▷ Smartwatch Xiaomi. Guía de compra y análisis

El mejor smartwatch Xiaomi

Última actualización: 11.12.19

 

Cuál es el mejor smartwatch Xiaomi del 2019?

 

Un smartwatch se ha convertido en un instrumento de gran ayuda para muchas tareas de monitorización, medición y conteo, además de tener una especial función de sincronizarse con otros dispositivos inteligentes. Si quieres comprar uno, recuerda que son varios los aspectos que debes considerar, así que revisaremos los más importantes a continuación.

 

 

Una de las capacidades que debes evaluar es la de las opciones de control y medición que puede hacer el dispositivo. Algunos hacen el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el número de calorías quemadas diariamente, de acuerdo a las distancias que recorres e incluso acompañamiento de tus actividades como corredor. Estos modelos, que son más completos, suelen ser mejores opciones para quienes desean aprovechar al máximo este tipo de dispositivos.

El nivel de resistencia se refleja principalmente en los materiales de fabricación, pero también en otros indicadores, como el hecho de poder sumergirse en el agua o soportar sin problemas las salpicaduras comunes.

También es importante conocer el idioma de configuración, para saber si podrás emplearlo en español o debes utilizarlo en una lengua diferente. Asimismo, hay funciones más especializadas que puedes valorar, como por ejemplo que permita escuchar música desde el mismo dispositivo, vinculado con unos auriculares.

En el aspecto anterior, influye también el tema de la conectividad. Los modelos más promovidos son aquellos que tienen la función de Bluetooth en una versión actualizada, que permita combinar un determinado equipo con otros, para compartir el contenido y aprovechar las funciones de cada dispositivo.

No olvides tomar en cuenta el aspecto estético, en donde deberás observar los colores del diseño, la forma, las dimensiones del reloj y hasta su peso, a fin de saber si se adaptará a tu muñeca, si podrás colocarlo y quitarlo de forma fácil y rápida, etc. A continuación, te presentamos un modelo de smartwatches Xiaomi, destacado en la comparativa por una buena cantidad de usuarios.

 

Xiaomi Amazfit

 

Ventaja principal:

Es un dispositivo compatible con equipos que utilicen el sistema operativo de Android o de Apple, lo que supone una versatilidad importante, ya que no habrá limitaciones para que funciones con diversos aparatos.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han mencionado que el equipo viene configurado en inglés y que resulta un poco complicado lograr establecer el español como el idioma para su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un smartwatch con un diseño atractivo, conectividad a través de Bluetooth, buen nivel de compatibilidad con otros dispositivos, con capacidad para medir y controlar diversos aspectos de tu rutina cotidiana y de ejercicios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Funciones de medición

Gran parte de la calidad de un smartwatch se evidencia en las funciones de control y medición que sea capaz de realizar, porque esto supone que el usuario contará en un solo dispositivo con la posibilidad de medir diversos aspectos de su rutina diaria.

Este modelo, además de mostrar la hora, permite medir la calidad del sueño, la ejecución de diversas actividades diarias y el desempeño al realizar una rutina de carreras, identificando aspectos como el tiempo y la distancia recorrida.

Por otro lado, para quien desea controlar su actividad calórica, el dispositivo hace un registro de las calorías quemadas durante el día, en función de la identificación de los niveles de frecuencia cardíaca, siendo un dispositivo con importantes aplicaciones.

Resistencia y batería

Este reloj tiene un buen nivel de resistencia, gracias a sus materiales de fabricación. Estos tienen un alto nivel de robustez, tanto así que permiten que el prototipo pueda utilizarse en el entorno acuático o con otras condiciones atmosféricas. Así, puede soportar salpicaduras de agua y sumergirse en al menos un metro, por un lapso que no exceda los 30 minutos, lo que supone un tiempo considerable.

De la misma forma, cuenta con una batería que le proporciona al usuario la autonomía necesaria para un desempeño adecuado, ya que esta importante pieza del smartwatch está elaborada en polímero de litio, el material que contribuye a su durabilidad y resistencia.

 

Música y diseño

Una de las funciones más llamativas de este equipo es que permite reproducir música, conectándose vía inalámbrica, mediante Bluetooth, a unos auriculares. Así, podrás realizar tus actividades y al mismo tiempo disfrutar de tus canciones favoritas.

Para complementar este hecho, el aparato cuenta con un nivel de almacenamiento interno que alcanza los 4 GB, que supone una capacidad considerable para guardar una cantidad de canciones adecuada. Del mismo modo, tiene un atractivo diseño, que combina los colores rojo y negro, haciéndolo elegante, con un peso de 281 gramos y dimensiones de 24,50 x 4,50 x 1,20 cm.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status