Los mejores fulares portabebés

Última actualización: 03.10.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Fular portabebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Cada vez más son las familias que se hacen conscientes de la necesidad del bebé a estar lo más cerca posible de su figura de apego. Por eso, son muchos los que optan por el uso de fulares portabebés para llevar al bebé casi piel con piel, tanto en casa como en la calle, en lugar de utilizar carritos. Pero no todos los fulares son iguales ni sirven para todos los bebés ni para todos los padres. Si buscas un fular portabebés ligero, el modelo Manduca 5635438 te ofrece un fular con peso ligero, materiales transpirables y una buena adaptabilidad para niños entre 0 y 4 años. Por otro lado, el modelo Boba Wrap es un fular portabebés con un largo de 5,5 metros, con un 5% de spandex para sujetar firmemente el cuerpo de tu bebé y proteger tu espalda, pero sin apretar en ninguna zona.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor fular portabebé del 2024?

 

Productos Recomendados

 

Manduca 5635438

Ventaja principal:

Una particularidad del fular es que debido a su diseño, confección y materia prima empleada, ofrece un alto nivel de calidad y resistencia para soportar al pequeño desde los primeros días de su nacimiento y hasta que pese aproximadamente 15 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Hay quienes comentan en los portales de compra la ausencia de un pequeño porcentaje de fibra elástica en el textil.

 

Veredicto: 9.8/10

Este fular portabebés ofrece un diseño unisex en color gris, formato espacioso y textil resistente. Además, los acabados de la confección son de calidad e incorporan refuerzos para mayor estabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Para quienes buscan un fular portabebés con un diseño unisex, espacioso y resistente, entonces este modelo de confecciones Manduca es el indicado. El producto tiene una estética agradable en color gris, los acabados tanto de los cortes como de las costuras denotan un alto nivel de calidad y el tacto del textil es bastante suave.

Además, el fabricante ha incorporado algunos refuerzos con el propósito de brindar un extra de estabilidad al soportar el cuerpo del infante. Es importante mencionar que el producto está dirigido para niños con un peso de 3,5 a 15 kilogramos, por lo que se trata de un fular que crecerá con el pequeño. Por si fuera poco, el textil cuenta con certificación GOST, que se otorga a los productos exportados desde Rusia que cumplen con ciertos estándares de elaboración y seguridad.

Dimensiones

Un fular portabebés debe tener un formato espacioso, con el fin de que se adapte correctamente a la anomia del niño al momento de soportarlo, así como también a la del padre al atar el textil. Este modelo confeccionado por la casa Manduca posee una extensión de cinco metros y 10 centímetros, su ancho corresponde a 60 centímetros y el grosor es de tan sólo 5 milímetros.

Gracias a estas especificaciones, no tendrás ningún tipo de limitación para soportar al niño cómodamente sobre el fular y rodear tu cuerpo con el textil restante, ajustándolo de forma segura y variando las posiciones según tu conveniencia. Así, si se trata de un recién nacido, podrás adoptar la popular posición cunita o dependiendo de su edad podrás llevar al infante sobre tu espalda, cadera, entre posiciones.

 

Textil y limpieza

Este fular portabebés se ha ganado los comentarios positivos de los compradores debido a la calidad del textil empleado para su fabricación. Y es que se trata de una fibra capaz de ofrecer un soporte seguro para los pequeños, al mismo tiempo que es respetuosa con el medio ambiente. Se trata entonces de un producto confeccionado en algodón orgánico con tratamiento hipoalergénico, por lo que no tendrás que preocuparte por causar alguna irritación en la piel o vías respiratorias del pequeño.

Una particularidad a destacar de este tejido es que puede ser introducido a la máquina de lavado, siempre y cuando emplees un ciclo suave. Esto es posible ya que no incorpora fibras elásticas que puedan deteriorarse fácilmente con el calor del agua. De igual forma, si es tu deseo, puedes enjuagarlo manualmente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boba Wrap

 

2.Boba WrapEste fular portabebes de Boba, siendo uno de los más conocidos dentro de la comparativa que existe en el mercado,  está fabricado en un 95% algodón y 5% spandex, de modo que obtengas el elástico suficiente para adaptarlo perfectamente al cuerpo del bebé pero sin apretar. Es transpirable y se puede lavar a máquina.

