Organizador de juguetes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2025
La organización es un hábito que se enseña desde pequeños. Por eso, si quieres un mueble organizador de juguetes para que tu hijo pueda tener todo en su lugar, debemos decirte que debes pensar primero en el tamaño y el diseño del mismo, sabiendo que debe ocupar correctamente el espacio donde piensas ubicarlo, que debe tener los compartimentos necesarios para separar los tipos de juguetes, y un buen modo de cierre que sea seguro. Tras conocer y revisar las diversas opciones en oferta, encontramos que el modelo Kidkraft 16774 es la opción idónea, ya que tiene 12 cajones separadores para ubicar juguetes sin problemas, y además permite armarse y desmontarse dependiendo de cada caso, con colores llamativos y fabricación con materiales resistentes. Para quienes desean ver otra opción que también tenga buena receptividad entre los clientes, entonces nos corresponde recomendar al modelo Delta Children TB84869MN, fabricado con cajones de tela ligera, una buena capacidad y un diseño basado en Minnie Mouse, perfecto para tus pequeños.
Tabla comparativa
El producto cuenta con un diseño básico, tanto en las tablas de la escritura como en las bandejas donde se guardan los juguetes, lo que además de evitar la presencia de elementos perjudiciales le da una imagen natural que encajará perfectamente en cualquier cuarto. La estructura de los cajones, que no tienen sistema de sujeción más del diseño del producto, puede ser algo inestable por lo que es necesario dar ciertas orientaciones a los niños para su uso correcto. Este producto sencillo y agradable te ofrece hasta doce cajones de diferentes medidas y diseño básico donde poder guardar todo lo que tus niños necesiten. El organizador cuenta con unas dimensiones de 30 centímetros de fondo por 66 centímetros de alto y 63 centímetros de ancho, en la que se distribuyen diferentes cajones ofreciendo una alta capacidad para guardar todo tipo de juguetes fácilmente en su interior. Algunos usuarios comentan que el material empleado para la fabricación de los cajones podría ser algo mejor, ya que parece que con un uso continuado el diseño de los mismos puede deteriorarse de forma notable. Para darle un toque Disney al dormitorio este organizador de juguetes cuenta con un diseño con Minnie de protagonista donde te cabe casi de todo. Frente a otros modelos del mercado este organizador cuenta con un formato de nueve cajoneras, montadas en una pieza con formato de armario, de modo que puedes guardar todo lo que necesites sin que nada sobresalga hacia fuera o se caiga por estar mal puesto. Por sus características este modelo solo es aceptable para guardar juguetes que no sean especialmente voluminosos o pesados, dado que el espacio disponible y el peso soportado no son muy elevados por la propia estructura del producto. Para darle un toque diferente a cualquier dormitorio por poco precio, este producto es perfecto tanto por su coste ajustado como por su formato de armario.
Primera opción
Segunda opción
También interesante
¿Cuál es el mejor mueble organizador de juguetes del mercado?
Los juguetes son una parte fundamental en la vida de todo niño y los padres debemos aprovecharlos para potenciar su creatividad y enseñar valores de manera alegre y divertida, porque así como el juego es una actividad placentera también es uno de los mejores momentos para aprender. Desde temprana edad, los niños al jugar aprenden a desarrollar sus sentidos y diversas capacidades como la atención y la memoria, así como también van adquiriendo hábitos y normas de comportamiento.
Ahora bien, los niños necesitan de un espacio para jugar como también para guardar sus juguetes, de tal forma que puedan fácilmente encontrarlos cuando quieran jugar y los pongan nuevamente cuando terminen de usarlos.
No se trata solo de querer enseñar a tu hijo a recoger los juguetes después de usarlos, sino también de brindarle un instrumento económico y apropiado para recogerlos y mantenerlos organizados. Por ello, en esta guía para comprar el mejor mueble organizador de juguetes del mercado, queremos mostrarte las consideraciones básicas que debes tener en cuenta para adquirir una de estas prácticas herramientas, lo que te ayudará a evitar que tus hijos dejen reguero después de la diversión.
