La mejor almohada de embarazo barata

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo barata del 2017?

 

Durante la mayoría de los embarazos, las mujeres comienzan a descansar cada día menos debido a lo incómodas que pueden llegar a ser sus almohadas o sus camas, siendo en este momento el más propicio para adquirir una almohada de embarazo que pueda adaptarse a la usuaria en lugar de la embarazada al producto. Conocer distintas almohadas y hacer una comparativa se hace justo y necesario en esta fase, por lo que queremos facilitarte la tarea y comentarte algunos aspectos a considerar al momento de tu compra.

3.Cojín de Lactancia Almohada de Embarazo y Maternidad

Lo primero que debes tener en cuenta es el relleno de la almohada. Debido a la gran competitividad que hay en el mercado hoy en día, las almohadas de embarazo están siendo fabricadas con distintos tipos de rellenos. En algunos casos este relleno puede ser de viscoelástico, o como el modelo que describiremos más adelante, cuyo relleno es de poliestireno concentrado en micro perlas.

Tanto el relleno como la funda de la almohada son materiales que deben ser considerados debido a posibles alergias que podrían afectar a la embarazada o al pequeño tras el parto. Tener presente y estar al tanto de la naturaleza de los mismos le dará una ventaja al momento de la compra.

Por otro lado se encuentra el factor de las dimensiones. ¿Eres alta, mediana o más bajita? Entonces podrás echar un vistazo a los múltiples tamaños que encontrarás a tu disposición y elegir la medida que mejor se adapte a tu cuerpo o, incluso, al de tu pareja si planeas compartirla.

Como otro punto se encuentra el diseño de la almohada, este puede ser el último a tener en cuenta porque lo más importante en este tipo de almohadas es la comodidad que le puede brindar al usuario, sin embargo,el hecho de que cuente también con un diseño impresionante será un buen complemento.

Para mostrarte un poco de lo que hemos descrito, te mostraremos las características del modelo Mariposas de la marca Petit Chat a continuación.

 

 

Petit Chat – Mariposas

1.Cojín de Lactancia Almohada de Embarazo y Maternidad

Ventaja principal

Gracias a su forma en “U”, la misma puede ser utilizada tanto como almohada durante el embarazo para aligerar el peso del embarazo como tras el embarazo para facilitar el momento de amamantar al pequeño.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han encontrado aspectos negativos en esta almohada por lo que puede ser considerado como un buen producto de utilidad para cualquier mujer embarazada.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Si bien el modelo Mariposas de Petit Chat es una de las mejores almohadas de embarazo baratas, no dejes que su precio competitivo te engañe. Al contrario, está diseñada con materiales de alta calidad que no solo garantizan una alta durabilidad del producto, sino también una buena distribución de tu cuerpo o el de tu pequeño sobre la misma.

En su exterior, esta almohada está fabricada con un tejido suave y agradable al tacto debido a que el mismo es de algodón en un 100%. Dicho material está igualmente tratado de una forma que incluso es de utilidad para los pequeños más alérgicos.

Ahora bien, su relleno consta de espuma de poliestireno, distribuido en micro perlas con unos diámetros de tan solo 0,5 y 1,0 milímetros. Dichas perlas se distribuyen a lo largo de toda la almohada uniformemente para mantener estable al usuario.

2.Cojín de Lactancia Almohada de Embarazo y Maternidad

Dimensiones

Las almohadas de este estilo cuentan con múltiples formas y tamaños, pensando en los distintos gustos de los clientes.

En este caso, el modelo tiene una longitud de 132 centímetros, mientras su ancho es de 30 centímetros. Aun en personas con una altura de 1,69 centímetros, esta almohada será una buena opción a escoger dado que le dará soporte a su cuerpo o, incluso, al del pequeño tras nacer e irse desarrollando.

Esta almohada es multifuncional al poder ser usada durante el embarazo para un mejor reposo y descanso de la usuaria y, al mismo tiempo, brindar la posibilidad de darle uso tras el parto, tanto en el proceso de lactancia como durante el crecimiento del pequeño y es que al adquirir este cierta altura, podrás hacer uso de la almohada como soporte para que se mantenga en su lugar y con la espalda recta.

 

Otras características

Uno de los mejores aspectos de esta almohada es que su funda exterior de algodón es totalmente extraíble por medio de una cremallera, haciendo posible su lavado en lavadora a una temperatura de 60 °C. Esto facilitará su limpieza, agilizará su secado y permitirá mantenerla libre de gérmenes, sobre todo en el momento en que comiences a utilizarla para darle pecho a tu bebé.

Por otra parte, gracias a que pesa tan solo 499 gramos aproximadamente, la misma es bastante ligera y permitirá su movimiento tanto en la cama como en tus brazos.

Así mismo, su diseño es totalmente unisex y es que, aun cuando encontrarás pequeñas mariposas a lo largo de toda la almohada, las mismas son de colores pasteles muy neutros tales como el azul, el verde, el naranja y el gris, junto a un fondo totalmente blanco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...