Además, incluye una bolsa para guardarlo cuando no lo uses. Tiene un largo de 5,5 metros para que puedas anudarlo como necesites, pudiéndolo usar tanto delante como cuna o sentado, a la espalda como a la cadera sin dificultad. Gracias a su extra suavidad está especialmente indicado para bebés prematuros y podrás seguir usándolo hasta los 16 kilos.

Incluye instrucciones de uso y cumple con la normativa Europea y Americana de portabebés.

Para decidir qué fular portabebés comprar es necesario conocer bien las opciones. Es por ello que describimos los aspectos positivos y negativos del siguiente modelo Wrap de Boba para que hagas una compra inteligente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CuddleBug GreyWrap1

 

3.CuddleBug Fular PortabebésEste fular portabebés está fabricado con una mezcla de algodón y lycra para garantizar un ajuste y comodidad perfectos para tu bebé y para ti.

Con más de 5 metros de largo, podrás usarlo sin problema, tengas la talla que tengas, de manera segura.

Gracias a estas medidas y a sus materiales podrás usarlo desde el nacimiento hasta los 16 kilos de peso de tu bebé pudiéndolo portear en diferentes posiciones, incluyendo la posición cunita para poder amamantarlo de manera cómoda y discreta estés donde estés. Se puede lavar a máquina para dejarlo como nuevo.

Muchas tiendas especializadas consideran a CuddleBug la mejor marca de fulares portabebés. Por eso te presentamos los aspectos que caracterizan al modelo GreyWrap1, el cual tiene una buena valoración general por parte de los clientes que lo adquirieron.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Koala Babycare KCB

 

Ventaja principal: Si te preocupa no saber usar el fular o temes colocártelo de forma incorrecta, este modelo incorpora unos anillos metálicos, que te sirven de guía y dan un extra de comodidad a su estructura. Perfecto para que solo te preocupes de disfrutar del contacto con tu bebé.

Desventaja principal: El rango de edad de uso del producto es más reducido que en otros modelos similares, ya que solo podrás utilizarlo hasta que tu pequeño alcance unos 10 o 12 kilos de peso.

Veredicto: La solución ideal para las madres que nunca han tenido fular y prefieren un modelo que sea fácil de colocar, para evitar riesgos durante el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bizcasa Algodón

 

Lo bueno: Este producto se elabora con una tela que contiene un 95% de algodón y un 5% de spandex. El algodón le da un tacto agradable y una buena comodidad al fular, mientras que el spandex añade la elasticidad necesaria para mantener a tu pequeño siempre sujeto.

Lo malo: El material tiende a ser más bien tupido, por lo que el fular puede ser caluroso durante el verano. Algo a lo que tampoco ayudan algunas presentaciones, en colores más bien oscuros.

Veredicto: Una solución de calidad para llevar a tu pequeño cómodamente pegado a ti, mientras tienes las manos libres para lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor fular portabebés del mercado?

 

Son cada día más los padres que optan por usar un fular para transportar a sus pequeños tanto dentro del hogar como al salir de paseo o a realizar las compras, ya que les permite mantener la cercanía con el infante. Este contacto es bastante favorecedor, especialmente en los recién nacidos al poder escuchar constantemente los latidos del corazón de la madre, generando una atmósfera de tranquilidad y protección. Si es tu primera vez seleccionando un producto de este tipo, entonces te convendría revisar la siguiente guía para comprar el mejor fular portabebés.

Guía de compra

 

Textil

Es posible que el textil empleado por el fabricante pueda llegar a influir en cuánto cuesta el producto. Sin embargo, es importante que no escatimes en el coste, ya que se trata de una herramienta de transporte que acompañará por un largo tiempo a tu bebé. Así que lo primero que debes hacer es conocer de qué tipo de fibra se trata, siendo recomendado el algodón orgánico debido a que posee un tacto suave, un alto nivel de resistencia y estabilidad para soportar al infante.