Al hacer una comparativa de muebles organizadores de juguetes podrás verificar, en primer lugar, que estos mobiliarios están elaborados con materiales resistentes al manejo rudo, para mayor durabilidad, y que, al estar confeccionados especialmente para los niños más pequeños, están diseñados a su altura, para facilitarles la labor de utilizar cualquier juguete y volverlo a colocar luego en su sitio.
De igual forma estos organizadores deben ofrecer especiales consideraciones concernientes a la seguridad, como es el caso de esquinas redondeadas y sin aristas, para evitar cualquier daño o herida a los pequeños.
Guía de compra
¿Qué tipo de mueble organizador de juguetes es mejor?
No te bases solamente en cuánto cuesta, recuerda tener en cuenta también las siguientes características básicas para escoger la mejor opción.
Tamaño
Los más pequeños de la casa son siempre entusiastas aficionados a los juguetes y a toda clase de accesorios divertidos, y la misión de todo padre ha de ser la de garantizar la diversión sin permitir el acostumbrado desorden por toda la casa, por tanto, ha de acudir a piezas funcionales para conseguir algo de orden, sin perder la magia y el colorido peculiar del mobiliario infantil, lo que además es importante para ayudarlos a activar su imaginación.
Los organizadores de juguetes son una opción muy ingeniosa e intuitiva para enseñar a los niños más pequeños a mantener sus juguetes recogidos y sus habitaciones ordenadas. Este mobiliario debe tener poca altura, aproximadamente entre 60 y 90 cm del nivel del suelo, para que los chicos puedan alcanzar el estante superior con total comodidad. Igualmente debe contar con cajones, gavetas o áreas de diversas capacidades, donde se puedan acoplar juguetes de diferentes tamaños.
Diseño
Estos sistemas de organización deben contar con una estructura robusta, generalmente hecha de madera, metal o plástico duro polipropileno, que le brinde total estabilidad, sin vuelcos ni riesgos. En ella se incorporan cajas de plástico, madera o tela, decoradas con atractivos dibujos de motivos infantiles y llamativos colores. El objetivo primordial es favorecer la participación voluntaria y entusiasta de los más pequeños a la hora de recoger juguetes, cuentos, pinturas y otros objetos, para mantener el orden y la organización en sus dormitorios o áreas de juego.
Estos muebles organizadores deben adaptarse a tus necesidades y tu modo de vida. Aunque lo ideal sería guardar los juguetes en la habitación, es recomendable que puedas ubicar este mueble en la zona de juego predilecta de los niños, para que no lo fuerces a ir de un lado a otro llevando y trayendo juguetes. Consigue un organizador que combine con la decoración del espacio donde vas a colocarlo.
Seguridad
Ya hemos dicho que la estructura de estos muebles organizadores debe ser robusta y estable, para soportar los contenedores de almacenamiento y los juguetes que los niños vayan guardando, y de apropiada altura, para que los pequeños puedan alcanzar con facilidad todos los niveles, sin necesidad de empinarse o subirse a ningún objeto, para evitar cualquier tropiezo.
Estos recipientes, sean gavetas, cajones o cestas, no deben ser demasiado pesados, para que los pequeños puedan manipularlos con facilidad. Si cuentan con tapa, deben ser fáciles de abrir, pero seguras por si sucede algún vuelco o caída de los mismos.
Algunos modelos cuentan con cajas o cajones de diferentes tamaños, fácilmente intercambiables, para que tú o tu pequeño puedan cambiar la distribución según sus preferencias y gustos. Si poseen puertas, deben abrir y cerrar suavemente, para evitar que el pequeño le ponga demasiado empeño y pueda lastimar sus deditos.
¿Cuál es el mejor organizador de juguetes del 2025?
Algo difícil de lograr, pero que a todos los padres nos gustaría, es que nuestros pequeños aprendan a ordenar y guardar ellos mismos sus propios juguetes, por ello es recomendable contar con un llamativo y práctico organizador de juguetes. Te invitamos a chequear estos hermosos y muy valorados modelos.
Productos Recomendados
Kidkraft 16774
Ventaja principal:
Al poder desmontar los módulos es mucho más fácil poder encontrar exactamente los juguetes que tus pequeños quieren en cada momento sin tener que revolver demasiado entre los demás.
