Las mejores mancuernas

Última actualización: 12.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Mancuernas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Mantenerse en forma es un reto en las sociedades contemporáneas, ya que muchas veces no tenemos tiempo de ir a un gimnasio. Sin embargo, hay herramientas que nos permiten entrenar desde la comodidad del hogar. Unas de ellas son las mancuernas, las cuales resultan beneficiosas si no tenemos mucho espacio en casa, porque suelen ser compactas y fáciles de almacenar. Es importante que, antes de hacer la compra, nos fijemos si el modelo que nos gusta tiene un peso fijo o ajustable y si cuenta con un agarre cómodo. Para ponértelo fácil, tenemos opciones destacadas como el modelo Bowflex SelectTech. Un producto novedoso y avanzado, capaz de ofrecernos pesos de 2 a 24 kilos y que permite el ajuste automático de los discos, sin necesidad de ruedas o roscas. Si prefieres algo más tradicional, las mancuernas Proiron PRKNED03K cuentan con una construcción resistente, un exterior de neopreno muy agradable y pesos que van desde 1 a 10 kilos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas del 2022?

 

A la hora de muscularte o reforzar el trabajo aeróbico, las mancuernas son una de las ayudas más sencillas y baratas que puedes encontrar. Para que dispongas del modelo exacto según tus necesidades, te ofrecemos algunos modelos extraídos de nuestra lista de las mejores mancuernas de 2022, con la que es fácil encontrar cuales son las mejores mancuernas en función de lo que tu demanda de ejercicio precise.

 

Productos Recomendados

 

Bowflex SelectTech

 

Una de las ventajas de las mancuernas ajustables es la posibilidad de elegir peso de manera cómoda y sencilla. No obstante, muchos de estos modelos tienen el inconveniente de que si no ajustamos bien los elementos podemos tener un accidente. Esto es lo que evitamos con el modelo Bowflex SelectTech.  

Este completo sistema de mancuernas dispone de un planteamiento de ajuste automatizado, de modo que puedes elegir pesos desde los 2 a los 24 kilos con solo colocar la barra en la línea central entre las pesas y ajustar el selector. Un planteamiento diferente y novedoso con el que ganar en comodidad, en variedad y en seguridad cuando se trata de entrenar. Así que la mancuerna queda bien fijada y no produce ruidos ni riesgos durante ese entrenamiento. 

Un sistema que es tan fácil de guardar como los kits de mancuernas ajustables tradicionales, ahorrándote espacio en casa.

Da el salto a un nuevo mundo dentro del entrenamiento con mancuernas gracias a este novedoso producto de Bowflex.

Pros
Sistema de montaje:

El producto cuenta con un sistema de montaje muy novedoso y de alta calidad, que elimina las ruedas y demás molestias de otros modelos.

Peso:

Con este producto puedes acceder a un peso variable que va desde los 2 a los 24 kilos, según lo que necesites.

Seguridad:

El planteamiento del producto evita riesgos de seguridad, como el desmontaje accidental de la pieza durante el entreno.

Silencioso:

Otra ventaja de este modelo es que son unas pesas extremadamente silenciosas durante el uso, sin ruidos ni molestias.

Contras
Precio:

El precio del producto es considerable, aún más teniendo en cuenta que solo se incluye una mancuerna en el lote.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Proiron PRKNED03K

 

Las mancuernas son una pieza clave para realizar todo tipo de entrenamientos de fitness y musculación. Una tarea para la que puedes recurrir a la completa oferta de Proiron.

Este fabricante ofrece siete productos diferentes, con otros tantos pesos. Estos van desde 1 a 10 kilos en total, lo que te facilita comprar solo los pesos que necesites, para usarlos en todo tipo de ejercicios. Además, los distintos pesos se marcan con un color diferente en el exterior, lo que facilita su identificación.

