▷ El mejor vapeador. Comparativa & Guía de compra

Los mejores vapeadores

Última actualización: 19.11.19

 

Vapeador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Fumar es una actividad que muchas personas practican, pero los costes de las cajetillas de cigarrillos son elevados y su acción en los pulmones es dañina, lo que ha llevado a que muchos enfoquen su interés hacia los vapeadores. Si estás interesado en comprar uno de estos, es importante que consideres que hay muchos modelos disponibles en el mercado, pero son pocos los recomendados. Dentro de los modelos más comunes hay dos que lideran las preferencias. En primer lugar, se encuentra Homful 1101, un vapeador en kit de tamaño reducido y peso liviano que incorpora una batería de alta potencia, que brinda un tiempo largo de vapor. Destaca por ser fácil de utilizar, además de permitir ajustar el flujo de aire. En segundo lugar, se encuentra el modelo YumaPuff Armor 100W Box, un kit de alta gama que destaca por no usar nicotina, tiene una batería de larga duración y su funcionamiento es sencillo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor vapeador del mercado?

 

Con un vapeador se puede aspirar vapor con diferentes sabores, siendo una forma menos dañina de fumar y que sirve al mismo tiempo para dejar de hacerlo. Para seleccionar una alternativa conveniente, es necesario buscar algunos indicadores que denotan calidad. Por ello, te invitamos a leer la siguiente guía para comprar el mejor vapeador del mercado, un apartado ideado para disipar las dudas sobre las características que deben poseer estos aparatos.

Guía de compra

 

Diseño

A la hora de hacer una comparativa de vapeadores, es necesario incluir dentro de los elementos a contrastar el diseño que posee el equipo. Al ser esta una opción para dejar la adicción al tabaco, son muchas las personas que están optando por dicha alternativa respecto al cigarrillo convencional, de allí que la oferta de modelos y marcas sea tan variada como en colores y diseños.

Se pueden conseguir dos tipos de vapeadores. Por un lado, están los que tienen un aspecto cilíndrico, emulando un cigarrillo, y los vapeadores que tienen un tamaño un poco más grande, pero que incorporan un kit completo. Estos últimos suelen ser los más utilizados, por los beneficios que traen en relación a los líquidos, tanque y batería.

En cuanto al diseño, hay modelos que tienen un aspecto elegante y clásico, mientras que otros poseen un estilo moderno y de curvas. Los colores tienden a ser oscuros, combinando los tonos negros, plateados y azules. Asimismo, hay modelos que tienen aspectos más delicados y femeninos, de modo que los fabricantes usan colores pasteles como el rosa, para llegar al público femenino.

 

Batería

Si para decidirte a hacer la compra quieres saber previamente cuánto cuesta un vapeador, es necesario que se considere el tipo de batería y la potencia que tiene esta para la producción de vapor del modelo en cuestión.

Por lo general, hay dos tipos de vapeadores, los que funcionan con pilas desechables y los que generan el vapor mediante la potencia que brinda una batería de litio recargable. Estos últimos suelen ser más costosos, pero terminan siendo una buena inversión, porque no se debe gastar en pilas, solo conectar a la fuente de poder a través de un cable USB, que por lo general viene incluido.

En el caso de las baterías, hay modelos que cuentan con unas de alta potencia. Lo recomendado es seleccionar aquellas alternativas que tengan más de 1650 amperios y puedan llegar a una potencia hasta de 100 vatios. Además, muchos expertos recomiendan que la batería se debe cargar rápidamente, en un tiempo de dos a cuatro horas. Si las baterías son de alta potencia, servirán para un mayor número de usos por carga.

 

Accesorios

En el mercado hay muchas opciones disponibles, pero si además de calidad buscas un vapeador bueno y económico, es necesario analizar los accesorios que el fabricante incluye en el paquete. Por lo general, la mayoría de vapeadores trae consigo el aparato, el tanque, la batería, la resistencia y el cable USB para cargarlo cuando sea necesario.

Sin embargo, hay otros modelos que incluyen más accesorios, siendo un kit completo que resulta una inversión más atractiva. Por ejemplo, algunas marcas incorporan una resistencia adicional para el recambio, así como otra boquilla y filtro. Incluso, algunos modelos incorporan un par de líquidos de prueba.

Regulador de potencia

La función de un vapeador es convertir un líquido, con o sin nicotina, en un vapor que se puede succionar o aspirar para luego expulsarlo por la boca, siendo una acción similar a la del cigarrillo. Algunos modelos de vapeadores tienen la posibilidad de regular la intensidad del vapor a través de un control de los vatios. Para ello, los modelos suelen incorporar dos botones “+” o “-”, desde donde es posible regular la intensidad del vapor que se va a aspirar. Otros modelos más sencillos tienen un flujo de aire estándar que suele ser suave.