Desventaja principal:
La estabilidad de los cajones podía ser algo mejor, según comentan los usuarios, ya que la estructura actual puede ser algo frágil, especialmente si cargamos con mucho peso los diferentes cajones que conformar el producto
Veredicto: 9.5/10
Ordenar los juguetes de tus pequeños nunca ha sido tan fácil, ni más divertido que con el organizador de juguetes Kidkraft 16774. Este organizador dispone de hasta 12 cajones de diferentes medidas y capacidades con los que tener los juguetes siempre a mano de un simple vistazo.
Ver ofertas del día en Amazon
CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS
Capacidad
Para que no tengas que preocuparte por ordenar los juguetes de tu pequeño, este producto cuenta con doce cajones diferentes, totalmente libres y que puedes extraer directamente de la estructura del producto para poder llenarlos, retirarlos o jugar con ellos y volver a colocarlos debidamente. Lo mejor de todo es que producto tiene doce cajones, pero estos cuentan con diferentes tamaños, de manera que los mismos pueden organizarse conforme a tus preferencias.
No obstante, es conveniente que los dos cajones de mayor tamaño se coloquen siempre en la parte inferior del organizador para evitar deslizamientos y otros problemas que puedan acabar por derribar el conjunto.
Medidas y dimensiones
Para que tu pequeño pueda moverse tranquilamente con este mueble, el mismo ha sido convencido con unas medidas adecuadas para los más pequeños de la casa de manera que puedan moverse sin preocupaciones y utilizarlo sin riesgos. En concreto este producto cuenta con unas medidas de 85 centímetros de alto por 92 centímetros de ancho y unos 47 centímetros de fondo, de manera que puedes disponer de un espacio cómodo y muy accesible para ver todos los juguetes.
En cuanto a los cajones estos cuentan con unas medidas de 30 centímetros de fondo y en torno a 40, 30 y 20 centímetros de ancho, de modo que puedes configurarla como más te convenga para guardar los juguetes de tus pequeños o para que ellos mismos puedan manejarse sin riesgos con los mismos.
Montaje del producto
El producto tiene un montaje sencillo y altamente resistente una vez montado. Principalmente el producto consta de dos soportes principales en los que se atornillas las varas de madera que sirven de soporte a los dos cajones, uno por delante y otro por detrás, quedando ambos debidamente inclinados y fijados para darle una adecuada seguridad.
Las patas ampliadas dan una mayor estabilidad al conjunto de manera que no tenemos riesgos a la hora de que este pueda volcarse o caer hacia delante, contando igualmente con un sistema de alta resistencia que permite soportar debidamente el peso de los cajones y el manejo de los mismos. El sistema de montaje es tan sencillo que apenas necesitaras un par de llaves y unos tornillos para dejar el producto totalmente montado.
Ver ofertas del día en Amazon
Delta Children TB84869MN
Otra buena opción a considerar como el mejor Organizador de juguetes es el modelo TB84869MN que comercializa la marca americana Delta Children, empresa familiar que desde 1967 fabrica y distribuye mobiliario infantil.
Este práctico organizador tiene una hermosa decoración en tonos de rosado y blanco con dibujos de los personajes Minnie Mouse y Daisy Duck. Cuenta con una estable y robusta estructura de madera y 6 cajas de almacenamiento elaboradas en tela no tejida, distribuidas en 3 niveles. Tres cajas pequeñas y dos medianas, que se pueden colocar indistintamente sobre el nivel superior o medio, sobre una base de tela enganchada en la estructura, y una caja grande que va a ras de piso en el nivel inferior.
El organizador mide en su totalidad 298 x 635 x 664 mm en ancho, profundidad y altura. Incluye herraje e instrucciones de fácil montaje. Recomendado para niños mayores de 2 años.
También podrías optar por uno de los modelos más baratos si no tienes ganas de invertir demasiado y aun así podrás obtener un excelente producto con muy buenas recomendaciones:
este mueble organizador de juguetes será el ideal para comprarle a la pequeña de la casa ya que tiene un diseño en colores rosa y pastel con figuras de la ratoncita Minnie y la patita Daisy. este modelo cuenta con una estructura fabricada en madera, cajones de plástico y un recubrimiento en tela estampada por lo que se siente bastante suave al tacto y robusto para una buena duración. presenta unas dimensiones de 29,8 x 66 x 63,5 centímetros,lo que lo convierte en un mueble bastante espacioso y cómodo para que tu niña pueda guardar todo lo que desee. algunos clientes consideran que el material de los cajones podría mejorarse ya que un uso intenso puede desgastarlos rápidamente. además, también hicieron notar que el cajón inferior va directamente puesto sobre el suelo ya que la estructura no cuenta con una tabla para él.
