El mejor parasol de coche delantero

Última actualización: 01.04.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores parasoles de coches delanteros del 2020?

 

Un factor que quizás no tomemos tanto en cuenta y es fundamental a la hora de cuidar nuestro coche es protegerlo del sol. Existen accesorios de coche que nos ayudan en esta tarea, evitando el deterioro temprano de la pintura y los asientos, como es el parasol. Hay distintos modelos de parasoles de coche delanteros por lo que escoger entre todos ellos puede resultar complicado. Por eso revisaremos las características más importantes que debe tener un parasol, a fin de que escojas la mejor opción al momento de comprar.

 

 

El objetivo principal de este accesorio es proteger tu coche del sol y evitar que el mismo se caliente, por eso verificar que su sistema de protección sea bueno es fundamental. Que el parasol tenga un sistema de reflexión UV y de reflexión térmica es muy importante, porque son los sistemas que le dan mayor protección a tu coche y evitan que el calor se concentre en su interior.

Otro elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un parasol son las dimensiones del mismo. Los parasoles vienen en tres medidas estándar para coches pequeños, medianos o grandes. Ten en cuenta que no existe un parasol para cada coche, por ello no siempre tendrán las medidas exactas de tu parabrisas; si esto es así, es preferible que escojas uno de mayor tamaño para que se pueda cubrir completamente.

Al ser un accesorio que no se usa en todo momento, es importante que el mismo pueda guardarse con facilidad, para que no moleste dentro del coche. Existen distintos tipos de parasoles plegables, aunque el más conocido es el plegable en forma de acordeón o abanico.

Algunos productos incluyen elementos extra como una garantía y una bolsa de almacenamiento para que lo guardes de una mejor forma. A continuación revisaremos tres modelos de parasoles de coche, que los clientes han mencionado entre sus recomendaciones en la comparativa, a fin de que consideres si se adecuan a lo que estás buscando.

 

Productos Recomendados

 

Sumex SILVER3

 

El Sumez SILVER3 es uno de los parasoles más vendidos en el mercado por reunir una serie de elementos positivos para los usuarios.

Es un accesorio plegable que se puede guardar en casi cualquier sitio, pero si no tienes un lugar específico donde guardarlo el mismo parasol viene con una bolsa para ello, que además lo mantiene protegido de los factores externos.

Presenta unas dimensiones de 80 x 150 cm en su tamaño XL, pero también se ofrece en las tallas L y M, en caso de que tu modelo de coche sea más pequeño.

Está diseñado para ser un producto protector ante los rayos UV y con reflexión térmica para que el interior del coche no esté muy caliente a la hora de volver a él para ponerlo en marcha.

Por otro lado, es fácil de colocar, ya que solo debe sujetarse a las viseras en el interior del coche, evitando así que los rayos puedan entrar.  

Comprar en Amazon - Precio (€6,88)

 

 

 

2win2buy Cartoon

 

Para lograr evitar que tus dispositivos como pantallas LCD, reproductores de CD y demás dispositivos que se encuentran en el interior de tu coche queden sometidos a elevadas temperaturas, este modelo proporciona una robusta protección contra los rayos ultravioleta.

De esta manera evita que el calor se introduzca en tu vehículo para mantenerlo a temperaturas más aceptables. Esto también puede proteger los recubrimientos de vinilo y en general proporcionar un uso más cómodo de tu coche cuando lo has tenido que dejar estacionado bajo el sol.

Por otro lado, cuenta con un estampado divertido y para que no estorbe entre los artículos que transportas, puede plegarse en un compacto paquete con cinta de manera sencilla.

Cuenta con un tamaño extendido de 84 x 150 cm para cubrir apropiadamente el cristal y sus materiales son resistentes al uso para que no tengas que adquirir otro parasol en un corto plazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Flappy Duck FDS-1

 

El Flappy Duck FDS-1 bloquea más del 98% de los rayos UV nocivos, siendo uno de los parasoles más efectivos dentro del mercado; esto le permite mantener tu coche menos caliente en el área interna, lo que hará tu viaje más cómodo, tanto para ti como para tus acompañantes.

Posee la última tecnología de adherencia, de modo que solo debes sacarlo de la bolsa y colocarlo sin muchas complicaciones sin necesidad de utilizar ventosas. Tiene una garantía de por vida, lo que demuestra su vida útil prolongada. Por otro lado, no solo sirve para el parabrisas, sino también para las ventanas del coche.

Además, puede verse a través de él, algo que mucho agradecen porque podrán apreciar el camino y al mismo tiempo disfrutar de la protección que brinda este objeto de apenas 50 gramos y medidas de 48,26 x 30,48 cm que lo hacen compatible con muchos modelos de coches.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Aomaso N10CS0102

 

Si quieres un parasol que te ayude a proteger tu coche de la luz y el calor, entonces te recomendamos el Aomaso N10CS0102. Este parasol cuenta con una tela reflectora plateada que ofrece una fuerte barrera contra los rayos ultravioletas hasta en un 99% según explica el fabricante.

Esto le permite al producto proteger el interior de tu coche contra el calor. Tiene un estilo retractable que le permite plegarse fácilmente en distintas formas. El producto cuenta a su vez con un bolso para el guardado.

Este parasol tiene unas dimensiones de 160 x 86 cm y tiene un peso de tan solo 235 g que resulta muy liviano y lo hace compatible con parabrisas cuyas medidas máximas sean de 63 x 29 pulgadas, así que puede ajustarse a la mayoría de los modelos de coches, especialmente si se trata de camionetas y vans.

El Aomaso N10CS0102 es un producto que ofrece hasta 12 meses de garantía, por lo que muchos usuarios lo adquieren con confianza.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status