El mejor biberón Dr. Brown’s

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Biberones Dr. Brown’s – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una manera de proteger a nuestros hijos con su alimentación desde que están muy pequeños es adquiriendo unos buenos biberones. Entre las marcas que dan mejores beneficios para el bebé está Dr. Brown’s, ya que sus biberones cuentan con válvulas para evitar gases, reflujo y hasta enfermedades en los oídos. Por consiguiente, es importante que conozcas cuales son las principales características que te ofrecen como son los materiales, diseños y forma de las tetinas, para que puedas elegir el mejor para tu pequeño. Actualmente, existen varios modelos en el mercado, sin embargo, vamos a enfocarnos en los más importantes. El primero es el Dr. Brown’s DRB-PP-455DE, que cuenta con un sistema de ventilación interna que elimina burbujas de aire para evitar cólicos y tiene tetina de silicona para mayor confort del bebé. El siguiente modelo es el Dr. Brown’s WB110ELAT, que también trae tubo de ventilación para disminuir gases y ayuda a mantener las propiedades de la leche.

5

Productos
analizados

5

Horas
invertidas

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

¿Cuáles son los mejores biberones Dr. Brown’s del 2020?

 

Para escoger un buen biberón, hay una serie de factores que necesitas conocer y tener en cuenta para elegir también el más adecuado para tu bebé. En el mercado existen muchas marcas y una de las que más destaca en esta línea de productos infantiles es la marca americana Dr. Brown’s. Conozcamos un poco sobre ella.

A.1. El mejor biberon Dr.Brown

El Dr. Craig Brown diseñó en 1996 un biberón con un completo sistema de ventilación interno con la idea de minimizar la oxidación y mantener las vitaminas C, A y E de la leche para que el bebé pueda aprovechar mejor todos los nutrientes. De esta manera, surgió el biberón Dr. Brown’s Natural Flow, el primer biberón en presentar un mecanismo interno que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa que van asociadas con la alimentación del bebé en un biberón tradicional.

Este método produce una presión positiva y constante dentro del recipiente, que simula el flujo natural de la lactancia, para que el bebé no trague aire ni luche contra el vacío, lo que además hace disminuir cólicos, gases, eructos y vómitos, ofreciendo tranquilidad a los padres y mejor salud para el bebé.

Desde entonces, el biberón Dr. Brown’s ha recibido muchos premios por su práctico y funcional diseño, pero el mejor y más especial reconocimiento es la completa aceptación de madres y padres en todo el mundo, quienes han visto con entusiasmo la mejora en los hábitos alimenticios de sus pequeños.

Dr. Brown’s produce diversos accesorios para la alimentación de tu bebé, con diseños funcionales de calidad, entre los que se encuentra una variada línea de biberones. Cuentan con biberones estándar o de boca ancha, hechos de vidrio o polipropileno, en distintos tamaños y ninguno contiene Bisfenol-A (BPA), ni PVC plomo, ni ftalatos. Todos los biberones cuentan con el sistema anticólico y los de boca ancha, por su diseño ergonómico, son de más fácil agarre. A continuación, te invitamos a conocer tres de los más cotizados modelos de esta popular marca, para que puedas hacer una comparativa teniendo presente sus particulares características, logrando así obtener el mejor biberón.

 

Productos Recomendados

 

Dr. Brown’s DRB-PP-455DE

 

1. Dr. Browns DRB-PP-455DEEl DRB-PP-455DE de la marca Dr. Brown’s es un modelo de boca ancha, de 240 ml, elaborado en polipropileno duro. Incluye una tetina de silicona de tamaño 1, lo cual es adecuado y recomendable para usar en bebés desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad.

El dispositivo de ventilación interna consta de 2 piezas, las cuales producen una alimentación libre de vacío (flujo de presión positiva) lo cual es similar al proceso de la lactancia materna.

Mientras que el bebé se alimenta, el aire se encamina desde el cuello de la tetina, a través del tubo, hasta el fondo del recipiente, lo que impide que el aire se mezcle con el líquido, evitando la oxidación de los nutrientes y conservando en mayor grado los niveles de vitamina A, C y E, ofreciendo una alimentación de calidad a tu bebé.

Ya que este sistema permite succionar sin los molestos efectos de la presión negativa y sin las fatigosas burbujas de aire, los bebés se alimentan más tranquilos y cómodos, y el contenido del biberón fluye libremente, sin que la tetina se deforme. Esto repercute favorablemente, disminuyendo cólicos, gases, reflujo y vómitos que comúnmente se originan en la alimentación infantil.

