▷ Los mejores juegos de maletas rígidas | Comparativa

El mejor juego de maletas rígidas

Última actualización: 10.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas rígidas del 2019?

 

Si eres un viajero frecuente, de seguro ya tienes un par de bolsas de viaje. Sin embargo, los juegos de maletas rígidas representan una gran inversión porque puedes llevar tu equipaje de diferentes tamaños para ajustarse a tus necesidades, con la garantía de la estructura inflexible, que protegerá el contenido y tus pertenencias.

En una comparativa de cualquier producto, solemos revisar inicialmente el precio, pero, en este caso, es necesario evaluar otras características para asegurarnos de hacer una elección acertada e invertir inteligentemente nuestro dinero.

Anteriormente, las maletas rígidas se estropeaban durante el traslado, pero ahora, con las mejoras en la fabricación y el uso de materiales como el ABS, policarbonato y el poliuretano, poseen alta resistencia a los impactos y durabilidad, así como propiedades anti rayaduras.

Por lo general, la estructura interna de estos bagajes es de aluminio por ser liviano y resistente, permitiendo el diseño robusto de las maletas.

En cuanto a capacidad, ésta se relaciona directamente con el tamaño de la maleta y se mide en litros. Las medidas más comunes de los set son: la mediana, con una altura entre 60 y 69 cm, ideal para el equipaje promedio de una semana de viaje; la grande, de 70 a 79 cm de alto, con la capacidad para guardar el equipaje de una familia pequeña para unos cuatro días de viaje y la extra grande, con una altura superior a los 80 cm, para largas vacaciones familiares. Hay sets que incluyen de 4 a 5 piezas en total, como un bolso de mano, neceser, etcétera.

El mecanismo de traslado está determinado por las ruedas y el asa retráctil. En este sentido, hay dos tipos básicos de maletas: las trolleys, indicadas para los recorridos en superficies lisas y las convencionales de dos ruedas. Es recomendable identificar el material de las ruedas para conocer su resistencia. Últimamente, se habla de los grados de giro de los rodamientos, ya que se han popularizado los de 360° para facilitar su desplazamiento.

Entre otros aspectos a considerar, podemos mencionar la expansión de la maleta, la seguridad, el diseño y color.  

 

Productos Recomendados

 

Aerolite ABS325

 

Este set Aerolite, compuesto por tres maletas: de cabina, capacidad de 33L, mediana, 84L y grande, 131L, se caracteriza por su fabricación en ABS, que le otorga resistencia, durabilidad, protección contra los impactos y rayaduras, además de hacerlo más liviano.

Pensando en tu comodidad para trasladarte, este juego de maletas rígidas posee ruedas giratorias de 360° y asas retráctiles de doble tubo, con botón de bloqueo. En cuanto al cierre, las cremalleras son amplias y resistentes, deslizándose con suavidad para una apertura y cierre sin complicaciones.

Disponible en un tono neutro oscuro, el diseño interior de las maletas incluye separadores con cremallera para ordenar tus pertenencias, incluyendo un compartimiento especial para zapatos, al mismo tiempo que las mantienen seguras porque incluye candados de tres combinaciones. Los usuarios expresan su satisfacción con el producto que goza de una garantía del fabricante por 5 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauptstadtkoffer® Xberg

 

La combinación de policarbonato y ABS en la construcción de estas maletas Hauptstadtkoffer las convierte en una de las más ligeras y resistentes del mercado. Compuesto por tres maletas de diferentes capacidades, 42L, 90L y 126L, este set tiene un diseño moderno y funcional, en un atractivo y brillante color verde bosque.

Las maletas grandes permiten una ampliación de 6 cm, equivalente a 20% más de volumen, con cintas cruzadas para sujetar la ropa, mientras que el equipaje de manos tiene un práctico compartimento exterior, separado por otra cremallera, ideal para guardar el portátil o documentos importantes.

Las ruedas dobles de goma, multidireccionales, permiten un desplazamiento sencillo condicionado, también, por el tirador extensible de aluminio con asa. La seguridad está determinada por las cerraduras TSA y su diseño funcional permite guardarlas una dentro de la otra, para ocupar menos espacio de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Todeco Set de 3

 

Los usuarios afirman que estas maletas son robustas, fabricadas en policarbonato, resistentes a los golpes e impactos que pueden sufrir durante los viajes, resguardando siempre tus pertenencias para viajar con comodidad y disfrutar tus vacaciones.

Los tres formatos de las maletas Todeco son: cabina, intermedio y maxi. Sus capacidades convencionales permiten satisfacer tus necesidades eficientemente. Las ruedas de ABS se desplazan con facilidad, en casi cualquier terreno, porque son multidireccionales, con mango telescópico integrado, para mayor facilidad al llevarlas.

Disponibles en color rojo, siempre te será fácil y rápido identificar tus maletas. En el interior podrás organizar tus pertenencias, gracias a los compartimientos internos, para tener todo en su lugar. El cierre brinda total seguridad porque se bloquea con un código. La valoración de los clientes sobre este juego de maletas rígidas es muy positiva, dada su excelente relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status