Las mejores gafas Police

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Gafas Police – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las gafas no solo protegen de la radiación y la incomodidad que produce el exceso de iluminación en nuestros ojos, también son muy útiles para corregir problemas de visión y pueden crean todo un misterio alrededor de nuestra mirada que atrae la atención de aquellas personas que nos rodean. Es por esto que elegirlas con cuidado es importante. Si bien hay una gran variedad de estilos en el mercado, una marca italiana que puede ser de tu interés es Police. Sus diseños marcan tendencia en el mundo de la moda y seguramente puedas encontrar uno acorde a tu personalidad y el propósito que necesitas. Entre los modelos destacados de gafas Police que podemos recomendarte se encuentra el Police Wayfarer S1936 con lentes que no ofrecen polarizado de manera que puedes utilizar tus dispositivos móviles con comodidad sin tener que quitártelos o bien, otra buena opción puede ser el Police S1956 que puede ser adecuado para vestir un estilo casual cómodo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas Police del mercado?

 

Ver con claridad o tener tus ojos protegidos de los rayos solares mientras luces bien es una opción viable gracias a las gafas. Sin embargo, elegir un modelo a veces resulta una tarea compleja, debido a que las opciones son incontables, pero si tomas en cuenta nuestra guía para comprar las mejores gafas Police, probablemente tengas un poco más claro en qué aspectos podrías fijarte. Así será más probable acertar al momento de realizar tu comparativa, seleccionando aquellas opciones que cubren tus expectativas y son mejores para ti.

Guía de compra

 

Forma de las gafas

Podrás encontrar en el mercado una diversidad impresionante de gafas, pero para realizar una comparativa de gafas Police podemos comenzar por clasificarlas de acuerdo a su forma en oversized, wayfarer, aviador, shield, redondas, cat eye y cuadradas.

Cada una de estas formas tendrá un efecto diferente en tu rostro enmarcando su contorno, por eso es que resulta importante tomarte un tiempo para conocer cuál le viene mejor a cada rostro.

 

Forma del rostro

Ahora que conoces las formas básicas, procederemos a recomendarte cuál podría armonizar con cada tipo de rostro de mejor manera. Para determinar esto, es conveniente que te observes al espejo con el cabello recogido de manera que permita observar todo el contorno del nacimiento del pelo. Esto permite tener una idea más clara del contorno pudiendo clasificarlo en redondo, ovalado, cuadrado o de corazón.

Se dice que en general aquellas personas que cuentan con un rostro más bien ovalado pueden utilizar casi cualquier tipo de gafas, siempre cuidando que la proporción sea la adecuada. Por otro lado, a los rostros redondos o acorazonados les puede ir muy bien elegir gafas de tipo Wayfarer, cuadradas o bien Cat eye.

Si tu rostro es de forma cuadrada, puede ser mejor optar por gafas que en su parte superior cuenten con líneas redondeadas como las shield, aviador o redondas.

 

Montura

Aunque existen varios materiales para la montura de las gafas, cabe mencionar que existen básicamente dos materiales que hacen una gran diferencia en este aspecto; las monturas de metal y las que son a base de plástico.

Por su parte las monturas de metal tienen la ventaja de ser más finas, consiguiendo líneas de contorno marcadas y sutiles, mientras que por su otro lado, las que son de plástico cuentan con marcos de dimensiones generalmente más grandes y acentuadas.

En ambos tipos de monturas no tendrás problemas para encontrar unas que sean buenas y económicas, ya que no hay una diferencia significativa de coste entre ellas.

 

Polarizado y color de la lente

Debido a que las gafas con frecuencia suelen utilizarse para proteger los ojos del sol, podemos mencionar en este rasgo que conviene que tengas en cuenta si necesitas simplemente un grado de oscurecimiento para estar cómodo o bien un tratamiento de polarizado.

La diferencia entre estos consiste en que con unas gafas polarizadas podrías practicar deporte o conducir bajo los rayos solares con gran comodidad, ya que eliminan mucho del resplandor y el brillo. Sin embargo, tienen el inconveniente de que en caso de que necesites utilizar tu móvil te resulte un poco difícil leer la pantalla.

Otro aspecto que podrías tener en cuenta es que no resulta igual mirar a través de unas gafas con un oscurecimiento basado en tonos verdes que en tonos marrón.

