Las mejores jaulas para pájaros

Última actualización: 08.12.18

 

Jaula para pájaros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al momento de decidirte a comprar una jaula para pájaros es importante que, en primer lugar, consideres el número de aves que querrás mantener allí, para que puedas conseguir la jaula con las dimensiones más adecuadas para ello. Por otra parte, debes tomar en cuenta la calidad del material y la posibilidad de colocar comederos, bebederos y cualquier otro accesorio para la distracción de los pájaros que más te gustaría tener en tu jardín o tu ventana. El primer modelo que queremos mencionar en esta presentación es el Kerbl Sophia, que te permite incorporar con facilidad diferentes bizcocheros, espejos, comederos o bebederos, con la finalidad de mantener a los pajaritos con las mejores condiciones posibles. También podemos mencionar que ha sido fabricada en aluminio, por lo que es muy resistente al agua y fácil de limpiar. La jaula DZL VERDE se ubica en segundo lugar, gracias a su diseño compacto, ligero, cómodo, que además incorpora palos y hasta columpios para el entretenimiento de las aves que desees llevar a dicha jaula.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor jaula para pájaros del mercado?

 

Una jaula es un instrumento decorativo y funcional. Los amantes de las aves buscan diseños accesibles para sus bolsillos y a la vez adaptables a los espacios, cómodos y seguros para ellos y para las aves. Además, es muy importante el material del que esté hecha la jaula, pues de este depende su resistencia, calidad y durabilidad.

Estas tres características son un punto importante, pues la jaula mantendrá a un ser vivo que podrá deteriorar todo el conjunto. Comprar una de estas es una tarea compleja, pero a continuación te traemos una guía para comprar la mejor jaula para pájaros que existe actualmente en el mercado, basándose en criterios como cuánto cuesta y su calidad si estas buscando una jaula para pajaros buena y económica.

Además, a través de esta comparativa de jaulas para pájaros, podrás saber qué debes tener en cuenta para comprar la que más se adapte tus necesidades.

Guía de compra

 

Diseño

Las características en cuanto al diseño varían en gran manera. Todo depende del uso que se le dará a la jaula. Existen diferentes formas desde la más tradicional a la más moderna. Las hay con techos triangulares que dan la impresión de una casa pequeña y las que son completamente rectangulares.

Asimismo, unas pueden colgarse del techo mediante un tipo de alambre. Estas son más útiles en lugares reducidos o donde se prefiera ahorrar espacio. También pueden mantenerse sobre el suelo, ya que la base cuenta con patas largas que algunas veces pueden incluir ruedas para una mejor movilización del aparato. Estas son ideales para lugares amplios. Además, el color de las mismas influye en su elección.

Existen modelos en color blanco, metálico o incluso color negro. En este sentido, la variedad es extensa.

Dependiendo de la función que cumplan, las jaulas para pájaros pueden contar con un sistema que permite atrapar a los pájaros en voladeros y pajareras.

 

Dimensiones

Las jaulas pueden variar en todas sus características, dependiendo del modelo a buscar. Uno de los elementos más notables a la hora de elegir una jaula para pájaros es la comodidad del ave. Por ello, las jaulas cuentan con espacios adaptados a los diferentes tamaños de las aves domésticas. Algunas de ellas se extienden de manera vertical, mientras que otras, de menor altitud, pero mayor expansión, realizan movimientos horizontales como caminar o revolotear.

Las dimensiones dependen del tipo de ave, es decir, si es grande o pequeña. Aves grandes como guacamayas y loros se adaptan y viven mejor en una jaula con una altura considerable. Las jaulas que cuentan con gran tamaño en cuanto a anchura y profundidad se refiere son muy buenas para pájaros como los canarios. Además de considerar el tamaño del ave, se debe tomar en cuenta el lugar que ocupará la jaula en la habitación en donde vivirá la mascota.

En este sentido, el precio varía en función del tamaño. Una jaula más grande suele costar un poco más que una pequeña.

 

Material

El material del que esté hecha la jaula forma parte del diseño y del acabado final de la misma. Deben considerarse las características del lugar en donde se colocará la jaula y las dimensiones del lugar, para que pueda funcionar como un elemento decorativo en la habitación.