Además, es necesario que incorpore un porcentaje de aproximadamente 5% de elastano, spandex o lycra, para que pueda ajustarse correctamente tanto a la anatomía del pequeño como a la de los padres al adaptar la posición deseada. De igual forma, es importante que te cerciores de la incorporación de un tratamiento hipoalergénico, evitando así cualquier irritación en la piel o vías respiratorias del niño.

 

Dimensiones y capacidad

El objetivo de toda compra es que el producto sea bueno y económico. Los fulares portabebés no escapan a esta indicación, por lo que necesitarás verificar algunas características referentes a su diseño como lo son las dimensiones del textil.

El mercado pone a tu disposición variados formatos, de manera que pueda acoger al bebé cómodamente y a su vez adaptarse a la contextura del padre o la madre, quedando un tramo de textil suficiente para realizar los respectivos nudos de seguridad. La medida estándar adquirida por los compradores es la de cinco metros, pero igualmente encontrarás otros de mayor o menor longitud.

Con respecto a la capacidad de soporte, tenemos que el peso máximo generalmente es de 16 kilogramos, por lo que se incorporan algunos refuerzos que a medida que el niño va creciendo servirán para crear una mejor estabilidad.

 

Limpieza

El método de limpieza del producto es una característica que no puede ser excluida de las especificaciones a analizar en tu comparativa de fulares portabebés, ya que no todos los modelos requieren de los mismos cuidados para preservar su vida útil.

Lo importante es que revises el fular y te asegures de la incorporación de una etiqueta de fabricación en uno de sus extremos. De esta manera, tendrás acceso a algunos detalles relacionados con el ciclo de enjuagado recomendado y la temperatura del agua. Claro está, en caso de ser un textil apto para ser incorporado a la máquina de lavado. Asimismo, deberá poseer información del tipo de detergente a utilizar y el método de secado.

Manual de instrucciones

Tal vez te parezca innecesario, pero la incorporación de un manual de instrucciones es de gran importancia al adquirir un fular portabebés, ya que por medio de él podrás conocer las diferentes formas de utilizar el producto, según la edad del infante. Es por ello que el instructivo deberá incorporar las diferentes técnicas para soportar al infante sobre la espalda, cadera o en posición cunita de tratarse de un recién nacido.

Recuerda que entre más largo sea el textil, mayor será la complejidad al momento de atarlo, siendo entonces necesario que también incorpore algunos consejos prácticos para llevar a cabo los distintos tipos de nudos de forma rápida, sencilla y segura. No olvides asegurarte de que dicho manual se encuentre impreso en tu idioma nativo, evitando cualquier contratiempo para leer toda la información.

 

 

Cómo utilizar un fular portabebés

 

En el vientre materno los bebés pueden oír constantemente los latidos de su corazón, compartiendo así un vínculo muy íntimo con su progenitora. Por ello, incorporar desde los cero meses y hasta los tres años de edad un fular portabebés es una opción que no puedes dejar de analizar, para conservar la cercanía del bebé con sus padres. En el siguiente apartado, te presentamos algunos pasos para que aprendas cómo utilizar el producto.

 

 

Lee la etiqueta de fabricación

Un paso que no deberías de saltarte es leer previamente la etiqueta de fabricación que se encuentra integrada a un extremo del producto. De esta manera, podrás conocer el tipo de material textil que estará en contacto con la piel de tu bebé, el método de lavado, la capacidad de carga y otros aspectos relacionados con su fabricación.

 

Verifica las dimensiones del textil

Es de gran importancia verificar que el largo del textil no sea inferior a los cuatro metros. De esta forma podrá ajustarse con comodidad a tu anatomía y a la del bebé. De igual forma, las dimensiones las debes calcular de acuerdo a tu contextura, ya que si eres una persona robusta, requerirás una talla de fular un poco más grande para variar las posiciones correctamente.

 

Ajusta y anuda el fular

Lo primero que debes hacer es sostener al bebé en la posición que deseas junto a tu pecho o espalda y colocar la parte media del fular sobre él, de manera que hacia los laterales queden dos extremos del mismo largo.

