▷ Los mejores neumáticos de coche 225 65 17: Comparativa

Los mejores neumáticos de coche 225 65 17

Última actualización: 06.12.19

 

Neumáticos de coche 225 65 17 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los neumáticos son esenciales en cualquier vehículo y, dado que es el complemento que mantiene tu coche estable en el pavimento, no debes escatimar al momento de invertir en ellos. Existen marcas muy reconocidas y respetadas a nivel mundial gracias a su desempeño en las vías. Uno de los mejores neumáticos que podríamos recomendarte es el Uniroyal RainExpert 3. Este modelo soporta velocidades de hasta 240 kilómetros por hora, tiene una construcción radial y tiene un diámetro de 17”. Sus características lo hacen útil y confiable para coches civiles, dado que sus capacidades superan el uso estándar que se le puede dar en el día a día. También te aconsejamos evaluar el Michelin Latitude Cross DT, un neumático con diseño de agarre para mejorar la estabilidad en el asfalto, un agarre en terreno mojado de categoría C y un diámetro de llanta de 17”. Este producto tiene un peso de 13 kilogramos y sus compradores aprecian su durabilidad.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores neumáticos de coche 225 65 17 del mercado?

 

La invención de la rueda data de miles de años atrás. Se han encontrado pruebas de que los primeros hombres fueron capaces de maquinar un complemento que les ayudase a movilizarse con más facilidad. Desde ese momento hasta hoy, muchísimo ha cambiado con ellos y en esta comparativa estudiaremos las características más importantes de los neumáticos de coche 225 65 17 para ayudarte a realizar tu compra.

Un neumático es una pieza esencial en los coches. Suele estar compuesto por un rin, una cámara y la cubierta de caucho vulcanizada. Cada una de estas piezas tiene su propia función y, usualmente, están diseñadas para un uso en específico.

Muchas son las compañías dedicadas al diseño, elaboración y comercialización de neumáticos para coches, por lo que encontrar el más adecuado para tu vehículo quizá sea una tarea complicada. Además de tener en cuenta los requerimientos de tu coche, te aconsejamos evaluar los parámetros del neumático, dado que esto puede significar la diferencia entre un modelo práctico y confiable y otro no tanto.

La mayoría de las características deben ser evaluadas referentes al coche, su peso y el estilo de manejo del conductor, pero existen otras que se deben respetar al pie de la letra para poder garantizar un buen desempeño.

En primer lugar, lo primero que debes considerar es la medida del neumático. Cada una de las letras de una llanta tiene significado y suele referirse a la capacidad de esta. En segundo lugar, evalúa el diseño exterior del neumático. Las líneas que surcan la superficie de caucho son las encargadas de manejar la fricción y el contacto con el pavimento, por lo que influyen mucho en la estabilidad.

En último lugar, podrías considerar el tipo de rin integrado, la velocidad máxima recomendada o el mismo peso del neumático. Al tener todos los datos mencionados en cuenta, quizá aproveches al máximo tu inversión.

 

Cuáles son los mejores neumáticos de coche 225 65 17 del 2019?

 

 

1. Uniroyal RainExpert 3 225/65/R17 106V

 

El neumático RainExpert 3 de Uniroyal es un modelo de medidas 225 65 17. Puede soportar una velocidad máxima de uso de 240 kilómetros por hora, lo que supera el reglamento de circulación vial civil, por lo que no se corre el riesgo de rotura por conducción estándar.

Tiene una construcción radial como la mayoría de los neumáticos comerciales y el diámetro de su llanta es de 17”, siendo compatible con múltiples marcas de vehículos de todo el mundo.

La clasificación del índice de carga es 106, es decir, puede soportar un peso de 925 kilogramos aproximadamente por sí solo. En cuanto a su clasificación de velocidad, le corresponde la letra V que, al revisar la tabla de conversiones, se encuentran los 240 kilómetros por hora mencionados.

Un aspecto llamativo de estos neumáticos es que su diseño externo de líneas surcadas está pensado para desplazamientos por terrenos humedecidos, ya que aportan estabilidad y agarre al coche para no resbalarse.

Comprar en Amazon - Precio (€105,71)

 

 

 

2. Michelin Latitude Cross DT 225/65/17 102H

 

Michelin probablemente sea una de las marcas más reconocidas en el mercado de neumáticos y es por ello que el modelo Latitude Cross DT debía de estar en este listado.

Esta llanta tiene una proporción de 65 y una construcción radial para mantener buena compatibilidad con todo tipo de coches modernos. Tiene unas dimensiones de 22,5 x 72,4 x 72,4 centímetros y su peso es de 13 kilogramos.

La clasificación de velocidad le otorga a este modelo el nivel H, es decir, puede garantizar su resistencia hasta los 210 kilómetros por hora que, aunque es un nivel menor a otros mencionados, sigue siendo suficiente para recorridos diarios y también para viajar.

Tiene una clasificación de carga de 102 para soportar pesos de entre 800 kilogramos y 925 kilogramos. Y se destaca que su rin tiene brazos delgados para adoptar un estilo más juvenil y elegante que podrá combinar con diferentes vehículos.

Comprar en Amazon - Precio (€129,85)

 

 

 

3. Kumho 2156163 Sense KR26 225/65/R17 102H

 

Sense KR26 es un neumático perteneciente a la marca Kumho. Esta opción destaca por tener uno de los rines más atractivos en listado, ya que tiene un total de diez brazos delgados que lo hacen lucir muy deportivo y de aspecto juvenil.

Las dimensiones de este modelo son de 22,6 x 72,4 x 72,4 centímetros y su peso aproximado es de 11,9 kilogramos. Es uno de los más livianos en esta categoría. Mientras el diámetro de la llanta es de 17” y tiene una proporción de 65”.

H es su índice de clasificación de velocidad y corresponde al parámetro de los 210 kilómetros por hora como máximo nivel para garantizar un correcto desempeño sobre el pavimento.

Los compradores previos de este modelo parecen estar muy satisfechos con su inversión e indican que el neumático tiene una larga vida útil y aporta estabilidad y equilibrio al coche en diferentes terrenos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status