Las mejores jaulas para conejos

Última actualización: 15.12.18

Jaula para conejos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para los amantes de las mascotas y en sí de los conejos nada mejor que poder tener en casa una jaula especial para esta especie, pues nos permitirá que nuestro animalito esté cómodo y nosotros seguros de que no va a extraviarse o a salirse por nuestro hogar, haciendo travesuras o causando destrozos en nuestras matas o áreas verdes. Vienen de diferentes dimensiones, las hay pequeñas, medianas y aquellas que son tan grandes que pueden poseer varios niveles para mayor libertad de movimiento y para que tengan espacio para jugar y no aburrirse. Hay muchos modelos en el mercado entre los que vas a poder elegir, por eso, nosotros podemos recomendarte 2 que resaltan entre los demás: Songmics PRH020, que tiene 3 espacios diferentes para el conejo, distribuidos en dos niveles; podrá moverse con facilidad por su rampa, es de madera con elementos metálicos y será muy duradera. Por otra parte, la Songmics PRH036 es mucho más amplia, también trae dos niveles y tiene diferentes sitios de acceso.            

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor jaula para conejos del mercado?

 

Los animales pueden convertirse en parte fundamental de nuestra vida cuando los tenemos de mascotas y es por eso que mantenerlos cómodos y en un ambiente en donde estén a gusto y sobre todo seguros es primordial.     

Uno de los animales más buscados para mascotas después de los perros son los conejos, y para ellos vas a poder encontrar unas jaulas que cuentan con dimensiones especiales, así se desenvolverá diariamente sin problemas.

Conocer cuál es la mejor jaula para conejos del mercado es un poco complicado, hay varias marcas que se encargan de crear estos productos y podrás elegir entre una variedad bastante amplia de modelos.

Los hay de diferentes formas, tamaños y hasta niveles, hay algunos modelos que son tan amplios que permitirán que tu conejito tenga mucho espacio para correr, caminar y pasar su día, sin sentirse tan encerrado como en otros tipos de jaulas.

Al hacer una comparativa de jaulas para conejos que hay en el mundo comercial, podemos recomendarte que, antes de comprar tu modelo, determines el espacio que requieres y con el que cuentas en casa y la cantidad de animales que lo van a disfrutar.

Este último punto como uno de los más importantes porque hay jaulas que son individuales y aquellas más grandes y espaciosas que te permitirán meter más de un conejo. También debes analizar los materiales de confección, de estos depende la durabilidad y resistencia de uso.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una jaula para conejos?

Para que tus mascotas estén siempre protegidas y libres de riesgos de extraviarse, sobre todo si son conejos que les encanta correr por las áreas de la casa y se pueden esconder fácilmente, debes comprar una jaula.

Estas son muy diversas en cuanto al tamaño, niveles y los materiales de confección y es por eso que la cantidad de modelos que vas a poder encontrar en el mundo comercial es bastante amplio y elegir solo una es muy difícil.

Encontrar la mejor es indispensable, no solo para la seguridad de nuestra mascota, sino también para su comodidad. Es decir, los animales merecen estar en espacios acordes a su naturaleza, de ese modo no sufrirán riesgos de salud al sentirse muy encerrados o viceversa.

Como sabemos que comprar uno de estos productos puede ser complicado, hemos elaborado un guía para comprar la mejor jaula para conejos del mercado y aquí te daremos las características principales que debes analizar antes de adquirir la tuya.

 

Tipo

El tipo de jaulas para conejos entre las que vamos a poder elegir son dos: las que son de transporte para los suaves animales, bien sea por los lugares del hogar o para llevarlos de viaje y aquellas que son fijas, para instalar en una sola área de la casa.

Tu elección entre los tipos de jaulas variará dependiendo del espacio con el que cuentes en tu casa; si es un piso o apartamento, lo más seguro es que compres una tipo transporte por ser más pequeñas, pero si es una casa amplia podría irte bien con una fija.  

 

Niveles

El tamaño de la jaula permitirá que el animal se desarrolle con mayor libertad y comodidad por el espacio que le des y es que hay modelos tan espaciosos que pueden ofrecerte hasta 3 pisos o niveles; el conejo podrá pasearse por ella y elegir en qué área estar cuando quiera.     

