Los mejores fulares portabebés

Última actualización: 15.10.18

Fular portabebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Uno de los aspectos más importantes para muchos padres ante la llegada de un nuevo bebé es contar con un implemento adecuado que les permita cargarlo con seguridad y confort, manteniendo la mayor libertad de movimiento posible. Los fulares portabebés son excelentes opciones en este sentido, sin embargo es importante que el modelo que escojas brinde alta resistencia, estabilidad, comodidad y buena seguridad para llevar al niño. Si deseas escoger el mejor modelo pero no tienes tiempo de revisar nuestra guía de compra, te presentamos dos de las opciones mejor valoradas por los compradores en la actualidad. En primer lugar, destacamos el Mipies 02, un fular elástico de gran resistencia y comodidad, que puede ser utilizado en niños desde su nacimiento hasta los tres años de edad. Otra excelente opción es Boba BW1-008, con una amplia variedad de colores a escoger, está elaborado en tela de algodón y spandex que brinda gran elasticidad, suavidad y resistencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor fular portabebés del mercado?

 

Los accesorios para ayudarte en el día a día con la crianza de tus pequeños son muy variados actualmente. Sin embargo, el tener que cuidar de un bebé puede requerir de mucho tiempo y energía, los cuales pueden privarte de realizar otro tipo de tareas. Para esto, puedes considerar el adquirir un fular y esta guía para comprar el mejor fular portabebés del mercado te indicará los aspectos básicos que debes tomar en cuenta para tomar la mejor decisión.

Mediante esta comparativa de fulares portabebés podrás conocer la importancia de los materiales, el diseño e incluso el tamaño de los mismos, de manera que puedas invertir en un modelo que te resulte tanto funcional como práctico.

1-fular-portabebes-elastico

Si lo que más te importa es saber cuánto cuesta para poder escoger un modelo económico, no te preocupes demasiado, ya que la mayoría de fulares portabebés pueden hallarse a precios accesibles y cómodos de pagar por los padres.

Los fulares están compuestos por tejidos especiales que cuentan con anudados específicos que te permitirán cargar al niño, sin necesidad de llevarlo en brazos. Esto, además de dejarte las manos libres para poder realizar cualquier tarea, también te ofrece una serie de beneficios muy positivos para mejorar tu relación con tu pequeño.

Entre los beneficios más conocidos tenemos el hecho de que el niño se siente mucho más seguro al estar en contacto directo con sus padres, lo que afecta su desarrollo psicológico de manera positiva al eliminar la posible sensación de abandono. También está el que el niño se encuentra en contacto con el olor y la piel de su madre, lo que sumado al balanceo natural del movimiento puede llegar a calmarlo al recordarle su tiempo en el útero. Por último, la posición erguida que adoptan los niños al encontrarse en el fular ayuda al sistema digestivo a propiciar la expulsión de gases.

 

Guía de compra

 

 

Tipo

Primeramente, tenemos el tipo de fular portabebés. Así es, existe más de un tipo de estos productos y dependerá de tus necesidades específicas el escoger el tipo adecuado.

Los fulares portabebés se categorizan en base al tipo de nudo y a los materiales empleados en su fabricación, lo que nos resulta en dos tipos diferentes: el fular elástico y el no elástico o tejido.

El fular elástico está recomendado para ser utilizado con niños recién nacidos y de pocos meses de edad, ya que éste se adapta a la forma del pequeño y le resulta mucho más cómodo y natural, asimismo, tienen un peso de uso recomendado de 9 kilogramos a 10 kilogramos. Por lo general, se adquieren pre anudados, lo que significa que primero se lo coloca la madre y luego se introduce al niño. Son talla única.

Por otra parte, los fulares tejidos son un poco más prácticos, ya que los padres pueden escoger el nivel de ajuste al apretar o soltar los nudos. Sin embargo, estos tipos de fulares requieren un poco más de práctica para poder prepararlos correctamente. Cuentan con la ventaja de existir en diversas tallas, formas y diseños para que escojas el que más te guste.