Después, necesitarás equilibrar el peso del infante entrecruzando el textil sobrante entre los hombros, cintura y cadera. Esto te permitirá ajustarlo al cuerpo y crear un nivel adecuado de estabilidad, tanto para el pequeño como para ti. Finalmente, debes anudarlo para evitar deslizamientos inesperados.

 

Lava el fular

Para la limpieza del fular cuentas con dos opciones, siendo una de ellas incorporarlo a la máquina de lavado con una medida de detergente suave y, si lo deseas, suavizante. Es importante que verifiques la intensidad del ciclo de enjuagado programado, ya que de no ser el adecuado para el tipo de textil, las fibras podrían deteriorarse.

También, puedes lavar la prenda de forma manual, tratando siempre de frotarla cuidadosamente con las manos. Recuerda evitar emplear blanqueadores y cepillos. Para culminar, deberás eliminar los excesos de agua y colocar el fular en un lugar ventilado donde no quede expuesto directamente a los rayos del sol.

 

Introduce el fular en la funda protectora

Coge el fular y dóblalo cuidadosamente. Después, es necesario que abras la funda protectora, deslizando la cremallera y separando las cintas de velcro o desabrochando los pasadores, dependiendo del modelo que hayas adquirido.

Finalmente, introduce en su interior el textil y ajusta el mecanismo de cierre. De esta manera, podrás evitar su deterioro y ahorrar espacio en el bolso del bebé al almacenarlo. Es importante que cada vez que lo estés utilizando realices el proceso anterior, por lo que si tu modelo no incorpora la cubierta, es recomendable que compres una.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque sería excelente que los bebés nacieran con el conocimiento de cómo ir al baño solos, caminar y comer, deberán pasar varios meses antes de que esto pueda suceder. Mientras que los niños no sepan andar, es necesario que los padres consigan dónde dejarlos de forma segura o llevarlos a todas partes consigo.  Esto último puede ser algo incómodo, pues es necesario tener las manos libres para poder realizar distintas actividades y, para que esto sea posible, muchas marcas como Boba, Manduca y Cuddlebug han creado fulares portabebés que te permitirán estar cerca de tu pequeño pero con total comodidad.

 

 

Aunque muchas personas no puedan creerlo, Boba comenzó como una pequeña empresa familiar en el año 2007. Un matrimonio y una idea que les hacía seguir esforzándose, la posibilidad de viajar con niños pequeños con total comodidad. La pareja de Robert y Elizabeth, en ese entonces con dos hijos, decidió tomar sus pertenencias y viajar el mundo con algunos de sus productos consigo para poder empezar a vender y así lo hicieron.

La historia de la marca está llena de esfuerzo, pero, al final, logró el éxito que quería. Los grandiosos fulares ahora son ofertados en su tienda virtual, plataformas de comercio electrónico y, además, la empresa los distribuye a muchos establecimientos alrededor del mundo.  No hay nadie que entienda a unos padres mejor que otras personas con hijos y, por esa razón, los productos Boba son artículos en los que millones de personas confían.

Tiene modelos modernos como suéteres con fulares integrados, otros con diseños de animales y muchos modelos diversos que se adaptarán de forma adecuada a tus necesidades.

 

 

Hoy en día, Manduca es una marca famosa en todo el mundo, líder en la venta de fulares y mochilas para bebés, sin embargo, la historia de Manduca se remonta hasta el año 2002, cuando la empresa alemana decidió incursionar en el mercado de cuidado para bebés y se comprometió a ofrecerles a padres de todas partes, productos seguros y prácticos para los más pequeños de la casa.

De Alemania logró expandirse y convertirse en una marca internacional. De hecho, en la actualidad, los fulares Manduca son unos de los más comprados y la marca se ha convertido en líder, pasando a ser la primera opción de muchos padres. Si ya de por sí son grandes, lo que viene para la empresa es mejor, pues su unión con Wicklekinder le dará a la compañía una plataforma más amplia para ofrecer sus creaciones.

