fbpx

El mejor cronómetro barato

Última actualización: 26.05.19

¿Cuál es el mejor cronómetro barato del 2019?

Los cronómetros son artículos esenciales en numerosas situaciones cotidianas. Su función principal es la de registrar el tiempo, si bien, dependiendo del modelo, podrían tener otras funcionalidades adicionales. De ahí que sean aparatos muy útiles a la hora de hacer deporte, por ejemplo, ya que te permitirá conocer tus marcas y, por ende, superarte.

Si estás planteándote adquirir uno de estos productos próximamente, te animamos a que eches un vistazo a esta comparativa de cronómetros baratos. Te contamos en qué aspectos debes fijarte. En primer lugar, deberás tener claro qué tipo de cronómetro estás buscando.

Uno de los más prácticos es el de muñeca, ya que lo podrás llevar a modo de pulsera y no te estorbará nada mientras haces deporte. No obstante, el más frecuente es, probablemente, el de mano, que no es otro que el típico que suelen llevar los entrenadores. Pero hay muchas otras tipologías: de pie, de cocina, de imán, etc.

A tener en cuenta es también el tamaño del cronómetro. Dependiendo del uso que vayas a darle, podría convenirte uno de dimensiones más reducidas o más grandes. También, fíjate en la pantalla. Hay cronómetros digitales y otros analógicos, lo que significa que tendrás que escoger el que te resulte más cómodo y fácil de interpretar. En la misma línea, considera la botonera del cronómetro, ya que, según como sea, te permitirá accionarlo de manera más o menos sencilla.

Podrías considerar otros extras como que sea resistente al agua o que se ilumine en la oscuridad. Se trata de características que, aunque al principio pienses que no te harán falta, lo cierto es que deberías sopesar bien su inclusión. Por ejemplo, el tema de la iluminación de la pantalla podría ser importante si sueles entrenar de noche.

Por último, valora que tenga otras funcionalidades añadidas que faciliten tu rutina deportiva o el uso que vayas a darle al cronómetro, en su caso. En este sentido, podrías considerar que disponga de GPS, pulsómetro, reproductor de música o, incluso, que permita crear entrenamientos personalizados.

Rongwen LEPAZN4039

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de pequeño tamaño y portátil, por lo que podrás llevarlo con comodidad a cualquier parte contigo. Su pantalla LCD permite una fácil y rápida lectura del tiempo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que es un producto que cumple con su cometido, pero es muy básico.

Veredicto: 9.8/10

Un modelo de diseño sencillo y muy fácil de usar, ideal para cronometrar las sesiones de entrenamiento. Además, goza de una excelente relación calidad/precio y cuenta con la función añadida de alarma.

Comprar en Amazon - Precio (€1,62)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Apariencia y tamaño

Se trata de un cronómetro de color negro y con un diseño muy moderno, idóneo para adecuarse a todos los gustos. El mismo modelo también está disponible en otros colores y estilos, por lo que el usuario no tendrá problemas en encontrar el más apropiado a sus necesidades. Es, además, un cronómetro de pequeño tamaño, compacto y ligero, por lo que podrás llevarlo siempre encima.

Sus dimensiones son de 8,5 x 6,5 x 2 cm, lo que significa que apenas ocupa espacio. Es, sin lugar a dudas, un artículo de carácter portátil, perfecto para depositarlo en el bolsillo y, así, tenerlo a mano cada vez que lo precises. Cuenta con una práctica correa para que te lo cuelgues y con una pantalla LCD que ofrece una estupenda visualización de los números. 

Fácil manejo

Una de las cualidades más destacables de este cronómetro es que es una herramienta cuyo manejo resulta muy sencillo. Tanto es así que hasta un niño podría aprender a utilizarlo en cuestión de minutos.

Este modelo funciona a pilas, por lo que no tendrás que preocuparte de que te deje tirado en cualquier momento. La vida de la batería es, de hecho, bastante extensa. Cuenta con diversos botones que son los que se encargan de accionar, pausar o parar definitivamente el cronómetro.

Estos son, en esta línea, prominentes para que  puedan ser presionados sin demasiada complicación. Ya que tiene los números muy grandes, el usuario no tendrá ninguna dificultad en visualizar rápidamente los dígitos mientras entrena.

Funcionalidades extra

Estamos frente a un cronómetro bastante sencillo, lo que quiere decir que no tiene funcionalidades demasiado complejas como otros modelos más innovadores que sí cuentan con GPS, pulsómetro y un largo etcétera.

En el caso de este artículo, al cronómetro se le suma el hecho de que muestra la hora y también consta de una alarma muy útil. En ambos supuestos, tanto en el momento de poner la hora como de programar la alarma, el sistema no entraña gran dificultad.

Comprar en Amazon - Precio (€1,62)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status