fbpx

El mejor smartwatch para mujer

Última actualización: 17.09.19

 

Smartwatch para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si hay algo que caracteriza a las mujeres es que, no importa si llevan un look casual o formal, siempre querrán lucir bien. Esto no significa que todas salen a la calle como si fueran a una pasarela, sin embargo, a su manera cada una presta gran atención a ciertos detalles para estar siempre bellas. Debido a esto, hay gran demanda en ciertos productos que complementan estos looks como la joyería, piezas para el cabello o relojes. Estos últimos han evolucionado y las chicas los han implementado para llevarlos en toda ocasión. En la actualidad, los smartwatches para mujer son muy famosos y, por esa razón, modelos como el Fitbit Versa con batería de larga duración y su tecnología de GPS son tan buscados. Otros modelos resaltan por su diseño moderno y práctico, como es el caso del Fitpolo Fitness Tracker, un reloj de tipo pulsera, compacto pero con múltiples funciones muy útiles para dar seguimiento a tus actividades diarias.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches para mujer del mercado?

 

Sabemos que lo que menos esperas es sentir que has realizado una mala compra, por esto en esta guía para comprar el mejor smartwatch para mujer, te mencionamos algunas características importantes relativas a estos modernos dispositivos. Al considerarlos en tu comparativa, será más probable que logres acertar al tomar tu decisión definitiva.

Guía de compra

 

Conectividad

Hoy en día es una necesidad el mantenerte conectado con tus amigos, compañeros de trabajo, seres queridos, etc. Por eso, puede ser muy atractivo elegir un reloj que se sincronice de manera sencilla con tu móvil, para que estés al tanto de los mensajes entrantes, llamadas, etc. Los modelos actuales incluyen conexión inalámbrica por Bluetooth, pero revisa qué tipo de versión puede soportar y si es compatible con tu móvil, así evitarás sorpresas desagradables al momento de tratar de poner en sintonía ambos aparatos.

 

Autonomía

Uno de los rasgos que debemos tomar en cuenta, cuando de evaluar modelos se trata, es la duración de la batería. Es un hecho que estos aparatos no han sido diseñados para permanecer funcionando durante algunos años como solía ocurrir con los relojes estándar; por lo que tendrás que estar pendiente de proporcionar la carga suficiente para llevarlo contigo a todas partes. De tal forma, que lo mejor es que el fabricante provea al modelo con un tipo de batería que sea de larga duración, así te olvidarás por algún tiempo de conectarlo.

 

Diseño

En este punto cada persona se identifica con determinadas tendencias en cuanto a la apariencia de los relojes, pero para el caso de un smartwatch, quizá lo más conveniente sea elegir un diseño que sea versátil, con la finalidad de que pueda adaptarse a diferentes estilos de atuendo sin mayor problema. Recuerda que el dispositivo tiene el objetivo de dar un seguimiento de tus actividades diarias, por lo que es preciso que lo lleves puesto la mayor parte del tiempo. Entonces, lo mejor es que te sientas cómoda y su apariencia sea de tu agrado. No te preocupes demasiado por cuánto cuesta un smartwatch, ya que seguramente encontrarás ese modelo económico que puede destacar tu apariencia porque se ajusta con tu estilo.

También te invitamos a revisar la longitud de las correas, para asegurar que puede adaptarse a tu tamaño de muñeca y con una precisión adecuada, sin quedar demasiado holgado o ajustado. De igual forma, analiza los detalles estéticos, estos pueden ser sutiles pero hacen una gran diferencia en la forma como se percibe en su totalidad el reloj.

 

Compatibilidad con tus actividades

Ahora bien, puede ser recomendable que dentro de tu comparativa de smartwatches para mujer, enfoques tu búsqueda considerando también el tipo de actividades que realizas. Algunos de estos relojes pueden tolerar la inmersión en el agua hasta ciertos metros sin sufrir daños, lo que es muy apropiado para quienes suelen nadar. También existen otros, que incluyen en su tecnología sistemas de localización, los que resultan muy útiles para explorar y trazar nuevas rutas en la naturaleza, por ejemplo.

Mientras que por otra parte, no dejan de ser deseables las cualidades como medición de la función cardíaca, calidad de sueño y otras más. Nuestra recomendación es que mientras más sean las opciones que puedes aprovechar en tu dispositivo, será mucho mejor. De esta forma, cuando tengas a bien experimentar con una nueva actividad, no tendrás que prescindir del reloj.

Utilización

La mayoría de los dispositivos inteligentes son aparatos que pueden proporcionar muchas ventajas, pero la realidad es que nadie desea pasar horas tratando de comprender complejos manuales de instrucciones. En este aspecto, lo mejor es que el reloj sea fácil de utilizar, con una interfaz intuitiva que te guía para encontrar lo que necesitas sin mayores dificultades. Además, si esta interfaz es atractiva será un valor agregado.

