ᐅ Opiniones sobre Ckeyin MB013 | Análisis y precios

Opiniones sobre Ckeyin MB013

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de cronómetros es compacto y ligero, por lo que puede llevarse con facilidad a cualquier lugar. Además, ofrece entre sus funciones la posibilidad de recuperar los datos almacenados en la última configuración.

 

Desventaja principal:

Los compradores han hecho hincapié en que la pila de litio empleada por el cronómetro es un poco costosa, pero su calidad y tiempo de durabilidad vale la inversión.

 

Veredicto: 8.6/10

Se trata de un cronómetro provisto por varios accesorios, los cuales ayudarán significativamente al cuidado de la estructura y a su almacenamiento. Además, este dispositivo incluye una tarjeta de garantía a expirará un año después de la adquisición. El diseño exterior es compacto, la estructura ligera y la pantalla amplia para una inmejorable visualización de los datos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los cronómetros modelo MB013 elaborados por Ckeyin, integran a su estructura una amplia pantalla de tres líneas, para una adecuada visualización de la hora, calendario, programación de alarma, eventos pautados y demás funciones. En cuanto a la alimentación de energía, se emplea una pila CR2032 de litio, que podrá conseguirse en cualquier tienda departamental y que posee una larga durabilidad.

Estéticamente, el cronómetro tiene un tamaño en milímetros de 82,2 x 62,3 x 23 y 68,6 gramos, lo que significa que es una estructura compacta y ligera que podrá llevarse consigo sin causar incomodidad. Otro dato importante, es la capacidad de recuperar la memoria seguidamente de la restauración de los datos, así que no perderás la información programada de manera inesperada.

De igual forma, la visualización de la hora es continua, por lo que es posible variar las funciones.

Accesorios

Los cronómetros Ckeyin MB013 incorporan unos cuantos accesorios, con ellos los usuarios podrán mantener el buen estado de la estructura del equipo. Se trata en primer lugar, de una bolsa de almacenamiento en textil de algodón, previendo que la pantalla del dispositivo se deteriore al momento de almacenarlo o transportarlo.

Por otra parte, tenemos un paño elaborado en microfibras, pensado para mantener siempre limpio el cronómetro. Los usuarios también podrán encontrar una cuerda de agarre para mantener siempre seguro el equipo, ya sea colgado del cuello o como medida de seguridad en la muñeca al tenerlo en las manos.

Finalmente, se anexa un instructivo de uso con todos los pasos para su programación, instalación y cambio de las pilas, encendido – apagado, así como también la forma de activar la memoria de recuperación de los datos.

 

Garantía

La garantía de un producto es un factor significativo que no todas las casas fabricantes incorporan a sus productos, siendo entonces un sinónimo de la durabilidad y del buen funcionamiento que el artefacto ofrecerá. En el caso específico de los cronómetros MB013 elaborados por Ckeyin, debemos realzar la presencia de una garantía con 1 año de duración.

Así que al adquirir dicho diseño lo ideal es sellar y firmar la tarjeta otorgada. Seguidamente, el procedimiento consta de activar el código impreso en ella, esto se realizará a través de la página web oficial de la marca.

Por nuestra parte, la mejor recomendación es a que lean con detenimiento las condiciones que aplican para el uso de la ya mencionada garantía, a fin de evitar malentendidos futuros en caso tal de llegar a necesitar su implementación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status