Asimismo, el material deberá ser resistente a la humedad y preferiblemente inoxidable, pues está expuesto al agua que consume el ave y, ya que los usuarios prefieren ubicar las jaulas en lugares abiertos, está expuesto al sol y al agua de lluvia. Gran parte de los usuarios prefieren las jaulas cuyos barrotes están hechos de metal inoxidable. Los mismos están pintados  con colores variados. Aquí los gustos varían.

Contrario a lo que dicen muchas personas, una jaula económica no quiere decir que sea una jaula de mala calidad. Muy al contrario, existen gran variedad de productos de muy buena calidad a buen precio, por lo que se pueden conseguir buenas opciones fácilmente.

Accesorios

En general, estos pueden variar dependiendo de la funcionalidad de la jaula. La gran mayoría contiene un bebedero, un comedero y una bandeja fácil de retirar que permite la limpieza de los desperdicios de los pájaros. Muchas de estas jaulas también cuentan con palillos o barras de plástico o metal en donde las aves pueden posarse. Otros tienen pequeños columpios de diferentes formas y tamaños ubicados en la parte superior de la jaula.

Los usuarios prefieren las jaulas con bebederos y comederos amplios, para que el ave tenga un mejor y práctico acceso a su alimento. A la vez prefieren que estos accesorios sean fáciles de cambiar y de fácil acceso para poder reponer los alimentos. Además, las puertas pueden variar. Las hay de clip o las deslizables. Ambas son de fácil uso y además seguras. Depende del gusto del propietario.

 

¿Cuál es la mejor jaula para pájaros del 2018?

 

Las jaulas para pájaros son instrumentos muy útiles para los amantes de las aves. Su  diseño, calidad y seguridad son características importantes a considerar a la hora de comprar alguna. Su compra puede ser complicada, ya que los usuarios se preguntan cuál es la mejor jaula para pájaros. Por esta razón te presentamos una guía para que consultes la que, a juicio de los compradores, es la mejor jaula para pájaros de relación calidad precio del 2018.

 

Productos Recomendados

 

Kerbl Sophia

Ventaja principal:

Es una jaula de dimensiones que podrían ser aptas para varios tipos de especies. Además su apariencia es decorativa y cuenta con aspectos prácticos para un uso y limpieza cómodos.

 

Desventaja principal:

Es posible que algunos prefieran las jaulas con barrotes pintados en colores, sin embargo su apariencia de metal natural también puede ser atractiva.

 

Veredicto 9.9/10

Podrás utilizar esta jaula para introducir varios especímenes de aves pequeñas sin que ocupen demasiado espacio y mantener la limpieza del suelo de tu casa gracias a su protección inferior.

Comprar en Amazon - Precio (€43,56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si tienes especies de pájaros como canarios o loros pequeños este modelo podría ser una buena opción, ya que sus dimensiones de 57 x 36 x 56 cm les puede ofrecer la suficiente amplitud como para realizar pequeños vuelos en el interior. De esta manera tus mascotas pueden mantenerse saludables y activas.

Por otro lado, se trata de una jaula de apariencia tradicional, pero con bellas formas en la parte superior, por lo que se puede considerar como decorativa y puede agregar a tu hogar un toque de encanto. Además, incluye varias puertas por las que podrás introducir a las especies o realizar el acomodo de los accesorios en el interior con facilidad.

Otro rasgo que te agradará conocer, es que debido a que la distancia entre barrotes es reducida, no tendrás el peligro de que los pájaros pequeños como los periquitos o canarios lleguen a escapar, por lo que se considera segura para la mayoría de estas especies.

Practicidad

Es inevitable que los pájaros lancen pequeños trozos de restos de semillas o alimentos mientras comen, pero para evitar que estas migas terminen por completo en tu suelo ensuciándolo y esparciéndose hacia otras áreas de tu hogar, el modelo incluye una base protectora que disminuye considerablemente este problema y además facilita la higiene de la jaula.

Esta sección que es de color azul oscuro y también puede ser útil para agregar virutas de madera o papel y con esto hacer más acogedora la vivienda para tus pajaritos.

