Las mejores mancuernas ajustables Bowflex

Última actualización: 18.09.20

 

Mancuernas ajustables Bowflex – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hacer ejercicios en casa es una buena opción para mantenerte en forma; de esta manera, podrás lograr una buena figura, incluso si no dispones de tiempo para ir al gimnasio. Por esta razón, las mancuernas ajustables son una buena alternativa para lograrlo, ya que están disponibles en tamaño compacto; esto quiere decir, que no necesitarás demasiado espacio para almacenarlas. Además, podrás seguir tus rutinas de hombros, brazos, pecho, espalda y piernas con solo graduar el peso fácilmente y sin ayuda. En este sentido, te guiaremos para que reconozcas las características más importantes de cada modelo y puedas tomar la decisión más acertada. En primer lugar están las Bowflex 552i, que disponen de 15 diferentes tipos de peso, entre 2 y 24 kilogramos y vienen en tamaño compacto. Por otro lado, las Bowflex SelectTech 1090 ofrecen un rango de peso entre 4 y 41 kilogramos, así como mangos ergonómicos para mayor comodidad y seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas ajustables Bowflex del mercado?

 

Las mancuernas son herramientas imprescindibles y versátiles para el entrenamiento físico, ya que están diseñadas especialmente para variar la cantidad de peso usado en cada ejercicio, de manera que se puede personalizar la rutina de ejercicios. Por esta razón, hemos recopilado información sobre las características más importantes de estos productos en la presente guía.

Al realizar una comparativa de mancuernas ajustables Bowflex, podemos apreciar los múltiples beneficios que ofrecen para el entrenamiento en el hogar. En este sentido, te detallaremos sus principales características para que adquieras el modelo que más te convenga.

En primer lugar, estas deben contar con un diseño práctico y versátil, ya que de esta manera tendrás la posibilidad de usarlas con 15 o 17 tipos de pesos diferentes en una sola mancuerna. En este sentido, algunos modelos también ofrecen un sistema de ajuste y regulación del peso, que te brinda la posibilidad de adaptarse a tu nivel de entrenamiento.

En este sentido, también es recomendable adquirir modelos compactos para entrenar en la comodidad de tu hogar, ya que de esta manera no ocupan demasiado espacio. Asimismo, deben incluir un soporte para colocar las mancuernas al terminar el entrenamiento y así evitar que se deslicen, por lo que podremos guardarlas sin riesgo en cualquier lugar.

Por otro lado, sus partes deben estar elaboradas con materiales de gran calidad. En el caso de los discos de peso, estos deben estar recubiertos de un material especialmente elaborado para evitar el molesto ruido que causan al chocar con el movimiento. Asimismo, las barras de metal que sostienen los discos suelen ser rugosas en el centro para lograr un buen agarre.

Para finalizar, podemos decir, que algunos modelos incluyen accesorios útiles y funcionales, como DVD’s o aplicaciones móviles que te brindan consejos y rutinas para ayudarte a obtener los resultados deseados, además del respaldo y la garantía de su marca.

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas ajustables Bowflex del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Bowflex 552i

 

Este juego de mancuernas te ofrece versatilidad y practicidad, ya que su diseño es compacto, por lo que ocupa poco espacio y resulta una buena opción para entrenar desde casa. En este sentido, debes tomar en cuenta sus dimensiones de 40 x 20 x 23 cm.

Por otro lado, te ofrecen 15 tipos de pesos diferentes, que están distribuidos para ser usados de la siguiente manera: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23 y 24 kilogramos. Además, podrás graduar el peso de cada mancuerna con solo girar el dial hasta la posición deseada.

Asimismo, los discos de metal están recubiertos por un material especial que evita el ruido que suele producirse cuando chocan entre sí, por lo que no molestarás a tu familia si prácticas en casa.

Finalmente, para ayudarte a obtener mejores resultados, este modelo de mancuernas incluye un DVD con más de 30 ejercicios especialmente diseñados para trabajar hombros, brazos, pecho, espalda y piernas.

Comprar en Amazon - Precio (€394)

 

 

 

Bowflex SelectTech 1090

 

Se trata de una mancuerna tipo individual de tamaño compacto, que mide 44,4 x 24 x 24 cm. En este sentido, es una buena opción para ser usada dentro del hogar, ya que ocupa poco espacio y puede ser almacenada en un rincón de tu armario.

Asimismo, este modelo incluye un soporte para colocar la mancuerna mientras no se está usando y así evitar que se pueda desplazar. Además, cuenta con un mango ergonómico para brindarte un agarre más cómodo y seguro.

Por otro lado, ofrece un rango de peso que va desde los 4 hasta los 41 kilogramos, para brindarte 17 pesas diferentes, que se dividen de la siguiente forma: 4, 7, 9, 11, 13, 16, 18, 21, 23, 25, 27, 30, 32, 34, 36, 39 y 41 kilogramos. En este caso, podrás seleccionar y regular el peso de acuerdo a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bowflex 552

 

Estas mancuernas te ofrecen un rango de peso ajustable entre 2,3 y 24 kilogramos, que se traduce en 15 niveles de resistencia. Además, su tamaño compacto las convierten en una buena opción para entrenar en tu hogar, ya que ocupan muy poco espacio de almacenamiento.

En este sentido, este modelo cuenta con un innovador sistema de dial giratorio para elegir el peso, que podrás cambiar dependiendo de tu nivel de resistencia y considerando el entrenamiento que requieres para obtener los resultados deseados.

Por esta razón, están ampliamente recomendadas para ser usadas tanto por principiantes como por expertos, incluso por semi culturistas, ya que se adaptan a todo tipo de entrenamiento. Por otro lado, sus discos están recubiertos por una capa que impide que ocasionen ruido al chocar entre sí.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status