El tamaño varía incluso de acuerdo al tipo de conejo que tengas, es decir, que dependiendo del peso y dimensiones de la mascota debe ser la jaula. Por ejemplo, debes comprar una jaula que tenga algunos niveles si tienes un conejo grande y pesado, así como si se trata de varios, de modo que estén cómodos y crezcan sanos.

 

Materiales

Los materiales de confección, como te habíamos comentado en un principio, son sumamente importantes y lo primordial es que sean resistentes al uso continuo que van a tener por el animal y que no sean fáciles de romper. Muchas mascotas tienden a morder superficies cuando están enceradas.

Unos de los materiales más empleados son el metal y el acero, que sirven para mantenerlos seguros en un solo sitio. Casi siempre se encuentran jaulas con rejas metálicas, aunque también las hay de madera combinada con los otros dos productos de elaboración anteriormente mencionados.

Precio

El cuánto cuesta es otro factor que no puedes olvidar, este aspecto determinará el modelo que vas a poder adquirir. Hay desde la jaula buena y económica, hasta aquella que es más grande o lujosa y por ende más costosa. En fin, es importante tener claro el presupuesto.

Y para darte una referencia de los precios podemos decirte que entre las baratas vas a conseguir las jaulas de 12 € en adelante, mientras que las más grandes y espaciosas, pueden costar aproximadamente 100 €.

 

¿Cuál es la mejor jaula para conejos del 2018?

 

Poder mantener tu mascota favorita protegida de accidentes y extravíos es primordial para la mayoría de amos, y es por eso que comprar una jaula para conejos es prácticamente indispensable cuando tenemos este tipo de animales.

Estas servirán para que el conejo se mantenga en un solo sitio, sin la necesidad de que esté totalmente encerrado, ya que hay jaulas que son realmente espaciosas y permitirán que la mascota camine libremente por un espacio determinado.

Seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor jaula para conejos del mercado, pero podemos decirte que de acuerdo al conejo que tengas, el peso del mismo y la cantidad de espacio con el que cuentes, será el modelo a escoger.

Gracias a la variedad de marcas y de modelos que hay en el mundo comercial, prácticamente hay una para cubrir las necesidades de cada usuario, por eso, antes de comprar la jaula de tu mascota, determina lo que estás buscando para la comodidad del animal.

Hay modelos pequeños como para transportar a los conejos de un lado a otro, así como grandes y espaciosos que vas a poder instalar en diversos lugares del hogar. Por supuesto, los modelos más grandes se recomiendan ubicar en ambientes exteriores como el jardín.

Para ayudarte a elegir una buena jaula, podemos detallar 5 de ellas que se encuentran entre las mejores jaulas para conejos del 2018, de esta manera podrás determinar si alguna de ellas es la que quieres para tu mascota.  

 

Productos Recomendados

 

Songmics PRH020

Ventaja principal:

Tiene 3 puertas frontales para meter con facilidad al conejo en la jaula, además, el techo es desmontable, de modo que esta jaula será muy práctica al hacer la limpieza del segundo nivel.

 

Desventaja principal:

Se echa en falta que el paquete incluya una alfombra para roedores, para que también puedas usar la jaula en interiores.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a su pared de atrás, el viento no entra con mucha fuerza en su interior, lo cual proporciona mayor protección y abrigo a tu mascota.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tanto para limpiar como para que el animalito entre y salga es importante contar con una jaula que tenga puertas suficientes. Además, estas deben ser cómodas de abrir y cerrar.

En este sentido, la jaula Songmics PRH020 es bastante práctica, pues cuenta con 3 puertas, dos en el primer nivel y una en el segundo. Las dos puertas de abajo se pueden abrir al mismo tiempo si deseas que el animalito tenga mayor libertad para moverse en el jardín.

Por otro lado, comentamos que la puerta de arriba es posible abrirla para que le entre más aire al conejo en días calurosos. Por si fuera poco, el techo puede ser levantado cuando desees, por lo que no será complicado acceder al interior de la jaula.

Funcionalidad

Esta jaula no solo sirve para conejos, sino también para hámsteres y ardillas, lo que significa que podrás disfrutar de un producto multifuncional. Su bandeja extraíble es metálica y podrás quitarla fácilmente para limpiarla, lo que significa que no te quitará mucho tiempo hacer esta tarea.

