fbpx

La mejor linterna recargable LED profesional

Última actualización: 24.06.19

 

Linterna recargable LED profesionalGuía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las linternas LED recargables han cambiado la forma en que iluminamos nuestra zona de trabajo o en la que vemos en situaciones de todo tipo como de camping, o en nuestros paseos nocturnos. Luces de gran calidad y potencia, con diferentes modos de uso en función de lo que necesitemos. Si buscas un modelo polivalente, la linterna BYBligth F12 es una buena propuesta. Un modelo que cuenta con cinco modos de luz diferentes, con una capacidad de hasta 1.000 lúmenes de iluminación en función del uso que le des. Si prefieres algo más intenso, tienes la alternativa del modelo Ambertech Cree XML. Un producto que incrementa la capacidad de alumbrado a los 5.000 lúmenes, en un modelo tipo antorcha fácil de llevar y con materiales de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores linternas LED recargables profesionales del 2019?

 

La iluminación LED ha cambiado todo tipo de planteamientos a la hora de iluminar cualquier situación. Algo que también ha modificado el mercado de las linternas, de modo que hoy día es fácil encontrar linternas LED recargables profesionales, de alta calidad y potencia y funcionamiento sin problemas.

 

 

Unos productos que podrás conocer mejor gracias a los consejos de nuestra guía, en las que indicamos en qué debes fijarte al realizar tu compra. Consejos que te acompañamos de algunos modelos seleccionados para que sepas qué puedes encontrar en el mercado actual.

Para empezar, dado que hablamos de modelos de corte profesional, es necesario echarle un vistazo a la potencia de iluminación del producto. En los modelos profesionales lo general es empezar desde los 1.000 lúmenes de potencia, aunque algunos modelos de tipo antorcha pueden llegar a los 10.000 lúmenes, para una mayor calidad y eficiencia en la iluminación. Dentro de este aspecto hay diferentes opciones para apostar por el modelo que más te convenga.

Algo parecido ocurre con los modos de alumbrado, que también son variables en función de los diferentes modelos. En general, los modelos más sencillos cuentan con un sistema de alumbrado corto, pero intenso, y un sistema de larga distancia, aunque con mayor potencia. A partir de aquí encontramos modelos con sistemas intermitentes, de alarma o diferentes modos de alumbrado, que se pueden ajustar a todo tipo de usos de forma fácil con la botonera incluida.

Para finalizar tenemos que hablar de batería. Sin energía no podemos disponer de luz, de modo que cuanto más larga sea la vida útil de la batería, más tiempo y con más intensidad podemos alumbrar. Esta batería suele ser USB, de modo que se carga directamente con cualquier puerto USB, un powerbank o un adaptador a red. Lo bueno es que existen modelos que también pueden utilizarse, si lo precisas, con baterías convencionales, por si la batería USB se agota de forma imprevista.

 

¿Cuáles son las mejores linternas LED recargables profesionales del 2019?

 

Productos Recomendados

 

BYBligth F12

 

A la hora de alumbrar de forma potente y eficiente, la linterna BYBligth RTD-E12W nos ofrece una potencia de hasta 1.000 lúmenes, de modo que puedas alumbrar lo que precises.

Para ello, este producto dispone de cinco modos de iluminación, pensados para alumbrar en distancia, hasta 236 metros, o bien concentrar la potencia para alumbrar cerca de donde estés.

Esta linterna cuenta con batería recargable de 3.350 miliamperios, recargable mediante cable USB, lo que impide problemas con las baterías convencionales.

Un modelo que también está protegido del exterior, contando con un grado IP67, que evita que el agua y el polvo penetren en el interior del equipo. Un modelo sencillo, con un peso de 263 gramos y que incluye una correa para llevarla a donde precises de forma cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ambertech Cree XML

 

Si lo que necesitas es una alta potencia de alumbrado, el modelo Ambertech Cree XML tiene un sistema de tipo antorcha, que cuenta con una potencia de hasta 5.000 lúmenes, de modo que la intensidad de la iluminación es más que considerable.

Un producto que también ofrece una larga distancia de alumbrado, de unos 100 metros aproximadamente. Un foco LED de tamaño compacto y peso ligero con el que resulta sencillo alumbrar tu entorno sin complicaciones, mediante los dos modos de uso comentados.

Una luz que también se mantiene estable, gracias a la capacidad de batería incluida, que como corresponde a este tipo de modelos, se carga mediante USB. Un sistema que permite cargar de forma fácil el producto, para que su batería quede lista para el trabajo.

Por cierto, si lo precisas, el fabricante cuenta con modelos de hasta 10.000 lúmenes de potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

X-Commander AM-8385

 

Para quienes no quieren complicarse en exceso, el modelo X-Commander AM 8385 cuenta con el diseño y formato tradicional que solemos encontrar en todo tipo de comparativas de linternas LED recargables profesionales.

Este producto cuenta con el diseño de linterna táctica, que ofrece un formato fabricado en aluminio aeronáutico, con un peso ligero y una agradable sujeción del producto. Este modelo tiene una potencia de alumbrado de 1.000 lúmenes, con un sistema que optimiza la salida para mejorar esta iluminación.

La misma calidad la encontramos en su batería, que podemos reemplazar por tres pilas convencionales AAA en caso necesario, para no quedarnos sin luz cuando sea necesario. Se acompaña de un cómodo maletín para llevar la linterna bien guardada cuando no lo precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status