2-hana-baby-wrap

Dimensiones

Las dimensiones de los fulares portabebés también son de suma importancia para poder escoger el modelo adecuado debido a que se debe tomar en cuenta tanto los datos del niño como de la madre.

Como fue mencionado en la característica anterior, los fulares elásticos son de talla única, por lo que están recomendados para una edad específica del niño. Por lo tanto, la característica de las dimensiones se enfoca más que todo en los fulares tejidos.

Los fulares cortos se encuentran con una dimensión aproximada de 3,6 metros de largo y son utilizados para realizar nudos de tipo canguro. Los de talla medio – largo se hallan a partir de los 4,10 metros y permiten realizar una amplia variedad de nudos si la madre es de talla pequeña. Y si no tienes demasiada destreza, puede que los mejores para ti sean los de talla estándar que pueden adquirirse desde los 4,60 metros de largo y no te complicarán la tarea para ningún nudo.

 

Diseño

Por último, nos enfocamos en un aspecto un poco más superficial: el diseño del fular portabebés. Debido a que estos productos están fabricados con telas, es posible encontrarse con una variedad increíble de colores y diseños. Incluso, muchas madres optan por adquirir varios fulares para poder combinarlos con la vestimenta de ese día.

Puedes hallar fulares unicolores, estampados, tejidos, entre muchas opciones más para que escojas el que más se adapte a tu personalidad.

Esta característica tiene su importancia debido a que es necesario que la madre se sienta cómoda utilizando un fular portabebés. Si buscas con cuidado, es muy probable que halles aquel modelo que te haga sentir como una modelo en vez de como una madre común y, además, puedes incluso combinar el vestuario de tu niño con el fular para que luzca increíble. Asimismo, es bueno tener en cuenta el diámetro de las telas para que éstas no te estorben en el día a día.

 

¿Cuál es el mejor fular portabebés del 2018?

 

Los mejores fulares portabebés del 2018 pueden convertirse en una herramienta imprescindible con la llegada del nuevo bebé a la casa. Estos productos permiten una libertad de movimiento mucho mayor al mismo tiempo que mantienen al niño seguro y cerca de ti. A continuación, encontrarás una selección de modelos para ayudarte a escoger el mejor fular portabebés de relación calidad precio.

 

Productos Recomendados

 

Mipies 02

Ventaja principal:

Su sistema de ajuste permite acomodar este modelo de acuerdo a la comodidad del bebé y a las necesidades del usuario, así que puedas probar diversas posiciones y colocar al bebé en cada una de ellas de acuerdo a las condiciones del momento.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores preferirían que trajera en las instrucciones las diferentes formas de ajustarlo que admite. A pesar de ello, no son difíciles de deducir.

 

Veredicto: 9.7/10

La tela de algodón del Mipies 02 brinda suavidad para el cuidado del bebé. Además, los usuarios valoran que sea unisex y que puedan colocarlo en distintas posturas hasta encontrar la que beneficie tanto al bebé como a la persona que lo sostiene.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Beneficios al bebé

Los usuarios coinciden en que este producto infantil está diseñado principalmente para el beneficio de los niños. Con el uso del fular, el niño se siente más seguro al estar en contacto directo con sus padres, lo que afecta frecuentemente su desarrollo psicológico de manera positiva.

También destaca entre las ventajas de este producto la posición erguida que adoptan los niños al encontrarse en el fular. Dicha posición ayuda a su digestión y a la expulsión de gases. Para sus compradores, esto ha hecho que se mantengan más calmados y relajados durante el transcurso del día.

Además de esto, mientras el niño lo utiliza, hace contacto con el olor y la piel de su madre, lo que sumado al balanceo natural del movimiento, puede llegar a calmarlo en momentos de llanto. Al mismo tiempo, es un producto apropiado para que tomen la siesta, ya que le permite recostarse con comodidad.