Comprar en Amazon - Precio (€12,7)

 

 

 

Dr. Brown’s WB110ELAT

 

2. Dr. Brown's WB110ELATEl modelo WB110ELAT de la marca Dr. Brown’s es también un biberón de boca ancha, elaborado en polipropileno duro pero con una capacidad mayor que el anterior, de 300 ml. Este modelo incluye una tetina extra-suave y fabricada en silicona de alto grado de nivel 2, de cuello ancho, la cual es recomendable para alimentar a bebés entre los 3 meses y los 6 meses de edad.

Al igual que todos los biberones de esta marca, el WB110ELAT cuenta con el mecanismo de ventilación interna que ofrece una alimentación similar al proceso de lactancia natural materna, la cual elimina las burbujas de aire, para quedar libre de vacío, ayudando a reducir los cólicos, los gases y el reflujo.

De igual manera, al impedir que el alimento se mezcle con el aire, disminuye la oxidación de las vitaminas para aportar debidamente el contenido correcto de nutrientes en la alimentación del pequeño.

Otra característica importante de este mecanismo es que los bebés no necesitan succionar con tanta fuerza para sacar el líquido del biberón, y gracias a que se encuentra libre de vacío, no hay transferencia de aire hacia el oído medio, que es causa de muchas otitis a esta edad.

Comprar en Amazon - Precio (€11,5)

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Dr. Browns DRB555

 

Si quieres evitar que tu bebé sufra de gases y cólicos después de comer, el biberón anticólico DRB555 de Dr. Browns podría ser la solución. Este biberón tiene una capacidad de 120 mililitros, siendo muy útil para recién nacidos, ya que podrían alimentarse con una sola recarga. Está fabricado enteramente libre de BPA, el cual es un material tóxico de forma que puedas estar tranquilo al utilizarlo con tu pequeño.

Tiene unas medidas de 7 x 7 x 19,5 centímetros, muy cómodo para manejar con una sola mano y además, tiene un peso de apenas 122 gramos para que puedas sostenerlo sin aplicar casi nada de esfuerzo.

El sistema anticólico de este modelo se basa en un diseño patentado con tubo de ventilación que evita que el niño pueda ingerir aire con su alimento; gracias a esto se evita la formación exagerada de gases que pueden producir dolores estomacales e incluso otitis.

 

 

 

Dr. Browns DBWB813

 

Otra buena opción en biberones anticólicos es la DBWB813 también de Dr. Browns. Esta opción en particular sería una buena adquisición si tienes una niña, ya que es de color rosa. Su capacidad ronda los 240 mililitros para que puedas llenarlo de leche, agua, jugo o cualquier líquido que desees.

El sistema anticólico del DBWB813 es capaz de mantener intactas las vitaminas y minerales naturales de la leche para que tu pequeña pueda aprovecharlas al máximo. Asimismo, también se minimiza la producción de gases y malestares después de comer.

Al igual que la mayoría, este modelo también está fabricado libre de bisfenol a y hecho en su mayoría de polipropileno, por lo que alimentar a tu bebé con tranquilidad y seguridad.

Como bono adicional, se incluye con la compra un cepillo de limpieza que te permitirá asear el interior del biberón para asegurarte de eliminar los restos de líquidos y evitar malos olores.

 

 

 

Dr. Browns WB110

 

El siguiente modelo, también de Dr. Browns, es el WB110, un biberón con sistema anticólico de 300 mililitros de capacidad.

Este modelo en particular te incluye una tetina de nivel 2, recomendada para bebés de 3 meses en adelante debido al tamaño de su abertura de salida. Puede ser utilizada por niños de hasta 3 años de edad, razón por la que podrás sacarle provecho a tu inversión durante un buen tiempo.

Las dimensiones de este producto son de 7,5 x 7,5 x 20 centímetros y tiene un peso de 191 gramos, detalles que facilitarán su manipulación por parte del adulto y que incluso ayudarán a que el niño pueda dominarlo más fácilmente. Es un modelo unisex, de forma que pueda ser utilizado por niñas y niños.

Al igual que otros modelos mencionados, el WB110 posee un cepillo de limpieza y también un instructivo de uso para que sepas como manejar y limpiar correctamente el sistema anticólicos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lucía
Lucía
March 9, 2019 4:59 pm

Mi experiencia con estos biberones es horrorosa, tengo 4 y vierten todos muchísimo. Se lo comente a más gente y nos pasa a unos cuantos. No se los recomendaría ni a mi peor enemigo.

Maribel
Maribel
June 13, 2020 3:45 am

Hola buenos días, tengo dos biberones uno de boca ancha y otro de boca estrecha, los dos tienen el mismo problema, la lache se sale toda, hemos cambiado las tetinas por si era ese el problema y nada se sigue salindo toda la leche, un desastre, es horrible.

DMCA.com Protection Status