El mejor smartwatch para hombre

Última actualización: 02.12.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smartwatch para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Un smartwatch es un reloj inteligente de última tecnología capaz de conectarse con tu smartphone vía bluetooth, para poder brindarte varias funciones sin la necesidad de utilizar tu smartphone, por lo que podrás recibir notificaciones, búsqueda por voz, mensajería de texto, etc. Si has pensado en invertir en un smartwatch, te invitamos a considerar el Xiaomi Amazfit Bip, un reloj inteligente con una pantalla de 1,8 pulgadas de Corning Gorilla Glass 3 que le brindara una mayor durabilidad y además es resistente al agua y polvo gracias a su certificado IP68. Como segunda opción puedes estudiar el smartwatch Fossil FTW4000. Con una estructura de acero inoxidable y diseño lujoso, este modelo te mostrará las notificaciones de tu móvil en tiempo real y contará cuántos pasos caminaste y cuantas calorias llegaste a quemar en el día. Cabe destacar también que este smartwatch es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches para hombre del mercado?

 

Las aplicaciones, las características y la compatibilidad son algunos de los aspectos que hay que tener presente si tienes pensado adquirir alguno de los modelos de smartwatches para hombres. En esta pequeña comparativa te mencionaremos las características más relevantes a tener en cuenta para elegir satisfactoriamente un reloj inteligente que se adapte a tus exigencias.

La primera de las características más importantes que debes de tener presente es la resistencia al agua. Esta podrá brindarte una versatilidad en uno o en varios tipos de ambientes, entonces debes verificar si posee o no algún certificado; los certificados que brindarán resistencia al agua y polvo son los IP67 y IP68. Por lo que deberás asegurarte que tu smartwatch cuente con estos certificados para una protección adicional.

El tamaño de la pantalla influye en la visión y el manejo correcto del dispositivo, por ende te recomendamos que consideres los modelos que contengan una pantalla de un tamaño mayor a 1 pulgada. Algunos modelos de relojes inteligentes tienen compatibilidades con diferentes sistemas operativos, primero que todo debes saber cuál es el tipo de software con el que cuenta tu móvil para que tengas el conocimiento de que el smartwatch que vayas a elegir cuente con la compatibilidad completa y así puedas hacer uso de todas sus funciones.

Otra característica que debes tener en cuenta es el peso del producto, uno de mayor peso tiende a cansar muy rápido la muñeca o hasta puede llegar a lastimarte. Por ende se recomienda verificar esta cualidad, ya sea que prefieras un reloj inteligente pesado o de materiales livianos y así poder evitar pasar un mal rato por una compra errónea.

Por último y no menos importante debes considerar la batería. Esta estimará el tiempo de vida que durará en funcionamiento tu smartwatch, dependiendo del uso que le des durante el día.

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches para hombre del 2020?

 

Productos recomendados

 

Xiaomi Amazfit Bip

 

La marca Xiaomi nos trae su modelo Amazfit Bip, un smartwatch para hombre que cuenta con un peso de 32 gramos, pantalla digital de 1,28 pulgadas en forma cuadrada y certificado IP68, lo que otorga resistencia a climas húmedos y secos.

Entre las características que posee este reloj inteligente destaca su batería ultra-carga de reserva, lo cual te permitirá hacerle uso diario y continuo por 45 días  en modo ejecución y 22 con GPS activo.

Cabe destacar que este dispositivo posee varios tipos de sensores, el de frecuencia cardíaca para medir correctamente tu pulso, el sensor geomagnético es capaz de medir los cambios del campo electromagnético y mejorar el uso del sistema GPS y el sensor de presión barométrica medirá la presión atmosférica de donde estes. Y con respecto a la compatibilidad, soporta los sistemas operativos iOS y Android.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fossil FTW4000

 

Este modelo que nos muestra Fossil es un smartwatch de última tecnología que posee un aspecto lujoso, y está fabricado con acero inoxidable. También, su pantalla circular está elaborada de cristal mineral compuesto; lo que le otorgará un tratamiento térmico para aumentar la solidez, otorgándole a este dispositivo una calidad resistente y duradera.

Adicionalmente cuenta con una protección de un certificado IP67 para aislarlo contra el agua y polvo. Además, posee una batería estándar, por lo que a este dispositivo le puedes dar uso continuo por unas 24 horas y gracias a la tecnologia de retroiluminacion de pantalla, este reloj se adaptará a la cantidad de luz a la que esté expuesto y disminuirá el brillo de la pantalla, para poder así alargar la vida de la batería.

El sistema de voz integrado te ayudará a recibir llamadas o búsquedas por voz, redacción de mensajes y control de música, etc. Además, este modelo es compatible con los sistemas operativos iOS y Android; pero no todas las aplicaciones funcionarán en iOS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ticwatch S

 

El equipo de Ticwatch posee una estructura a base de policarbonato de máxima calidad, otorgándole resistencia y durabilidad extrema. Además, su pantalla táctil OLED de 1,4 pulgadas cuenta con protección contra golpes y arañazos por poseer una construcción a base de vidrio y por incluir un certificado IP67, sabrás que es resistente al agua y el polvo.

Cuenta con diversas funciones que podrán serte de mucha utilidad si practicas deportes o viajes con regularidad. Una de ellas es el navegador GPS, con el que podrás conocer tu posición global. También podrías hacer uso de un pulsómetro, el cual trabaja con un sensor que monitoreará algunos de signos vitales para que no te esfuerces demasiado al ejercitarte.

Trabaja con una batería de iones de litio recargable, por lo que podrás disfrutar de autonomía para usar las funciones del reloj en tu día a día. Además, es cómodo de usar dado que tiene un peso de apenas 200 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€199,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status