El mejor patinete eléctrico de 2000W

Última actualización: 21.03.19

 

Patinetes eléctricos de 2000w – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los patinetes eléctricos te permiten desplazarte con rapidez hacia cualquier destino, gracias a esto podrás llegar a tiempo a todas tus citas. Además, son un método de desplazamiento divertido, por lo tanto, lograrás disfrutar mucho más de todos los recorridos que realices. Para elegir el modelo apropiado es necesario que revises sus diferentes características, entre ellas su diseño, tamaño, autonomía, el peso que soporta, velocidad máxima, tiempo de carga y potencia. Por ejemplo, si esta última es de 2000 W, entonces el patinete se desplazará de forma eficaz. Después de considerar varios productos, hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte debido a sus cualidades, como por ejemplo el SXT Viper, que alcanza una velocidad máxima de 45 Km/h, además, es de dos plazas así que podrás pasear junto a un acompañante. Otra opción es el E-Flux Freeride X2, un diseño más simple que también alcanza 45 Km/h de velocidad, además, su motor de 2000 W garantiza su adecuado funcionamiento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos de 2000W del mercado?

 

Los patinetes eléctricos son una atractiva y divertida forma de trasladarse que, tal cual su nombre lo indica, se movilizan impulsados por el uso de la energía, los cuales originalmente consistían en una plataforma que puede ser de dos a 4 ruedas con un manillar para sostenerse y una base para los pies.

Tener un patinete eléctrico es un método para transportarte muy eficaz de larga autonomía y que te lleva más rápido y sin esfuerzo hacia tu lugar de destino, ya que con él te evitas los tapones que a menudo tienes que soportar cuando te desplazas en transporte público. Así podrás estar siempre a tiempo dondequiera que vayas.

Encontrar el mejor patinete eléctrico de 2000w puede resultar un tanto confuso, ya que han surgido nuevos estilos, con diseños modernos y prácticos que son cada vez más demandados en el comercio. En vista a esto, en este espacio te ofrecemos toda la información sobre estos patinetes. Para este propósito, hemos realizado una comparativa entre los modelos más destacados, para que encuentres el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Entorno a la compra del mejor patinete eléctrico de 2000w del 2019 existen algunos aspectos que recomendamos analizar antes de adquirir el equipo, para que dado el momento puedas realizar una compra segura del modelo correcto de acuerdo a tus preferencias.

Es importante que conozcas sobre el tipo de batería que usa el patinete. En este sentido, te recomendamos que elijas la que proporciona mayor ligereza a la estructura del aparato, mayor velocidad y tiempo de duración.

Es importante también todo lo relacionado a la potencia del motor del patinete, debido a que de esta van a depender la potencia de arranque y resistencia del aparato, por lo que optar por un equipo de mayor potencia sería lo recomendado.

Por último, no puedes dejar de lado el tema de la capacidad de peso e del patinete, ya que es fundamental que conozcas cuál es su capacidad, de manera que vaya acorde con tu peso corporal y así evitar daños en el aparato por malas prácticas.

 

 

SXT Viper

Ventaja principal:

Mientras observamos en la web las opiniones de los compradores nos encontramos con muchas opiniones positivas sobre este patinete eléctrico. Como principal ventaja, los usuarios destacan el tamaño del asiento, ya que gracias a que es espacioso y de buen tamaño, muchas personas han podido movilizarse de a dos en el patinete.

 

Desventaja principal:

Par el uso de este tipo de patinete no es necesario un permiso de conducir, por lo tanto, solo puede ser utilizado en las vías de circulación peatonal o ciclo vías. Sin embargo, debido a su parecido con una moto, muchas personas se aquejan al verlas transitar por las vías del peatón, lo que sus usuarios califican como la principal desventaja del patinete al encontrarse a menudo con malos entendidos en las calles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los patinetes eléctricos desde sus inicios han tenido un atractivo especialmente para los adolescentes y jóvenes. Una de sus cualidades más llamativas es su diseño.

Este modelo de patinete SXT Viper se destaca por su moderno y atractivo diseño definido por una carcasa alusiva a una motocicleta tipo pasola, grande y espaciosa, cuyas dimensiones de 175 x 58 x 86 cm son el tamaño adecuado para transportar a dos pasajeros a la vez, gracias también a su espacioso asiento de forma alargada, elaborado en cuero impermeable, que no permite que penetre el agua hasta su interior.  

Debajo de su asiento posee un baúl pequeño donde podrá guardar pequeñas compras, con un cierre de seguridad que mantendrá su compra protegida de cualquier robo. En su timón cuenta con espejos retrovisores a ambos lados.

Funcionamiento

Este exclusivo y deportivo modelo de patinete eléctrico de la marca SXT, es un eficaz modo de transporte que funciona a base de un motor de arranque cuyo funcionamiento está impulsado por el uso de baterías recargables. La máquina o motor de arranque posee un buje de motor de 2000w sin escobillas, lo cual sirve para minimizar la vibración en toda la estructura del patinete, los desgastes y la transmisión de ruidos.

Además de esto, posee frenos y amortiguadores hidráulicos, por lo que ambos garantizando confort y estabilidad a su vehículo, el cual cuenta también con un sistema de alarma controlada por un emisor de radio para su activación y desactivación, ofreciendo mayor seguridad a su patinete.

 

Otras características

La duración de la batería siempre va a depender del constante uso que le des al aparato, así como también de la velocidad a la que se maneje. Este patinete eléctrico utiliza una batería recargable de 60 V, 20Ah de plomo, la cual tarda entre 6 a 8 horas para cargar totalmente, con un ciclo de 300-500 ciclos de carga, lo que otorga al patinete una autonomía por prolongado tiempo.

En cuando a la velocidad, este modelo cuenta con una velocidad máxima equivalente a los 45 km/h, lo cual puede variar dependiendo del peso que cargue el vehículo. Además, tiene una capacidad máxima de carga igual a 150 kg, que no se debe exceder, puesto que esto puede generar daños en el aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status