Songmics LPC33P
Otro de los productos baratos que merece nuestra consideración al buscar cuál es el mejor Organizador de juguetes es el modelo LPC33P de la marca alemana Songmics, una estantería plegable de fácil montaje, con predominio de suave color rosa y puertas, fondo blanco, con diversos estampados infantiles.
La resistente y durable armazón está elaborada con plástico PP de buena calidad, enmarcado en alambre de acero y con elementos cromados. Incluye 33 placas lisas unicolor y 9 placas estampadas para las puertas, con arandela a manera de tirador, de 35.5 cm de cada lado, 32 conectores blancos plásticos y 18 cierres negros plásticos con magnetos para las puertas.
Mide 112 cm de ancho y altura y 37cm de profundidad, y está pensado para niños de todas las edades. Se construye mediante un sencillo sistema de montaje a presión, para lo cual incluye un pequeño martillo de madera e instrucciones paso a paso.
Considerado por muchos cibernautas como el mejor mueble organizador de juguetes por 50 euros, este modelo cuenta con una serie de ventajas y desventajas que lo hace un fiel candidato a quedarse con el puesto:
el mueble organizador LPC33P de Songmics se gana el puesto en este listado debido a que presenta un diseño un tanto diferente con cajones de abertura y tapa frontal, por lo que puede lucir más organizado debido a que se puede cerrar la tapa. este modelo te entrega nueve cubículos de compartimientos para que puedas organizar lo mejor y más cómodamente posible los juguetes de tus pequeños. asimismo, el diseño aplicado en este mueble organizador permite que éste sea utilizado por varios niños a la vez si se les asigna a cada uno un espacio de almacenamiento. se pudieron apreciar algunas reseñas que advierten que la estructura de este mueble organizador sólo debe ser utilizada para almacenar juguetes de poco peso para evitar accidentes. además, el diseño de estampados de las puertas son enviadas al azar por lo que no puedes guiarte por la imagen de referencia del fabricante.
Worlds Apart 66EFB02
Otra opción que merece ser tomada en cuenta entre los mejores Organizadores de juguetes del 2025 es el modelo 66EFB02 que comercializa la marca inglesa Worlds Apart.
La estructura de este pequeño organizador está elaborada en robusta fibra vulcanizada de densidad media MDF, pintada y barnizada en blanco con diseños de mariposas y flores en color rosa, una hermosa decoración que estimula al pequeño a poner en orden sus cosas, convirtiendo la suave tarea en un efectivo placer.
Los cajones son de tela dura, 6 cestas de igual tamaño y suave coloración rosa en distintos tonos, para ser colocadas en 3 niveles. El mueble mide 63.5cm de ancho y 30 cm de profundidad, y está diseñado a 60 cm de altura, para fomentar la independencia de los niños, mayores de 18 meses, en su propia habitación. Es fácil de ensamblar, se fija con tornillos e incluye todos los componentes, así como el folleto de instrucciones, para su montaje.
Al momento de buscar información acerca de cuál podría ser la mejor marca de muebles organizadores de juguetes hallamos que este detalle no es tan importante sino más que todo la estabilidad y compartimientos del mueble:
el material utilizado en la fabricación de la estructura de este mueble organizador es la madera, por lo que le otorga puntos extra por resistencia y estabilidad. viene siendo el complemento ideal para la habitación de una niña pequeña al estar pintado con colores pasteles rosados y morados. cuenta con seis compartimientos de gran capacidad que le permitirán a la pequeña mantener todos sus juguetes en orden. se pudo conocer que los cajones están fabricados en cartón rígido con una cubierta de tela, por lo que pueden ser un poco débiles. y debido a esto se debe tener cuidado con la cantidad de cosas que se deseen almacenar ya que no parecen soportar demasiado peso.
