La mejor parrilla portatil

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cual es la mejor parrilla portátil del 2017?

 

Las parrilladas son una de las actividades preferidas de la familia; poder hacer una en cualquier momento y lugar es un lujo que puede estar al alcance de todos con una parrilla portátil. Este artículo te presenta una guía que ayudará en tu comparativa para comprar la mejor parrilla portátil.

Esta es la solución ideal para disfrutar de una barbacoa en casi cualquier lugar y en el momento en el que lo desees; puedes llevarla contigo sin problemas, sólo necesitas elegir un sitio de tu agrado y listo. Por supuesto debe ser un lugar en el que esté permitido encender fuego, del resto todo corre por cuenta de tus parrillas portátiles.

Para hacer una elección acertada se deben tomar en cuenta algunos aspectos simples, pero puntuales, que harán de tu adquisición una buena elección para el disfrute de tu barbacoa, asado o parrilla con tus familiares o amigos, incluso solamente en pareja si deseas una romántica velada de barbacoa para dos.

En primer lugar, hablaremos del tamaño; para ser portátil debe ser pequeña, pero sin significar esto que tenga poca capacidad, es decir, pequeña en tamaño, pero con capacidad suficiente para unas cuantas personas.

Ligera, ese es otro punto a considerar, pues para llevarla de un lugar a otro, meterla al coche, sacarla del coche, se recomienda que sea lo más ligera posible para facilitar esta tarea; de igual forma debe ser fácil tanto de armar como de desmontar. Hacer una barbacoa debe ser una actividad para disfrutar, no un martirio o una pesadilla que entorpezca el paseo o evento.

Para facilitar la tarea de armar y desmontar, lo ideal es que sea con patas plegables, con un sistema sencillo, pero estable que permita abrir y cerrar de manera fácil la parrilla una vez terminado su uso. El material con el que está elaborada debe ser de calidad, ya que de ello no sólo depende el rendimiento, sino la durabilidad de la parrilla.

 

 

OUTAD Plegable

 

Ventaja principal: 

La parrilla portátil OUTAD es muy compacta, por lo que es fácil de transportar a cualquier lugar.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios consideran que es demasiado pequeña, aunque es importante tomar en cuenta que debe ser fácil de trasladar a donde deseemos hacer la barbacoa.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad 

A pesar de ser portátil, lo que implica que no debe ser muy grande, la parrilla portátil OUTAD, tiene suficiente capacidad para una barbacoa con algunos familiares y amigos. Algunos usuarios acotan que se pueden hacer de 5 a 6 chuletas a la vez, lo que es una buena cantidad si consideramos sus medidas.

La capacidad incide de manera directa en la funcionalidad, pues de no ofrecer una capacidad aceptable, la parrilla dejaría de ser funcional. Al poder asar varias piezas a la vez, el grupo reunido para la barbacoa podrá disfrutar de la actividad sin largas esperas y sin tener que dividir el grupo en diferentes tandas para comer de la parrilla como también se le suele llamar en algunos sitios.

Resistente 

Para que la compra se convierta en una buena inversión, un producto debe ser durable y resistente, como para en el caso de la parrilla portatil OUTAD que está elaborada en material de 0,5 hoja de laminado en frío, en hierro cromado que proporciona un calor uniforme y duradero, para una buena cocción de la barbacoa.

No se oxida, es fácil de limpiar, lo que también contribuye a alargar su tiempo de vida útil, siendo también cómodo para el usuario. Recordemos que después del disfrute suele ser una pesadilla limpiar la parrilla, en este caso no se tendrá ese contratiempo.

La resistencia es una característica que se agradece mucho como usuario, pues a nadie le es grato pensar que ha tirado su dinero, pero con la parrilla portatil OUTAD, su dinero estará bien invertido.

 

Relación precio calidad 

La relación precio calidad siempre es tenida en cuenta a la hora de realizar una compra; obtener un buen producto sin necesidad de gastar de más es el objetivo de todo buen consumidor, sobre todo si el producto es para realizar un evento tan gratificante como lo es hacer una barbacoa.

La relación precio calidad con la parrilla portátil OUTAD, es bastante buena. Sin tener que invertir grandes cantidades de dinero se puede tener una buena parrilla que puede ser usada en casa o al aire libre. Fácil de llevar a donde quieras, pues al cerrar sus patas plegables queda como un maletín.

Fácil de armar y desmontar, esta parrilla ofrece calidad en materiales, funcionalidad y capacidad, por un precio económico que agradece cualquier bolsillo, en especial si se trata de disfrutar de una actividad tan agradable como lo es el hacer asados, barbacoa o parrillas, sea cual sea el nombre que se le quiera dar siempre es un placer disfrutar de esta actividad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...