Opiniones sobre Sunoptic S045

Última actualización: 19.09.17

1.1 Sunoptic S045

Ventaja principal:

Se trata de unas gafas muy robustas con un diseño moderno y atractivo, que podrás utilizar en diversas ocasiones, combinadas con varios looks, que además tienen protección ante los rayos UV.

 

Desventaja principal:

En algunos casos pueden quedar demasiado ajustadas en el rostro, específicamente a la altura de las patillas, pero esto dependerá de la estructura fisonómica del rostro de cada persona.

 

Veredicto: 9.1/10

Son unas gafas con un diseño sencillo pero al mismo tiempo atractivo que completarán tu look de forma adecuada, con un nivel aceptable de protección solar sin llegar a tener protección profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección

Una de las cosas que no debes olvidar al escoger unas gafas de sol es revisar cuál es el grado de protección contra los rayos solares que son capaces de brindarte, ya que si bien pueden tener un nivel atractivo, recuerda que el objetivo de este tipo de gafas es evitar que el sol impacte demasiado sobre tus ojos. De allí que estén diseñadas para brindar un nivel de protección aceptable, que sin ser muy completo, permite proteger tu vista de forma adecuada a un precio bastante económico.

Para brindar esta protección, los cristales se han configurado con un nivel de cuidado ante los rayos solares en el nivel UV 400, que en la mayoría de los casos puede llegar a protegerte por completo del sol, agregando un filtro solar cuyo tipo se ubica en la categoría tres, por lo que el nivel de protección es aceptable.

1.2 Sunoptic S045

Diseño

Aunque la protección es fundamental, también juega un papel importante el diseño, al momento de escoger una gafas de sol. Así, este modelo cuenta con un diseño bastante atractivo, en una talla única, que se adapta a diferentes tipos de rostro y que podrás utilizar en diferentes ocasiones sin problema, ya que no están pensadas para combinar con un estilo único, por lo que vienen bien para dar un paseo durante el verano, asistir a un juego de golf o salir de compras al mercado.

Al mismo tiempo, si crees que este modelo se reduce a personas de un determinado rango de edad, debes saber que el diseño comprende un amplio nivel de adaptación, lo que implica que estas gafas pueden ser usadas por personas de diferentes edades y aún así lucir de la mejor forma, proporcionando una protección adecuada ante sol sin pagar demasiado dinero por ello.

 

Resistencia

También se debe destacar el hecho de que las gafas proporcionan un buen nivel de resistencia, tomando en cuenta que si reciben los cuidados y el uso adecuado pueden tener un largo tiempo de vida útil, por lo que tu inversión habrá sido acertada.

Para lograr este nivel de durabilidad y resistencia, se han fabricado con materiales de calidad, permitiendo que tanto la montura como los cristales tengan un buen acabado, logrando que las gafas puedan resistir al uso cotidiano o esporádico, y aún así conserven un buen aspecto. Igualmente, hay que decir que el nivel de sujeción de las patas laterales está hecho de manera acertada, de modo que no tendrás que enfrentar este problema, que es uno de los más que comunes que se presenta a las personas que utilizan gafas en general y gafas de sol en particular.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...