Por otra parte, el techo es impermeable, ya que está hecho con capas asfálticas, de este modo no te deberás preocupar si llueve mientras la mascota está dentro de la jaula, ya que no se mojará. Por supuesto, se recomienda estar pendiente de ella, ya que el frío sí podría afectarla considerablemente.

La parte de atrás de la jaula está cubierta con una lámina de madera para evitar que entre el sol y el agua, lo que también proporciona protección al roedor.

 

Dimensiones y material

El tamaño de la jaula es un aspecto importante para la comodidad de tu conejo, ya que, si es muy pequeña, la mascota tendrá muy poca libertad para moverse. Por otra parte, de las dimensiones de la jaula también dependerá la accesibilidad que tenga el usuario para limpiarla.

Al respecto, esta jaula mide 100 x 55 x 100 cm, suficiente para que el conejo se mueva libremente, además, tiene una rampa por la cual el animal puede subir al segundo nivel.

Y en cuanto al material, esta jaula se encuentra fabricada en madera de abeto, que es muy utilizada en la construcción de casas y ornamentos, así como en instrumentos musicales.

Por último, mencionamos que este producto tiene un peso bruto de 19 kg, de modo que levantarla para cambiarla de lugar o limpiar el fondo no será un proceso complicado, por lo tanto, es una buena opción de compra en este momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics PRH036

 

Contando con dos niveles y una rampa para mejorar la movilidad del conejo, este modelo tiene una estructura amplia que simula una casa para los peludos animales, que tendrán  la posibilidad de trasladarse cómodamente por un área grande, sin riesgos de que se pierda.

Tiene un área techado en hidrófugo de capas asfálticas, no tendrás problemas si llueve por si está instalada en el área fuera de la casa, que es lo más recomendable por ser muy grande. Sus dimensiones totales son de 147 largo, 52 de ancho y 85,5 de alto en centímetros y el peso es de 21 kilos.

Su estructura es de madera muy resistente y se combina con rejilla que permite que tengas visión total de la mascota. El conejo tendrá una alimentación directa con el pasto que le siembres, ya que no cuenta con piso, a menos que tú improvises uno. De cualquier forma, es bueno que el piso sea la grama verde.

Sin duda hay muchas opciones para el cuidado de nuestras mascotas. Sin embargo, hay productos que son diseñados realmente para ser eficientes, como este ejemplar de Songmics, que puede ser la mejor marca de jaulas para conejos del mercado.

 

Pros

Tamaño: Esta jaula cuenta con unas dimensiones de 147 x 52 x 85,5 cm y un peso total de 21 kg, lo que la hace una de las más grandes y cómodas.

Diseño interno: Posee dos niveles y una rampa que facilita el acceso al nivel superior. También cuenta con un fondo abierto que permite acceso directo al césped. Además se compone de rejillas que se pueden abrir para una mejor comodidad de desplazamiento del animal.

Fabricación: Está elaborada con madera de abeto, bisagras de metal y un techo hidrófugo de capas asfálticas que permite la protección del conejo en momentos de lluvia.

Limpieza: La estructura de la jaula hace que su aseo sea muy sencillo, por lo que las tareas de limpieza pueden ser completadas con comodidad.

 

Contras

Resistencia: En ciertos casos la bisagra viene atornillada al revés, de modo que debes verificarla o de lo contrario pedir otro modelo. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics PPD30H

 

Esta jaula para conejos de interior o de trasporte cuenta con una estructura y un tamaño promedio que permitirá moverla por la casa cuando lo desees o si quieres sacar del hogar al conejo y trae un asa de agarre.

El material de confección principal es el hierro, el cual está distribuido en pequeños tubos que se entrelazan entre sí para crear la jaula. Tiene también un recubrimiento anticorrosivo, así no sufrirá daños si se moja. Es plegable, podrás armarla o desarmarla según sea la necesidad de uso.

Podrás encontrar en la estructura de la jaula dos puertas, por lo que es muy fácil de asear o de manipular a tu conejo.

Si aún no sabes qué jaula para conejos comprar, aquí te presentamos los pros y contras de este modelo de Songmics que pudiera satisfacer tus necesidades.

 

Pros

Dimensiones: Las dimensiones de esta jaula son de 75 x 47 x 54 cm, por lo que resulta adecuado para viajar y desplazar a tu conejo de manera cómoda.

Plegable: Es un modelo tradicional que es plegable, de modo que se puede armar y desarmar cuando se desee. Por otro lado, posee dos puertas para la interacción con la mascota.