Si buscas cualquier producto para transportar a tu bebé, en Manduca podrás encontrar diversas alternativas que se adaptarán a lo que tú y tu pequeño necesitan. Todos los portabebés se resumen a dos cosas: seguridad y comodidad para ambos.

 

 

Si lo que buscas en fulares para bebés es más que solo comodidad, entonces los productos de Cuddlebug pueden ser exactamente lo que buscas. Fabricados con materiales de la mejor calidad, estos artículos se caracterizan por ser suaves, absorbentes, hipoalergénicos, ecológicos y, además de eso, por tener telas de temperatura inteligente para mantener a los bebés frescos en verano y tibios en invierno.

La filosofía de Cuddlebug, desde su creación, ha sido crear artefactos con precios asequibles para los padres y, por esa razón, esta marca ha decidido vender productos en línea para ahorrarse gastos de distribución y ofrecer productos económicos pero de muy buena calidad. Sus ventas han aumentado exponencialmente por la fórmula perfecta que la marca ha logrado establecer: una buena relación entre calidad y precio.

En Amazon, los comentarios positivos no han dejado de adornar las páginas de sus

productos y, gracias a esto, más de 200 mil clientes han decidido comprar un artefacto Cuddlebug.  En su amplio catálogo, incluso podrás encontrar artículos para adultos con los mismos materiales de calidad que te darán una comodidad increíble.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1.- ¿Cómo poner un fular portabebés?

Primeramente, deberás tomarlo por la mitad y sin doblar, ponerlo alrededor de la cintura cruzando la tela en la espalda. Luego, pasa cada extremo del fular por encima de tus hombros corrigiendo si quedó torcido o desigual. Ahora, toma al bebé en tus brazos y reclínalo sobre uno de tus hombros sujetándolo en todo momento, luego pasa la tela detrás sus piernas; la idea es que su culito quede a la altura de tu ombligo. Para verificar que su altura es la adecuada, prueba darle un beso en su cabeza sin golpearlo con tu barbilla.

Continúa extendiendo el fular para cubrir su espalda, teniendo la precaución de no dejar arrugas y de que quede suficiente tela para asegurar su cabeza. Luego, pasa la tela por el área de las corvas del bebé, a fin de que adopte la postura de ranita. Seguidamente, tira y ajusta los laterales, verificando que el niño esté bien sujeto y cómodo; para finalizar, recuerda que no deberás pasar los extremos por su espalda, sino debajo de su culito.

 

Q2.- ¿Cómo hacer un fular portabebés?

Compra 5 m de tela elástica x 1,20 m de ancho (dependiendo del tamaño del niño), busca tijeras, hilo y una máquina de coser. La tela debe contener un porcentaje de lycra o elastano, a fin de que pueda amoldarse al cuerpo del bebé y a la figura del porteador. Es recomendable lavar previamente la tela para eliminar el polvo y alguna posible suciedad, y una vez seca, procede a estirarla y doblarla por la mitad, por lo que obtendrás una pieza de 5 m y de 60 cm de ancho.

Procede a cortar en línea recta la tela por dónde has doblado y luego cose todo el borde a máquina para que no se deshilache. Ya está listo de usar, también podrías marcar con alguna etiqueta el centro del fular, a fin de que te resulte más fácil a la hora de ponértelo.

 

Q3.- ¿Dónde comprar un fular portabebés?

Existen muchas tiendas físicas donde conseguir un buen fular. Sin embargo, una excelente opción es comprarlo online, ya que no tendrás que salir de casa, lo recibes en tu puerta y además, encontraras una gran variedad de modelos, colores y textiles para elegir el que más te convenga.

 

Q4.- ¿Hasta qué edad usar el fular portabebés?

Un fular puede usarse desde el momento del nacimiento, hasta una edad promedio de 4 o 5 años; sin embargo, son los propios niños quienes deciden si prefieren o no ser llevados de este modo. En todo caso, depende del modelo y del tamaño del fular, ya que mientras más elástica y resistente sea la tela, mayor peso puede soportar.

 

Q5.- ¿Qué es mejor, mochila o fular portabebés?