Dimensiones y peso

Las dimensiones de los fulares portabebés son de suma importancia para poder escoger el modelo adecuado. Esto es porque se deben tomar en cuenta las medidas de la madre, así como también las del bebé.

Este fular de 12 x 19 x 8 cm cuenta con un peso de solo 454 g. Aunque se encuentra en talla única, es ajustable para que se pueda acomodar a la contextura del usuario y a la del niño. Gracias a sus dimensiones, el fular puede ser utilizado con niños recién nacidos e incluso hasta que cumplan los tres años de edad, dependiendo del peso y la estatura que el bebé vaya ganando con el paso del tiempo.

Asimismo es de tipo unisex, para que lo pueda llevar tanto el padre como la madre del bebé sin que se genere ningún tipo de problemas.

 

Diseño

Debido a que estos productos están fabricados con telas, es posible encontrarse con una amplia variedad de colores y diseños, habiendo madres que compran varios para combinar con su ropa día a día.

Como se trata de un fular unisex, este modelo viene en una versión única de color gris, lo que a juicio de sus compradores facilita la tarea de combinar con el resto de la ropa. Esta característica tiene mucha importancia debido a que es necesario que la madre se sienta cómoda utilizando el fular portabebés.

Asimismo, es bueno tener en cuenta el diámetro de las telas para que no acaben estorbando en el día a día. Gracias al uso del fular, el usuario tiene la posibilidad de realizar otras actividades mientras cuida de forma directa y segura a su bebé.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Boba BW1 – 008

 

3.Boba WrapSi estás en la búsqueda de una bandolera portabebés que te ofrezca una amplia variedad de colores y diseños, puede que te interese conocer el modelo Wrap.

Este producto puede ser adquirido en hasta 9 colores diferentes; amarillo, azul, gris, morado, naranja, negro, rojo e incluso con un patrón de rombos o flores. De esta forma podrás combinar tu fular portabebés con tu vestuario y estilo.

El Wrap viene previamente anudado para que no te compliques demasiado al momento de colocarlo. Está fabricado con un 95% de algodón y 5% de spandex para otorgarle cierta elasticidad. Asimismo, estos materiales permiten que puedas lavar el fular portabebés con agua corriente y en lavadora común para que puedas mantenerlo siempre suave y con buen olor.

Posee unas dimensiones de 500 x 50 x 0,1 centímetros por lo que su fabricante indica que puede ser utilizado con niños en edades comprendidas entre los 0 meses y los 2 años.

Muchos padres no saben cuál fular portabebés comprar con claridad, por lo que esperamos que este análisis detallado te ayude a decidir:

 

Pros

Colores: una de las ventajas del BW1 – 008 es que puedes adquirirlo en diferentes colores para combinarlo con tu vestuario o el de tu niño.

Nudo: si no tienes experiencia con fulares, no te preocupes ya que este modelo viene pre anudado para que puedas colocártelo apenas lo saques del empaque.

Posiciones: gracias a su forma, podrás utilizar este fular de frente, en la espalda o en la cadera para que lleves a tu bebé como más gustes.

 

Contras

Caluroso: algunos padres recomiendan utilizarlo en lugares donde el clima sea bastante fresco ya que puede producir bastante calor.

Peso: también aconsejan prestar mucha atención al soporte del fular ya que al parecer no es demasiado resistente con niños grandes.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Hana HBW SKY

 

Para poder determinar cuál es el mejor fular portabebés, se toman en cuenta aspectos como la tela, el ajuste, el tamaño, entre otros.

En el caso del fular portabebés HBW SKY de Hana tenemos la ventaja de que su tejido está compuesto en un 68% de bambú, 28% de algodón orgánico y un 4% de elastano. Esta combinación de materiales le otorga al fular portabebés una gran elasticidad y comodidad que puede ser ajustada al gusto del niño y del padre.

Por otra parte, el HBW SKY posee un diseño de tamaño regular o universal que ofrece un soporte especial para la cabeza del niño, en caso de que se quede dormido y un par de aberturas inferiores para que pueda sacar los pies. Esto ayuda a mantener la frescura y la libertad de movimiento de sus piernas.