El interior de las pesas está fabricado en metal de alta calidad, hierro fundido para ser concretos. En cuanto al exterior, este se elabora en neopreno ecológico y de alta resistencia, que te da una mayor comodidad al entrenar y también protege el suelo. En esta estructura se incluye un diseño que impide que las pesas rueden cuando las dejas en el suelo.

Entrenar será mucho más fácil si recurres a unas mancuernas de alta calidad, como esta amplia variedad que te ofrece Proiron.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wemkvb 20055

 

Cuando hablamos de mancuernas ajustables, solemos pensar en modelos acompañados de varios discos, con los que realizar entrenamientos diversos de forma sencilla. Este planteamiento forma parte del Wemkvb 20055, aunque lo cierto es que este incluye unas mejoras que lo hacen aún más polivalente.

La principal novedad de este juego es la barra que incluye, con la que se pueden unir entre sí las mancuernas y obtener una interesante barra de haltera para tus ejercicios. Una forma ideal de aprovechar el peso disponible. En total son 20 kilos los que la pieza incluye como máximo, siendo sencillo ajustar el mismo gracias a los diferentes discos incluidos.

El resultado es un lote completo y donde tendrás todo lo que necesitas para tus ejercicios de musculación. Un proceso en el que disfrutarás la comodidad de sus barras, cubiertas de goma y que facilitan el agarre a la hora de realizar tus entrenamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zerro DHSTA060V 

 

Lo bueno: Estas mancuernas modifican el aspecto de las mismas en la zona central, lo que facilita el agarre de la pieza y la realización de todo tipo de ejercicios con mayor seguridad. Algo que se completa con la comodidad que ofrece el neopreno de su recubrimiento exterior.

Lo malo: El peso de este producto es de 1 kilo, por lo que no es de las soluciones más recomendables en caso de que necesites entrenar con mayor intensidad o fuerza, siendo adecuadas para ejercicios de carga ligera.

Veredicto: Una alternativa a las mancuernas de siempre, con una forma distinta y que te hará mucho más fácil realizar diferentes entrenamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SONGMICS Gndie/Ba9469

 

Ventaja principal: Si quieres un lote completo de mancuernas ligeras, lo has encontrado. Este set cuenta con juegos de 1, 1,5 y 2 kilos de peso, debidamente codificados con colores. Además, el lote incluye un práctico estante, para tener las pesas siempre bien ordenadas.

Desventaja principal: La resistencia del soporte es algo ajustada, así que conviene armarlo con cuidado y no darle muchos golpes a la hora de colocar o retirar las pesas, para evitar un posible deterioro prematuro del mismo.

Veredicto: Una buena propuesta para quienes no necesiten de grandes pesos para entrenar, pero sí quieren tener una cierta variedad para elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport 331100000036

 

Tener unas mancuernas en casa que permitan ajustar el peso de trabajo es clave para que puedas hacer más ejercicio ocupando menos espacio.

Algo en los que las mancuernas Ultrasport 331100000036 nos pueden ayudar. Hablamos de unas mancuernas de 10 kilos de peso por mancuerna, contando con tres discos en cada lateral de la barra para ajustar el peso.

Estos discos cuentan con 1,1 kilos, 1,5 kilos y 1,8 kilos de peso respectivamente, de modo que puedas ajustar el peso a los 4,8 kilos, 7,8 kilos y los ya referidos 10 kilos. Las pesas cuentan con un exterior plástico con unas pesas rellenas de cemento y arena que ayudan a evitar deslizamientos durante el ejercicio para una mayor comodidad.

Un conjunto completo y agradable con un diseño anguloso en la zona de sujeción para mejorar el agarre y tener una mayor comodidad a la hora de trabajar.

Si quieres invertir en la mejor mancuerna del momento, te invitamos a conocer las ventajas más relevantes de este modelo:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas del mercado?

