fbpx

La mejor cuna de bebe en madera

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es la mejor la mejor cuna de bebé en madera del 2019?

 

Durante la anhelada espera de la llegada de un bebé, surgen grandes inquietudes e interrogativas. Nace la necesidad de adquirir una cantidad de utensilios para ese nuevo miembro de la familia, tales como su primera ropita, biberones, sus utensilios de cuidado higiénico, su carriola o cargador, entre otras, pero sin duda alguna la más especial e imprescindible es la cuna de bebé.

 

 

Esa emoción de recibir un nene en el hogar hace que cada detalle sea cuidado y pensado con amor y sutileza, buscando encontrar lo más adecuado para el niño, desde su comodidad hasta la calidad del utensilio adquirido. La cuna de bebé, como ya mencionamos, es imprescindible para el niño, y antes de adquirirla se debe tener presente que esta será su cama al menos durante sus primeros tres años, por lo que no será en vano invertir tiempo durante su elección y la toma de decisión correcta.

Algunas recomendaciones que debemos destacar sobre los aspectos a analizar previo a su compra, son observar que la cuna tenga una altura propicia. Deben ser tomadas en cuenta las medidas estandarizadas para este tipo de muebles, que son 60 cm en su posición más alta y 30 cm en la más baja, esto con la clara finalidad de poder prevenir la caída del niño.

También es importante percatarse de que la separación de los barrotes de las barandillas sea entre 4,5 y 6,6 cm. Y que, en caso de utilizar ruedas, estas deben llevar frenos para evitar que la cuna se mueva bruscamente por accidente. El material es algo fundamental,. En este caso recomendamos una cuna de bebé en madera ya que este es un material ecológico que brinda mucha calidez al espacio, Finalmente, destacar que la pintura o barniz utilizado para dar terminación al producto deben ser atóxicos.

Para contribuir en la búsqueda de la mejor cuna de bebé en madera, nuestros expertos realizan una comparativa entre las marcas más recomendadas en las tiendas en línea, teniendo en cuenta la calidad del producto, el material de su fabricación y las características fundamentales que lo describen, así como también aquellos modelos que guardan una buena relación entre la calidad y el precio final del producto. A continuación, pasamos a exponer las características del producto seleccionado como la posible mejor cuna de bebe en madera del 2019.

 

 

Star Ibaby Dreams Sweet

Ventaja principal:

Según las opiniones encontradas en línea, dadas por aquellas personas que ya  han adquirido el producto, la presente cuna de la marca Star Ibaby es un mueble altamente recomendado por exhibir una muy buena relación entre la calidad de sus materiales y el precio  de compra final.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que encontramos el modelo Dreams Sweet entre las cunas de madera del 2019, debido a las pocas opiniones negativas en torno al producto. Conviene sin embargo destacar algunas opiniones de usuarios que destacan como punto negativo el hecho de que el presente producto se les hace difícil de montar o ensamblar.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta es una de las cunas más completas y por esa razón es una alternativa recomendada para todos los padres, pues con la compra de esta vendrá un cómodo colchón viscoelástico.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Somier

Una de las características fundamentales al hablar de un modelo de cuna cualquiera es observar las cualidades del colchón, reconociendo el mismo como la base sobre la cual descansa el niño.

Afortunadamente, esta delicada cuna de bebé en madera incluye un colchón de viscoelástico con memoria que se adapta mientras hay presión y siempre vuelve a su postura natural de forma lenta y suave. La adaptabilidad del material del colchón de la cuna de bebé favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna permitiendo un descanso óptimo. Está diseñado para no favorecer la proliferación de ácaros, atérmico, no transmite frío ni calor.

Materiales

El objetivo principal de adquirir un producto en la categoría de las mejores cunas de bebé en madera del 2019  es el de encontrar un artículo en buenos materiales y terminación. La madera como elemento para la fabricación de muebles ofrece no solo elegancia de diseño, sino además una gran calidez al ambiente donde se coloca.

De forma puntual, conviene destacar que el producto modelo Dreams Sweet es un artículo fabricado enteramente en madera de haya de alta calidad y con cantos redondeados para mayor seguridad.

 

Diseño

Las especificaciones de diseño en el presente producto son algunas de las características que motivan a su compra a todo tipo de usuarios en línea. Como podrás notar por ti mismo, su diseño exhibe una buena elección en materiales para la estructura del producto, así como también una buena elección de somier.

Lo más interesante en el diseño del artículo es la posibilidad de colocar el mencionado somier en varias posiciones que hacen que la cuna se vaya adaptando al crecimiento del niño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosLala Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Lala
Visitante
Lala

Buenos días!

He visto que en Amazon este modelo se vende como colecho añadiendo un kit de colecho. Sabe si el modelo está preparado para ello? Gracias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status