 

Comodidad

Aunque podríamos referirnos a las dimensiones como parte de la estética del modelo, lo cierto es que también este rasgo tiene mucho que ver con la comodidad. Algunas mujeres se sienten mejor llevando en el día a día un reloj discreto pero potente en funciones, y las marcas pueden proporcionar esta combinación sin mayor inconveniente. Pero si lo tuyo es un reloj que tenga numerales grandes, para interpretar los datos en un solo vistazo, una pantalla amplia podría ser la mejor elección.

 

Productos Recomendados

 

Fitbit Versa

Ventaja principal:

A su esmerado diseño y acabados, que además de apegarse a las tendencias de moda le proporcionan un aspecto atractivo, hay que sumar su variedad de tonos disponibles, conectividad y autonomía. De forma que Fitbit reúne en este dispositivo muchos rasgos que se podrían buscar en el mejor smartwatch para mujer del momento.

 

Desventaja principal:

Se recomienda analizar la compatibilidad de tu móvil con el smartwatch, para evitar inconvenientes. Así, puedes estar seguro de que podrás aprovechar todas sus ventajas al ser posible interconectar ambos aparatos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo combina cualidades como una amplia variedad de funciones, autonomía suficiente y apariencia atractiva, por lo que bien puede estar entre los mejores modelos, por eso lo recomendamos en esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€174,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones y conectividad

La mujer de hoy entre muchas otras actividades, busca establecer un compromiso especial con su salud, pensando en satisfacer esta necesidad, tienes a mano dispositivos como este smartwatch de Fitbit, que entre otras cosas te permiten estar al tanto de la calidad de sueño que estás disfrutando, un aspecto que influye directamente en tu rendimiento diario en espacios como el trabajo, el hogar y tu vida social. También, será un útil aliado que te ayudará a mantenerte siempre conectada con quienes te interesan, a través de las notificaciones en tiempo real de llamadas, mensajes de texto y eventos que están configurados en el calendario, gracias a que puedes interconectar el dispositivo con el móvil.

Por otra parte, si practicas algunos deportes como running, ciclismo o exploración en la naturaleza, también verás beneficios al elegirlo, pues incluye un GPS conectado a través del móvil. Así, puedes ver el ritmo, distancia y otros datos importantes de  tus prácticas.

Compatibilidad y autonomía

Para adaptarse a los modelos de teléfonos móviles de la actualidad y que puedas aprovechar las ventajas de este práctico aparato, mencionaremos que está diseñado con una tecnología que le permite interconectarse sin restricciones con  la mayoría de los móviles basados en Apple iOS 10 y Android 5.0 o superiores. Pero si tienes dudas, en su página oficial puedes hacer una búsqueda de tu modelo para conocer si existe alguna restricción particular.

Además, no queremos olvidarnos de mencionar que, si te agradan las actividades acuáticas, también podrás incluirlo en ellas, puesto que está diseñado para sumergirse hasta 50 m, siendo uno de los que menor restricción ponen en este aspecto, comparado con otros modelos similares de nuestro listado.

 

Diseño e interactividad

Sabemos que es importante que el smartwatch que elijas sea sencillo de utilizar. En cuanto a este rasgo el modelo incorpora un sistema propio de la marca, denominado Fitbit OS, que gestiona de forma eficaz las diferentes y variadas funciones que incluye el modelo, y te permite accederlas de forma fácil a través de sus pantallas de menú. Por esto, lo podemos calificar positivamente en cuanto a la interacción práctica que ofrece y su utilización intuitiva.

Por otro lado, no queremos dejar de notar su atractivo diseño, que incluye líneas redondeadas y modernas, con un biselado que le da mayor realce y contraste. Además, puedes combinar el cuerpo del reloj con diferentes tipos de correas para cambiar su estilo de acuerdo a tu atuendo. Mientras que por otra parte, gracias a que es un modelo con un diseño delgado, esto permite que sea cómodo de llevar en el día a día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€174,9)

 

 

 

Fitpolo H701 

 

Con una protección IP67, este reloj puede acompañarte en casi cualquier actividad diaria sin que tengas que quitártelo, pues podrías incluso nadar con él. Pero por otra parte, hay que destacar que se trata de uno de los diseños más compactos de nuestra comparativa, un aspecto que permitirá que te sientas ligera, pero además, no interferirá con tu comodidad al dormir, siendo este un rasgo que muchos usuarios buscan entre los mejores smartwatches para mujer del 2019.