También cabe mencionar que debido a sus acabados que no incluyen esmaltes, se evitan problemas por deterioro, que suelen ocurrir si tienes algunas especies como los loros; ya que estos suelen con frecuencia raspar los barrotes con el pico, ingiriendo restos de estos materiales que no precisamente ayudan a su salud. Por otro lado, al contar con una asa superior, te será sencillo colgar esta jaula en caso de que así lo decidas.

 

Accesorios

Las perchas dentro de las jaulas son importantes, porque les proporcionan a los pajaritos una base estable desde la que pueden volar o bien aterrizar. En este modelo se encuentran incluidas varias y constan de un diseño muy práctico, ya que se sujetan con facilidad en los barrotes, así las podrás distribuir de la manera que resulte más conveniente para el tamaño de las especies que tienes.

También se incluyen comederos en el set, que por ser transparentes te permitirán revisar con facilidad si el alimento se está agotando para que agregues más. También se utilizan de manera muy sencilla y no necesitas desmontarlos para llenarlos nuevamente por lo que son prácticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,56)

 

 

 

DZL VERDE

 

La jaula de DZL otorga a sus usuarios muchos beneficios gracias a sus características. En esta lista, la jaula azul de la marca DZL es la más barata sin perder por ello, la calidad.

Cuenta con un columpio circular en la parte superior y dos palillos para que el ave pueda sostenerse, además de los dos comederos. Tiene puerta de clip y sus dimensiones son de 34,5 x 28 x 50cm. Su tamaño mediano permite que pueda ser instalada en paredes, esquinas o incluso sobre una superficie.

Los compradores han expresado que es fácil de instalar y además es liviana, debido a su ligero material. Los barrotes son de color blanco y de poco grosor.

La parte inferior está hecha de plástico semitransparente color azul celeste y cuenta con una bandeja que puede retirarse fácilmente para permitir la limpieza de la jaula. Se recomienda para pájaros de pequeño tamaño.

Muy probablemente después de saber que la marca DZL trae para nuestra comparativa una de las opciones más baratas, compartas la opinión de otros usuarios que califican a este modelo como la mejor jaula para pájaros por 10 euros.

 

Pros

Diseño: Por sus rejas pintadas en tono blanco es más fácil apreciar las especies en el interior de la jaula.

Colores: Es posible elegir entre tres diferentes colores por lo que podrás adaptar el tono que mejor combine en tu hogar.

Seguridad: Proporciona una reja protectora como suelo que evitará que los pájaros se posen en la bandeja extraíble, de esta manera al retirarla se pueden reducir los  accidentes.

Higiene: Tanto la bandeja como la protección plástica inferior son fáciles de limpiar para mantener la pulcritud de la jaula.

 

Contras

Tejados: Es necesario tener cuidado al sujetar la jaula por los tejados para evitar que se abran y los pájaros escapen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

TecTake  401004-2

 

El modelo TecTake 401004-2 puede ser una opción muy conveniente si estás buscando la mejor jaula para pájaros del mercado. Su forma es cuadrada y sus medidas exteriores son 146 x 54 x 54 cm (alto x ancho x profundo) y las medidas interiores son 113cm x 53 cm x 53 cm (alto x ancho x profundo), este tamaño permite albergar cómodamente a periquitos, canarios o loros.

Cuenta con dos puertas que se abren perpendicularmente. La puerta grande mide 14 x 23 cm y la pequeña mide 14 x 11,5 cm. Además tiene cuatro perchas individuales y fácilmente ajustables. Dentro se encuentra una pajarera, un bebedero, un comedero grande con percha y una bandeja para la arena que permite cambiarla fácilmente.

Como medidas de seguridad, cuenta con una rejilla inferior (la jaula queda cerrada cuando se limpia), poca distancia entre los barrotes (1,7 cm), que tienen un grosor de 2mm. Asimismo, tiene incluidas cuatro ruedas que facilitan la movilización de esta jaula grande para pájaros.

Una de las compañías que podría considerarse como la mejor marca de jaulas para pájaros es probablemente TecTake, en esta ocasión nos ofrece un amplio modelo que te invitamos a conocer en profundidad con nuestro análisis de características más notables y posibles desventajas.

 

Pros

Dimensiones: Por contar un tamaño interior de 113 cm x 53 cm x 53 cm las especies dentro tienen suficiente espacio para volar y explorar, por lo que hacen más ejercicio y podrían estar más saludables.