 

Hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar es fácil, sin necesidad de grandes máquinas ni complicaciones. La prueba es que, con unas simples mancuernas, ajustadas al nivel de peso que tu forma física puede soportar, te bastará para empezar a muscular tu cuerpo y ayudarte a entrenar sin demasiadas complicaciones. Para que esta compra no te suponga un peso excesivo en la cartera, te damos algunas orientaciones para aligerar el trabajo de encontrar las mancuernas perfectas para ti.

Guía de compra

 

Pesos fijos o ajustables

Cualquier comparativa de mancuernas que podamos realizar o leer debería distinguir entre los productos que tienen pesos fijos o ajustables. En el caso de los pesos fijos, hablamos de modelos de corte tradicional que nos ayudan a poder trabajar manteniendo un peso fijo en cada caso.

En este segmento encontramos productos que van desde los 2 a los 30 kilos según los fabricantes, teniendo que contar con una mancuerna concreta por cada peso que queramos trabajar. Tienen la ventaja de ser más estables a la hora de trabajar ya que no cuentan con partes móviles.

Justamente esta es la diferencia con los modelos de pesos ajustables. Estas pesas cuentan con varios discos en cada uno de los laterales de la barra, generalmente tres discos, que mediante una buena combinación de cada uno de esos discos nos ofrece un peso ajustable que puede ir creciendo conforme tu forma física mejore.

Estos modelos ajustables ofrecen un formato más compacto para trabajar con varios pesos, más barato y cómodo. Aunque para que esta comodidad sea completa es fundamental que el producto elegido tenga un sistema de sujeción de alta resistencia, que impida que los discos se muevan y que podamos manipular sin complicaciones.

 

Comodidad de uso

Si ya de por si nos cuesta hacer ejercicio, si además tenemos herramientas que no sean cómodas, el fracaso de nuestro plan de actividad es casi una garantía. Por eso en nuestra guía para comprar las mejores mancuernas del mercado no podía faltar una mención a la comodidad de uso de estas mancuernas. Esta comodidad depende fundamentalmente del diseño del producto y sobre todo de la forma que tiene el asidero o la barra de trabajo.

Esta barra es la zona por la que sujetamos la mancuerna y la que siempre está en contacto con la mano, por lo que, si su superficie no es la adecuada, el riesgo de callos, pellizcos, irritaciones y otros elementos es alto. Para evitarlo conviene elegir productos que cuenten con un recubrimiento plástico y de calidad, que es la forma más sencilla de evitar estos problemas.

Entre los materiales más habituales encontramos el vinilo o el neopreno, que además de mantener la adecuada seguridad sobre las manos también nos ayudan a poder gestionar el sudor y tener una adecuada capacidad de sujeción de las mancuernas, lo que impide que las mismas puedan deslizarse y caer, con el riesgo que esto supone.

En el caso de los modelos tradicionales, de barra metálica, debes verificar que el producto tenga un formato rugoso, que son los que mejor nos ayudan a mantener el agarre seguro sobre la misma. En este caso es clave que esta zona esté bien redondeada, precisamente para evitar los daños sobre las manos que hemos comentado anteriormente.

Relleno de las mancuernas

Aunque ya hemos adelantado algo, lo cierto es que unas buenas mancuernas tienen que tener un buen material, tanto en lo que se ve como en lo que no se ve. Al hablar de lo que no vemos tener que ver que material sirve de relleno a las pesas, ya que en función de este material podemos tener una mayor comodidad a la hora de ejercitarnos.

Los rellenos más habituales son los formados por elementos macizos de metal. Estos modelos macizos son los que ofrecen una mayor comodidad a la hora de trabajar, ya que soportan mejor los golpes, no hay riesgo de que se deterioren ni se muevan y por tanto transfieren mejor el movimiento a la hora de hacer ejercicio.

Cuando no hablamos de rellenos metálicos, normalmente estos se forman de una mezcla de arena y cemento en diferentes proporciones, destinado a formar efectivamente un bloque macizo con el peso establecido a fin de poder trabajar de forma cómoda. En este caso no hay mucha diferencia en cuanto cuesta el producto, pero si es cierto que las mancuernas de este tipo tienen el inconveniente de que con el paso del tiempo el material interior puede irse rompiendo y fracturándose, provocando ciertos movimientos a la hora de hacer ejercicio. No obstante esto se produce con el paso del tiempo, de modo que tampoco es algo que deba preocuparte a medio plazo.

