La mejor lámpara musical barata

Última actualización: 19.10.18

 

¿Cuál es la mejor lámpara musical barata del 2018?

 

Este proyector musical portátil es una lámpara de mesa multipropósito que, aunque ha sido diseñada en un principio para ayudar a los bebés a conciliar el sueño contra el que siempre pelean, resulta ampliamente utilizada por los adultos en el ámbito de recrear atmósferas durante diversas celebraciones, valiéndose de los efectos de audio y luz del equipo.

Mientras se hallaba en el vientre materno, el bebé percibía, de manera permanente, todo un “concierto” emitido por los sonidos naturales de la anatomía femenina que lo albergaba confortablemente. Es por ello que unos niveles de silencio muy grandes resultan extraños para el infante en sus primeros meses de vida, inquietándolo en vez de tranquilizarlo.

Equipos audiovisuales como el aquí reseñado representan, entonces, un sucedáneo virtual de la presencia materna, logrando acompañar al bebé en el proceso de conciliar el sueño, fase importantísima en la existencia de todos los seres humanos.

Las lámparas de mesa infantiles o proyectores nocturnos proveen a los padres y a sus hijos pequeños de una modalidad automatizada y segura para alcanzar el sueño sin trauma alguno para el bebé, quien, al sentirse acompañado por una emisión de luces tenues y sonidos propiciatorios, logra entretenerse, serenarse y dormirse, logrando un sueño reparador.

Diversos expertos coinciden en que esta gama de productos infantiles se incorporan a los hábitos de sueño de los pequeños, convirtiéndose en una rutina cotidiana, mediante la reiteración de una determinada sucesión de melodías o sonidos naturales que resultan relajantes y propician el paso a la fase onírica, fundamental para la psique del bebé.

De hecho, muchos trastornos del sueño que, en la actualidad, son tan frecuentes en adultos de diversas edades, tienen su origen en la más tierna infancia del individuo. En la medida en que los padres logren imponer rutinas repetitivas para el sueño infantil, asignando y respetando unos horarios habituales, en esa misma correlación, estos niños van a ir desarrollando y consolidando saludables hábitos para poder acceder al sueño de manera natural y se convertirán, con el paso de los años, en adultos que desconocerán las molestias del insomnio.

A continuación, te presentamos un producto que destaca por su relación calidad-precio, y que debes tomar en cuenta si estás realizando una comparativa de lámparas musicales baratas, ya que puede ser una muy buena opción.

 

 

Esonstyle ES1092PE

Ventaja principal:

Este proyector lumínico nocturno es verdaderamente portátil ya que no depende de ningún enchufe, sino que tienes la oportunidad de recargar su batería de litio incorporada, de manera muy sencilla, conectándolo mediante el cable USB a tu ordenador o al dispositivo digital que prefieras, otorgándole una autonomía de uso que oscila entre 10 y 15 horas sucesivas, con máxima eficacia energética.

 

Desventaja principal:

Virtualmente, la única desventaja posible es que el usuario no disponga en el momento en que se quede sin energía la lámpara de un dispositivo electrónico al que conectarse (vía puerto USB) y poder recargar la batería de litio incorporada. Esta situación bastante infrecuente se resolvería pidiendo prestado el móvil a alguna persona cercana.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta versátil lámpara musical también es un proyector, por lo tanto, puede ser el producto ideal para varias ocasiones como para animar fiestas o ser de compañía en la habitación de los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía y eficiencia energética

La lámpara nocturna portátil para bebés de la marca Esonstyle ostenta la máxima eficiencia energética (A+++), brindándole a todo usuario la oportunidad de no tener que depender de las tradicionales baterías desechables ni de un tomacorrientes para poder funcionar.

Este equipo infantil recarga su conveniente batería de litio incorporada valiéndose de un cable USB que puedes conectar directamente a tu móvil o cualquier dispositivo digital, brindándote una autonomía de uso que varía entre 10 y hasta 15 horas de operación ininterrumpida de este proyector musical. Además, al no utilizar energía eléctrica, este producto resulta mucho más seguro al ubicarlo de manera muy próxima a los niños, librándote del riesgo potencial de sobretensión.

Precio ventajoso

El rango presupuestario de este proyector musical portátil resulta verdaderamente competitivo, ya que ostenta una muy beneficiosa relación precio-calidad, haciendo tremendamente fácil tu decisión de compra hacia este equipo infantil que puede utilizarse, además, por adultos, otorgándole un carácter más versátil y multipropósito, ya que esta lámpara Esonstyle no solamente funciona para poder tranquilizar y hacerle conciliar el sueño a los niños, sino que muchos usuarios se valen de ella para crear ambientaciones lumínicas y musicales distintas en el salón de la vivienda.

 

Equipo multiusos

Aún cuando, en un principio, el propósito primordial de este producto es ir serenando al infante en el arduo proceso cotidiano de inducirle un sueño reposado, una cantidad considerable de adultos se valen de este proyector Esonstyle durante diversidad de festejos, merced a la funcionalidad de efectos luminosos y de sonido que ofrece, posibilitando la recreación de atmósferas propiciatorias a la cordialidad y el disfrute relajado del tiempo libre en plan recreativo.

Por ejemplo, removiendo la cúpula, se logran notables percepciones lumínicas en concordancia con las posibilidades acústicas del propio equipo. Los niños, por su parte, se entretienen mirando las estrellas que este ingenioso dispositivo va proyectando sobre paredes y techo del dormitorio, de manera envolvente, transportándolo gentilmente hacia el sueño. Muy a propósito, dispone de un amplio repertorio musical de una docena de opciones varias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...