Asimismo, las opciones favoritas de los usuario son las que incluyen un indicador del porcentaje de la batería. Este suele estar expresado en una luz parpadeante que comienza a titilar cuando la carga es baja. Por otro lado, hay modelos que cuentan con una pequeña pantalla en la que se pueden apreciar los datos de potencia, batería, nivel de llenado del tanque, entre otras especificaciones.

 

¿Cuál es el mejor vapeador del 2019?

 

El mercado de los vapeadores está en constante crecimiento, de allí que hayan muchos fabricantes, marcas y modelos, por lo que seleccionar uno se convierte en un reto para muchos usuarios. Con la finalidad de hacer más sencilla la selección, te invitamos a conocer los cinco modelos que lideran las preferencias de la comunidad de usuarios por contar con atributos de funcionalidad y calidad.

 

Productos Recomendados

 

Homful 1101

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que es fácil y rápido de utilizar. Solo tiene un par de botones, desde donde se puede controlar la intensidad del vapor, el encendido y el apagado del kit de vapeo.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con la impresión de algunos usuarios, el botón de encendido tiende a quedarse atascado cuando se presiona.

 

Veredicto: 9.8/10

El vapeador de Homful es reconocido como uno de los mejores y cuenta con una buena reputación de calidad entre la comunidad de usuarios, porque es sencillo de maniobrar y rápido. Tiene un diseño estilizado y su batería es de alta potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

Si por algo destaca este vapeador Homful 1101 es por la batería que el fabricante ha incorporado en su estructura, que cuenta con una potencia de 100 vatios y una capacidad de unos 3000 mAh. Esta capacidad de la batería permite que las inhalaciones de vapor sean largas y constantes. Otra de las ventajas de la batería de alta intensidad de este kit de vapeo es que cuenta con un sistema de carga que funciona rápido.

El equipo llega al máximo de su carga en un tiempo de tan solo dos horas. Sin embargo, de acuerdo a la recomendación del fabricante, es necesario dejarlo al menos tres horas conectado a la fuente de poder. Una vez que se llega al máximo de la carga, el usuario podrá usar el equipo por un tiempo largo, que puede ser de hasta una semana, dependiendo del uso y de la intensidad de salida del vapor.

Accesorios

Una de las ventajas de este modelo de vapeador es que no se trata solo de un simple cigarrillo electrónico, siendo un kit que posee varios elementos para que la experiencia de vapeo sea más completa. El vapeador Homful 1101 tiene algunos elementos que permiten que haya mayor higiene. En este aspecto, el fabricante ha equipado el kit vapeador con un par de boquillas de recambio y un filtro.

Además, se facilita el uso del equipo, porque incorpora un manual de usuario en español, de modo que la persona puede buscar allí en caso de que no comprenda la forma de uso o si desea sacar un mayor provecho del equipo. Además, también se incluye una resistencia de recambio para cuando sea necesario sustituirla y el kit posee un cable USB para cargar.

 

Succión y diseño

A diferencia de otros vapeadores, el modelo Homful 1101 destaca por tener un adecuado nivel de succión o aspiración del vapor, porque da la posibilidad de graduar la intensidad o salida del humo a través del control de la potencia. De este modo, el usuario puede ajustar la potencia de acuerdo a sus preferencias, siendo más o menos intensa, además de que se nota la diferencia en el flujo del vapor.

Asimismo, esta alternativa posee un diseño moderno, compacto y reducido que puede llevarse en el bolsillo sin problema. Su peso es liviano y es cómodo para cargar en la mano y llevar por la calle de forma casual. Sus medidas son de 13,5 cm de alto por 4,5 cm de ancho y 2,4 cm de fondo. Por sus características, es una opción apropiada tanto para expertos como principiantes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YumaPuff Armor 100W Box

 

Conseguir el mejor vapeador del mercado puede ser una tarea compleja, por eso sería apropiado que puedas conocer las características que resaltan en este modelo comercializado por YumaPuff. Este vapeador tiene la cualidad de ser apto tanto para profesionales en el vapeo como para principiantes, porque es posible regular la intensidad desde 7 hasta 100 vatios, de acuerdo a la demanda del usuario.

Además, el fabricante ha equipado el modelo con una batería recargable de 2000 mAh que se carga en corto tiempo. Tiene un conector compatible con diversos tanques y está equipado con una bobina de 0,25 ohms que permite disminuir la resistencia, por lo que produce grandes cantidades de vapor.

Es fácil de manipular, posee una pantalla en la que se pueden apreciar datos sobre el nivel de vatios, resistencia del atomizador, nivel de la carga de la batería y cuenta con un par de botones para regular la potencia.

