Las mejores gafas de esquí fotocromáticas

Última actualización: 18.09.20

 

Gafas de esquí fotocromáticas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las gafas de esquí son de vital importancia cuando practicamos deportes de invierno, ya que protegen los ojos de los rayos ultravioleta, sobre todo porque el sol se refleja en la nieve, creando una gran capa luminosa que es perjudicial para el entrenamiento y dañina para la vista. Por consiguiente, debemos conocer a fondo sus características más importantes, tales como el material, el color de la lente y el tamaño del marco. Algunas gafas de esquí son fotocromáticas, lo cual es una ventaja, puesto que sus lentes se oscurecen o aclaran automáticamente dependiendo de la cantidad de luz. No obstante, sabemos que hay muchas gafas de esquí de diferentes marcas disponibles en el mercado, por lo que vamos a describir las más relevantes. Las Bertoni F180C cuentan con una montura de nailon TR90 y se adaptan a la forma de la nariz, brindando comodidad. Por otro lado, las Arctica G-105 tienen forma de máscara con doble lente y están hechas de poliuretano termoplástico.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas de esquí fotocromáticas del mercado?

 

Escoger unas buenas gafas de esquí no es asunto sencillo, puesto que debemos tomar en cuenta muchas variables dependiendo de nuestras necesidades y gustos particulares. Con el objetivo de ayudarte a hacer una comparativa de gafas de esquí fotocromáticas, hemos preparado esta guía, en la cual analizaremos las características más importantes que deberías conocer antes de hacer la compra.

Si necesitas unas gafas que sirvan para esquiar eventualmente pero también para otro tipo de disciplinas, como el ciclismo o el trekking, te conviene un modelo sencillo con cristales independientes para cada ojo, ya que permiten una visión amplia y se pueden utilizar con diferentes atuendos deportivos. Además, estas suelen ser más ligeras y cómodas.

Por otro lado, si las vas a usar exclusivamente para esquí, entonces te pueden interesar unas gafas en forma de máscara, las cuales cubren la vista completamente, protegiendo del viento frío, la nieve y el sol. Estos modelos son un poco más pesados, pero se utilizan de manera profesional para los deportes de invierno. Asimismo, algunos modelos funcionan para el motocross.

Independientemente del tipo de gafas que elijas, uno de los elementos fundamentales en cualquier modelo es el material de fabricación. Por lo general, se recomiendan el nylon y el poliuretano para los marcos, mientras que las lentes deberían estar fabricadas con materiales resistentes como el policarbonato.

En cuanto al tamaño, es importante que no sean muy grandes, pero tampoco demasiado pequeñas, porque la idea es que se ajusten a la cara. En algunos casos, el puente entre una lente y otra puede tener un mecanismo que se adapta a la forma de la nariz, de manera que el uso es más personalizado, por lo tanto, son muy cómodas.

Para finalizar, aunque parezca obvio, es bueno recordar que las gafas de esquí deben tener un filtro protector contra los rayos UV. Para las montañas nevadas, se recomiendan las lentes polarizadas, ya que protegen la vista de la luz que viene de manera horizontal reflejada en la nieve. Como resultado de este análisis, te presentamos a continuación algunos de los mejores modelos más destacados.

 

¿Cuáles son las mejores gafas de esquí fotocromáticas del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Bertoni F180C

 

Estas gafas deportivas para esquí están elaboradas en nailon TR90 de 2,2 mm, por lo que son livianas, flexibles y no se deforman fácilmente. Además, tienen memoria de posición para adaptarse a cualquier tipo de rostro, están diseñadas a prueba de viento y resisten los golpes.

Asimismo, por ser anti humedad y fotocromáticas se adaptan a los cambios de iluminación del ambiente, de este modo, van de la transparencia total en interiores hasta oscuridad nivel 3 cuando están expuestas al sol. Por otro lado, ofrecen visión periférica y protección contra los rayos UV.

Cuentan con piezas especiales, como el soporte para la nariz, el cual se puede ajustar. Al mismo tiempo, las lentes son fácilmente desmontables y las varillas son antideslizantes. Por otra parte, estas gafas también pueden ser usadas en una gran variedad de deportes como el golf, el ciclismo, motocross y carreras en general.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Arctica G-105

 

Se trata de unas gafas tipo máscara que cubren completamente la vista, lo cual las hace más seguras a la hora de practicar esquí, evitando que las partículas de nieve y suciedad lleguen a los ojos.

Por otro lado, estas gafas cuentan con doble cristal, donde el panel externo está hecho en policarbonato y tiene un revestimiento tipo espejo que le da un acabado más brillante. Por su parte, la lente interna ha sido recubierta con una capa antivaho para evitar que se empañe.

En cuanto a la comodidad de uso, cuentan con un interior muy suave, elaborado con tres capas de espuma antialérgica, así como un sistema de ventilación. Igualmente, su sistema de sujeción es compatible con el casco de esquí. Por si fuera poco, cuentan con filtro UV 400 para la protección contra los rayos del sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ocean Sunglasses Aspen

 

Estas gafas unisex están diseñadas para deportes extremos como el esquí, snowboard, motocross, entre otros. Han sido elaboradas en policarbonato, acetato y plástico, una combinación que brinda resistencia y durabilidad.

Por otro lado, ofrecen revestimiento de espuma de tres capas, lo que te ayudará a controlar y absorber el sudor y la humedad para hacerte sentir a gusto durante más tiempo. Asimismo, cuenta con el sistema ATOM que ofrece 100% protección contra los dañinos rayos UV.

También, cuentan con doble lente fotocromática y polarizada para ofrecerte una visión nítida y sin destellos. La lente exterior tiene revestimiento anti arañazos y la lente interior tiene tecnología anti reflejo y anti niebla. Asimismo, cuentan con lentes desmontables que vienen en diferentes y atractivos colores y cuentan con dos años de garantía por parte del fabricante.

Finalmente, su diseño ergonómico, marco flexible y banda elástica antiresbalante proporcionan máximo rendimiento y seguridad durante la práctica de tu deporte favorito.

Comprar en Amazon - Precio (€140,45)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status