dueños y sus mascotas.

Las ventajas del modelo de PetSin le confieren la posición del mejor comedero automático del momento por lo que no puedes dejar de echar un vistazo a sus características:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status