Kidkraft 16774
Otra excelente opción para adquirir un organizador de juguetes para niños es el modelo 16774 de KidKraft, empresa americana con 47 años de experiencia en la distribución de juguetes y muebles para niños.
Este organizador cuenta con una sólida estructura de MDF (fibra vulcanizada de densidad media) pintada a mano en sutil color madera, y 12 cajones de resistente plástico en brillantes y llamativos colores: rojos, azules, amarillos y verdes, en grupos de 3 (2 medianas y 1 grande) por cada color. Los cajones son fácilmente intercambiables y repartibles en 4 niveles.
Las medidas totales de esta estantería son 85 cm de largo, 47 cm de profundidad y 92 cm de alto. Está especialmente diseñado para guardar juguetes, ropas y otros accesorios, pensando en niños mayores de 3 años. Incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso y todas las herramientas necesarias para su ajuste.
Si deseas saber cuál mueble organizador de juguetes comprar, puedes tanto estudiar las reseñas publicadas por la web como seguir guías de compra como ésta o simplemente tener en cuenta la cantidad de juguetes de tus hijos:
el aspecto más destacable y apreciado del mueble organizador de juguetes 16774 de Kidkraft es el hecho de que éste cuenta con nada más y nada menos que doce cajones organizadores, por lo que tus niños tendrán mucho espacio de almacenamiento para mantener todo en orden. asimismo, los doce cajones de este modelo son extraíbles e intercambiables tanto en posición como en nivel, esto le permitirá a los pequeños escoger dónde colocar cada uno y tener a mano los juguetes de mayor preferencia. los cajones de este mueble organizador están tintados con los colores primarios en un tono brillante y atractivo haciéndolo lucir muy bonito en la habitación. y lo mejor de todo es que la estructura del mueble 16774 de Kidkraft es bastante práctica y resistente lo cual podría deducirse que te durará muchos años. hay que tener en cuenta que debido al diseño de la estructura los cajones pueden caerse con facilidad, debido a esto se recomienda instruir a los niños para un correcto uso.
Cómo utilizar un organizador de juguetes
Para enseñarles a los más pequeños buenos hábitos de organización en los espacios, es mejor por comenzar organizando sus propios juguetes. Es por ello que decidiste adquirir un organizador de juguetes para su habitación. En este sentido, hemos realizado este artículo con el propósito de guiarte en cómo utilizar este producto de manera provechosa para que el cuarto de tu pequeño se vea mucho mejor, además hacer valer tu inversión.
Realiza la instalación del producto a través del manual de usuario
Para instalar el organizador de juguetes, es necesario que te guíes por el manual de usuario. Allí encontrarás una manera práctica y muchas veces en forma de gráficas las instrucciones paso a paso del proceso de ensamblado del organizador. Además, podrás determinar cuáles herramientas vas a necesitar para realizar dicho proceso, aunque en muchos casos, estas herramientas vienen incluidas en el paquete.
Coloca el organizador en el lugar adecuado
Para que tu hijo tenga acceso a sus juguetes de manera organizada, lo ideal es destinar un espacio para colocar el organizador de juguetes en su habitación. Por lo tanto, ubica el espacio adecuado en el cuarto de tu hijo de manera que él mismo los organice, una vez terminado de utilizar sus juguetes. Si dispones de un salón de juegos en tu hogar, también es un sitio ideal para colocar y utilizar el organizador de juguetes. En los colegios de kínder, es un mueble bastante utilizado por las maestras cuando necesitan utilizar y recoger los juguetes.
Coloca los cajones organizados a tu gusto
Según el modelo de organizador, puedes combinar los cajones en el estante, dependiendo si son unicolores o de algún personaje de televisión favorito de tus hijos. También puedes tomar en cuenta el tamaño de los cajones. Si te gusta la variedad, puedes intercambiar los cajones indistintamente de los tamaños o bien, organizar los más grandes primero para colocar juguetes grandes y luego los más pequeños para los juguetes más pequeños o viceversa.