En lo referente a funciones y conectividad, está provisto con un Bluetooth de bajo consumo, que es compatible con móviles con Bluetooth 4.0 o superior, pero también te agradará saber que permite una buena sincronía con dispositivos iOS 8.3 y Android 4.3 o superiores, de forma que es muy probable que puedas elegirlo. Mientras que por el lado de las funciones, incluye monitor de frecuencia cardíaca, podómetro y análisis de la calidad del sueño, además de alarma vibratoria, entre otras.

Si estás buscando el mejor smartwatch por 30 euros, este quizá logre esta calificación debido a sus cualidades. Vamos a analizarlas en el siguiente listado, así tendrás más claro si es lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

BOZLUN IP68

 

Sin dejar de lado el estilo tradicional de los relojes, este moderno modelo de la marca BOZLUN conserva la clásica forma circular en su pantalla, con un bisel delicado que aporta un toque atractivo. Además está disponible en distintos tonos a elegir. 

Sin embargo, es quizá la posibilidad de configurar en su aplicación “Banda H” la gestión del ciclo femenino, lo que realmente lo hace atractivo para las mujeres, que quieren estar atentas a estos cambios inevitables que experimenta su cuerpo.

En cuanto a compatibilidad, es posible comunicar este reloj con dispositivos IOS 8 o superiores, pero también Android 4.4. Además, cuenta con transmisión Bluetooth 4.0. Por otro lado, proporciona un nivel de protección IP68, es decir que podrías sumergirlo incluso hasta media hora a una profundidad de un metro sin que llegue a dañarse. Además, está provisto con una batería recargable que puede durar aproximadamente hasta 4 días en promedio con un uso estándar.

Si aún no sabes cuál es la mejor marca de smartwatches para mujer, puedes revisar en detalle lo que este modelo te puede proporcionar. Aquí tienes más información.

Comprar en Amazon - Precio (€52,99)

 

 

 

YENISEY EarnCore P70

 

Buscando satisfacer a las mujeres que han hecho del tono Rose Gold uno de sus favoritos, este modelo ofrece un bisel en este color, a juego con el rosa de su correa de precisión; misma que podrás ajustar fácilmente para que se adapte al diámetro correcto para tu muñeca, siendo así un reloj cómodo de llevar. Pero por otra parte, estos rasgos se complementan con sus dimensiones equilibradas, que lo hacen compacto y fácil de leer.

En cuanto a otros aspectos, agregaremos que bien puede considerarse como el mejor smartwatch para mujer de relación calidad precio debido a sus funciones, ya que es posible utilizarlo como despertador, control remoto, agenda y muchas cosas más; todo esto sin perder su objetivo de ayudarte a conocer tu actividad diaria, gracias a sus sensores de movimiento y ritmo cardíaco.

Además, su autonomía es suficiente para permanecer hasta 15 días en modo de espera y de 5 a 7 días con un uso regular. Asimismo, podrás sincronizar el móvil gracias a su compatibilidad con Android 4.4 o Apple iOS 9.0 o superior.

Invertir tu dinero en comprar un reloj sin conocer todas sus ventajas no es una buena idea, por eso te proporcionamos más información relativa a este modelo, para que determines qué smartwatch para mujer comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€48,99)

 

 

 

Ticwatch E Express

 

Gracias a su interfaz interactiva y fácil de utilizar, este reloj puede cubrir tus expectativas si buscas un dispositivo práctico e intuitivo. Por una parte, hay que mencionar que incluye el sistema Android Wear 2.0, mientras que por otro lado, su pantalla OLED de alta resolución permite una lectura clara. Cabe destacar, que podrás encontrar el tipo de pantalla que buscas con tan solo deslizar tu dedo sobre ella. Esto permite elegir la esfera, con la finalidad de que tu reloj tenga la apariencia que deseas, acorde a la actividad a realizar en cada momento.

Además, permite el acceso a aplicaciones como Facebook Messenger, Shazam o Spotify, cuenta con una autonomía de hasta 48 horas y para cubrir las expectativas de los usuarios más activos, permite descargar las aplicaciones de Fitness para Wear OS como RunKeeper o Google Fit. Sin duda, uno de los smartwatches más interesantes en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€111,98)

 

 

 

Fitbit Versa

 

Este es un modelo talla única con correa ajustable, por lo tanto, no importa de qué tamaño sea tu muñeca, pues seguramente tu reloj se adaptará perfectamente a ella. Pesa solo 36,3 gramos, por lo que podrás llevarlo con total comodidad. Su batería tiene una duración de hasta 4 días con un uso continuo de las 24 horas, por lo tanto, podrás disfrutar de todas sus funciones por bastante tiempo.

La salud es un tema que FitBit se toma seriamente, por esa razón, no es sorpresa que este artefacto también posea funciones dedicadas al monitoreo de esta. Con este smartwatch podrás mantener un registro de tu ritmo cardíaco, un análisis de las fases de tu sueño,  un registro de tu ciclo menstrual e incluso tendrás acceso a diversas rutinas de entrenamiento para estar siempre en forma.