Esto tiene mucho que ver con la alteración que inevitablemente tienen de los colores que observamos. A este respecto solo queremos mencionarte que los tonos que menos cambios producen en los colores son los verdes y grises, pero dependerá de tus preferencias personales y que te sientas cómodo elegir uno de estos tonos.

Una buena idea para acertar al comprar es que hagas una prueba utilizando gafas de diferentes tonos en un día soleado, así conocerás con qué tonos te sientes más cómodo.

Propósito

Puede que saber cuánto cuestan las gafas sea otro factor que te interese al momento de elegir, pero te recomendamos que seleccionar unas gafas por su precio, te asegures de que cumplan adecuadamente con su función. De esta manera puedes contar con un accesorio que será útil en todos los aspectos cubriendo así tus expectativas.

 

¿Cuáles son las mejores gafas Police del 2020?

 

Probablemente para elegir gafas Police no exista mejor manera que conocerlas y analizar sus cualidades. Así puedes tener una mejor idea de cuáles son las que mejor podrían cubrir tus necesidades y hacerte lucir bien. Para eso hemos seleccionado algunos modelos que pueden ser de tu interés y al estudiarlos tendrás más elementos para conocer si son adecuados para incluirlos en tu comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Police Wayfarer S1936

Ventaja principal:

Estas gafas Police destacan por ofrecer un filtro solar UV400; gracias a lo cual tus ojos estarán protegidos y cuidados de los dañinos rayos ultravioleta, así como también de la luz visible. Además, cuentan con un atractivo estilo Wayfarer.

 

Desventaja principal:

No es uno de los modelos baratos que ofrece el mercado. No obstante, el prestigio de la marca respalda tu inversión, ya que se trata de unas gafas de sol de alta calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto con excelente reputación en la web. Los usuarios lo recomiendan y valoran su diseño, su estilo y la protección que brinda a la vista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección 100% UV400

Aunque la mayoría de personas piensa que usar gafas de sol con cristales oscuros le protegerá más la vista; lo cierto es, que el color de los cristales necesariamente no guarda relación con su nivel de protección. Lo importante es prestar atención a las categorías de filtro, las que te indican la intensidad del teñido.

Por esto, las gafas Police Wayfarer S1936 son una excelente opción para proteger tus ojos, ya que te ofrecen cristales con un nivel de protección UV400; lo que te indica que pueden absorber los rayos UV-A, B y C, con una longitud de onda que alcanza hasta los 400 nanómetros.

Gracias a la alta calidad de su filtro, estas gafas te garantizan un escudo protector contra las radiaciones del sol. Además, también reducen significativamente la luz visible, por lo que podrás ver la luz natural de una forma segura y agradable.

Estilo Wayfarer

Desde 1980 la marca italiana Police se ha hecho un hueco en el mundo de los accesorios y estas gafas te ofrecen un diseño que nunca ha pasado de moda. Para ello, cuentan con un marco emblemático estilo Wayfarer, que luce bien en la gran mayoría de rostros. También se adaptan a cualquier estilo de vestimenta, ya sea casual, formal o deportiva. Son gafas que han sido tendencia, siendo usadas incluso, por estrellas de cine y también por astros del deporte.

El estilo Wayfarer te ofrece una estética elegante pero a la vez desenfadada, es moderno y juvenil y al mismo tiempo ofrece un aire clásico. Así mismo, es un modelo unisex, ya que puede ser usado por hombres o mujeres que presumen de buen gusto.

Además, este modelo dispone de cristales no polarizados, del tipo espejo en tonos claros y con tendencia al dorado, lo que favorece que puedas leer fácilmente aún en lugares de poca iluminación.

 

Diseño y dimensiones

La apariencia de unas gafas es un factor que cobra fuerza a la hora de elegir un modelo, ya que todos queremos no solo cuidar nuestros ojos, sino también lucir una apariencia atractiva. Este modelo de gafas de sol, son una de las mejores representantes de la colección Police de esta temporada.

Su marco en colores semi-mate y su cristales espejo, ofrecen un componente estético que va más allá del cuidado de los ojos. Cuentan con varillas delgadas que favorecen la ligereza del producto; además, el logo de la marca está presente y le añade mayor sofisticación.