YumaPuff Armor 100W Box podría ser considerado el mejor vapeador del momento, porque cuenta con una batería potente, un diseño reducido y liviano. Aquí sus pros y contras

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Smok Vape Pen 22

 

Para quienes están en la búsqueda del mejor vapeador de relación calidad precio, sería conveniente que tengan en consideración este modelo comercializado por Smok, que es uno de los más baratos del mercado y el de mejor precio de nuestra selección.

Este es un vapeador adecuado para dejar de fumar, pues entre sus cualidades se encuentran que no tiene tabaco, ni nicotina.

Es una alternativa con diseño clásico, discreto y compacto. Está disponible en elegante color negro, siendo además ergonómico. Tiene un diámetro de 2,2 cm y 11 cm de alto, siendo su estilo cilíndrico. Por otro lado, el vapeador está equipado con una batería recargable de 1650 mAh.

Su estructura es desmontable, de modo que se facilita su limpieza y el sistema de llenado por un tanque de 2 ml. Incluye el filtro, cable USB y un sistema de voltaje de salida directa de aire. Además, cuenta con indicador del nivel de carga.

Modelos hay muchos, pero que sean de calidad y a un precio competitivo, son pocas las opciones disponibles. Por ello, Smok Vape Pen 22 destaca como el mejor vapeador por 20 euros y uno de los más baratos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dornvap Silver

 

Algunas características deben estar presentes para que un modelo sea considerado entre los mejores vapeadores del 2019. Si este es tu criterio de búsqueda, entonces es necesario que tengas en cuenta las propiedades del modelo de Dornvap.

El vapeador cuenta con un diseño original en color plata, siendo una opción adecuada para diferenciarse del resto. Posee una capacidad de contención de 2,5 ml, siendo un nivel favorable para contar con un buen flujo de vapor. También, cuenta con mecanismo de protección ante cortocircuitos y sobrecargas, para preservar su vida útil.

Además, ha sido equipado con un sistema sencillo de manipulación con cinco toques para encender y apagar. Cuenta con un tanque para almacenar el líquido y este se llena de forma simple. Incluye cable USB y su respectivo manual de uso. Además, cuenta con una batería de alta potencia e indicador luminoso de carga.

Hay muchos fabricantes en el mercado que ofrecen alternativas interesantes, pero Dornvap suele ser catalogada como la mejor marca de vapeadores, por la calidad de sus productos. Conoce las ventajas y contras de su modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Blu Ace 2160201

 

Siendo tantas las opciones disponibles en el mercado, muchas personas se preguntan cuál es el mejor vapeador que puede conseguirse. Para los interesados en dar respuesta a esta pregunta, sería oportuno que conozcan las propiedades que destacan en el modelo de Blue Ace.

Se trata de una alternativa con un diseño clásico en color negro con detalles en tono azul. Es elegante y reducido, por lo que es cómodo para llevar de un lado a otro y al utilizarlo. Su peso es de solo 150 gramos, siendo uno relativamente liviano.

El dispositivo de vapeo es moderno y está equipado con un tanque para almacenar los líquidos que luego serán convertidos en vapor para aspirar. Está diseñado para funcionar con diferentes tipos de líquidos y es apto para expertos o principiantes. Sin embargo, es un modelo que funciona sin nicotina.

Para quienes no saben qué vapeador comprar, lo más adecuado es buscar opciones que cuenten con un elevado nivel de calidad y otras propiedades que denoten alta gama a un precio asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo usar un vapeador

 

Hay muchas personas que utilizan los vapeadores como una técnica para dejar de fumar o para reducir la adicción a la nicotina. Por ello, estos elementos y aparatos han comenzado a ganar terreno en el mercado de consumidores de tabaco con diferentes presentaciones, modelos y marcas. Al ser equipos electrónicos, es posible que no se tenga un amplio conocimiento sobre su uso y funcionalidad. De modo ilustrativo, a continuación daremos algunas técnicas y claves para que la experiencia de vapeo sea más agradable.

 

 

Revisa el contenido del kit

Una vez adquirido el vapeador de preferencia del usuario, es necesario revisar los elementos y accesorios que se incluyen en el paquete, para así determinar qué hace falta y poder adquirirlo antes de utilizarlo.

 

Prepara el vapeador

Una vez abierto el paquete, se debe identificar el tanque donde se depositan los líquidos del sabor de la preferencia y que posteriormente se convertirán en vapor. Seguidamente, se deben extraer todas las piezas del dispositivo para proceder a ensamblarlo. Puede recurrirse al manual en caso de dudas.