Coloca los juguetes en los cajones según su tipo y tamaño
Comienza clasificando los juguetes según su tipo, luego por tamaño. Puedes colocar todos los peluches pequeños en un cajón pequeño, los carritos en otro cajón, las muñecas, pelotas, y así sucesivamente. La idea es colocar los juguetes de manera ordenada en el organizador para que la habitación de tu hijo se vea mucho mejor, además que tu hijo tenga acceso a sus juguetes de manera práctica.
Una vez que los juguetes ya están organizados, tu hijo puede acceder a sus juguetes mucho más fácil, ya no tiene que desordenar todo el cuarto para buscar su pelota favorita o el carrito que más le guste. Hay modelos de organizadores de juguetes cuyos cajones son desmontables, permitiendo que el niño pueda tomar el cajón completo con sus juguetes y llevarlos a otro lado del cuarto y jugar con ellos. Una vez que el niño termina de jugar, puede recoger todos los juguetes en el cajón y regresarlos al organizador, sin ningún inconveniente.
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
Delta Kids Disney Princess Mickey Mouse
El modelo de estantería infantil de la gama Disney Princess, en la colorida versión de Mickey Mouse, que comercializa la marca Delta Kids, es considerado como el mejor Organizador de juguetes de calidad precio de esta selección gracias a su funcionalidad y atractivo diseño.
Este práctico organizador cuenta con una resistente y estable estructura de metal, con acabado liso y sin aristas para asegurar la protección de tu pequeño. La estructura cuenta con 3 espacios para colocar 6 cestas de lona, 3 pequeñas en el nivel superior y 2 medianas en el medio, las cuales se sostienen sobre una base de lona que se sujeta de la misma estructura. En el nivel inferior, sobre el piso, se acomoda una cesta grande.
Las cestas tienen una atractiva decoración en colores pasteles con diseños impresos de Mickey Mouse y sus amigos en la parte frontal, que hará la delicia de tus pequeños. El organizador mide en su totalidad 65 cm de ancho, 28 cm de profundidad y 62 cm de alto, y es de fácil ensamblaje.
El mejor mueble organizador de juguetes del momento puede ser la solución para los dolores de cabeza debido al desorden en casa. Echa un vistazo a los pros y contras de esta opción que te presentamos:
Pros
Diseño: un mueble organizador de juguetes es uno de los muebles más prácticos para tener en el hogar cuando se tienen niños pequeños y debido a que es utilizado principalmente por ellos, es importante tener en cuenta el diseño. El modelo Disney Princess Mickey Mouse de Delta Kids llama la atención fácilmente debido a que cuenta con un diseño muy divertido con los personajes del mundo de Disney, destacando entre ellos a Mickey, Goofy, Donald, Daisy e incluso Pluto.
Compartimientos: ya que es un mueble organizador, uno de los aspectos de mayor influencia en la decisión de compra es la cantidad de compartimientos de éste. En el caso del modelo presentado por Delta Kids, su Disney Princess Mickey Mouse destaca por ofrecerte seis cajones de diversa capacidad para que puedas ayudar a tus niños a organizar una gran cantidad de juguetes.
Materiales: como ya fue mencionado antes, este producto va más que todo enfocado en el uso por parte de los niños para ayudarlos a ser más ordenados. Por lo tanto, los materiales utilizados en su fabricación también son muy tomados en cuenta. En este caso, la estructura del mueble es de metal y el recubrimiento de los cajones es de plástico forrado en tela, por lo que es totalmente seguro para el uso de los pequeños.
Dimensiones: este mueble organizador de juguetes presenta unas dimensiones de 64,8 x 28 x 62,2 centímetros, añadiéndole así una buena y aplaudida profundidad. Esto le otorgará a tus pequeños el poder guardar prácticamente todos los juguetes que tengan con mucha facilidad y comodidad.
Extracción: además, otro de sus puntos positivos es que los cajones no están afianzados a la estructura, es decir, se pueden retirar. Gracias a esto podrán sacar el cajón de juguetes que necesiten y moverlos en orden de un espacio a otro.
Las marcas más populares
En la medida que crecen nuestros pequeños, vamos obsequiándoles sus respectivos juguetes, y no sólo somos nosotros, amigos, tíos, abuelos y demás familiares lo hacen. Organizar ese desorden se vuelve un reto, aunque deja de ser un problema si tenemos un organizador de juguetes. Es así como vemos aspectos técnicos en su diseño y resistencia, pero también chequeamos las marcas existentes en el mercado, y allí salen: Delta Children, Disney, Songmics.