Si eso no es suficiente, entonces seguramente lo que buscas es un smartwatch que te ofrezca entretenimiento. Afortunadamente, este modelo también posee funciones para eso. Podrás almacenar hasta 300 canciones sin ningún problema, usar el GPS y adicionalmente tendrás aplicaciones importantes instaladas, como las redes sociales.

Comprar en Amazon - Precio (€174,9)

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores smartwatches para mujer del mercado?

 

Lo peor que puede pasarte es sentir arrepentimiento después de hacer una compra. Por esa razón, en este artículo podrás ver una comparativa entre los mejores modelos de smartwatches para mujer con sus características más importantes. De esa manera, podrás aprender más de ciertos productos antes de tomar tu decisión definitiva.

Seguramente lo que más deseas al comprar un nuevo artefacto es que su batería te dure para siempre. Muchas veces sucede que nos encontramos entretenidos con algo y repentinamente el producto se descarga, por lo que tenemos que dejar de utilizarlo. En el caso de los smartwatches puede suceder lo mismo, por esa razón, busca siempre aquellos modelos que tengan una batería de larga duración para evitar que se descarguen incluso cuando tienen poco tiempo de uso.

Es recomendable buscar diseños versátiles que puedan adaptarse a varios estilos sin ningún problema. Enfócate en encontrar modelos que tengan un diseño adecuado para la mayoría de las actividades que realizas, pues, de esa manera, podrás disfrutar de la tecnología que ofrece tu smartwatch, ya sea que vayas a hacer deporte, a tu trabajo o a una salida casual con amistades o familia. Esto puede lograrse con artefactos de estructura pequeña y colores neutros que combinen con tu ropa, sin importar cuál sea la que utilices.

Recuerda que mientras más características posea, mejor. Si vas a gastar tu dinero en la compra de un artefacto, es inteligente aprovechar gastar menos por más, por esa razón, intenta encontrar aquel smartwatch que tenga más funciones que se adapten a tus necesidades. Si lo haces de esta manera, después no tendrás que preocuparte por comprar diferentes artefactos para cumplir con ciertas cosas, pues tu reloj hará todo lo que consideres necesario.

Un aspecto que no puedes dejar de lado es la compatibilidad del smartwatch. Lo primero que debes revisar es si el artefacto tiene conexión Bluetooth para enlazarse con un smartphone y lo segundo que necesitas saber es si tu teléfono móvil es compatible. Esta conexión es la que hace posible recibir notificaciones, mensajes y llamadas en tu muñeca.

 

 

Fossil FTW6005

 

Si decides comprar este smartwatch no tendrás que preocuparte por la compatibilidad del artefacto. Este modelo de Fossil destaca porque su conectividad Bluetooth es compatible con todos los teléfonos móviles que tengan sistema operativo Android 4.3 en adelante y el iOS desde el iPhone 5. Este smartwatch es de tercera generación y viene en una caja de regalo,

Al ser un producto de uso constante, es natural que se vaya desgastando conforme pasa el tiempo, sin embargo, los fabricantes del smartwatch han utilizado materiales de calidad para evitar que esto suceda en poco tiempo. La correa de 18 mm de ancho está hecha de piel y el reloj inteligente tiene certificación IP67 que lo hace resistente al agua, por lo tanto, no tendrás que preocuparte porque se dañe con facilidad.

Con este modelo podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas, de música, de tecnología GPS e incluso del seguimiento de tus actividades deportivas para mantenerte siempre en forma. Si te cansas del diseño de la esfera, podrás elegir entre múltiples imágenes y cambiarlas con la frecuencia que desees.

 

 

Samsung SM-R815

 

Este smartwatch podría denominarse como el artefacto ideal para aquellos que desean tener su vida completa totalmente organizada en la muñeca. El modelo SM-R815 no dejará que te olvides de ninguna cita que tengas en tu agenda o de alguna fecha importante, pues el reloj está capacitado para hacer un resumen de todas tus citas y avisarte a través de recordatorios para que no te pierdas ninguna reunión importante.

Si hacer deporte con frecuencia, este smartwatch tiene función de monitoreo para que tengas control de tu rutina de ejercicios. Incluso podrás nadar con él y este también registrará todos los datos importantes. Cuando duermas, el reloj monitoreará tu sueño y tu respiración, así podrás despertar con un registro preciso de toda tu jornada diaria.

El reloj tiene un peso de 63,5 gramos, por lo que ni siquiera sentirás el peso extra en tu muñeca. Puede ser cargado en su base de carga inalámbrica para que esté siempre listo para ti y, además de eso, la compatibilidad de este smartwatch con los smartphones hará posible que recibas y contestes todas tus notificaciones.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status