El mejor biberón para agua

Última actualización: 20.04.19

 

Biberones para agua – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los biberones para agua son productos que ayudan a nuestro bebé en el consumo de líquidos ya que, al usar biberones convencionales, el líquido puede derramarse o se pueden presentar otros problemas como un flujo excesivo de líquido. No obstante, estos vasos deben tener asas que permitan que el niño se vaya acostumbrando a ingerir bebidas por su propia cuenta y es bueno revisar otras características como el tipo de boquilla. Actualmente, podemos encontrar gran variedad de estos productos en el mercado, pero nos concentraremos en los más destacados. El primero es el Philips Avent SCF753/05, el cual incorpora una válvula que evita los derrames y una boquilla blanda resistente a los mordiscos, de manera que resulta duradero. Por otro lado, el NUK First Choice Disney ofrece un diseño atractivo para los niños, un sistema de aire anticólicos y una boquilla ancha para facilitar al bebé la transición del pecho materno al biberón.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor biberón para agua del 2019?

 

Todo padre y madre que esté en la búsqueda de los utensilios necesarios en el día a día del más pequeño de la casa, siempre se enfocará en adquirir los mejores productos disponibles en el mercado, porque cuando se trata de la comodidad, seguridad y bienestar del bebe, disponer de los aliados perfectos para cada ocasión, es prácticamente una regla.

1-2-philips-avent-magic

Entre tantas marcas y modelos que se encuentran en venta, puede ser una tarea engorrosa lograr la compra exitosa de algún biberón, más aún cuando no posees la información necesaria acerca del producto. Y es por esta razón que, a continuación, hemos creado una comparativa acerca de unas opciones entre biberones para agua, con la intención de suministrar toda la información posible acerca de los mismos para verificar cuál sería el biberón que más pudiera adaptarse a las necesidades del bebé.

Si quieres lograr de manera satisfactoria tu objetivo de adquirir el mejor, deberás fijarte en todas y cada una de las características presentes en los productos, ya que se trata del biberón que utilizará tu bebé para hidratarse. Entre los aspectos a considerar tenemos, por ejemplo, el tipo de material que fue empleado en el proceso de fabricación del mismo, tomando en cuenta que mientras no contenga Bisfenol A o BPA, estarías contribuyendo con la buena salud de tu pequeño.

Asimismo, también deberás tomar en cuenta el diseño que el biberón posea, de forma que puedas verificar si tiene las cualidades, ergonómicamente hablando, apropiadas para tu bebé. También debes fijarte en la tetina, puesto que dependerá de ella que tu bebé se sienta cómodo a la hora de utilizarlo.

De esta manera, esperamos que la información descrita a continuación te sea de mucha ayuda siempre que busques adquirir el mejor biberón de agua del mercado.

 

 

Philips Avent SCF753/05

 

1-1-philips-avent-magic

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este gran biberón de agua, es el hecho de que contenga un sistema anti goteo, ideal para los pequeños de la casa, y cómodo para los padres, además es un biberón totalmente libre de Bisfenol o BPA por lo que no deberás preocuparte por la seguridad de la salud de tu pequeño.  

 

Desventaja principal:

En cuanto a desventajas como tal, hasta los momentos este biberón no posee ninguna, así como tampoco se ha mostrado algún descontento de parte de los usuarios que han optado por comprar el mismo, al contrario, lo recomiendan ampliamente entre los comentarios descritos en las páginas de reseña del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€7,26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tetina

Siempre que se trate de la comodidad y seguridad de tu bebé, probablemente querrás adquirir los productos de mejor calidad y durabilidad disponibles en el mercado.

Por ende, a la hora de comprar un biberón de agua para tu bebé, será esencial que logres fijarte en la forma y diseño de la tetina mediante la cual tu pequeño podrá succionar el agua, de manera que sea una experiencia cómoda y agradable para el niño cada vez que quiera hidratarse. Esto, es algo que posee el biberón para agua de Philips Avent.

Gracias a la boquilla en ángulo diseñada para la fácil transición del biberón al vaso, será más fácil para tu bebé el beber agua cómodamente y lo mejor de todo es que gracias a su modo de fabricación, cada una de las piezas son aptas para lavar en el lavavajillas, por lo que su sistema de limpieza es mucho más fácil y cómodo de lo que imaginabas.

1-3-philips-avent-magic

Diseño

En cuanto al diseño que deba poseer el biberón ideal para tu bebé deberás buscar, entre tantos modelos, el que creas que mejor se adaptará a la etapa de crecimiento de tu pequeño, así como también tratar de encontrar uno que sea atractivo visualmente, de manera que, siempre que quiera hidratarse, lo haga felizmente.

Teniendo en cuenta el hermoso diseño que posee este Philips Avent modelo SCF753/05, ningún pequeño podrá resistirse al encanto que envuelve este biberón puesto que, además de estar disponible en tres tonalidades de colores totalmente llamativos, posee un hermoso pingüino bebé plasmado en el vaso del biberón, característica que probablemente llamará mucho más la atención del pequeño de la casa.

Las dimensiones de este modelo son de 12,8 x 9,6 x 9,6 centímetros, mientras que su peso es de 100 gramos por lo que no deberás preocuparte por el espacio que pueda ocupar el biberón dentro del bolso del niño ya que podrás acomodarlo fácilmente.

 

Materiales

Por último, te aconsejamos ampliamente que te tomes el tiempo suficiente para evaluar los materiales de fabricación del biberón para agua de tu interés ya que unos minutos de lectura e investigación pueden favorecer enormemente la salud y desarrollo del niño. Sobre todo, si es un producto que el pequeño deberá llevar a su boca continuamente.

El biberón para agua de Philips Avent SCF753/05 posee un sistema de agarre por asas que facilita la manipulación del mismo por parte del pequeño en caso de que él desee manejarlo. La estructura, tetina y tapa del producto poseen la certificación de fabricación libre de BPA, específicamente, polipropileno libre de BPA, lo cual garantiza su seguridad para el uso de bebés. Esto te permitirá el estar tranquilo al saber que tu pequeño no corre ningún tipo de riesgo mientras se hidrata con el que podría convertirse en su biberón favorito.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,26)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status