En 1968 Louis Shamie fundó la compañía Delta Children que logró consolidarse en el mercado, gracias a que se inspiró en las maravillas de la crianza de sus hijos. Respondiendo de manera activa a sus necesidades sus ideas revolucionarias de ingeniería y salud transformaron y convirtieron una pequeña tienda de Brooklyn, NY, en uno de los principales fabricantes de cunas del mundo.
El hecho de convertirse en padre le permitió saber con exactitud lo que padres con su misma situación necesitan. 49 años después la visión de esta empresa se mantiene: “Ofrecer productos con estilo para niños y respaldados con una calidad y seguridad apropiada con precios accesibles para las familias”, es su premisa.
Su principal producto son cunas, para garantizar el sueño y descanso de los pequeños en la etapa más importante de su crecimiento. Es así como sus ingenieros y personal técnico ha basado sus estudios para darles el máximo confort a los niños. Igualmente crea muebles para bebés, muebles para niños así como ropa para bebés y organizadores de juguetes entre otros objetos.
Productos como el organizador de juguetes, ofrece un nivel de orden superior al que generalmente se tiene. Debido a que son productos que generan empatía con los niños. Son sencillos pero entretenidos en su estética. También son de calidad y presentan la resistencia adecuada ante el peso o golpes que se pudieran dar.
Esta marca nace en octubre de 1923 con la idea de Roy y Walter Disney, unos hermanos que crearon el mundo mágico de todos los individuos que pasan por la etapa infantil. Disney se cotizó a nivel mundial con la creación de personajes significativos, el primero de ellos Mickey Mouse y a partir de allí nacieron otros más que se marcaron en nuestra memoria.
Personajes como Pluto, Goofy o Tribilín y Donald llegaron y junto a ellos quienes darían el amor a sus corazones: Minnie, Daisy y Clarabella. Esta empresa de entretenimiento y medios de comunicación más grande del mundo, respaldó su marca con la creación de miles de objetos para el disfrute y comodidad de los usuarios que se enamoraron de ese mundo mágico.
Es así como la marca Disney llegó a ropa, zapatos, gorras, llaveros y principalmente juguetes para el disfrute en esencia de los pequeños de la casa. Igualmente adecuados para adultos que mantienen a su niño interior vivo. Gran cantidad de objetos para los pequeños se crearon, entre ellos termos, loncheras, libros y organizadores de juguetes para contextualizar a nuestros pequeños en ese mundo mágico.
Los organizadores de juguete, se caracterizan por contar con materiales resistentes, además de diseños variados pero que permiten tener un orden en los objetos de entretenimiento. La estética de estos objetos se apega a las líneas de Disney, para que el hecho de organizar los juguetes, también se convierta en una actividad de entretenimiento.
Es una marca exclusiva de Wuppessen, Inc., fundada en julio del 2014 perteneciente a un vendedor de Amazon que consolidó su negocio de manera independiente. Tomando como punto de partida ese inicio en Amazon, tomó en consideración todas las necesidades de los usuarios para delimitar lo que ellos querían.
Y no sólo se trata de vender productos de calidad, sino de hacer una retroalimentación de lo que se vende. Esto apunta a la excelencia en la venta de los productos, ya que también se preocupa porque los clientes estén satisfechos ante los productos que reciben. Cuentan igualmente con un ideal servicio al cliente para responder a las dudas que se generan en los diversos públicos.
Ahora bien, esta empresa vende entre otras cosas, organizadores de todo tipo, para que las personas logren tener de forma ordenada sus objetos significativos, es por ello que joyas, juguetes, así como zapateros, otomanos y ropa son objetos que vende. En esencia son organizadores que no van a romper con la estética o decoración de nuestra vivienda.
Los organizadores de juguetes contribuyen a tener los accesorios de entretenimiento de nuestros niños ubicados en un lugar estratégico. Ello permite que al momento de que quieran buscarlos, los van a tener a la mano. Además, no se van a perder y generarán en nuestros pequeños un sentido de responsabilidad y organización.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS