ᐅ Opiniones sobre Sigma Elektro 01001 : Análisis y precios

Opiniones sobre Sigma Elektro 01001

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Ideal para los deportistas amantes del ciclismo. El GPS Sigma Elektro 01001 ofrece el registro de tus rutas diarias, además de contabilizar  tus pulsaciones, cadencia y espacio con la compra del set completo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes que han adquirido este GPS para bicicletas han manifestado que no se le pueden ajustar bandas para pulsaciones diferentes a las originales; sin embargo, este producto trae integrada su banda y si la usas adecuadamente no deberás reemplazarla por una nueva en un buen tiempo porque está confeccionada con materiales de alta calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su relación calidad precio, además de sus múltiples funciones este GPS para bicicletas es uno de los más recomendados de nuestra lista por brindar precisión en sus mediciones y facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€285)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Usando este producto te sentirás todo un profesional de ciclismo así no los seas ya que su GPS integrado es una de sus mayores ventajas, ya que te permite hacer un registro exacto de las rutas que realizas diariamente o cuando estás en tu entrenamiento semanal, permitiéndote ver si debes mejorar o prolongar los espacios de rodado en tu bicicleta.

Este GPS funciona con un sistema ANT+ que funciona con un transmisor inalámbrico para el registro de las rutas las cuales podrás ver en tu ordenador  a través del Sigma ROX con su sistema Data Center Sigma 3 que viene incluido con la compra del producto.

Con la compra del set a través de la tienda virtual podrás además obtener con precisión la medición de la velocidad en la que andas gracias a sus sensores  de velocidad y cadencia, y con su cinta de medición de cardio también podrás medir tu rendimiento.

 

Carga

Este producto es de fácil carga para que usarlo diariamente sea realmente cómodo ya que tiene integradas 3 baterías de litio las cuales son altamente duraderas para que tengas mucho tiempo de uso. Las mismas se recargan con tan sólo conectarlas al cable USB que también viene incluido con la compra del producto.  

 

Diseño

Está confeccionado en materiales altamente resistentes al uso, está fabricado entre plástico y metal, ambos resistentes al agua para que no importe si cuando lo estés usando, haya cambios bruscos de temperatura, como una lluvia intensa.

Cuenta con una pantalla LED de 1.7 pulgadas en donde se mostrará el registro de la actividad que realizas a través de sus marcadores que son de una lectura sencilla, por lo que no tendrás problemas para entender lo que se indica en ésta.

Trae consigo también una  base de fijación para que puedas ubicarla sobre la bicicleta sin impedimentos y en el lugar que prefieras, para que así puedas tener una visión del equipo de registro desde el ángulo deseado.

Trae además un manual de uso para que puedas despejar cualquier duda que se te presente a la hora de utilizarlo, viene en presentación de CD para que puedas leerlo con facilidad desde tu ordenador preferido.  De extraviar este manual podrás conseguir las instrucciones de uso a través de la página web de Sigma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€285)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status