Versatilidad: Gracias a que cuenta con una separación de 1,7 cm entre rejas, podrá utilizarse tanto para especies grandes como pequeñas.

Movilidad: Por sus ruedas que incluyen seguros es muy sencillo cambiar de lugar la jaula, así como dejarla fija.

Durabilidad: Se encuentra fabricada en materiales robustos que ofrecen un uso eficiente por mucho tiempo.

 

Contras

Sencillez: Puede que por su aspecto algunos usuarios no consideren esta jaula como decorativa, sin embargo cumple eficientemente su función de mantener cómodos a los pájaros en el interior.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

 

San Pablo fabio11

 

Seguridad y practicidad son dos de los principales elementos que los usuarios destacan de la jaula San Pablo Fabio 11. Esta jaula ha sido una buena opción para gran parte de los compradores.

Esto se debe a que posee un Entre tantas particularidades se encuentra la jaula negra del modelo Fabio 11 de la marca San Pablo, una de las más populares de esta marca. En su interior cuenta con cuatro comedores, tres perchas y un columpio. Sus bandejas de color blanco pueden ser extraídas.

Su diseño sencillo y de color negro es calificado por los compradores como adaptable y elegante, ya que puede funcionar como un adorno en el lugar que se le asigne. Esta jaula es de gran tamaño. Sus dimensiones son 92 x 46 x 36 cm.

Cuenta con puertas en la parte superior e inferior de la jaula. En su base tiene una bandeja deslizante para hacer más sencillo el proceso de limpieza.  

Es muy probable que tus pájaros se sientan confortables dentro de esta amplia jaula, si te ha parecido una buena opción, entonces conocer sus pros y contras te ayudará a determinar si se trata del modelo que buscas.

 

Pros

Accesorios: Por contar con los implementos necesarios para tus pájaros no será necesario adquirirlos por separado.

Dimensiones: Su amplitud es adecuada para una gran variedad de especies tanto pequeñas como grandes.

Diseño: Su apariencia agradable y decorativa puede lucir adecuadamente tanto en interiores como en exteriores.

 

Contras

Precio: Debido a que no se trata de la jaula más barata podría quedar fuera del presupuesto de algunos usuarios.

Movilidad: Para elevar la jaula del suelo es común que se tenga que adquirir una base, lo que implica mayor inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€51,74)

 

 

 

HIPICAÇA Jaula

 

En el caso de la jaula de HIPACA se trata de un modelo jaula – trampa – balancin. Es una buena y económica opción para aquellos que buscan dos funciones en una. Está diseñada para usarse solo en voladeros y pajareras, ya que su utilidad consiste en atrapar a las aves.

Esta jaula trampa para pájaros está hecha de un metal liviano con un acabado en verde oscuro.  En sus laterales tiene dos rejillas horizontales que funcionan como unas palancas donde se pueden colocar alimentos y esperar a que el ave se pose en ellas; al hacerlo, se pueden bajar manualmente las rejillas y el ave quedará atrapada dentro de la jaula.

Después puede abrirse fácilmente gracias a las pequeñas agarraderas exteriores.

En su centro cuenta con otro compartimento que es donde entran las pequeñas palancas. Además, incluye un bebedero y un comedero. Su tamaño es bastante aceptable. Cuenta con unas dimensiones de 36 x 14 x 26 cm (ancho x profundidad x altura).

Para que no te falten datos en tu análisis y cuentes con la información más completa, te invitamos a revisar lo que este modelo te ofrece; así podrás decidir con mayor claridad qué jaula para pájaros comprar.

 

Pros

Durabilidad: Por su fabricación en metal es fuerte y resistente, por lo que otorga un uso eficiente por largo tiempo.

Sencillez: Su utilización es muy simple y no requiere de montajes complicados.

Versatilidad: Por contar con la doble funcionalidad de jaula y trampa es posible  mantener cómodos a los pájaros capturados, mientras se busca un espacio más adecuado.

 

Contras

Tamaño: Puede que las dimensiones de esta jaula trampa sean reducidas si se desea capturar un pájaro de gran tamaño.

