El mejor cochecito gemelar de muñecas

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores cochecitos gemelares de muñecas del 2017?

 

Los cochecitos gemelares de muñecas son uno de juguetes preferidos de las niñas, ya que en ellos podrán pasear sus muñecas al disfrutar de un juego divertido y cargado de imaginación. Estos juguetes ayudan al desarrollo de las niñas y las enseñan a crear afectividad e incentivar el instinto de protección materna.

Durante tu búsqueda te encontrarás con muchos modelos y estilos de cochecitos, por lo que, en esta guía de compras en colaboración con nuestro grupo de expertos, nos dedicamos a realizar una comparativa de los más destacados en el ámbito comercial, con el objetivo de ayudarte a adquirir los mejores cochecitos gemelares de muñecas del 2017.

Sin embargo, existen varios aspectos que consideramos necesario evaluar previo a la compra del juguete, de manera que al momento de efectuar la elección hayas adquirido el conocimiento necesario sobre las características más relevantes del artículo.

Uno de los aspectos que aconsejamos evaluar es la edad adecuada para la que está diseñado el juguete; debes asegurarte de que el juego seleccionado sea acorde a la edad de tu niña, de manera que esté en consonancia con su proporción corporal, así como también con su capacidad de discernimiento y entendimiento.

Un aspecto muy importante es la seguridad de su diseño; toma precaución y verifica que el juguete no tenga bordes afilados o pequeñas piezas que la niña pueda llevar a la boca para evitar un posible accidente; además, cerciórate también de que el material de fabricación sea hipoalergénico, para que tu niña pueda jugar sin llegar a desarrollar alergias. Además de esto, debe contar con estabilidad y equilibrio, para que de este modo la probabilidad de una caída de la niña mientras lo corre, sea mínima.

Por otra parte, recomendamos elegir modelos que sean reconocidos en el mercado por la calidad que ofrecen, para que puedas estar seguro de adquirir un jugué confiable y duradero para tus pequeñas.

 

Productos recomendados

 

Bayer Design 22486

 

Este modelo de cochecito gemelar de muñeca Bayer Design 22486 está elaborado en plástico, metal y tejido de poliéster, con un atractivo diseño de círculos en color negro y fucsia, que resaltan su atractivo estético. Su diseño ofrece la facilidad de ser plegable para mayor comodidad y facilidad al guardarlo.

Con unas medidas de 60 x 38 x 72 cm aproximadamente tenemos un producto de dimensiones aptas para niñas de 3 a 7 años de edad, con el que podrá jugar y divertirse cómodamente, gracias también a que su manilla tiene una altura proporcional al tamaño de la niña con medidas regulables que van desde los 40 hasta los  72 cm .

Cuenta también con un peso de 2,5 kg, que facilita que la niña pueda moverlo sin mayores complicaciones al momento de pasear sus muñecas.

Comprar en Amazon - Precio (€82,34)

 

 

 

Color Baby 43101

 

Si buscas un modelo con atractivos diseños para tu niña, este es un artículo que deberías tomar en consideración.

El mismo cuenta con una estructura conformada por dos sillas paralelas para montar las dos muñecas de tu pequeña, fabricado en una combinación de materiales aptos para cada una de sus piezas como son, una armadura en metal para mayor resistencia y estabilidad, accesorios en plástico tales como las manecillas, gomas y protectores, además de una cobertura del coche en tejidos de poliéster con llamativos diseños de corazones en color rosado.

Está recomendado para niñas de 3 años en adelante por lo que tiene dimensiones de 41 x 50 x 56 cm, adecuadamente adaptadas a la proporción corporal de la pequeña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bebé Confort 253296

 

Te presentamos este modelo de cochecito gemelar de muñecas que tiene un particular diseño reversible para mayor dinamismo y variedad, con un tamaño en medidas aproximadas de 52 x 38,5 x 65,5 cm, apto para niñas entre los 3 a 6 años de edad, con el que podrá jugar y divertirse de forma sana y cómoda gracias a sus proporciones y su ligero peso de 2,5 kg, que le permitirá movilizar con facilidad, además de que la altura del manillar es de 65,5 cm, un tamaño adecuado que la niña podrá manejar con facilidad.

Su atractivo estético descansa sobre una bonita combinación de colores negro y fucsia, en materiales tales como el metal, el plástico y tejidos en poliéster, el cual se recomienda lavar a mano sin utilizar cepillos de cerdas gruesas, ya que estos pueden maltratar los tejidos de la tela de fabricación. Una particularidad que ayudará a tu niña a correrlo es que las ruedas están capacitadas para realizar un giro total de 360°.  

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...