Tiene unas dimensiones de 7,6 x 7,6 x 0,6 centímetros y un peso de 113 gramos, lo que te ayudará a plegarlo de la manera correcta para poder obtener una comodidad grata.

Para poder adquirir el mejor fular portabebés por 30 euros debes tener una serie de aspectos en cuenta, tales como los que se especificación a continuación:

 

Pros

Características: con el fular portabebés de Hana no deberás preocuparte por si tu niño sufre de alergias a algún tipo de material ya que éste es hipoalergénico. También es transpirable para que tu bebé se mantenga fresco y cómodo sin importar la temperatura exterior.

Lavable: podrás mantenerlo impecable sin ningún problema ya que podrás limpiarlo en tu hogar en una lavadora común para mayor comodidad para ti y tu bebé.

Peso: este modelo es capaz de distribuir el peso del niño de manera eficiente para que no lo sientas mientras lo llevas y de esta forma, permitirte tener a tu pequeño contigo sin importar qué tarea estés realizando en casa.

Seguridad: además, el HBW Sky cuenta con la aprobación de seguridad del estándar europeo por lo que podrás estar tranquila al saber que tu pequeño se encuentra seguro cerca de ti.

 

Contras

Peso: es un producto diseñado más que todo para recién nacidos ya que su peso máximo de soporte es de 12,5 kilogramos, por lo que solo podrás disfrutarlo por un par de meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CuddleBug GreyWrap 1

 

4.CuddleBug FularAhora, te presentamos uno de los modelos de fulares portabebés más baratos que podrías encontrar en el mercado; el GreyWrap 1 de CuddleBug.

Este modelo te ofrece el soporte y comodidad que buscas en cualquier fular y además, puedes escoger el color que más te guste entre sus opciones; amarillo, azul, azul cielo, gris, negro, rojo, rosado y estampados de líneas o lunares.

Este un modelo de talla única con unas dimensiones de 450 x 50 centímetros y un peso de 581 gramos, lo que lo hacen bastante sencillo de manejar para que puedas ubicar a tu pequeño con facilidad.

El fabricante recomienda que el peso mínimo del niño sea de 905 gramos y el máximo de 15,9 kilogramos, lo que te garantiza un uso continuo de al menos unos 2 años.

Está fabricado en algodón y spandex para ofrecer suavidad y ajuste seguro y cuenta con una garantía de 30 días para que puedas mantener tu dinero protegido.

Entre los fulares portabebés más baratos, los aspectos elementales del Grey Wrap pueden convertirlo en una gran opción de compra:

 

Pros

Diseño: el fular de CuddleBug es ideal para que puedas lucirlo con tus conocidos ya que puedes encontrarlo en colores y estampados diferentes.

Garantía: cuenta con una garantía que dicta que, si después de 30 días no estás cómoda con el desempeño del fular, se te devuelve tu inversión.

Peso: es capaz de soportar un peso máximo de 15 kilogramos, por lo que podrás disfrutarlo durante al menos uno o dos años.

 

Contras

Nudo: puede que tengas un poco de líos al intentar anudarlo si no tienes experiencia.

Instrucciones: además, según lo comentado, las instrucciones incluidas no son demasiado claras por lo que muchos padres recurren a tutoriales en internet.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Amazonas AZ 5060331

 

5.Amazonas AZ-5060331La opción que te ofrece Amazonas con el fular portabebés AZ 5060331 evoca un diseño un poco más clásico.

Este fular ofrece soporte en piernas, espalda y cadera dejando aberturas para la cabeza, los hombros y los pies. Puede ser utilizado con niños recién nacidos y hasta que cumplan los 3 años de edad mientras se siga ajustando correctamente.

