fbpx

Los mejores prismáticos 10×42

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores prismáticos 10×42 del 2019?

 

Guía de compra

Los prismáticos son dos pequeños telescopios colocados lado a lado, cada uno compuesto por un par de lentes que nos dan simplemente una visión ampliada de objetos, ofreciendo una imagen más clara y detallada.

Las lentes de grandes objetivos captan más luz que la de un ojo desnudo, permitiendo la observación de un conjunto mayor de estrellas y nebulosas en el cielo nocturno, los más finos detalles en aves salvajes y flores o cada uno de los pormenores de eventos deportivos.

Generalmente son ligeros, vienen presentados en forma pequeña y poseen una movilidad sencilla, con lo que podrás guardarlos en tu maleta o llevarlos siempre en tu mochila.

Los instrumentos que tienen mayor aumento ofrecen una visión mayor de objetos, así como un mayor poder de resolución. La ampliación es definida por la visión aumentada de un objeto en relación a su tamaño aparente a simple vista.

Imagina ver un concierto con prismáticos de 8x si el palco estuviera a 50 metros de distancia, la experiencia sería equivalente a observar a los músicos a 10 metros, gracias a su tasa de ampliación de imagen.

Si fuese con los de 10x, la distancia de visión sería de 8 metros, proporcionando una imagen mayor, sin embargo, el efecto de oscilación comenzaría a tener un impacto mayor también. Entonces, un prismático es un instrumento óptico que proporciona una experiencia satisfactoria en varios aspectos de la vida.

A la hora de efectuar la compra resulta útil hacerte una la comparativa de prismáticos de 10×42. A continuación te presentamos las características de los modelos destacados para ayudarte  a hacer una compra acertada.

 

Productos recomendados

 

Bushnell Fernglas H2O

 

Estos prismáticos Bushnell de 65 x 123 x 132 cm se adaptan cómodamente a la mano y son adecuados para quien quiera dar una ojeada a la naturaleza. Tiene una visión óptima y un efecto de tridimensional muy equilibrado. Por su diseño ortoscópico ofrecen una corrección de imágenes con un cromatismo residual mínimo.

Trae su propia funda lo suficientemente grande como para guardar el producto de forma segura, protegiéndolo de impactos, colisiones o rasguños. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad y los agarres tienen una goma adherente que permite un buen agarre, incluso con las manos mojadas, evitando que se resbalen.

Los lentes oculares están fabricados con revestimiento múltiple, prismas BAK-4 y sellados con un relleno de nitrógeno, que proporciona buena transmisión en la luz alta y asegura igualmente que la humedad no lo pueda penetrar.

No tendrás que preocuparte si en el ambiente hay un mal clima, estos prismáticos te brindarán una de las mejores vistas del momento. Como están diseñados para usarse en el agua, son recomendados para la navegación o para actividades al aire libre en climas húmedos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Celestron Outland X

 

Este modelo Celestron está fabricado en plástico resistente y reforzado con un armazón impermeable de goma fácil y seguro de agarrar hasta con las manos mojadas o con guantes, lo que garantiza que se pueda usar en cualquier condición climática.

Los lentes están provistos como el modelo anterior de un relleno de nitrógeno con un mecanismo de enfoque central, con el que se logra un enfoque de 10x, un campo de visión a 1000 metros de 98 metros y una luminosidad relativa de 17,64. Proporcionan una imagen estable y nítida; incluso llevando gafas en un día soleado resulta una experiencia muy cómoda.

Su peso neto de 907 gramos lo convierte en un modelo bastante ligero y sus medidas compactas de 17.8 x 7.6 x 20.3 cm te permiten llevarlo contigo a cualquier lugar y guardarlo casi en cualquier parte, sin ocupar mucho espacio en tu armario o depósito.

Comprar en Amazon - Precio (€76,12)

 

 

 

Enkeeo Bino

 

Con un diseño inteligente, actual y elegante, estos prismáticos cuentan con unos lentes objetivos de 42 mm de diámetro fabricados también con la tecnología BAK-4. Con ellos podrás disfrutar de detalles bien definidos, eliminando reflejos y permitiendo un contraste óptimo cuando se trata de observar conciertos, juegos, vida silvestre, aves y otros objetos desde largas distancias.

Puedes usarlo en cualquier situación que se presente, cuando tengas que moverte rápidamente o si toca viajar, debido a que su peso de 921 gramos. Puedes ajustar los focos para acercarte o alejarte más del objetivo, según convengan tus necesidades.

El caucho antideslizante mantiene la luz dispersa y son fabricadas con un sistema ergonómico, ajustándose a la forma de tus manos para que puedas sostenerlo fácilmente usando solo los dedos: pulgar e índice.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status