El mejor colchón cambiador de bebe 80×50

Última actualización: 17.07.18

 

¿Cuál es el mejor colchón cambiador de bebé 80×50 del 2018?

 

Este producto está dirigido a padres que buscan un colchón para cambiar los pañales a su bebé de una manera confortable y segura. Con el aval de una marca comercial reconocida por su estándar de calidad en cuanto a manufactura y materia prima, este es un accesorio para el cuidado infantil que, al utilizarlo, está en contacto directo con el niño.

En el momento de adquirir este producto, debes tomar en cuenta si posee o no las siguientes características: que este producto especializado en el bienestar del bebé disponga de aval de calidad; en este caso particular, se trata de la etiqueta Öko-Tex 100, certificación internacional que indica que los tejidos están libres de cualquier sustancia nociva o tóxica para la salud humana.

Además, es importante que los colchones cambiadores de bebé 80×50 estén elaborados en algodón 100% para que resulten mullidos y confortables para el bebé. Si la funda es removible y admite su limpieza en la lavadora te ahorrarás un tiempo muy valioso. Recuerda también comparar el producto con otros tomando en cuenta los precios y las características que ofrecen.

Muchos colchones cambiadores poseen una cubierta impermeable con el objetivo de que después de que ocurran esos inevitables “pequeños accidentes”, el colchón se puedan limpiar fácilmente. Otros colchones cambiadores vienen con una toalla la cual puedes remover y lavar.

En líneas generales, recomendamos evitar los colchones cambiadores de plástico hechos con PVC, ya que este material es dañino para el medio ambiente. Podrás encontrar buenas alternativas hechas de algodón, caucho real o sintético, fibras de poliéster o bambú. Si quieres adquirir un colchón cambiador de tela, compra uno hecho del algodón orgánico.

El tamaño del colchón cambiador es muy importante, especialmente si ya compraste o estableciste la estación de cambio de pañales. Asegúrate de que el colchón cambiador no sea más grande que la base ya que esto lo hará inestable, aumentando el riesgo de accidentes.

Cerciórate de que la parte posterior del colchón cambiador no sea resbaladizo, ya que si es así, correrás el riesgo de que el colchón se deslice cuando tu bebé esté acostado encima de él. Por otro lado, la superficie en la que acostarás a tu bebé debe estar fabricada con materiales adecuados y amigables para el bebé para que éste se siente cómodo al estar acostado sobre ella.

En este artículo analizamos el colchón cambiador de bebé tamaño 80×50 de la reconocida marca española Praia, producto destacado de nuestra comparativa.

 

 

Praia E732 29070

Ventaja principal:

La virtud más relevante de este producto es su excelente calidad debido a que su fabricante es la marca comercial Praia, empresa textil española con más de 30 años de experiencia cuya producción cuenta con el aval de la etiqueta Öko-Tex 100 -característica muy importante en un producto que estará en contacto directo con la delicada piel de tu bebé.

 

Desventaja principal:

Ningún usuario señala inconveniente alguno. Sin embargo, podríamos indicar que la única desventaja que parece tener este producto es que no posee una superficie impermeable por lo que cada vez que ocurra un “pequeño accidente” hay que remover la funda, lavarla y esperar que se seque para poder cambiarle los pañales o vestir a su bebé en el colchón cambiador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

La mejor materia prima

Este mullido y confortable colchón especialmente diseñado para cambiar los pañales, además de vestir y desvestir al bebé, está elaborado totalmente en algodón libre de cualquier sustancia tóxica o nociva que pudiese ocasional irritación alguna al usuario infantil, mientras su piel permanece en contacto directo con el producto.

Ligero y portátil

Con el objetivo de garantizar su portabilidad de la manera más conveniente, este colchón apenas pesa 798 gramos. Sumado a ello, su tamaño resulta sumamente práctico: 80 x 50 x 8 centímetros. De esta manera, el usuario puede resguardarlo y transportarlo en mínimo espacio, sin incordiar a nadie durante sus desplazamientos.

 

Ergonómico y perdurable

La empresa fabricante ha priorizado el máximo bienestar y comodidad del bebé en el diseño ergonómico de este colchón que se adapta, por lo mullido que es, a la anatomía tan delicada del bebé. En adición a todo ello, el producto cuenta con una funda removible que soporta la limpieza en la lavadora, a una temperatura que no sobrepase los 30º centígrados.

Así, el infante siempre dispondrá de un colchón limpio para su utilización oportuna. Sin embargo, el fabricante recomienda no meterla en la secadora ni lavarla con cloro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...