 

 

Cómo utilizar una mancuerna

 

A través de los años, las mancuernas han tomado popularidad en las rutinas de ejercicios, ya que pueden ser utilizadas para acompañar ejercicios básicos como las sentadillas, abdominales y otros, aportando cierto grado de dificultad. También son ideales para tonificar los músculos de los brazos y de la espalda. Si no estás familiarizado con estas herramientas, te ofrecemos unos sencillos pasos que te enseñarán lo fácil que puede ser utilizarlas.

Elige el peso ideal de tu mancuerna

El primer paso antes de realizar cualquier tipo de ejercicios es escoger la mancuerna adecuada para tu rutina. Para ello, realiza un ejercicio de fuerza que permita a tu entrenador asignado evaluar el peso necesario que requieres para llevar a cabo tu rutina. Puedes hacer un curl de bíceps: agarra la mancuerna con la mano cerca de las caderas y haz que la mancuerna toque los hombros, flexionando el antebrazo de arriba hacia abajo.

 

Busca una mancuerna adecuada según tu género

Las mancuernas utilizadas por hombres, por lo general tienden a ser más pesadas que las para las mujeres, debido a la mayor cantidad de masa muscular que poseen los hombres, que necesitan más peso para hacer ejercicios. En la mayoría de las páginas web de ventas online, especifican el género para el que se usa la mancuerna escogida; así tendrás una compra segura.

 

Planea una rutina de ejercicios

Si te encuentras en un gimnasio, conversa con tu entrenador sobre quién será el encargado de planificar tu rutina de ejercicios con las pesas. De lo contrario, comienza con ejercicios suaves y con pocas repeticiones,para que tu cuerpo se vaya adaptando a la utilización de estas herramientas de ejercicios de forma paulatina, evitando el desgarre de los músculos.

 

Calienta muy bien antes de iniciar

Si ya posees una rutina de ejercicios bien preparada, no te olvides de calentar antes de comenzar. Caminar un poco o incluso hacer estiramientos te ayudará a poner en movimiento todas tus articulaciones y músculos, de manera que al momento de comenzar la rutina no exista riesgo de daños para tu cuerpo.

 

Agrega peso extra si es necesario

A medida que tus rutinas se hagan más frecuentes, tu fuerza puede cambiar, por lo tanto deberás agregar más peso a la mancuerna, pero sin excederte, ya que mucho peso durante un ejercicio puede afectar tus músculos y causar daños severos en ellos. Si al realizar las repeticiones no sientes tensión en el brazo, procede a añadir más peso.

Cuida tu postura al utilizarlas

Según el tipo de ejercicio que practiques, debes mantener una postura firme y recta. Si tu postura al momento de ejercitarte no es la adecuada, no obtendrás los resultados deseados durante el entrenamiento. Asegúrate de tener la espalda recta y los hombros firmes, porque esta posición te aportará estabilidad.

 

Límpialas después de cada rutina

Es necesario que al finalizar tu rutina diaria las limpies con un paño húmedo, eliminando todo rastro de sudor y suciedad que se pudo haber adherido a la mancuerna y guárdalas en un espacio limpio y fresco.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tener una buena forma física es muy importante, pero muchas personas no poseen el tiempo y el dinero para asistir a un gimnasio. Sin embargo, existen herramientas que podemos utilizar en casa para hacer ejercicio como por ejemplo las mancuernas, ya que son fáciles de almacenar y no ocupan mucho espacio. A continuación, te mostramos las marcas más recomendadas en la fabricación de mancuernas, según los compradores.

