Las mejores mancuernas ajustables

Última actualización: 14.12.18

Mancuerna ajustable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Practicar algún deporte o simplemente ir al gimnasio de manera constante puede tener enormes beneficios en la salud de cualquier persona. Si no tienes suficiente tiempo, puedes considerar adquirir mancuernas ajustables, con las que podrás trabajar varias zonas de tu cuerpo para definirlas y obtener músculo. Uno de los modelos más recomendados son las KOOLOOK 48 KG, ya que cuentan con pesos ajustables que van desde un mínimo de 2,5 kilogramos hasta un máximo de 24 kilogramos, por lo que pueden ser utilizadas por principiantes o profesionales del fisicoculturismo. La siguiente opción que podríamos recomendarte son las Power Block Sport 2.4, un par de mancuernas ajustables muy compactas y prácticas para quienes no tienen mucho espacio en casa. Tienen un diseño particular, pero bastante útil y, dada la variedad de pesas, podrás trabajar bíceps, tríceps, torso y muchas zonas más. Además, sus diferentes pesas son fácilmente identificables gracias a unos indicadores de colores.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas ajustables del mercado?

 

Las mancuernas ajustables ayudan a ahorrar espacio en casa a la hora de realizar ejercicios de fuerza, aunque sin renunciar a tener todo tipo de pesas disponibles, que podamos ajustar a nuestro entrenamiento de forma sencilla. Productos que podrás comprar con inteligencia gracias a nuestra guía para comprar las mejores mancuernas ajustables, con la que sabrás en qué fijarte para ajustar la compra a tus necesidades de entrenamiento y tu presupuesto.

Guía de compra

 

Distribución del peso

A diferencia de las mancuernas convencionales, las mancuernas ajustables tienen la ventaja de que podemos establecer el peso total de las mismas con diferentes versiones según nuestro nivel de entrenamiento. Por eso, queremos empezar hablando de la distribución de peso del producto, que conviene disponer en función de lo que nuestro entrenamiento precise.

En primer lugar, es necesario ver el peso total que puede lograr la mancuerna, contando para ello con el peso global tanto de todos los discos que podemos montar sobre la misma, como de elementos como la barra y la tornillería de sujeción, que también pesan. Un peso que suele estar en torno a los 1,5 o 2 kilos en carga mínima, que pueden llegar hasta los 10 o 15 kilos en carga máxima. Ajusta la elección a tu necesidad concreta de peso.

En línea con lo anterior, a la hora de elegir unas mancuernas ajustables buenas y económicas también es preciso verificar la forma en que se distribuye el peso. Dado que el entrenamiento de peso debe ser progresivo, la distribución de las pesas también, para que te permita ir sumando peso de kilo en kilo, o mejor de medio en medio. Algo que se logra si la diferencia de peso entre los discos no es muy elevada, lo que permite realizar estos incrementos más suaves.

 

Calidad de materiales

Otro aspecto importante cuando leemos o realizamos nuestra propia comparativa de mancuernas ajustables es la calidad de los materiales que ofrecen las mismas. Unos materiales que deben ser resistentes, de cara a aguantar de forma adecuada nuestro ritmo de trabajo, manteniendo, además, una buena comodidad durante el entrenamiento, como veremos más adelante.

Entre los materiales habituales para los discos, lo suyo es que estos discos hayan sido fabricados en piezas macizas de metal pulido y debidamente protegido. Esto evita problemas como roces y otros daños al utilizarlas, al tiempo que también protege a los discos, de modo que la posible humedad del ambiente y el propio uso no acabe por deteriorar la estructura de los discos.

En cuanto a las piezas de montaje, tanto las barras como la tornillería incluida en la mancuerna deben ofrecer una alta resistencia. Esto es fundamental para que los discos no se suelten durante el entrenamiento, lo que puede causar un grave accidente si el disco cae donde no debe. Un aspecto que merece la pena poner por encima de todo, incluso de cuánto cuesta la mancuerna ajustable que queramos comprar.

