fbpx

El mejor selfie stick para Iphone 7

Última actualización: 10.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores selfie sticks para Iphone 7 del 2019?

 

Para guardar tus recuerdos de ese viaje o momento especial sin quedar fuera de la foto, lo mejor es contar con una herramienta cómoda que te permita un ángulo adecuado para captar todo lo que sea de tu interés, y con los selfie sticks para Iphone 7 tienes la facilidad de ser el protagonista en todas las fotos de tus momentos importantes.

Si te encuentras llevando a cabo una comparativa de modelos de selfie sticks, te recomendamos que tomes en consideración algunos aspectos antes de invertir en un artículo de este tipo, como pueden ser la longitud de la vara, ya que mientras más largo te ofrezca tendrás una toma más amplia, pero es deseable que esta longitud se pueda regular con facilidad.

Por otra parte, debe proporcionar una sujeción firme del teléfono para que no resbale y de esta manera evitar accidentes, así como también debe ser ligero para permitirte tomar las fotografías con comodidad y no cansarte en exceso mientras logras el ángulo correcto.

En cuanto a las tomas, con gran frecuencia deseas guardar imágenes de momentos espontáneos y para poder capturarlos lo mejor es que el selfie stick proporcione un disparo cómodo, algunos modelos ofrecen mandos a distancia que resultan muy prácticos porque solo tu sabrás en qué momento vas a tomar la foto.

Otro aspecto que conviene considerar es que los móviles generalmente ofrecen cámara posterior y esta no te proporciona una vista previa de lo que vas a fotografiar, para estos casos es muy útil contar con un espejo que te proporcione una visión estimada de lo que se va a retratar. Seguramente, no deseas que el selfie stick ocupe demasiado espacio, así que te recomendamos analizar el tamaño mínimo al que puede reducirse para valorar su practicidad.

A continuación te invitamos a conocer los modelos destacados de selfie sticks que por su practicidad y características pueden ser una buena opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Mpow LPGEPA074AB-ESAE2

 

Con este práctico modelo de selfie stick Mpow que además incluye un trípode, puedes tomar con comodidad las fotografías que desees sin quedar fuera de ellas. Por una parte te ofrece un palo que puede extenderse hasta 89 cm para que nadie se quede fuera de la foto; y para evitar que se pliegue inesperadamente, cuenta con bloqueos de longitud, de esta manera te ofrece un soporte firme y confiable.

Además, proporciona un ángulo ajustable para el teléfono, con lo que puedes realizar tomas desde diversas perspectivas con facilidad, o si lo prefieres, también puedes colocar el palo en su trípode para hacer tomas sin tener que sujetarlo.

Aunque la cámara se encuentre hasta a 10 m de distancia, podrás disparar sin problemas con su mando a distancia, lo que te proporcionará gran movilidad para fotografiar justo lo que deseas y en su práctica bolsa de transporte puedes guardar todos los accesorios del selfie stick para que no se pierdan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BlitzWolf BW-BS3

 

La versatilidad de este modelo te resultará de interés, ya que se trata de un compacto diseño que se ajusta para sujetar con eficiencia la gran mayoría de smartphones.

Con sus 150 g de peso resulta muy ligero y no tendrás que preocuparte por el lugar en el que lo vas a colocar para su transporte, porque se puede plegar a un pequeño tamaño de solo 19,9 cm que cabe con facilidad en tu bolsillo, pero sin embargo te ofrece un largo de hasta 67,9 cm.

Su control remoto que funciona a través de Bluetooth, te proporciona un disparo desde 10 metros de distancia y es muy discreto por lo que no lo notarás en las fotos; además, te brinda la versatilidad de incluir dentro del diseño el trípode, para que no tengas que colocarlo por separado dándole mayor practicidad al modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ROCK ROT0758

 

Si te preocupa que tu smartphone se dañe al colocarse en un selfie stick, este modelo te proporciona unas almohadillas de protección que ayudarán también a que quede firmemente sujeto para que no resbale evitando daños a tu móvil.

Cuenta con 6 secciones extensibles para proporcionarte un largo de hasta 60 cm y se puede compactar a 13,9 cm para transportarlo con facilidad en el bolso.

Por otra parte, cuenta con un espejo que te ayuda a visualizar lo que vas a fotografiar brindando la posibilidad de hacer tomas tanto con cámara frontal como trasera, lo que te otorga mayor practicidad, además puedes ajustar el ángulo de toma con su soporte giratorio a 360 grados.

Por otro lado, se utiliza de manera muy sencilla, solo se debe conectar el enchufe al Iphone y el disparo se realiza al pulsar el botón en el extremo opuesto del palo, y no requiere baterías para poder utilizarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status