Materiales: Está hecha principalmente de hierro, que le otorga mucha resistencia y durabilidad. Además, posee un recubrimiento anticorrosivo para evitar daños en caso de que se exponga a la humedad.

Exhibición: Una de las características de esta jaula es que los animales pueden ser observados por los espectadores a través de sus cuatro costados.

 

Contras

Diseño: Hay quienes la consideran una jaula muy atractiva. Algunos usuarios señalan que no parece de uso doméstico, sino más bien una jaula para experimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PawHut D51-078

 

Esta jaula para conejos es muy útil por ser espaciosa y cuenta con un área techado. Por lo tanto, es un modelo para exteriores y permitirá que la mascota esté protegida si llueve o hace mucho sol.

Además, gracias a su espacio, podrás mantener en ella más de un animal a la vez; sus dimensiones son de 144 centímetros de largo, por 112 de ancho y 60 alto. En definitiva, no será incómodo tener varios conejos en ella.

Está elaborada en una malla de alambre galvanizado que permitirá que tus animales puedan estar seguros en una sola área y jugar entre ellos sin riesgos. Cuenta con 4 puertas diferentes para mayor control de los animales.

No cuenta con un piso firme, el animalito podrá comer directamente del pasto que tengas dispuestos para ellos y estarán en contacto directo con la naturaleza.

En muchos casos la elección ideal es una jaula sencilla que permita a tu conejo movilizarse de manera cómoda y sin peligro. Por eso te mostramos los pros y contras de la PawHut D51-078.

 

Pros

Tamaño: Sus dimensiones de 117 x 73 x 6,5 cm, la hacen muy cómoda al momento de hacer su instalación y traslado.

Estructura: Es de aspecto tradicional, así que resulta adecuada para mascotas pequeñas. Tiene puertas en los cuatro lados y un techo para manipular a la mascota. Además, tiene clavijas al suelo para garantizar la estabilidad.

Materiales: Está fabricada con malla de alambre de hierro y una tela de polietileno, que es empleada como techo para proteger al conejo del sol y la lluvia.

Protección: Su malla de material galvanizado resultará conveniente para la seguridad de la mascota ante cualquier factor externo o accidente.

 

Contras

Base: Algunos usuarios destacan que no posee un piso firme y uniforme para sostener al animal mientras la jaula esté suspendida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nobrand Rosado Enano

 

La jaula para conejos enanos que ofrece esta marca cuenta con materiales de confección altamente resistente. La mascota estará cómoda y segura mientras que está dentro del hogar o cuando quieras llevarla a algún lugar, es muy fácil de transportar.

Tiene gran ventilación por sus agujeros en la parte superior de la estructura que es en centímetros de 20 de largo, por 14 de ancho y 15 de alto; y su peso es de tan solo 575 gramos, por tanto la manipulación es muy fácil.     

Además, según los usuarios es la mejor jaula para conejos de relación calidad precio, por ser una de las más baratas y poseer materiales de confección resistentes que garantizan su durabilidad.

Hay quienes están convencidos de que las mejores jaulas son los modelos de metal, grandes y llenos de barrotes. Sin embargo, presentaciones como la Norbrand Rosado Enano son muy aceptadas, siendo para muchos la mejor jaula para conejos por 15 euros.

 

Pros

Espacio: Tiene dimensiones totales de 20 x 14 x 15 cm, un espacio que permitirá que el conejo tenga suficiente desplazamiento mientras es trasladado en la jaula.

Material: Está hecha de un material acrílico que le brinda resistencia a toda la estructura y le aporta un buen nivel de durabilidad.

Ventilación y peso: Posee una manilla de agarre y agujeros para la ventilación de la mascota. Además, tiene un peso de tan solo 575 gramos, que la hace una de las más ligeras.

Apariencia: Tiene un diseño bastante moderno y delicado, que puede pasar fácilmente como una linda fiambrera infantil.

 

Contras

Endeblez: Algunos usuarios han señalado que esta jaula no es demasiado resistente. Sin embargo, resulta muy funcional para mascotas pequeñas, además de destacar entre las más baratas. 