Dadas sus dimensiones, son gafas que se adaptan a diferentes facciones, ya que te ofrecen un ancho en las lentes de 5,3 centímetros y un puente de 19 milímetros. Además, con la compra recibirás un estuche de almacenamiento original Police, idóneo para llevar de viaje y con cierre de cremallera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Police S1956

 

Entre las mejores gafas Police de relación calidad precio podemos encontrar al modelo Police S1956 que combina de forma muy agradable en su diseño un marco plástico en tonos a escoger. Estos van desde el café, azul, marrón o bien una combinación atractiva entre rojo y café.

Por otra parte, gracias a que cuenta con unas varillas de metal con terminal en plástico pueden ofrecer comodidad y ergonomía. Además, su forma favorece a los rostros redondeados y su proporción te permitirá una cobertura adecuada de los rayos del sol sin ser demasiado ostentosas, por lo que pueden ser apropiadas para crear un estilo casual cómodo y relajado.

A cada lado de los frontales podemos observar un sutil detalle decorativo que las hace llamativas y debido a que ofrecen unas lentes con un nivel de oscurecimiento bajo, podrás llevarlas a donde quieras sin que restrinjan tu visión.

Si estás empeñado en lucir las mejores gafas Police del momento, de moderno diseño y buenos acabados, no dudes en echar un vistazo a este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€56,04)

 

 

 

Police SPL411

 

Si deseas estar a la moda y tu rostro es muy redondo, estas pueden ser las mejores gafas Police del 2020, puesto que con su forma Cat Eye pueden ayudarte a crear un efecto que suaviza el contorno para afinarlo. Además, su marco es bastante equilibrado para proporcionar una perspectiva adecuada mientras acentúa la forma de las lentes para hacerlas notar.

Sus dimensiones ofrecen un alto de lentes de 5,2 cm y un puente de 19 mm que pueden ser unas medidas adecuadas para la mayoría del tamaño de rostros. Sus varillas cuentan con un acabado brillante y un ancho que te permitirá lucir bien desde cualquier perspectiva, sea frontal o lateral.

Por otro lado, cabe destacar que las lentes tienen un desvanecido ligero hacia su parte inferior que puede agregar además de comodidad un efecto interesante a estas gafas de sol.

Después de seleccionar la mejor marca de gafas, Police, lo siguiente será decidirse por aquel modelo que satisfaga tus necesidades. ¿Te atreves con este?

Comprar en Amazon - Precio (€68)

 

 

 

Police SPL-721

 

Una forma que ofrece una cobertura total de los ojos para que estés cómodo en días con bastante sol son las que cuentan con la forma aviador. Esta forma de gafas para hombre se ha mantenido en el gusto de los usuarios durante ya casi 9 décadas y ha formado parte del estilo de innumerables personalidades.

Si tu rostro es predominantemente cuadrado o rectangular, este modelo puede ayudarte a determinar cuáles son las mejores gafas Police para ti, puesto que lo más seguro es que luzcan bien. Por otra parte, al contar con cobertura lateral amplían aún más la protección hacia tus ojos, para que sin importar desde qué ángulo provenga la fuente de luz estés cómodo.

Por lo que se refiere a su marco, ofrecen un clásico montaje en metal gris claro con lentes en tono gris oscuro que las hace lucir elegantes. También puede apreciarse en forma clara el emblema Police en las varillas para identificar la marca.

En ocasiones, no es fácil tomar la decisión de qué gafas Police comprar. En cualquier caso, filtrar atendiendo a aspectos como el diseño, la calidad y el precio puede ayudar bastante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Police VPL-250

 

Puede que estas gafas Police no sean las más baratas, pero debido a que probablemente sean para un uso frecuente valga la pena invertir en ellas para contar con la resistencia y comodidad que unas gafas graduadas requieren en el día a día.

En cuanto a su marco, cuenta con una fabricación en plástico que sujeta apropiadamente lentes estándar y permite una perspectiva cómoda de visión gracias a su amplitud. Por otra parte, cuentan con un contraste de color azul con terminales en rojo para darle un toque vibrante y atrevido.

Por lo que se refiere a su forma, pueden ser muy apropiadas para armonizar con rostros ovalados o incluso ligeramente trapezoidales, es decir, más amplios en el mentón que en la frente.