Cuando lo que se busca es el porteo ergonómico desde el nacimiento, incluso para bebés prematuros, la mejor opción es el fular, ya que no necesita cojín adaptador y favorece la comodidad y el acercamiento entre los padres y el niño. Las mochilas por su parte, son mejor aprovechadas generalmente a partir del tercer mes de vida cuando el niño ha ganado peso y es capaz de sostener su cabeza por sí mismo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son los mejores fulares portabebés del mercado?

 

De todos es sabido que los bebés recién nacidos necesitan estar en contacto directo con sus padres durante todo el día. Bien haciendo piel con piel o bien siendo porteados. Esto les proporciona muchos beneficios a todos los niveles. Los bebés porteados lloran mucho menos, se sienten tranquilos y protegidos y al ir en posición vertical suelen sufrir menos cólicos del lactante y menos gases, entre otros.

Pero para poder portear a un recién nacido hay que hacerlo de manera segura. Para ello lo ideal son los fulares, del tipo que sea dependiendo de la edad del bebé, con los que no solo serán porteados de manera segura sino que además se sentirán tranquilos y relajados escuchando el corazón de papá y mamá y sintiendo su calor.

La comparativa de fulares es tan extensa que por ello deseamos contarte en qué debes fijarte antes de comprar uno, para que siempre aciertes con tu compra asegurando la seguridad de tu bebé y tu tranquilidad y comodidad.

 

Lo primero que debes tener en cuenta es el material del que está fabricado el fular y cómo están los hilos entrelazados. De esto dependerá la resistencia del fular. En el mercado podrás encontrar fulares elásticos, de tela normal, ligeros, de sarga cruzada, etc según tus necesidades y preferencias. Así que antes de decidirte por uno te animamos a informarte sobre todos los tipos que existen y qué ventajas aportan cada uno de ellos.

Los elásticos, por ejemplo, se adaptan a la perfección al cuerpo del bebé pudiéndolos usar desde el nacimiento en posición cunita y hasta que el bebé sea mayor. Estos fulares necesitan de al menos 5 metros de tejido para poder anudarlo correctamente, por lo que en según qué ambientes pueden resultar calurosos.

Otra cuestión importante que hemos mencionado antes es la medida de este fular. Cuando hablamos de fulares tejidos o de tela normal el tamaño suele ser más pequeños. En cambio, otros modelos como los elásticos tienen un largo de al menos 5 metros para que puedas hacer los anudados correspondientes a cada tipo de posición de porteo.

Además esto es una ventaja, ya que estos suelen adaptarse bien a cualquier talla, tanto de mujer como de hombre, si en tu caso te resulta necesario.Y para terminar, ten en cuenta la edad y peso recomendados de cada modelo.

No todos los fulares son aptos para usar con bebés recién nacidos. Igualmente, no todos se pueden usar a partir de x kilos, por ello busca y compara modelos que te permitan poder usarlo desde el nacimiento de tu bebé, en diferentes posiciones y con diversos anudados, hasta que sea más grande y puedas llevarlo incluso a la espalda o a la cadera, de modo que puedas sacar el máximo provecho a este accesorio que seguro usarás todos los días. A continuación te presentamos tres modelos de fulares portabebés elásticos entre los que seguro encontrarás el más adecuado para ti.

 

 

Mipies Elástico

 

Ventaja principal:

Este fular es una inversión duradera, ya que se puede usar desde que el bebé está recién nacido hasta que alcanza un peso de 16 Kg, pues esta es la capacidad máxima que soporta este producto.

 

Desventaja principal:

Aunque el fular tiene una longitud de 4 m y es talla única, en algunos usuarios de contextura robusta puede quedar pequeño o muy ajustado.

 

Veredicto: 9.8/10

Este fular es una forma eficiente de practicar el porteo y llevar al bebé con comodidad,  ya que el tejido de algodón orgánico es completamente transpirable.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ajuste y comodidad

Los coches para bebés siempre han sido una alternativa popular para cargar a los bebés y transportarlos de un lugar a otro dentro o fuera de casa, pero desde hace algún tiempo las madres han optado por usar los fulares, reconociendo la utilidad del porteo para tener al bebé más cerca.

