El mejor invernadero de policarbonato

Última actualización: 20.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores invernaderos de policarbonato del 2018

 

Guía de compra

El cambio de estaciones no siempre les viene bien a todas las plantas del jardín, y para mantenerlas hermosas, evitando que mueran tus ejemplares favoritos, la opción ideal es un invernadero; allí podrán resistir las inclemencias del clima y por otra parte te será muy útil para brindar cuidados especiales a los brotes tiernos que acaban de germinar.

Los fabricantes de invernaderos se han dado a la tarea de diseñar múltiples opciones que se adaptan de manera ideal a un jardín, con dimensiones y estructuras que son muy prácticas de montar. Sin embargo, no es tarea sencilla decidirse entre ellos. Para que realices una buena compra, escogiendo la mejor opción para ti, sigue esta práctica comparativa que destaca los puntos más importantes en los que debes fijarte antes de comprar un artículo de este tipo.

En un invernadero para jardín, es muy recomendable que busques una altura adecuada, ya que entrarás varias veces y conviene que te encuentres cómodo. En particular, busca que no te obligue a tomar posturas incómodas, provocando posteriores dolores de espalda.

La ventilación es muy importante, recuerda que las plantas requieren aire fresco, por lo que no debe sellar herméticamente todo el tiempo, el aire debe circular con facilidad, permitiendo el intercambio de gases necesarios para los procesos vitales de las plantas en su interior.

El material que conforma el invernadero debe mantener la temperatura de manera adecuada especialmente en los días de frío, para que el calor permanezca dentro y el frío por su parte se quede fuera.

La puerta de acceso es mejor que sea de tipo corrediza, ya que las que giran sobre un eje tienden a generar una oleada de aire que puede acarrear la entrada de frío o de alguna plaga no deseada hacia el interior del invernadero.

 

Productos recomendados

 

Festnight GUT1411863276657WT

 

Si tu problema es que tienes una gran cantidad de plantas para resguardar en el invierno, no tendrás problemas en acomodarlas en este amplio invernadero de policarbonato, ya que te ofrece 10,75 metros cuadrados.

Para que entres cómodamente  a revisar el estado de tus ejemplares, cuenta con una altura de 195 cm en la parte central, que te proporciona un área de almacenamiento y tránsito muy apropiadas.

Cuenta con dos ventanas tipo escotilla en la parte superior que permitirán una adecuada ventilación y por otra parte, resistirá el paso del tiempo sin deteriorarse, ya que es resistente a los rayos UV por lo que su policarbonato permanecerá en adecuadas condiciones aún con el paso de los años.

Te ofrece un diseño con techo de dos aguas, que distribuye la caída de agua y nieve evitando que se acumule en la parte superior. Y para mayor comodidad, la puerta de acceso es de tipo corrediza. Lo ensamblarás muy fácilmente y puede soportar temperaturas de hasta -25 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VidaXL 40193

 

Una de las mayores preocupaciones al adquirir un invernadero es que sea firme; con este modelo no tendrás problemas, ya que se encuentra fabricado en aluminio y policarbonato que le dan una gran solidez. Sus cimientos inferiores conforman la estructura de manera que un viento fuerte no logrará moverlo con facilidad una vez anclado a su base.

El policarbonato del que está construido es resistente a los rayos UV y no tendrás que preocuparte por dar mantenimiento a sus materiales, ya que no tendrán problemas de corrosión o deterioro en muchos años, por lo que tu inversión perdurará.

Permite un adecuado aislamiento gracias a sus paneles de doble pared que mantienen el clima dentro del invernadero aún en condiciones de climas bajo cero. Sus dimensiones son de 490 x 250 cm y 195 cm de alto, un área suficiente para almacenar una gran cantidad de plantas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake  402478

 

Tus cultivos de hortalizas y plantas estarán protegidos contra plagas y condiciones climáticas que les puedan afectar con este cómodo invernadero. Está provisto con paneles de policarbonato de 4 mm, muy resistentes que mantendrán el calor en climas fríos, mientras que permitirán el adecuado paso de los rayos solares gracias a su transparencia.   

Es una estructura de 43 kg formada de aluminio que le da soporte y cimientos de acero galvanizado que refuerzan y garantizan su durabilidad ante la presencia de viento y que podrás sujetar firmemente a cualquier base de madera o roca.

Gracias a sus dimensiones de 375 x 185 cm podrás cultivar o almacenar una gran cantidad de plantas en su interior, ya sea en maceta o bien, si lo deseas, también podrás proteger tus cultivos plantados directamente sobre el suelo. Cuenta con una puerta corrediza y ventanas en la parte superior para permitir la ventilación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...