 

Coloca la batería

Una vez extraídas todas las partes, se debe introducir la batería dentro de la estructura del vapeador. Para ello, es necesario identificar el lado positivo y el negativo, para que la batería funcione de modo correcto y no haya un cortocircuito.

 

Carga la batería

Tras colocar la batería, es necesario cargar el aparato o vapeador. Se debe conectar el equipo a la fuente de alimentación, esperando a que se llegue al 100 % de la carga. Este proceso puede ser mayor o menor, dependiendo del modelo que hayas elegido.

 

Vierte el líquido

Ya con la resistencia en el vapeador, es necesario verter el líquido dentro del tanque. Para ello, se debe coger el líquido y depositarlo en el interior del tanque, cuidando que no se derrame hacia los lados, ni al exterior del vapeador, ni en la resistencia.

 

Enciende el vapeador

Una vez que se hayan colocado todas las partes y el tanque esté lleno, es necesario encender el vapeador. La mayoría de modelos tiene un sistema de seguridad. Para encender, se debe presionar cinco veces el botón, aunque esto también puede variar dependiendo del modelo.

 

 

Regula la intensidad

Cuando el equipo esté encendido, se debe regular la intensidad del vapor con los botones de más y menos. Para ello, hay que seleccionar una potencia de medida entre grados y vatios.

 

Inhala con cuidado

A pesar de que un vapeador tenga una elevada potencia, al principio es necesario comenzar con poca potencia de vapor y a medida que se usa ir aumentado de forma progresiva, para que la experiencia sea más agradable y que además haya un equilibrio en el proceso de generación de vapor, haciendo que el sabor sea adecuado.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuándo cambiar la resistencia del vapeador?

Cada cierto tiempo, es necesario cambiar la resistencia del vapeador, pero no existe un lapso determinado. Algunas marcas indican que la resistencia debe cambiarse cada mes, otras sugieren que se haga cada 15 días. Sin embargo, esta debe removerse y cambiarse cuando el usuario lo considere conveniente, de acuerdo al uso y al sabor.

Una resistencia vieja incide sobre el sabor y la producción del vapor. De modo que si se siente que el vapor aspirado tiene un sabor similar a hierro quemado o amargo, es necesario hacer el cambio de resistencia lo antes posible. La duración de la resistencia muchas veces depende del tipo de líquido que se usa.

 

Q2: ¿Cómo limpiar un vapeador?

Limpiar un vapeador es importante, sobre todo cuando se quiere cambiar el líquido que se está utilizando por otro nuevo. Esto con la finalidad de que un sabor no opaque al otro. En el caso de que el sabor que se tiene en uso sea muy fuerte, hay quienes recomiendan que se haga una limpieza profunda del vapeador para eliminarlo. Para ello, se sugiere que se saque la resistencia y se deje en alcohol por unas 24 horas. Luego, es necesario que se tenga un tiempo para el secado de otras 24 horas y estará lista para utilizar. En caso de que se trate de una limpieza convencional, lo recomendado es separar las partes, retirar el tanque y lavar todo con agua caliente.

 

Q3: ¿Cómo cargar un vapeador?

Cargar un vapeador dependerá de la marca y modelo del mismo. Sin embargo, por regla general, se debe utilizar solo el cargador que viene incluido en el paquete o kit. Si no lo trae, es necesario que se utilice un cargador con las especificaciones que indica el fabricante en el manual de usuario. Si se trata de una batería de litio, debe cargarse con un cargador USB. Una de las partes de este conector debe ir al vapeador, mientras que la otra directo a una fuente de alimentación con corriente estable y constante.

 

Q4: ¿Cómo dejar de fumar con vapeador?

Con ayuda de un vapeador es posible dejar de fumar. De hecho, muchas personas que deciden dejar el vicio tienden a intentar con un vapeador, para probar una nueva técnica. De acuerdo a la opinión de los expertos, sí es posible dejar de consumir tabaco, porque al vapear se realiza la misma acción de succionar vapor para luego dejar salir el humo. La recomendación general para dejar de fumar con un vapeador es ir disminuyendo el uso de la nicotina poco a poco. Por ejemplo, se puede comenzar añadiendo líquidos con nicotina y progresivamente retirarlos por completo y solo vapear con líquidos de sabores.   

 

Q5: ¿Cómo cambiar el líquido de un vapeador?

A la hora de cambiar el líquido del vapeador, son muchas las personas que recomiendan que se haga un cambio previo de la resistencia, para que no haya invasión de un sabor sobre otro, en el caso de que el sabor en uso sea denso y fuerte. En caso de querer restituir el líquido por el mismo sabor, solo es necesario retirar el tanque y añadir el líquido hasta que quede a tope, cuidando que este no se derrame fuera del contenedor.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status