Para practicar el porteo de la forma más natural posible, este fular de Mipies puede ajustarse a diferentes tallas y medidas para que cualquiera de los dos padres cargue al bebé de manera confortable.

Con una longitud de 4 metros, el fular se puede ajustar en varias posiciones para brindarle la mayor comodidad al pequeño, al mismo tiempo que se puede anudar de forma segura y ajustarlo al cuerpo del padre para que este lo cargue sin molestias, ya que el diseño natural de este fular proporciona confort para el bebé; pero también para la madre o el padre.

 

Materiales y capacidad

El modelo Mipies Elástico destaca por estar fabricado con tejido de algodón orgánico en una proporción de 95% de algodón y 5% de elastano, suave y cómodo para el contacto con la piel del bebé. Además, este material permite una eficiente transpiración para que el pequeño no sienta calor.

Es así que el fular Mipies Elástico puede usarse en cualquier época del año y por la calidad de sus materiales y la resistencia de su diseño es apto para bebés recién nacidos hasta que cumplan 2 o 3 años, o que tengan un peso de 16 kg, ya que todo dependerá del peso y el tamaño que tenga el pequeño.

También vale destacar que el fular está disponible en color gris, un tono neutro y atractivo que ha gustado a la mayoría de los usuarios que lo han adquirido.

 

Beneficios y limpieza

El uso de un fular portabebés tiene amplios beneficios con respecto a la crianza con apego del pequeño. En primer lugar, permite que el bebé estreche lazos de relación con sus padres mientras se mantiene en contacto con su cuidador. Asimismo, los sonidos que percibe el bebé estando dentro del fular tienen un efecto tranquilizador, especialmente en los recién nacidos.

Mipies Elástico es un fular que contribuye a que la madre tenga mayor autonomía y libertad de movimiento sin alejarse del bebé, ya que tendrá las manos disponibles para realizar otras actividades mientras carga al pequeño.

De igual forma, su diseño anatómico permite distribuir el peso del bebé entre la espalda, los hombros y la cadera para evitar los dolores musculares. Una de las ventajas de este producto es que se puede lavar a máquina con total seguridad sin perder color, elasticidad ni propiedades.

 

 

Mipies Elastico

 

Fabricado en un 95% de algodón y 5% de elastano y con tan solo 454 gr de peso en total, este fular portabebés te resultará muy ligero además de ser transpirable para que tu bebé no pase calor ni en verano.

Se adapta a la perfección al cuerpo del bebé y a tu contorno pudiendo ser usado tanto por hombres como por mujeres. Distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para evitar dolores y problemas de espalda, resultando por esto ergonómico y se puede usar hasta los 2-3 años o hasta los 16 kilos.

Por supuesto, permite anudarlo de varias maneras para cambiar la posición del bebé gracias a sus 4 metros de largo. Está especialmente indicado para prematuros. Incluye bolsa para guardarlo cómodamente y se puede lavar a máquina.

Criar a tus hijos con apego es posible con poco presupuesto y mucha ayuda gracias al mejor fular portabebés por 30 euros. Este modelo de Mipies es valorado positivamente por su funcionalidad y diseño ligero. A continuación describimos sus principales aspectos distintivos.

 

Pros

Transpirable: Los materiales de este fular son totalmente transpirables por lo que podrás usarlo sin comprometer la comodidad de tu bebé.

Resistencia: Este modelo está diseñado para soportar hasta 16 kg de peso así que podrás usarlo desde que tu bebé esté recién nacido hasta que tenga 2 o 3 años.

Posiciones: Con 4 metros de largo el fular puede adaptarse en diferentes posiciones y anudarlo con total seguridad para tu pequeño.

Lavable: Esta prenda se puede lavar a máquina para mantenerla siempre limpia para ti y el bebé, sin perder su color ni elasticidad.

 

Contras

Talla: Aunque es talla única varios clientes dicen que si fuera más largo sería mejor, en especial para los padres robustos o de tallas grandes.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status