 

 

A partir del año 2008, Powrx ha destacado en el mercado internacional como una marca pionera en la distribución y elaboración de productos en el área deportiva, como suplementos alimenticios, proteínas, instrumentaría de entrenamiento y mucho más. Se conoce como una empresa familiar establecida en Alemania, donde comenzó la fabricación de productos pensados para el mercado fitness, que ayuden a las personas a mejorar su condición física.

Gracias a la innovación del grupo creativo de la marca, Powrx ofrece cientos de productos nuevos durante todo el año, siguiendo los estándares de calidad de Europa, utilizando tecnología avanzada para su producción. Su amplio catálogo muestra artículos para distintas áreas y disciplinas físicas como Crossfit, XBT, Krat Training, Yoga, boxeo y actividades al aire libre.

Por más de 10 años, la empresa se ha posicionado entre las mejores para adquirir productos de alta calidad a precios competitivos con otras marcas. También, resalta el excelente servicio al cliente, que destaca al hacer envíos gratis a todas las ciudades de Alemania. A pesar de tener poco tiempo dentro del mercado, los clientes recomiendan altamente sus productos.

Se trata de una marca orientada a la fabricación y distribución de todo tipo de artículos para el entrenamiento deportivo y actividades de ocio, así como para tareas cotidianas. Ofrece sus productos en diversas plataformas digitales, con una amplia gama de artículos como tiendas de campaña, accesorios de jardinería, máquinas de hacer ejercicio, mancuernas y vestimenta deportiva para niños y adultos.

La marca utiliza tecnología avanzada para que sus productos tengan la máxima resistencia en condiciones climáticas extremas y terrenos rocosos sin tener daños, por ello los clientes expresan que son de larga vida útil, asegurando que su compra es una buena inversión. De igual manera, Ultrasport cuenta con certificados de calidad mundial, lo que ha impulsado a la marca hasta la posición que ocupa hoy en día en el mercado, por catalogar sus artículos como 100% seguros de utilizar.

Un dato importante que destaca a la marca es su servicio al cliente que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, atendiendo las necesidades de sus usuarios más exigentes mediante vía telefónica, correo electrónico y WhatsApp.

Al referirnos a equipamiento deportivo, Reebok predomina en el mercado internacional en el diseño y creación de distintos artículos para ser utilizados por deportistas y aficionados, como zapatillas, uniformes deportivos, maquinaria y accesorios para entrenar.

Reebok International Limited fue fundada en el año 1895 por Joseph William Foster, un chico entusiasta de 14 años que inició la fabricación de los primeros zapatos de púas en Bolton, Inglaterra. Esta invención fue lo que llevó su pequeño proyecto a la fama, al seguir mejorando los diseños de las zapatillas, siendo utilizadas por grandes atletas de los juegos olímpicos.

Para 1958, dos de sus nietos llamados Jeff y Joe Foster cambiaron el nombre de la empresa a “Reebok” tomando inspiración de “rhebok” que es un tipo de antílope africano. De allí en adelante, la marca no ha hecho más que cosechar frutos del arduo trabajo por más de un siglo. Actualmente, su sede principal se encuentra en Canton, Massachusets, Estados Unidos, aunque posee filiales en otras ciudades como Hong Kong, Ámsterdam, Panamá y Montreal. La marca funciona bajo la tutela de la empresa alemana Adidas.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer mancuernas caseras de 5 kg?

Selecciona un par de recipientes plásticos grandes, preferiblemente con embocadura ancha. Rellena uno de ellos con una mezcla de concreto previamente preparada e incorpora un tubo metálico, de manera que quede centrado. Deja secar por al menos un día, para que se endurezca completamente. Repite el procedimiento, pero esta vez deberás unir el segundo recipiente al extremo restante del tubo. De esta manera, al secarse el hormigón, obtendrás una mancuerna con un cuerpo ergonómico y seguro.

 

Q2: ¿Cómo hacer pecho con mancuernas?

Existen varios ejercicios con mancuernas para ejercitar tu pecho que puedes poner en práctica. Uno de ellos es la “prensa de pecho”, un movimiento que puedes ejecutar en un banco plano o inclinado. Debes recostarte sobre dicha superficie mientras sostienes una mancuerna con cada mano, colocándolas a nivel del pecho y dirigiendo hacia adelante las palmas. Después, tendrás que elevar las mancuernas estirando los brazos y, seguidamente, bajarlas para completar el movimiento. Igualmente, puedes repetir esta rutina cambiando la empuñadura de la mancuerna, con las palmas de las manos colocadas una frente a la otra.

La “apertura” es otro movimiento para pecho que puedes hacer en una superficie plana o inclinada. Para ello, coge las mancuernas y arquea un poco los codos para proceder a elevarlas hasta estar colocadas por encima de tu pecho. Así, podrás subir y bajar lentamente.

Un tercer ejercicio es el “pullover”. En este caso, una vez que tu espalda esté sobre un banco, tendrás que coger la mancuerna por encima del pecho, manteniendo los brazos extendidos de manera que el peso quede perpendicular al suelo. De esta manera, podrás comenzar a subir y bajar los brazos.

 

Q3: ¿Cómo hacer espalda con mancuernas?

Puedes comenzar sosteniendo las mancuernas de pie, bajarlas hasta el piso y subir rápidamente para hacer peso muerto. Nuevamente, de pie y con las piernas semiflexionadas, deberás agacharte sosteniendo una mancuerna en cada mano, levantar los brazos, impulsarlos hacia atrás y volver a bajar. También puedes hacer remo a un brazo apoyando la pierna en un banco de forma flexionada, sujetar la mancuerna y estirar el brazo hacia abajo, para después regresar, doblando el brazo solo hasta la altura del tronco.

 

Q4: ¿Cómo hacer bíceps y tríceps con mancuernas?

Las flexiones de bíceps alternadas o de un brazo a la vez es uno de los movimientos más conocidos, para el que necesitarás coger la mancuerna, elevarla y bajarla flexionando el codo. De igual manera, si las manos apuntan a tu cuerpo y no a tu pecho, como en las anteriores, estarás haciendo otro ejercicio llamando “flexión martillo”. El “concentrado” es otra rutina para la que tendrás que sentarte, coger la mancuerna con la palma dirigida hacia el lado contrario y apoyar el brazo en tu muslo. Así, podrás elevar la mancuerna hacia el hombro y seguidamente bajarla, realizando el movimiento consecutivamente. Este ejercicio también se puede hacer de pie apoyando el brazo en un banco inclinado.

 

Q5: ¿Cómo hacer sentadillas con mancuernas?

Para hacer sentadillas con mancuernas debemos coger un par de ellas, pararnos con las piernas separadas a nivel de la anchura de la cadera, mantener la vista al frente y la espalda recta. Asumida esta posición, sólo restará flexionar las piernas para bajar de manera profunda y elevarse nuevamente.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Ventaja principal:

El diseño hexagonal avanzado del producto no solo nos ayuda a evitar deslizamientos imprevistos de las mancuernas, sino que además cuenta con un formato visualmente muy atractivo.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, el precio de estas pesas se encuentra por encima de la media del mercado, aunque también es cierto que el nivel de calidad del producto es superior.

 

Veredicto: 9.7/10

Ejercita tus músculos de forma agradable con las pesas Powrx B018TCHCAQ. Un producto diferente y atractivo, tanto por su formato como por su diseño, que nos permite poder trabajar en las zonas más complejas de forma fácil y agradable.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de pesos

Las mancuernas Powrx B018TCHCAQ son un modelo de peso fijo, que ofrecen una adecuada sujeción de los mismos. Esto evita los movimientos que pueden producirse en otras pesas ajustables si no están bien sujetas, aunque obviamente tiene el inconveniente de no poder ajustar el peso a la hora de trabajar con ellas.