Adaptación: Es necesario realizar ciertos ajustes para compensar el peso y que el mecanismo sea eficiente. Aún así, esto no implica mayor complicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kerbl Sophia

 

Para los que prefieren modelos tradicionales, esta es una opción muy válida. La jaula para pájaros Sophia de la marca Kerbl tiene unas dimensiones de 57 x 36 x 56 cm, que la hacen adaptable al lugar que le sea asignado.

Su sencillo diseño en forma de casa con techo en forma triangular le da un toque de elegancia que la hace además una pieza de decoración muy útil. En su interior cuenta con cuatro palos de asiento y dos comedores de fácil extracción.

Este modelo ofrece suficiente espacio para mayor comodidad de las aves y del usuario. Además de eso, tiene una bandeja inferior que se extrae para facilitar la limpieza. Su parte inferior es de color azul oscuro.

Una de las ventajas de esta jaula son sus rejillas de metal horizontales que permiten mantener seguros a los pájaros más pequeños como los periquitos o los canarios, por mencionar algunos.

Es posible que la marca Kerbl nos presente en esta ocasión la mejor jaula para pájaros del momento, debido a que los diseños clásicos siempre son una buena opción. Te describimos sus características a continuación.

 

Pros

Tamaño: Por contar con medidas de 57 x 36 x 56 cm, proporciona la suficiente amplitud para que pájaros pequeños de diferentes especies puedan habitar en ella.

Materiales: Debido a que se encuentra fabricada en aluminio, tolera la humedad sin oxidarse y es ligera.

Base: Ofrece una protección inferior con una altura apropiada, esta puede evitar que se esparzan por el suelo demasiados restos de alimento o suciedad.

Limpieza: Por contar con una bandeja extraíble es sencillo mantener la higiene de la jaula sin mucho esfuerzo.

Perchas: Gracias a que incluye varias varillas de aterrizaje, los pájaros pueden descansar en ellas cómodamente o volar de una a otra.

 

Contras

Sujeción de comederos: Las rejas que sujetan los comederos podrían ser de materiales más resistentes, como sucede con otras jaulas en las que son de metal. Aún así, cumplen bien su función.

Comprar en Amazon - Precio (€43,56)

 

 

 

Cómo utilizar una jaula para pájaros

 

Encontrar un área confortable para tus aves es vital, por ello necesitas una estructura que se adapte al espacio en el que planeas ubicarla y que a la vez cumpla con su función principal que es mantener a tus mascotas resguardadas. Aquí te enseñamos cómo puedes utilizar una jaula para pájaros.

Ensambla la jaula

Alinea los orificios de la base que encontrarás en la parte inferior de los barrotes que conforman la estructura; de esta forma podrás introducir los tornillos y ajustarlos con ayuda de un destornillador. Otros diseños no requieren de la ejecución de este paso, ya que la base y los barrotes son elaborados como una única pieza.

 

Instala los columpios

Según el modelo que poseas, puedes enganchar el columpio desde la copa del techo, quedando así colgado en el centro de la jaula. Asimismo puedes ensamblar de forma horizontal uno de los barrotes, y seguidamente instalar el columpio sobre el soporte encajado.

 

Coloca los bebederos y comederos

Los bebederos y comederos de las aves se instalan ajustándose a presión, así que al tener el pequeño contenedor en tus manos sólo necesitarás revisar dentro de la jaula los barrotes adecuados para ajustarlos. Ten en cuenta que dependiendo del modelo será el mecanismo de acoplamiento.

 

Coloca el soporte para que se pose el ave

Se trata de una pequeña barra que sirve de soporte para que el ave se pose. Para su colocación deberás seleccionar un barrote y situarlo sobre él; en este caso necesitarás únicamente hacer presión con la fuerza de tu mano para que ajuste. Es importante que verifiques la estabilidad después de instalarlo.

 

Ponle el techo a la jaula

El techo lo tienes que ajustar a la parte superior de la estructura de barrotes. Al igual que al ensamblar la base existirá un modelo que ajuste a presión, así como también uno que requiera insertar unos cuantos tornillos por los agujeros al alinear las dos partes de la jaula.

 

Engancha el soporte para colgar

En la parte superior externa del techo hay un aro metálico o plástico, una vez más dependerá del modelo. Lo que debes hacer es enganchar en el aro una cadena o cuerda; por medio de esta podrás colgar la jaula según tu conveniencia en el área seleccionada. Asimismo, tienes la opción de emplear una base metálica en donde sujetar el aro directamente sin emplear la cadena.

 

Llena los contenedores

Debes llenar los contenedores según el número de aves que planees introducir; en unos puedes colocar alimento para aves y en otros agua. Esta última recuerda cambiarla frecuentemente.

Introduce las aves

Ya instalada totalmente la jaula es necesario que abras su puerta e introduzcas las aves en ella. Sin duda esta es la etapa más difícil, ya que deben habituarse a su nuevo hogar, por lo que es necesario que seas cuidadoso al colócalas dentro.

 

Cierra la puerta

Ajusta la puerta y al escuchar el sonido de bloqueo será la señal de que está correctamente cerrada. Pero si se trata de un modelo que en su lugar emplea como mecanismo de cierre un pasador, sólo tendrás que deslizar para abrir o cerrar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

A la hora de brindarle a tu mascota las comodidades que desees deberás tomar en cuenta los mejores accesorios disponibles en el mercado. En este sentido, si tu cometido es lograr la compra de una jaula para pájaros, sería ideal que tomaras en cuenta marcas tales como Kerbl, VOLTREGA y, por supuesto IMAC, ya que las mismas te ofrecen la posibilidad de elegir entre tantos modelos el que más se adecue a tus necesidades.

 

 

La marca Kerbl fue fundada en el año 1962 por Isidor Kerbl en una pequeña granja donde el mismo con ayuda de una sola herramienta ayudaba a las vacas durante su labor de parto con la finalidad de evitar inconvenientes durante dicho proceso. Es así como en el año 1967 se dio cuenta de que esta herramienta podría tener un gran éxito en el mercado asegurando sus derechos de venta.

Cabe destacar que al pasar el tiempo dicha marca ganó mucha experiencia en el mercado, y con solo 25 años de hacer negocios ya había logrado su cometido, siendo el mismo posicionarse como la mejor empresa en cuanto a la produccion de todos aquellos productos que tuvieran que ver con la agricultura.

Hoy en día Kerbl realiza exportaciones hacia el norte de Europa y América logrando satisfacer las necesidades de cada quien. Por otra parte, mantiene los mejores precios de acuerdo a cada producto para garantizarle al usuario calidad, practicidad y sobre todo la facilidad de poder tener los mismos en casa sin realizar gastos considerables.

 

 

VOLTREGA tiene para ti una gran variedad de jaulas fabricadas en España, caracterizadas primeramente por seguir el protocolo de seguridad y calidad de la Unión Europea. Cabe destacar que dicha marca se fundó en el año 1983 imponiéndose en el mercado como una de las empresas más cotizadas en el sector de las mascotas.

Por otra parte, la marca mantiene una misión propuesta desde sus inicios basada en mantener el bienestar y la seguridad de las mascotas para garantizarle a cada uno de sus clientes más exigentes los mejores productos y servicios.

Resulta importante mencionar el hecho de que cada producto de la marca VOLTREGA es fabricado con materias primas no tóxicas para resguardar la vida de tus mascotas y, por supuesto para ofrecer un gran tiempo de vida útil. Igualmente, en caso de que llegaras a necesitar algún repuesto de un determinado producto también podrías encontrarlo disponible en la página oficial de la marca.

 

 

Fundada por Piero Gattazzo, la marca IMAC se encuentra brindando sus servicios desde el año 1964. Siendo asi, son más de 50 años disponible en el mercado como una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de una gran diversidad de productos destinados al uso de las mascotas en casa.

Esta empresa además de ser familiar se ha convertido en una organización de gran nivel puesto que mantiene el apoyo de muchos usuarios que día a día apuestan por cada uno de los productos y servicios que ofrece la misma. Por otra parte el objetivo principal de la marca se basa en el hecho innovar, crear, distribuir y vender accesorios que puedan garantizarle una comodidad y bienestar considerable a cada mascota.

Cabe destacar que la fabricación de dichos productos se llevan a cabo en Italia y son distribuidos a nivel internacional con la intención de llegar a los hogares de cada quien para satisfacer las necesidades de cada una de las mascotas en casa. Igualmente el equipo de trabajo de la empresa trabaja meticulosamente en cada uno de los detalles que hacen de cada producto uno especial y con diseño agradable.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...