Comprar en Amazon - Precio (€14,98)

 

 

 

Songmics PRH020

 

Es considerada por algunos usuarios en Internet como la mejor jaula para conejos del momento. El espacio de esta jaula es bastante bueno, los conejos podrán estar cómodos y desplazarse sin problemas por cualquiera de los dos niveles que tiene. En su estructura encontrarás una rampa que le facilitará el acceso a la parte superior.

Cuenta con materiales altamente resistentes como lo son la madera de abeto sólida, junto a la malla de metal que es cuadriculada y permite una visión fácil del animal y éste también podrá observar el exterior. Tiene tres puertas fáciles de abrir para mayor control.

Por todo lo anteriormente expuesto, éste modelo es considerado como la mejor jaula para conejos del momento, según la opinión de los usuarios por sus dimensiones y la comodidad que le brinda a la mascota.   

Algunas de las principales preocupaciones cuando se tiene una mascota son establecer un sitio en el que pueda dormir y saber cómo será desplazado en los viajes. Por eso, buscar una buena jaula es una tarea fundamental. En el presente artículo te presentamos los pros y contras de la que podría ser la mejor jaula para conejos del momento.

 

Pros

Espacio: Las dimensiones de esta jaula son de 100 x 55 x 100 cm, representando un espacio amplio que permite un cómodo desplazamiento y movilidad del conejo.

Estructura: Cuenta con dos niveles que se comunican mediante una rampa de acceso. Posee además tres puertas desde las que se puede manipular el conejo desde la parte externa.

Materiales: Está elaborado con madera de abeto y reforzado con materiales de metal, que le dan seguridad y estabilidad a la jaula. Además, cuenta con un techo hidrófugo de capas asfálticas para una mayor resistencia.

Diseño: Tiene una constitución estética atractiva, ya que no sólo resulta adecuada y adaptable para la manipulación, sino que rompe el esquema de las jaulas tradicionales.

 

Contras

Resistencia: La madera es un poco blanda, según algunos usuarios. En ciertos casos se encuentra mal lijada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una jaula para conejo

 

Justo en el momento que decidas tener una mascota, deberás considerar ciertos aspectos ideales para poder ofrecerle un lugar cómodo y seguro donde poder pasar el rato, descansar y distraerse. Si eres amante de los conejos y, por ende, ya gozas de la compañía de uno de ellos en tu hogar, sería ideal que puedas brindarle un espacio donde poder estar las veces que quiera, por lo que contar con una jaula para conejos seria de gran ayuda.

De esta manera, una vez que hayas adquirido la jaula adecuada tanto para tu mascota como para el espacio que poseas en casa, será necesario que puedas contar con la información necesaria para llevar a cabo un proceso de montaje fácil y rápido. Siendo así, te invitamos a leer nuestro artículo a continuación descrito para que tengas una idea más clara de los pasos que deberás llevar a cabo.

Desempaqueta la jaula para conejos

Desempaquetar la jaula para conejos será justo el primer paso que deberás llevar a cabo, puesto que una vez que la hayas recibido en casa, esta se suministrará en una caja totalmente sellada, lo que te garantiza que es un producto totalmente nuevo.

De esta manera, solo tendrás que sacar cada una de las piezas que conforman la jaula. Asimismo, deberás retirar el material envoltorio que recubre cada pieza para evitar posibles daños en la superficie de la misma y, por ultimo, ya solo quedará ubicarlas en un lugar cómodo y seguro para comenzar con el montaje de la misma.

 

Procede con el montaje de la jaula para conejos

Lo primero que deberás tener a la mano serán las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de montaje fácil, rápido y sencillo, como por ejemplo un atornillador y, por supuesto, los tornillos adecuados para tal fin.

Si la jaula que has adquirido está elaborada en madera, esto quiere decir que requiere de un montaje mediante tornillería. De esta manera, lo más importante será tener a la mano el manual de instrucciones que fácilmente te guiará a la hora de ir posicionando y ajustando cada pieza en su lugar. Asimismo, es importante que tomes en cuenta que deberás ajustar cada una de las piezas adecuadamente para garantizarle a tu mascota una estructura firme y estable.

En el caso de las jaulas de hierro, estas normalmente cuentan con un modo de montaje más fácil y sencillo, gracias al sistema de plegado que incluyen, en el que tendrás que emplear ciertos ganchos que unirán las piezas correspondientes hasta formar la estructura que se quiere.

