La mejor mancuerna regulable

Última actualización: 28.01.20

 

 Mancuerna regulable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un gimnasio para tonificar los músculos y hacer ejercicios, te recomendamos que compres un kit de mancuernas regulables. Estos instrumentos te van a permitir poder disfrutar de toda la comodidad necesaria para que puedas hacer tu rutina deportiva en casa, y solo tienes que adoptar el peso adecuado, verificar que las mancuernas cuenten con unas buenas agarraderas y un buen sistema de ajuste para mejorar la experiencia. Uno de los equipos recomendados en esta gama de productos, es el modelo Bowflex SelectTech 1090, que cuenta con un rango de peso ajustable de 4 a 41 kg, por lo que puedes obtener los mismos resultados que con 17 conjuntos de pesas distintos. Otro equipo interesante es el modelo Koolook 24 Kg, cuyo peso regulable de cada mancuerna oscila entre 2,5 kg y 24 kg, ideales para trabajar tus músculos desde casa.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores mancuernas regulables del mercado?

 

Para ayudarte a hacer una compra inteligente, hemos realizado nuestra guía para comprar las mejores mancuernas ajustables, destacando ciertos aspectos que se ajustarán a tus necesidades de preparación física y a tu bolsillo, en especial, porque se trata de un producto para fortalecer tu cuerpo y que no ocupará tanto espacio a la hora de hacer tu rutina de ejercicios en casa.

Cuando realices una comparativa de este tipo de productos, te darás cuenta que tu condición física y los objetivos que pretendas alcanzar determinarán cuál sería el mejor juego de mancuernas regulables que debes escoger.

Por ello, si eres un principiante, lo ideal es que optes por comprar un equipo que se pueda ajustar en incrementos de 1 Kg, ya que al aumentar gradualmente el peso que levantes podrás reducir notablemente el riesgo de lesiones en los músculos o ligamentos. En cambio, si eres fisicoculturista o un levantador de pesas profesional, debes buscar un juego de pesas que se puedan utilizar en una barra y que te permita aumentar el peso a más de 20 Kg.

En todo caso, sin importar el nivel de exigencia de tu condición física, es recomendable que las mancuernas cuenten con un buen sistema de empuñaduras ergonómicas para un mejor agarre, sin correr el riesgo de que se suelten mientras las levantes, así como un indicador graduado para ajustar el peso con facilidad.

Los sets de mancuernas de discos son los más sencillos y económicos del mercado, ya que incluyen dos barras con agarre antideslizantes y un grupo de discos con materiales altamente resistentes y pesados, que pueden tener discos pequeños de aproximadamente 1 Kg hasta discos de 20 Kg en cada mancuerna.

Generalmente, los discos se desmontan con facilidad y se aseguran con unos dispositivos que van enroscados después del disco; por lo que debes verificar que los sistemas de seguridad sean altamente resistentes para evitar que se suelten durante el levantamiento.

 

¿Cuáles son las mejores mancuernas regulables del 2020?

 

 

1. Bowflex mancuernas SelectTech 4 de 41 kg

 

Las mancuernas regulables Bowflex SelectTech te permiten ajustar el peso de los discos de 4 a 41 Kg por mancuerna, en un rango de selección de hasta 17 cambios diferentes, por lo que son un equipo versátil que te aportarán un óptimo resultado en el entrenamiento integral de tu cuerpo.

El mecanismo de cambio de peso es muy sencillo y rápido. Sólo hay que colocar una ruleta en cada extremo de la mancuerna, seleccionar el peso en la ruleta, se levanta la mancuerna y estará lista para entrenar. Este proceso te permite aumentar de forma gradual tu fuerza, porque puedes escoger entre ejercicios livianos y pesados, según el desarrollo de tu entrenamiento.

Las placas de las mancuernas están fabricadas de un metal duradero y resistente, por lo que brindan un levantamiento suave sin el engorroso golpeteo del metal, para que puedas disfrutar de un entrenamiento tranquilo y te concentres en el logro de tus objetivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Koolook 24 Kg

 

La marca Koolook ofrece un juego de dos mancuernas con un peso regulable desde 2,5 Kg hasta 24 Kg, que se ajustan con un simple giro de la manivela para elegir el peso que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento.

Este kit de mancuernas está equipado con un grupo de discos diferentes, lo cual te aporta una gran libertad de elección para ir aumentando tu resistencia en función del trabajo muscular que deseas lograr.

En cuanto a los dispositivos de seguridad incorporados, es de destacar que estas mancuernas cuentan con un sistema moderno de selección y bloqueo automático seguro y eficaz, que impide que los discos se caigan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Atlas Fitness 24 Kg

 

Las mancuernas Atlas Fitness 24 Kg destacan por su versatilidad en la utilización de los discos, ya que pueden ajustarse de 2 a 24 Kg en 15 posiciones diferentes, adecuado para realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu fuerza y resistencia.

En cuanto a sus materiales de fabricación, es de resaltar que este modelo está hecho de acero durable moldeado, que aporta una gran resistencia a la mancuerna y ofrece una posibilidad de levantamiento suave, sin sonidos metálicos desagradables.

Se trata de un equipo deportivo completo que puede ser utilizado tanto por profesionales en el fisicoculturismo, como por personas que se inicien en este tipo de entrenamientos. Asimismo, se destaca que estas mancuernas cuentan con un diseño ergonómico y robusto, con una combinación de colores negro y rojo que resaltan su estructura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status