Tabla comparativa
Lo mejor de los mejores
Primera opción
Debido a que está fabricado en policarbonato es resistente a los rayos UV y almacena hasta un 40% de calor en comparación con otros invernaderos, por lo que protegerá más a las plantas durante el invierno. Aunado a ello, soporta temperaturas que oscilan entre los -25°C hasta +60°C.
Mide 490 × 250 cm, siendo uno de los invernaderos más grandes del mercado, por supuesto, para las personas que cuentan con suficiente espacio en sus hogares es una buena opción.
Gracias a que está construido en lámina de aluminio sólido no requerirá de mantenimiento, facilitándote así el uso, además, este material proporciona una larga vida útil.
Segunda opción
Este es un mini invernadero, apropiado para el cultivo de flores y diversas plantas en hogares con espacio reducido para ello. Asimismo, mencionamos que cuenta con dos tapas, las cuales se pueden dejar abiertas para una mejor ventilación de las plantas que lo necesiten.
Sería bueno que viniera con un manual de instrucciones para el montaje, sin embargo, la mayoría de los compradores han podido instalarlo sin mayores inconvenientes, siendo una buena opción de compra.
Este producto viene descubierto en la parte inferior, por lo que podrás sembrar las semillas y plantas directamente en la tierra y con abonos naturales para mejores resultados.
Lo mejor de los mejores
Cuenta con cimientos extras y robustos para una mayor estabilidad. En este invernadero podrás cultivar plantas, verduras y frutas. Además, gracias a su diseño y materiales de fabricación, tus cultivos estarán protegidos de la lluvia, el frío, ataques de pájaros o viento, entre otras cosas.
Sería bueno que el vendedor ofreciera este modelo en varios tamaños, para que las personas puedan elegir el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.
Tiene una puerta grande que te permite un fácil acceso, de manera que podrás abrirla y cerrarla sin problemas cada vez que entres al invernadero.
¿Cuáles son los mejores invernaderos de policarbonato del 2019
Guía de compra
El cambio de estaciones no siempre les viene bien a todas las plantas del jardín, y para mantenerlas hermosas, evitando que mueran tus ejemplares favoritos, la opción ideal es un invernadero; allí podrán resistir las inclemencias del clima y por otra parte te será muy útil para brindar cuidados especiales a los brotes tiernos que acaban de germinar.
Los fabricantes de invernaderos se han dado a la tarea de diseñar múltiples opciones que se adaptan de manera ideal a un jardín, con dimensiones y estructuras que son muy prácticas de montar. Sin embargo, no es tarea sencilla decidirse entre ellos. Para que realices una buena compra, escogiendo la mejor opción para ti, sigue esta práctica comparativa que destaca los puntos más importantes en los que debes fijarte antes de comprar un artículo de este tipo.
En un invernadero para jardín, es muy recomendable que busques una altura adecuada, ya que entrarás varias veces y conviene que te encuentres cómodo. En particular, busca que no te obligue a tomar posturas incómodas, provocando posteriores dolores de espalda.
La ventilación es muy importante, recuerda que las plantas requieren aire fresco, por lo que no debe sellar herméticamente todo el tiempo, el aire debe circular con facilidad, permitiendo el intercambio de gases necesarios para los procesos vitales de las plantas en su interior.
El material que conforma el invernadero debe mantener la temperatura de manera adecuada especialmente en los días de frío, para que el calor permanezca dentro y el frío por su parte se quede fuera.
La puerta de acceso es mejor que sea de tipo corrediza, ya que las que giran sobre un eje tienden a generar una oleada de aire que puede acarrear la entrada de frío o de alguna plaga no deseada hacia el interior del invernadero.
Productos recomendados
Festnight GUT1411863276657WT
Si tu problema es que tienes una gran cantidad de plantas para resguardar en el invierno, no tendrás problemas en acomodarlas en este amplio invernadero de policarbonato, ya que te ofrece 10,75 metros cuadrados.
Para que entres cómodamente a revisar el estado de tus ejemplares, cuenta con una altura de 195 cm en la parte central, que te proporciona un área de almacenamiento y tránsito muy apropiadas.
Cuenta con dos ventanas tipo escotilla en la parte superior que permitirán una adecuada ventilación y por otra parte, resistirá el paso del tiempo sin deteriorarse, ya que es resistente a los rayos UV por lo que su policarbonato permanecerá en adecuadas condiciones aún con el paso de los años.
Te ofrece un diseño con techo de dos aguas, que distribuye la caída de agua y nieve evitando que se acumule en la parte superior. Y para mayor comodidad, la puerta de acceso es de tipo corrediza. Lo ensamblarás muy fácilmente y puede soportar temperaturas de hasta -25 grados.
Ver ofertas del día en Amazon
VidaXL 40193
Una de las mayores preocupaciones al adquirir un invernadero es que sea firme; con este modelo no tendrás problemas, ya que se encuentra fabricado en aluminio y policarbonato que le dan una gran solidez. Sus cimientos inferiores conforman la estructura de manera que un viento fuerte no logrará moverlo con facilidad una vez anclado a su base.
El policarbonato del que está construido es resistente a los rayos UV y no tendrás que preocuparte por dar mantenimiento a sus materiales, ya que no tendrán problemas de corrosión o deterioro en muchos años, por lo que tu inversión perdurará.
Permite un adecuado aislamiento gracias a sus paneles de doble pared que mantienen el clima dentro del invernadero aún en condiciones de climas bajo cero. Sus dimensiones son de 490 x 250 cm y 195 cm de alto, un área suficiente para almacenar una gran cantidad de plantas.
Ver ofertas del día en Amazon
TecTake 402478
Tus cultivos de hortalizas y plantas estarán protegidos contra plagas y condiciones climáticas que les puedan afectar con este cómodo invernadero. Está provisto con paneles de policarbonato de 4 mm, muy resistentes que mantendrán el calor en climas fríos, mientras que permitirán el adecuado paso de los rayos solares gracias a su transparencia.
Es una estructura de 43 kg formada de aluminio que le da soporte y cimientos de acero galvanizado que refuerzan y garantizan su durabilidad ante la presencia de viento y que podrás sujetar firmemente a cualquier base de madera o roca.
Gracias a sus dimensiones de 375 x 185 cm podrás cultivar o almacenar una gran cantidad de plantas en su interior, ya sea en maceta o bien, si lo deseas, también podrás proteger tus cultivos plantados directamente sobre el suelo. Cuenta con una puerta corrediza y ventanas en la parte superior para permitir la ventilación.
Ver ofertas del día en Amazon
Leave a Reply