El mejor biberón para cereales

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor biberón para cereales del 2017?

 

Para poder garantizar un buen desarrollo tanto cognitivo como físico de los niños se necesita cuidar y mantener una buena alimentación a lo largo de toda su vida. Esto tiene una mayor influencia durante los primeros meses y su niñez en general por lo que una comparativa pretende guiarte acerca de cuáles aspectos tener en cuenta para poder encontrar un buen biberón para cereales.

Biberon – El mejor biberon para cereales

Los biberones para cereales son necesarios en cualquier etapa de crecimiento del niño pero tienen una mayor importancia durante sus primeros meses de vida. El biberón es una de las herramientas más prácticas y fáciles de obtener para poder alimentar al bebé con comodidad además, permiten controlar más eficazmente la cantidad que consume. También ayudan a que el niño pueda aprender a alimentarse sólo ya que es fácil de sostener y se siente más natural que una cuchara o un tenedor.

La mayoría de los biberones comunes tienen una función única y es la de proveer al niño de leche materna, fórmulas especiales, agua, entre otros pero tienen la desventaja de contar con tetinas demasiado pequeñas y esto puede resultar bastante limitativo por si se desea variar su dieta.

Si te encuentras con este inconveniente y te gustaría utilizar el biberón para darle a tu pequeño otro tipo de alimentos, es posible si adquieres una tetina especial. Las tetinas especiales poseen diseños específicos y tienen aberturas de mayor tamaño para dejar pasar alimentos más espesos tales como cereales o avenas.

La combinación de una tetina para cereales con un biberón común podrían convertirse en una herramienta increíble para alimentar al niño y además, él sabrá apreciar la variedad y sabores en sus comidas. Asimismo, el uso del biberón para cambiar de alimentos le proveerá de una transición mucho más simple gracias a que se siente más natural y cómodo para él.

Philips cuenta con una línea de biberones llamada Avent, la cual es ampliamente reconocida y valorada de manera internacional. Por ende, no es de extrañar que cuente con tetinas especiales para cereales que pueden ser combinadas con sus biberones.

Conoce a continuación la información más relevante acerca de uno de los biberones combinados con tetinas para cereales de su gama Avent:

 

 

Philips Avent SCF 696/27

 

2.Philips Avent SCF696 27

Ventaja principal:

El biberón para cereales SCF 696/27 es un pack que contiene dos biberones, lo que te permitirá una mayor libertad por si deseas prepararle a tu pequeño dos tipos de cereales o avenas. Además, podrás utilizar el otro si el de principal uso se encuentra sucio y así el niño no tendrá que esperar para comer.

 

Desventaja principal:

La mayoría de padres que adquirieron el pack de biberones de cereales de Philips Avent concuerdan con que es un producto de excelente calidad que les ayuda alimentar a sus hijos con mayor facilidad y naturalidad por lo que no se considera una mala inversión al no hallarse quejas importantes en las reseñas publicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€15,2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pack

Durante los primeros meses de vida de los niños, es muy recomendado por padres y doctores el alimentarlos de la manera más natural posible. A pesar de que muchas madres desean poder darles pecho, por diferentes razones, algunas no podrán y es ahí cuando el contar con un biberón se hace imprescindible. Además, si pueden hacerlo, el biberón les ofrece un descanso de igual manera.

El pack de biberones para cereales SCF 696/27 de Philips Avent es una buena inversión para cualquier padre debido a que se compone de dos biberones. Cada uno tiene una capacidad de 330 mililitros, lo cual es suficiente para cubrir el apetito de un niño pequeño. Esta capacidad permite que los biberones sean utilizados desde recién nacidos hasta niños de 1 año de edad, por lo que podrás disfrutar de sus ventajas y comodidades al menos durante un tiempo. Además, algunos compradores destacan la comodidad y naturalidad del biberón para con sus hijos.

3.Philips Avent SCF696 27

 

Tetina

 En la guía de compra se menciona que la mayoría de los biberones están diseñados para flujos constantes y alimentos líquidos en su totalidad tales como la leche o el agua. Por ende, si deseas expandir el uso del biberón y cambiar la dieta de tu pequeño sin que sienta demasiado el cambio, contar con una tetina especial puede ser la solución.

En este caso, el biberón SCF 696/27 de Philips Avent te ofrece esta posibilidad. Este modelo, a pesar de contar con una tetina común, puede ser combinado con una tetina de tipo cereales y convertirse así en un biberón mucho más práctico y útil. Esta tetina posee una abertura especial que permitirá el paso de un flujo mucho más denso y espeso y resultará ideal para el consumo de avenas, algunas sopas e incluso cremas líquidas por lo que podrás adaptar la dieta de tu niño para su crecimiento y desarrollo constantes.

 

Limpieza

Ahora, uno de los aspectos más tomados en cuenta por los padres que adquieren biberones para la alimentación de sus pequeños; la limpieza. Es muy importante que los biberones que adquieras sean capaces de desarmarse en tu totalidad con la finalidad de que puedas acceder a cualquier rincón y así no dejar ningún tipo de restos dentro ya que puede proliferar la vida de las bacterias y gérmenes.

Sin embargo, no te preocupes demasiado si adquieres el biberón SCF 696/27 de Philips Avent. Este modelo está diseñado tanto para ser cómodo de utilizar como para ser cómodo de limpiar. Puede retirarse tanto su tapa como las tetinas para permitirte el acceder sin complicaciones al interior. Además, es capaz de soportar altas temperaturas por lo que podrás lavarlo en el lavavajillas sin problemas. Por otra parte, también puedes colocarlo en el microondas si eres de los gusta limpiarlos de esta forma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,2)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...