Aún así, lo más recomendable es verificar el manual de instrucciones para guiarte cómodamente mientras llevas a cabo este proceso. Ahora, para el montaje de las jaulas elaboradas en material acrílico, solo deberás unir ambas partes mediante un sistema a presión que no dejará que tu mascota pueda escapar.

Hazle mantenimiento a la jaula

El hecho de adoptar un conejo implica mucha responsabilidad, por lo que mantener su jaula siempre limpia te ayudará a garantizarle un crecimiento sano y agradable. De esta manera, si la jaula que has adquirido esta ideada para exteriores, lo primero que deberás hacer será recoger todos los desechos que se encuentren en el suelo y posteriormente asear cada rincón de la misma.

Ahora, si la jaula es metálica, te brindará la opción de retirar la bandeja ubicada en la parte inferior para garantizar una mejor limpieza, por lo que tendrás que lavarla con abundante agua y jabón para retirar toda la suciedad disponible en la misma.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Pocos animales son tan activos como los conejos. Estas mascotas, a pesar de ser de un tamaño pequeño, son animales con una energía increíble que necesitan solo segundos de recuperación para seguir saltando y corriendo por toda la casa. Tener un lugar seguro para ellos es imperativo, si quieres tenerlos como mascotas, pues de la misma forma en que tu casa es importante para ti, un hogar adecuado es importante para ellos. Debido a eso, algunas marcas de mascotas como Voltrega, Tommi y ZOLUX han creado jaulas con las características necesarias para servir como el hábitat de estas peludas mascotas.

Las mascotas tienen la gran suerte de contar, desde el año 1983, con una marca como lo es Voltrega. Esta empresa dedicada exclusivamente a crear productos adecuados para el cuidado de las mascotas se ha expandido de forma progresiva e imparable desde su fundación, pues toma en consideración factores como la seguridad y el bienestar de las mascotas a la hora de crear sus productos.

Todos los artefactos de Voltrega siguen los más estrictos estándares de calidad de la Unión Europea para que tengas total seguridad de que el producto que recibes es completamente adecuado para tu mascota. No tienen materiales tóxicos y, además, Voltrega cuenta con todos los repuestos necesarios para que puedas reparar tu producto en caso de que este se dañe.

Las jaulas para conejo de esta empresa son variadas y van desde aquellas que son aptas para llevar a tu amiguito en viajes como aquellos modelos amplios que sirven de hogar permanente. Recuérdate que necesitas solo una, pues será difícil no comprarlas todas después de ver qué tan hermosas son.

 

 

Los dueños de mascotas más interesados en el cuidado de sus amigos podrán encontrar todo lo que buscan con esta marca. No hay nada que esta empresa ame más que los animales y dar satisfacción completa a todos sus clientes. Debido a eso, Tommi constantemente se reinventa y fabrica artículos de alta calidad para que tu perro, tu gato o tu conejo sean animales felices que tengan todo lo necesario a su alcance.

Algunas de las cosas que puedes encontrar en el catálogo de productos de esta marca son los cochecitos para pasear mascotas, chalecos reflectantes para la seguridad de los canes, alimentadores automáticos, cubre asientos y jaulas que pueden servir como transporte o como hogar para los animales.

Los conejitos, por ejemplo, son animales que necesitan jaulas con actividades para poder desplazarse con confianza y libertad. Tommi tiene hábitats exclusivamente para ellos, creados con el objetivo de darles comodidad y diversión.

 

 

Con una presencia activa en más de 50 países alrededor del mundo, se puede decir que ZOLUX es una de las marcas más famosas en el área del cuidado de mascotas. Millones depositan toda su confianza en la empresa para que esta se encargue en brindarle a tu mascota el cuidado que esta se merece.

Localizada en Francia, esta empresa familiar nació en el año 1933 y, a pesar de su crecimiento, todavía mantiene sus bases de innovación y calidad que hicieron que ganara tanto reconocimiento en la escena internacional. La meta de ZOLUX es lanzar anualmente al menos 600 productos al mercado dedicados al cuidado de todo tipo de mascotas, desde los perros hasta los anfibios.

Los conejos también son animales que entran en la lista de clientes especiales de ZOLUX, pues también ellos tienen muchos productos para disfrutar del catálogo de la compañía. Las jaulas son algunos de estos artefactos y, para que tu conejito no deje de divertirse, estos hábitats vienen en distintos tamaños para ofrecer total libertad de movimiento a tu energético amigo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...