La mejor mochila portabebé barata

Última actualización: 13.10.18

¿Cuál es la mejor mochila portabebés barata del 2018?

Tener medios de transporte diferentes para poder llevar al niño de paseo suele ser una idea bastante acertada, ya que así se tienen alternativas para distintas ocasiones. En esta oportunidad, te presentamos una de las mochilas portabebés baratas más atractivas de este año junto con sus ventajas y desventajas más importantes.

Convertirse en padres puede ser considerado toda una aventura, sobre todo por las primeras experiencias y el cambio radical que pueden surgir en las vivencias del día a día. Sin embargo, las grandes y pequeñas empresas ponen a disposición una gran variedad de herramientas que pueden facilitar algunas situaciones, por ejemplo, salir a la calle con el bebé.

Tienes cientos de opciones entre coches de paseo, fulares, sillas con capazo, y más, pero, en este espacio, nos concentramos en las mochilas portabebés y los beneficios que pueden ofrecerte para que determines si te interesan.

Estos productos han sido diseñados para que puedas llevar a tu niño en tu espalda o pecho según el modelo que escojas. Tienen la ventaja de ofrecer comodidad y mejor manejo del peso para esos largos paseos por el parque. Asimismo, al cargarse como una mochila común, tus manos quedan libres, lo que te facilitará el realizar cosas en general.

Para poder invertir tu dinero en el modelo adecuado, debes asegurarte de que el modelo que quieres tiene buenos acabados de fabricación, ya que, esencialmente, la mochila se compone de tejido y costuras y estas deben ser resistentes y duraderas para garantizar durabilidad y seguridad para el niño.

Puedes también evaluar su practicidad, ya sea porque incluye compartimentos, permite ajustes de correas o el tejido es lo suficientemente suave como para propiciar la comodidad y el descanso del bebé.

Sea como sea, nada es más importante que el bienestar del niño y por ello, hemos seleccionado un modelo que tiene buena valoración por parte del público en las comparativas y cuenta con los elementos básicos para ser considerada por cualquiera:

Rakuka Embrace

Ventaja principal:

El diseño general de esta mochila permite que el niño tenga la libertad de movimiento necesaria para no afectar su correcto desarrollo además de ofrecer soporte y comodidad durante todas esas salidas a pie.

Desventaja principal:

Un detalle a considerar es que este modelo no cuenta con cinturón para la cadera, por lo que el peso no se distribuye completamente. Esto ocasiona que algunos padres consideren que no es recomendable usarla durante ratos prolongados para evitar dolores en la espalda.

Veredicto: 9.8/10

Esta mochila portabebés tiene la cualidad de poder utilizarse de manera frontal si problemas. Posee un asiento acolchado y un soporte para la cabeza de tu bebé; de esa manera, estará cómodo y protegido.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Es muy importante que el diseño de la mochila sea útil y cómodo tanto para ti como para el bebé. Para asegurarte de esto, debes tener en cuenta su practicidad y la libertad que te ofrece para realizar diferentes tareas mientras mantienes a tu pequeño cerca de ti.

La Embrace cuenta con un asiento acolchado para sentar al niño, así como también con un soporte para cabeza que evitará que ésta pueda caer en caso de que se quede dormido. Estos elementos ayudan a mantener un buen nivel de comodidad en todo momento.

La forma de esta mochila te da la posibilidad de escoger cómo usarla, ya sea llevando al niño en la espalda o en tu pecho. Además, sus correas ajustables y acolchadas te ayudarán a acomodarla a tu contextura, así como también evitar ejercer demasiada presión sobre tus hombros. Y si te preocupa que las correas se deslicen, podrás hacer uso de la hebilla de seguridad para evitarlo.

Tejido

Dado que el pequeño estará en contacto directo con esta mochila, es necesario que tengas en cuenta su tela. Debe ser suave, agradable, transpirable y, sobre todo, segura. Si sospechas que tu bebé sufre de algún tipo de alergias, debes consultar con el médico antes de adquirir cualquier elemento con tejidos.

El material de confección de este modelo es resistente y duradero y cuenta con líneas de corte que permiten el libre movimiento de las extremidades del niño. También posee refuerzos de costura en los puntos de soporte para manejar mejor el peso.

Cabe destacar que tiene un complemento bastante útil: una malla 3D. Ésta se encuentra ubicada en la parte trasera, por lo que se mantiene una buena circulación del aire para el niño. Así, se evita cualquier acumulación de calor que pueda incomodar.

En cuanto a esto y a su limpieza, algunos padres incluso han mencionado que la han lavado a máquina y no han tenido ningún tipo de inconvenientes.

Capacidad

Otra característica de vital importancia a evaluar al momento de escoger alguna mochila portabebés es su capacidad. Tu decisión debería basarse en la edad y peso de tu bebé, de manera que te asegures de escoger la más adecuada para su talla.

La opción de Rakuka indica que el peso mínimo recomendado es de 3 kilogramos, aunque algunos padres recomiendan que sea utilizada después de uno o dos meses en adelante. En estas etapas, el contacto de la madre con el bebé es muy importante y el uso de esta mochila facilitará el desarrollo de un vínculo emocional entre ambos.

En cuanto al peso máximo, éste es de 15 kilogramos, lo que garantiza que podrás sacarle provecho a la mochila al menos durante el primer y el segundo año de vida de tu pequeño.

Por último, otro detalle positivo es su diseño unisex, para que puedan usarla sin importar si es con un niño o una niña.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...