Comodidad de uso

La última idea que lanzamos a la hora de buscar tus futuras mancuernas tiene que ver con la comodidad de uso. Un aspecto en el que es importante considerar tanto el uso de las pesas durante el levantamiento, como el uso a la hora de montar y ajustar los discos y los demás elementos de forma segura a la hora de colocar los discos sobre la barra.

Empezando por la comodidad de uso, este es un aspecto en el que la barra tiene la mayor parte del protagonismo. Esta barra debe contar con un tacto suave y agradable, que impida que la mancuerna pueda soltarse o deslizarse de las manos, haciendo más fácil aplicar la fuerza de levantamiento. Una zona que también debe ser resistente, de modo que no tengamos problemas con un deterioro prematuro relacionado con el uso.

En cuanto a la colocación de los discos, la barra y los discos deben tener una buena construcción que ofrezca una colocación fluida, sin que los discos se atasquen durante el proceso. Lo mismo pasa con los elementos de cierre, que deberían quedar bien colocados sin necesidad de herramientas ni demasiadas complicaciones. En este caso, son recomendables las mancuernas con cierres de gran tamaño y diseño ergonómico, que son más fáciles de ajustar que los de menor tamaño.

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas ajustables del 2018?

 

Si eres de las personas preocupadas por mantener tu aspecto físico y quieres comprar unas mancuernas ajustables para entrenar, te darás cuenta de las muchas opciones que hay en el mercado y lo difícil que es decidirse. Hemos preparado esta guía comparativa con las mejores mancuernas ajustables del 2018 para ayudarte a adquirir las que más te convengan.

 

Productos Recomendados

 

KOOLOOK 48 KG

Ventaja principal:

El aspecto positivo que más podría interesarte acerca de esta opción es que te permite escoger entre quince niveles de peso distintos para que comiences con el que te sientas más cómodo y puedas ir aumentando el mismo según tu capacidad.

 

Desventaja principal:

Es probable que su precio sea algo exorbitado en comparación con otros modelos de mancuernas, pero teniendo en cuenta los niveles de peso y su practicidad, para algunos el precio quedaría en segundo plano.

 

Veredicto: 9.8/10

Las KOOLOOK son un modelo práctico que te da la libertad de usarlas a tu favor y según tu capacidad, por lo que te aconsejamos tener en consideración todas sus ventajas antes de decidir si invertir en ellas o no.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Hacer ejercicios, al menos de vez en cuando, puede traer beneficios increíbles en tu aspecto físico y en tu salud en general. Si no tienes tiempo de acudir a un gimnasio, quizá te interese invertir en un par de mancuernas ajustables que puedas usar y tener en casa para entrenar cuando quieras.

KOOLOOK te ofrece una gran alternativa con su modelo de 48 kilogramos. Estas mancuernas son, como la categoría lo indica, ajustables. Están equipadas con un sistema especial que incluye diferentes discos, donde podrás escoger qué peso levantar.

Los valores de los discos son de 2,5 – 3,5 – 4,5 – 5,5 – 6,5 – 8 – 9 – 10 – 11,5 – 13,5 – 16 – 18 – 20,5 – 22,5 y 24 kilogramos. Estos niveles te dan gran libertad para que vayas aumentando tu resistencia poco a poco, hasta poder trabajar con el máximo de 24 kilogramos, es decir, 48 kilogramos en total.

 

Ajustes

Debido a que lo que estás buscando son mancuernas ajustables, es imperante que te fijes detalladamente en el sistema de cambio de discos. Te aconsejamos elegir aquellas que tengan un manejo fácil y sencillo que te permita ajustar el peso rápidamente para no perder tiempo.

El modelo de KOOLOOK parece destacar en este aspecto. El cambio entre discos se puede trabajar de forma automática, ya que están equipadas con una manivela de soporte, que podrás girar para escoger el peso a levantar. Además, para facilitar la tarea, en cada uno de los lados se encuentran identificadas las posiciones de los diferentes pesos, de forma que cada lado de la mancuerna se mantenga estable y equilibrada.

Gracias a este sistema, podrás mantener los discos en una sola posición sin tener que estar cambiandolos manualmente haciendo uso de tuercas y tornillos innecesarios.

 

Soporte

Por último, nos enfocamos en uno de los elementos más importantes que, aunque no aportan al desempeño de la mancuerna en sí, evitan muchos dolores de cabeza: el soporte. Dependiendo del fabricante y el modelo, algunas mancuernas pueden incluir maletines de transporte o bases de soporte para mantener todo en orden.

Y eso es algo que obtienes si adquieres las de 48 KG de KOOLOOK. Dado que este modelo incluye varios discos para los diferentes niveles de peso, se ha incluido con la compra una base de soporte para las mancuernas. En esta base se encuentra también el sistema de ajuste de las pesas, por lo que los discos se mantienen allí mientras no se utilizan. Esto evita que los pierdas o los dejes en el camino y lleguen a estorbar en determinado momento. Además, facilita el almacenaje del equipo cuando no lo estés utilizando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

 

Power Block Sport 2.4

 

Las Power Block Sport 2.4 son un set de mancuernas ajustables bastante prácticas y muy cómodas para tener en casa, dado que ocupan poco espacio y podrás ubicarlas en cualquier rincón sin problemas y sin estorbar. Están equipadas con un sistema especial que te permite escoger el peso a levantar: 2,5 kilogramos, 4 kilogramos, 5,5 kilogramos, 7 kilogramos, 8 kilogramos, 9,5 kilogramos y 11 kilogramos.

Esto se logra intercambiando una pequeña base de plástico que se encarga de sostener la pesa en la mancuerna, razón por la que no deberás preocuparte por tener que intercambiar discos a cada momento. Cada uno de los niveles se diferencia mediante una paleta de colores fácilmente identificable en la cara superior del conjunto de mancuernas.

Combinadas, ofrecen un total de 22 kilogramos de peso como máximo, lo que te da libertad para trabajar diferentes zonas de tu torso y adaptarlas a tu resistencia y capacidad física.

 

Pros

Peso: los niveles de peso van desde un mínimo de 2,5 kilogramos a un máximo de 11 kilogramos, resultando muy prácticas para ejercer diferentes entrenamientos según la zona que quieras tonificar.

Sistema: el sistema de ajuste de peso es muy fácil de dominar y te permitirá regularlo en apenas un par de segundos, sin que tengas que manejar discos que pueden ser incómodos y ocupar mucho espacio.

Mango: el mango de las mancuernas es ergonómico y cuenta con un revestimiento de goma, lo que logra que sea más sencillo sostenerlas y evitar ampollas que puedan molestarte después.

Dimensiones: se destaca que, gracias a su sistema de pesos, este modelo tiene unas dimensiones de 12,7 x 26,67 x 12,7 centímetros, facilitando su ubicación en cualquier rincón, en un armario o incluso bajo la cama.

 

Contras

Extra: un detalle que debes considerar es que no se le puede añadir más peso del máximo indicado (11 kilogramos), ya que el sistema no lo permite.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PROIRON PRKHDS20K

 

PROIRON te ofrece un par de mancuernas tanto funcionales como atractivas. Destacan entre otros modelos debido a la selección de sus materiales, entre los que se encuentran el acero inoxidable y la madera de nogal. Esta combinación les otorga un aspecto muy atractivo y elegante que, te servirán también como decoración en tu hogar.

Las mancuernas tienen pesos ajustables: incluye cuatro piezas de 0,5 kilogramos, cuatro de 1,25 kilogramos y cuatro más de 2,5 kilogramos. Estas piezas, combinadas, pueden aportar un peso máximo de 20 kilogramos divididos en 10 kilogramos por mancuerna. La practicidad del cambio de discos te permitirá adaptar el peso a tu capacidad física y al entrenamiento que estés llevando a cabo.

Como ventaja adicional, cada mancuerna viene con una base de soporte también fabricada en madera, que te facilitará su ubicación y evitará que puedan rodar por el suelo, manteniendo así el orden y el buen aspecto general.

 

Pros

Materiales: las Walnut cuentan con una estructura fabricada en acero inoxidable de acabado cromado y detalles en madera de nogal, lo que las hace lucir muy atractivas y elegantes.

Pesos: además, no todo es aspecto, ya que son muy prácticas al permitirte escoger el peso que quieras levantar, siendo el mínimo de 1 kilogramo y el máximo de 10 kilogramos por mancuerna.

Base: y para que puedas ubicarlas más fácilmente, con la compra se incluye una base de madera de nogal con un acabado muy llamativo.

 

Contras

Precio: debes saber que las Walnut no son las mancuernas más económicas del mercado, por lo que, si tienes un presupuesto ajustado, quizás debas seguir buscando.

Rayones: otro detalle a considerar es que su acabado cromado en el borde de cada disco facilita la aparición de rayones por el uso, lo que puede ocasionar que se vean desgastadas si no las cuidas adecuadamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€97)

 

 

 

Skaize VH999

 

4.Skaize VH999Las mancuernas como todos sabemos te permiten realizar diferentes tipos de movimientos y rutinas, puedes trabajar todas las partes del cuerpo con ellas y sus beneficios son infinitos. Estas geniales mancuernas te brindan todo el entrenamiento que necesites. Cuenta con 15 juegos de pesas.

Con solo rotar automáticamente su dial y con un ajuste fácil y rápido puedes contar con una variedad de resistencia en peso que va desde 2,27 kg hasta 23,8 kg. Los discos robustos vienen protegidos en goma resistente, lo que las convierte en mancuernas silenciosas, así que te puedes olvidar de ese molesto ruido metálico que modelos emiten al usarlas.

Con las mancuernas Skaize VH999 ahorras espacio, puedes colocarlas en cualquier parte de tu casa, y ahorras dinero pues ya no tienes que comprar juegos de pesas para entrenar, en dos piezas tienes 30 posibles combinaciones. Basta con que gires los botones a tu conveniencia y seleccionar el peso que necesites. Cuenta con agarre ergonómico y mide 40 x 20 x 23 cm.

Además, si aún no decides cuál mancuerna ajustable comprar, no estaría de más revisar los pros y contras que se encuentran a continuación sobre el modelo Skaize VH999:

 

Pros

Resistencia regulable: Con este modelo puedes regular la resistencia entre los 2,4 kilogramos hasta los 24 kilogramos con el movimiento de un dial, es decir, de una rueda. Al ser tan sencillo como esto, puedes hacer el cambio de una a otra en cualquier momento que desees.

Revestimiento: Los discos poseen un revestimiento de goma para evitar el daño a los pisos (rayones, fracturas) así como el ruido que suelen hacer este tipo de equipos.

Elección de peso: Por otra parte, puede elegir entre 15 posiciones de peso o resistencia, siendo estos: 5, 7,5, 10, 12,5, 15, 17,5, 20, 22,5, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 52,5 libras, cabe resaltar que si bien se encuentra expresado en libras en las mancuernas, la equivalencia es de un mínimo de 2,4 kilogramos a un máximo de 24, tal como en modelos previos.

 

Contras

Dimensiones: Son dos mancuernas con unos soportes que poseen unas dimensiones de 70,5 x 52 x 62,2 centímetros, siendo grandes y por ello requiriendo de mayor espacio en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GS 552

 

5.GS 5372165Cuando se trabaja con mancuernas se mantiene mejor el equilibrio del cuerpo, ya que cada zona se entrena por igual con el mismo peso. No sucede lo mismo cuando se trata de máquinas y barras fijas ya que cuando levantamos el peso con las dos manos, usualmente uno de los brazos aguantará más peso que el otro.

Este modelo de dos mancuernas reemplaza a 15 juegos de pesas, basta con que gires el dial para cambiar automáticamente la resistencia desde 2,27 kg hasta 23,8 kg. Trabajarás en casa como si fuera un gimnasio, sin preocuparte por recoger 30 pesas.

Para principiantes es ideal ya que puedes comenzar tus entrenamientos con 1,13 kg e ir incrementando progresivamente la resistencia. Tendrás músculos tonificados y definidos siguiendo la rutina diaria.

Ahora tus entrenamientos serán silenciosos gracias a que el metal viene recubierto con plástico resistente, así cuidarás tus pisos y no molestarás a nadie en casa con el sonido metálico de las mancuernas. Si buscas unas mancuernas buenas y baratas, estas podrían ser las ideales para ti.

Así pues, cuando buscas las mancuernas ajustables más baratas del momento, entonces deberías echarle un vistazo a los pros y contras que listamos a continuación sobre este modelo GS 5372165:

 

Pros

Resistencia regulable: En este caso, puedes regular las mancuernas entre  5 y 52,5 libras, similar a los casos anteriores, que vendría siendo desde los 2,7 kilogramos hasta los 23,8 (24) kilogramos.

Elección de peso: Lo mejor de estas mancuernas es que la elección del peso o resistencia es a través de un dial, e incluso puede ser utilizado por principiantes al contar con un mínimo de 1,13 kilogramos (2,5 libras).

Revestimiento: Los discos que están diseñados con metal, poseen una cubierta que protegerá el piso de rayones, y, de igual forma, evitará la producción de los tan molestos ruidos que normalmente se hacen al depositar la mancuerna en el piso.

 

Contras

Dimensiones: Se trata de dos mancuernas que dadas las similitudes con los modelos anteriores, a pesar de tener una gran gama de pesos, también ocuparán cierto espacio ya sea en tu hogar, o en tu oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una mancuerna ajustable

 

Para ejercitar los músculos de tu cuerpo, vas a necesitar unas mancuernas, además de requerir un producto versátil que permita modificar el peso de la mancuerna para cada ejercicio o cuando lo necesites. Por lo tanto, has decidido comprar unas mancuernas ajustables. Pero, si es la primera vez que tienes este tipo de productos en casa, en este artículo te vamos a enseñar cómo utilizar unas mancuernas ajustables de manera eficiente para el beneficio de tu salud y bienestar.

Comienza por utilizar los discos o pesas más ligeras

Con el fin de determinar cuál es el peso que tu cuerpo pueda soportar, debes escoger las mancuernas más ligeras que trae tu paquete. Por lo general, unas mancuernas ajustables vienen presentadas en barras y discos que contienen los distintos pesos. Por ejemplo, para el hombre se puede recomendar utilizar por primera vez mancuernas de 2 a 2,5 kilos, mientras que una mujer puede comenzar con mancuernas de 1,5 kilos. Para ello, toma un disco ligero en cada mano cerrada y muévelos de arriba a abajo y si sientes que este peso es para ti, procede a armar tus mancuernas. Si no, ubica otras de un peso un poco mayor.

 

Procede a armar tus mancuernas

Una vez establecido el peso que puedes soportar con tus mancuernas, procede a armarlas. En caso de que el modelo de tu mancuerna sea de discos y engranajes, ubica la barra principal que sostendrá el peso de las mancuernas. Introduce la barra en el agujero del disco seleccionado, hasta que toque el soporte de discos y coloca la tuerca mariposa en la barra, enroscándola hasta que el disco quede fijado lo más duro posible, para que no se mueva. En el otro extremo de la barra introduce el otro disco y fíjalo con su respectiva tuerca mariposa. Los discos están completamente sujetos y alineados, por lo tanto la mancuerna ya está armada correctamente.

Escoge el peso de tus mancuernas ajustables

Las mancuernas utilizan una base y una rosca identificada con varios números en donde puedes seleccionar el peso; este tipo de mancuernas son ajustables. Para ello, coloca la base con las mancuernas en el suelo, ubica uno de los extremos y gira la rosca para escoger el peso deseado. Procede a ubicar el otro extremo de la mancuerna y realiza el mismo proceso. Levanta la mancuerna y verás que quedarán unos discos en la base, en donde sólo estarán en la barra los pesos de la mancuerna seleccionada.

Ahora bien, si crees que puedes soportar más peso en cada mancuerna, procede a colocar más discos según el peso que puedas levantar, dependiendo del ejercicio a realizar.

 

Reduce el peso de tus mancuernas

En caso de que hayas armado tus mancuernas, pero deseas bajar el peso porque vas a realizar otro tipo de ejercicio que lo requiera, es muy sencillo. Solo debes colocar la base, escoger en cada extremo un peso menor, levantar la mancuerna y los discos adecuados se retirarán automáticamente de la mancuerna, dejando un peso más bajo. Ahora ya puedes realizar tus ejercicios para tonificar tus músculos.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Ultrasport 331100000036

 

3.Ultrasport 331100000036Cuando haces ejercicio físico no sólo beneficias tu apariencia sino también mejoras tu salud, al ejercitar articulaciones y músculos, y en la medida que avances, más aptitud física tendrás, para esto puedes empezar con un par de mancuernas que te ayuden.

Cuando se piensa en las mejores mancuernas ajustables, el modelo Ultrasport 331100000036, sobresale del resto. Tiene  un diseño de seguridad con sistema anguloso, barras con forma ergonómica para un agarre firme. Además, cuenta con sus discos robustos protegidos con un plástico muy resistente para evitar arañar el suelo y hacer molestos ruidos durante el tiempo que entrenes.

Estas mancuernas cuentan con tres diferentes niveles de resistencia en peso que puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades: 4,8 kg, 7,8 kg, 10 kg. Tienen un peso de 10 kg en cada mancuerna, están rellenas de una mezcla de arena y cemento. Este modelo está fabricado por Ultrasport una reconocida marca en el mundo del deporte.

Igualmente, podría ser también reconocida como la mejor marca de mancuernas ajustables, por lo que te listamos a continuación los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Materiales: Los discos están diseñados, internamente, con cemento y arena lo que hace que puedan tener un buen peso, mientras que su exterior posee una cobertura de plástico para proteger el suelo, al igual que los modelos anteriores.

Discos: En líneas generales, incluye 3 tipos de discos: 1,1 kg, 1,5, y 1,8 kg, que junto a las barras que tienen un peso de 1,2 kilogramos, se junta un total de 10 kilogramos por mancuerna

2 por 1: Son dos mancuernas por un solo pago, un set de 20 kilogramos, es decir, 10 y 10 en cada una de ellas para que sea posible ejercitar ambos brazos.

 

Contras

Dimensiones: Los usuarios han dejado saber que son demasiado voluminosas para el peso que ponen a disposición.

Personalización: Si bien este modelo puede ser regulado en tres variaciones con los discos, siendo estas: 4,8 kg, 7,8 kg, 10 kg, las mancuernas no son modulares, es decir, aun cuando se agreguen o se quiten discos, si no están colocados los 10 kilogramos, la estructura queda floja, sintiéndose inseguro el usuario.

 

 

 

Physionics HSTA30

 

2.Physionics HSTA30Si te pasas la vida trabajando horas sentado frente a un ordenador, debes saber que el sedentarismo hace estragos en tu salud, cualquier actividad física es recomendable, por suerte tenemos muchas alternativas para hacer ejercicios. Puede ser que no tengas tiempo de salir de casa, en cuyo caso unas mancuernas con una rutina de entrenamiento vendrían a ser tu mejor opción.

Estas mancuernas para ejercitar el cuerpo podrían estar entre las mejores mancuernas ajustables en su relación calidad-precio. Pues no sólo están entre los productos más baratos del mercado, sino que están respaldadas por los muchos usuarios que han dejado sus comentarios positivos en Internet.

Vienen en set de 2 mancuernas, cada una con un peso de 20 kg, cuenta con barras ergonómicas de agarre antideslizante para mayor comodidad. Están fabricadas en acero sólido, tienen cierres de estrella que aseguran firmemente los discos a las barras. Los discos están revestidos en plástico resistente lo que evita cualquier daño al suelo y también el molesto ruido que hacen al colocarlas.

Además, son una opción como mejor mancuerna ajustable por 50 euros, por lo que deberías echarle un vistazo a los pros y contras hallados a continuación:

 

Pros

Materiales: Están, principalmente, diseñadas con barras de acero sólido, en conjunto con unas superficies de agarre antideslizante de 14,5 centímetros cada una para que las mismas no resbalen mientras son utilizadas. Igualmente, los discos están revestidos con plástico para evitar el daño del piso, así como el ruido al momento de colocarlas allí.

Seguridad: Incluye, además, unas roscas en forma de estrella que con anillos de gomas se encargan de asegurar correctamente los discos para evitar accidentes.

Discos: Estas mancuernas incluyen 3 tipos de discos: de 2, 2.5 y 5 kilogramos, reuniendo un peso total de 20 kilogramos por mancuerna.

2 por 1: Se trata de un set de mancuernas que juntas reúnen 40 kilogramos, es decir, 20 una y 20 la otra con lo que podrás practicar por igual con ambos brazos o piernas.

 

Contras

Dimensiones: Uno de sus discos tiene un diámetro de 25,5 centímetros y un grosor de 4,5 centímetros, siendo considerado un tamaño excesivo por los usuarios al momento de su utilización, así como de su resguardo.

 

 

 

Fitness House FH

 

1.Fitness House FHCuando te preguntas cuáles son las mejores mancuernas regulables, podrías tener en cuenta este modelo, diseñadas por la conocida marca Fitness House y especialmente para las personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio, son muy fáciles de usar para hacer tu entrenamiento en casa, gracias a su sistema innovador para elegir el peso que desees.

Con sólo un movimiento del dial puedes reemplazar hasta 15 juegos de las mancuernas convencionales, y si giras de forma automática podrás ir cambiando de resistencia desde 2,3 kg hasta 24 kg en cada mancuerna. Puedes aumentar en forma gradual tu entrenamiento y condición física.

Con la Fitness House FH, ya no será necesario que tengas 30 pesas de diferentes tamaños para que entrenes correctamente y de manera eficaz. Está diseñada para entrenamientos como fuerza-resistencia, hipertrofia, definición, todo lo necesario en una sola mancuerna. Una sola mancuerna no ocupa espacio, imagina lo inconveniente de tener 30 pesas en casa.

Pueden usarla semi-culturistas, expertos y también principiantes. Están fabricadas en acero y diseño color negro, además, pesan 24 kilogramos.

Para mayor información sobre la mejor mancuerna ajustable del momento, puedes revisar a continuación los pros y contras de la Fitness House FH:

 

Pros

Resistencia regulable: A esta mancuerna es posible regularle la resistencia o el peso entre 2,3 kilogramos y 24 kilogramos, contando con un gran rango de cobertura para que pueda ser utilizada tanto por aquellos que van iniciando como quienes ya tienen cierto tiempo en el área.

Utilidad: Son útiles para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea hipertrofia, fuerza, resistencia, definición, musculación así como otra que un entrenador o el usuario crea conveniente. Lo mejor de esta mancuerna es la posibilidad de ir aumentando el reto a medida que vas perfeccionando cierto peso.

Elección de peso: Esta mancuerna cuenta con un innovador sistema mediante el cual es posible regular y elegir el peso con el uso de una rueda, y es que cuenta con hasta 15 pesos distintos controlables con un dial.

Material: Está fabricada en su totalidad con acero, lo que garantiza una vida útil duradera y una inversión veraz. Al estar fabricada con 100% de acero, no importa cuánto sudes, se mantendrá como el primer día.

Diseño: Su diseño es nuevo, y bajo el conjunto de colores negro, gris y fucsia, combinará con todo, una buena elección para reemplazar viejas mancuernas.

 

Contras

Soporte: Uno de sus inconvenientes es que no incluye ningún tipo de soporte, por lo que es necesario buscar uno por tu cuenta haciendo un gasto extra o, de lo contrario, se haría necesario encontrarle un lugar donde no se vea expuesta a situaciones de riesgo para ti o tu familia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Realizar ejercicio es una de las prácticas más importantes y saludables para los seres humanos; sin embargo, realizarlo con el equipamiento adecuado es lo ideal para evitar daños y lesiones al cuerpo humano. En este sentido, múltiples marcas en todo el mercado se esfuerzan constantemente por brindar comodidad. ScSports, Physionics y Power Block son las principales marcas de mancuernas ajustables que según experiencias previas de los clientes garantizan un cumplimiento adecuado de las expectativas que puedan tenerse con respecto a este tipo de productos.

Los inicios de ScSports comenzaron en el año 2003, y tan solo 14 años después se ha vuelto una de las principales marcas y empresas líderes en cuanto a productos deportivos. Junto a un equipo imaginativo, innovador, trabajador y profesional, han cumplido sus objetivos y han logrado grandes metas a nivel empresarial y comercial.

Esta marca y empresa tiene como objetivo principal cumplir con las necesidades de sus clientes, hasta garantizar una satisfacción completa; por lo tanto, cuentan con diversos sistemas de ayuda y atención al cliente, ágiles y rápidos, realmente enfocados en atender quejas, responder sugerencias y realizar cambios.

Igualmente, la rapidez para efectuar los envíos es algo que los caracteriza. En apenas unos días podrás tener cada uno de los productos adquiridos en la puerta de tu hogar, algo que muchos usuarios valoran y agradecen.

Su principal ventaja es que procuran ofrecer artículos de la mejor calidad que al momento de utilizar resulten cómodos al tacto y sin dificultades de agarre.

Conociendo la necesidad de brindar productos fáciles de utilizar, pero que ayuden a cada persona tanto a mantener, como a mejorar su composición corporal, Physionics ha implementado diversas tecnologías y métodos para lograrlo.

Fundada en el año 2006, Physionics es una marca relativamente nueva, pero que integra todo lo que un usuario necesita para tener mejoras en su condición física. Sea cual sea el deporte que se practique, desde un simple trote, hasta yoga o pilates por la mañana, la marca te garantiza calidad y durabilidad en las mancuernas, pesas, colchonetas, y demás productos que integran su catálogo.

Tu entrenamiento puede volverse mucho más efectivo y más cómodo, simplemente, debes asegurarte de obtener el equipo adecuado y con Physionics puedes hacerlo.

Debido a todas las características que integra y a la calidad y comodidad que ofrece en sus productos, esta marca es capaz de adaptarse a la mayoría de los requerimientos de sus usuarios. No importa si eres principiante o avanzado en lo que a entrenamiento físico se refiere, siempre podrás sacar el mayor provecho de los productos de esta marca. Todo ello ha contribuido a que la empresa se incluya entre las mejores a nivel mundial.

Power Block es una empresa creada en el año 1991. Actualmente, cuenta con diversos especialistas en materia deportiva, quienes son los encargados de diseñar equipos para los principiantes, pero también para los más avanzados.

Con la única intención de garantizar un mayor alcance y accesibilidad para todos los usuarios, Power Block mantiene alianzas con grupos distribuidores como Parabody and Cybex.

En los últimos años, se dedicaron a realizar un estudio sobre los productos consumidos y adquiridos por el mundo deportivo y gracias a los resultados, pudieron acuñar diversas técnicas y tecnologías a todos sus productos, obteniendo no solo la optimización en los procesos de fábrica, sino en la experiencia de uso por parte de los clientes. Es por esto, que ahora se cuentan con mancuernas ajustables que brindan una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier actividad física. Por su avance, dedicación, calidad e innovación Power Block se ha mantenido como una de las empresas y marcas líderes en la fabricación de equipos deportivos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...