Encontrar unas gafas Police baratas y que al mismo tiempo sean de excelente calidad y resulten cómodas no tiene por qué ser imposible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Police Wayfarer S1936

 

Entre los rasgos que destacan en este modelo de gafas podemos mencionar su estilo Wayfarer que suele acomodar bastante bien para la mayoría de los rostros, por lo que podríamos colocarlas entre las mejores gafas Police. Por otro lado, este tipo de forma a vuelto a colocarse entre los estilos de moda, por lo que pueden ayudarte a lucir un estilo actual y fresco.

Por lo que se refiere a sus medidas ofrece un ancho de lentes de 5,3 cm y un puente de 19 mm, con lo que puedes darte una idea respecto a si cuentan con la proporción apropiada para tu rostro y proporcionar la cobertura que esperas.

Por otra parte, proporcionan una protección completa contra los rayos del sol por su tratamiento UV400 sin ser polarizadas, por lo que podrás utilizar tu móvil con comodidad cuando las tengas puestas.

Si te estás preguntando cuáles son las mejores gafas Police por 70 euros, te conviene mirar detenidamente este modelo que te presentamos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas gafas Police

 

La marca italiana Police es un icono de la moda en el mundo de las gafas de sol, gracias a sus novedosos diseños con estilo urbano y atrevidos, pensados para personas con espíritu libre, con miradas sensuales y atrayentes.

Esta marca ha incursionado en el mercado de las gafas, creando accesorios que aportan originalidad y sex appeal a quien los usa, tanto para hombres como para mujeres. Así que en este artículo te daremos algunos tips de cómo puedes utilizar tus modernas gafas Police.

 

 

Para estilos clásicos y vanguardistas

Usa una camisa color azul claro u otro tono pastel y combínala con un pantalón negro con corte clásico, agrega un abrigo azul oscuro de cuello alto y unos zapatos de invierno, por ser una combinación perfecta para resaltar tu estilo clásico.

Y para completar este look de invierno, ponte unas gafas de sol como las Police Grey, que tienen un diseño moderno con lentes en gris degradado, una montura cuadrada y varillas negras, con toques metalizados que harán verte como el hombre serio y moderno que eres.

 

Para un estilo joven y desenfadado

Si eres aventurero y te gusta divertirte, te pueden ir bien unas gafas Police con varillas a juego con las lentes, ideales para la temporada de primavera y verano, que vienen en vivos colores en los cristales y la patilla tiene toques en negro que destacan en toda la montura, las cuales puedes acompañar con un look de domingo para ir de paseo, o para la playa con los amigos.

Otra alternativa que te puede interesar para lucir con personalidad fuerte y sexy, sería combinar una cazadora de aviador negra, una camiseta sin mangas oscura, con un pantalón chino gris y unos tenis informales marrón claro, agregando unas gafas de sol negras Police para resaltar el estilo.

 

 

Para una salida casual

Combina una camisa manga larga azul claro, unos vaqueros pitillo color azul, un blazer azul marino y unos zapatos Oxford de cuero negros, agregando una correa de cuero negra y unas gafas de sol Police SPL634 Black/Grey, las cuales cuentan con lentes polarizadas que aportan mayor comodidad y nitidez a la visión, por lo que podrás conducir sin problemas y estarás muy a la moda con este atuendo casual.

También puedes lucir algo sencillo como un blazer azul claro, un pantalón chino blanco, una camisa de cuadros blancos y azules con unas gafas Police azules y seguro que te distinguirás entre la multitud.

 

Mantenimiento y cuidado

Para limpiar nuestras gafas del polvo, manchas de huellas o salpicaduras, lo ideal es utilizar la gamuza especial que viene incluida con el estuche o pedir una en nuestra óptica de confianza, para evitar dañar los cristales si empleas las manos, la camiseta o un pañuelo.

Para una limpieza más profunda, puedes usar agua y jabón, enjuagando con agua tibia los cristales, añade jabón líquido en la yema de tus dedos índice y pulgar, frota suavemente los cristales hasta que salga espuma y aclarar con abundante agua.

Para el secado, es recomendable utilizar un paño de sedas acrílicas o de hilo para eliminar la humedad completamente, tanto de las lentes como de la montura. Si realizas esta técnica eficazmente tus gafas Police te durarán mucho tiempo.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status