La mejor jaula para hámster ruso

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores jaulas para hámster ruso del 2018?

 

Si eres un amante de los hámsteres debes pensar en proporcionarles un hogar donde se sientan cómodos, tranquilos, y donde puedan ejercitarse libremente. Las jaulas para hámster ruso son la mejor alternativa para brindarle a tu mascota un hábitat seguro, será la mejor inversión que harás para tu amiguito roedor, ya que la jaula será su futura casa durante el tiempo que viva a tu lado.

El hámster ruso es uno de los hámsteres más amigables y simpáticos que hay, por esta razón los padres los prefieren como mascotas para sus pequeños hijos. Suelen crear un nexo con la persona que los alimenta y es posible que quieras darle de comer en cada momento, es por ello que debes saber que la obesidad es una patología muy frecuente en este tipo de hámster.

Es importante prestar atención a su dieta y también proveerle de juguetes a fin de que realice actividad física; con una alimentación equilibrada y actividad física, menos posibilidades hay de que enferme.

No escatimes en lo que se refiere al cuidado de estos hermosos animales. Recuerda que en estado salvaje, los hámsteres construyen madrigueras con cámaras separadas para dormir, comer y hacer sus necesidades y en cautiverio tienden hacer lo mismo.

En su jaula deben tener espacio donde puedan moverse de un lado a otro, y para ellos una esquina puede ser su dormitorio, la otra será su despensa para esconder alimentos y otra podría ser su cuarto de baño. Cuanto más grande sea la jaula y mayor cantidad de accesorios tenga, mucho mejor para él.

Cuando salgas a buscar el nuevo hogar para tu hámster ruso asegúrate que su alojamiento sea lo más confortable posible. Si miras comparativas de jaulas, verás que el tamaño viene en función del tamaño del hámster, la idea es que tenga espacio donde pueda moverse y ejercitarse.

Busca un modelo que puedas trasladar de manera fácil y que también sea de fácil limpieza. De igual manera, asegúrate de que tenga suficiente ventilación y accesorios para que se mantenga “ocupado” y cómodo.

 

Productos Recomendados

 

BPS Jaula Hámster Chalé

 

Esta jaula con su casita estilo castillo de princesa será el hogar perfecto para tu pequeño hámster ruso. Es práctica y funcional. Podría ser el primer hogar para tu mascota, ya que contiene básicamente lo que un hámster necesita para estar cómodo.

Cuenta con una rueda de ejercicio en la cual podrá correr, estirar sus patitas y quemar calorías para mantenerse sano. En la parte superior dispone de una casita, ideal para que sea su dormitorio. Cuenta con una puerta en la parte frontal y otra en el techo, lo que facilita la limpieza.

La BPS Jaula Hámster Chalé está fabricada en plástico resistente. Gracias a sus barrotes en paredes y techo, dispone de una excelente ventilación. Cuenta con una divertida escalera semejante a un tobogán que brinda acceso al nivel superior.

Tu hámster tendrá más lugares donde jugar y esconderse. Mide 23 cm de alto, 32,5 cm de largo y 23 cm de ancho. Podrás montarla sobre una mesa estable y en un sitio tranquilo, sin ocupar mucho espacio. Además, incluye un bebedero y un recipiente para la comida.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Barney Pet Cage

 

Si estás buscando una jaula para tu pequeño y adorable hámster ruso, este modelo podría servir de alojamiento para tu mascota. Es idónea para esta especie de hámsteres, ya que la distancia entre las rejas es de tan solo 7 mm.

Cuenta con una gran bandeja profunda que incentiva su comportamiento natural de cavar. La jaula Barney Pet Cage está dotada con dos puertas laterales y una puerta de mayor tamaño en la parte superior, lo que te facilita coger a tu mascota de donde se esconda.

Incluye accesorios como una plataforma, una casa y una escalera, fabricados en madera contrachapada natural y madera de abedul, seguras para los hámsteres.

También incluye una rueda de juego fabricada en plástico para que se ejercite y se mantenga saludable. Es fácil de limpiar gracias a los clips que permiten separar la jaula de su base. Es una jaula de gran tamaño, mide 100 de largo, 54 de ancho y 45 cm de alto, por lo que tu hámster tendrá todo un pequeño mundo para vivir feliz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Voltrega 001138G

 

La jaula Voltrega 001138G es un modelo idóneo para albergar a tu simpático hámster ruso. Será el hogar perfecto donde podrá sentirse a sus anchas y corretear por todos lados con total libertad. Su malla con tan solo 7 mm favorece el hospedaje de pequeños hámsteres.

Está fabricada en materiales no tóxicos y seguros y sus accesorios están hechos en polipropileno, de tal manera que si el hámster con sus filosos dientes llega a morder alguno, no le cause daño a su salud.

La jaula cuenta con una cubeta profunda donde el hámster puede cavar como lo haría en la naturaleza. Incluye una gran rueda para que pueda estirar sus patas y correr todo lo que quiera.

En el segundo piso se encuentra una plataforma con un comedero integrado de fácil acceso. Está equipada también con un sistema divertido de túneles en circuito con salida al exterior, donde el pequeño hámster podrá jugar y esconderse. Sus medidas son 50,5 de largo, 28 de ancho y 32 cm de alto, suficiente para hámster ruso.

Comprar en Amazon - Precio (€25,21)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...