Por suerte esta marca nos ofrece una amplia gama de pesos a elegir, de modo que podemos optar por pesas que van desde los 5 kilos del modelo más ligero, 2,5 kilos por cada mano, hasta los 32,5 kilos de los modelos más pesados. Cada peso siguiente cuenta con 2,5 kilos más en total, de modo que al final cuentas con hasta 14 pesos diferentes para elegir el que mejor se ajuste a tu nivel de demanda.

 

Relleno de las pesas y materiales

El modelo Powrx B018TCHCAQ cuenta con un diseño integral en el que encontramos una zona interior fabricada en acero de alta calidad y una exterior de goma. Esta construcción nos permite poder disponer de un peso fijo, que no se va a deteriorar ni mover con el paso del tiempo y que además va a soportar adecuadamente nuestro ritmo de trabajo.

Adicionalmente contamos con un recubrimiento exterior de goma en la parte de las pesas, que evita que durante el uso podamos dañar el suelo o cualquier lugar donde dejemos las pesas. Esta goma recubre por completo los diferentes elementos de la forma de la pesa, de modo que te ahorrarás más de un golpe cuando decidas hacer ejercicio con ella.

 

Comodidad de uso

Para ofrecer una sujeción adecuada, el modelo Powrx B018TCHCAQ cuenta con una barra de sujeción de diseño mixto. Frente a los modelos totalmente lisos o totalmente labrados, estas barras cuentan con un diseño en el que encontramos tres zonas rayadas para poder hacer el máximo esfuerzo. Las dos zonas laterales, situadas junto a cada una de las pesas son lisas, mientras que entre cada zona rayada disponemos de otra zona lisa.

Este diseño diferente permite poder mantener una adecuada sujeción del peso y una realización óptima del ejercicio que te permite concentrarte en tus músculos. Además este formato soporta mejor los efectos del sudor, de manera que no importa cuando duro sea el trabajo a realizar, ya que las pesas no se deslizan ni afectan a la piel de tus manos.

 

 

Powrx Hex

 

Las mancuernas Powrx B018TCHCAQ son una agradable alternativa a los modelos de siempre y merecen su lugar entre las mejores mancuernas del momento.

Entre los motivos de este éxito destaca el hecho de ser unas mancuernas hexagonales, que rompen la tendencia de los modelos de cilindro redondo y además de ser visualmente atractivo impide que las mancuernas rueden en el suelo al soltarlas.

Las barras de sujeción tienen un diseño ranurado, que ayuda a mantener el adecuado nivel de sujeción del peso, así como poder realizar cualquier ejercicio de forma cómoda.

Y para que no tengas problemas de peso, puedes encontrar modelos que van desde los 5 a los 30 kilos de peso, para que puedas comprar el peso justo que tu actividad física requiera.

Nada mejor para entrenar en casa que tener tus propias mancuernas, aunque primero debes asegurarte de que son las adecuadas para ti:

 

 

York Fitness 2429

 

Entre las mancuernas ajustables, el modelo York Fitness 2429 se encuentra entre las opciones más valoradas. El producto ofrece un diseño tradicional, de barra rugosa para tener un buen agarre, así como un sistema de tres pesas redondas para ajustar el peso a lo que precises.

En concreto este peso es de hasta 10 kilos por mancuerna, contando con discos de 0,5 kilos, 1,25 kilos y 2,5 kilos, lo que te ofrece diferentes opciones para ajustar el peso en función del ejercicio a realizar.

El sistema de presión mediante tornillo ayuda a ajustar de forma sencilla las pesas para que tu ejercicio sea siempre seguro. Y para que no te estorben cuando no estés haciendo tus rutinas, el producto incluye un maletín de almacenamiento.

Un modelo muy completo que además ofrece un precio asequible, lo que convierte a este producto en las mejores mancuernas por relación calidad precio, según indican los usuarios.

York Fitness es un fuerte competidor a convertirse en la mejor marca de mancuernas en el mercado y por ello hemos analizado los pros y contras de esta opción:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status