Tiene unas dimensiones de 450 x 70 x 3 centímetros y un peso de apenas 798 gramos, por lo que es cómodo de llevar y no te causará demasiado esfuerzo el tenerlo puesto. Por otra parte, estas dimensiones permiten que pueda ser ajustado con firmeza para evitar resbalones o caídas accidentales. E

El AZ 5060331 no contiene elásticos en su composición, pero sus compradores indican que es bastante resistente y además, se puede llevar al bebé en la espalda si se desea por lo que podrás cambiarlo de posición en cualquier momento sin problemas.

A veces no es demasiado efectivo dejarse llevar sólo por ser la mejor marca de fulares portabebés sino por las experiencias publicadas por sus compradores:

 

Pros

Edades: este es uno de los fulares con mayor vida útil del listado ya que podrás utilizarlo con niños de hasta 3 años de edad.

Libro: incluye un práctico libro que te indicará diversas maneras de utilizarlo para que escojas la más cómoda para ti.

Textura: algunos usuarios indican que la textura de la tela es bastante suave por lo que les resulta cómoda tanto para ellos como para el niño.

 

Contras

Caluroso: puede resultar un poco caluroso para llevar al niño en verano, por ejemplo, pero el resto del año estará bien.

Elástica: no cuenta con elástica entre sus materiales por lo que anudado debe ser rígido y seguro.

Comprar en Amazon - Precio (€50,7)

 

 

 

Mipies 02

 

1.Fular portabebés elasticoEl modelo 02 de Mipies es un concursante poderoso a llevarse el puesto del mejor fular portabebés debido a que ofrece estabilidad, comodidad y seguridad para llevar a tu pequeño.

Este fular elástico portabebés tiene unas dimensiones de 12 x 19 x 8 centímetros y un escaso peso de 599 gramos. Es ajustable para que puedas acomodarlo a la perfección a tu contextura y a la de tu niño y, además, es perfectamente lavable en lavadoras comunes.

Puede ser utilizado con niños recién nacidos e incluso hasta que cumplan los 3 años de edad ya que los beneficios de utilizar un fular portabebés van desde la calma al dormir, comodidad al reposar, facilita la expulsión de gases, entre muchas otras más.

Aunque una de las más alabadas es que te permite tener las manos libres para realizar otro tipo de tareas y ayuda a fortalecer el vínculo del niño con sus padres.

Si te interesa adquirir el mejor fular portabebés del momento, debes conocer las características de la opción de Mipies, considerado por algunos compradores como una gran inversión:

 

Pros

Beneficios: este fular portabebés te ayudará a mantener a tu niño seguro y tranquilo al estar en contacto directo y constante contigo. Además, la posición ayuda a su digestión y a la expulsión de gases por lo que se mantendrá más sereno y relajado durante todo el día. También es ideal para dormir la siesta ya que le permite recostarse con comodidad.

Posiciones: como fue mencionado, el fular portabebés 02 de Mipies posee un diseño versátil que te permitirá acomodar a tu niño como mejor él se sienta. Gracias a esto podrás garantizar su comodidad para comer, pasear, descansar o dormir un rato.

Talla: este modelo se comercializa en una talla única, por lo que no importará demasiado tu contextura para utilizarlo. Asimismo, es de tipo unisex de manera que lo pueda llevar tanto el padre como la madre o el niño sin problemas.

Lavable: no te preocupes demasiado por su limpieza ya que podrás asear el 02 de Mipies desde la comodidad de tu propia casa ya que es apto para ser colocado en lavadoras comunes para mantenerlo siempre libre de gérmenes y suciedad.

Edades: según lo indicado por el fabricante, el fular portabebés 02 de Mipies puede ser utilizado desde el mismo momento del nacimiento del niño hasta que cumpla 2 o 3 años según su peso, tamaño y desarrollo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Cómo utilizar un fular portabebé

 

Cuando se tiene un bebé, son muchas las limitaciones que tenemos por tener los brazos ocupados al llevarlo cargado, ya sea que estemos en casa o fuera de ella. Una forma muy cómoda para llevarlos y que al mismo tiempo nos permite tener cierto grado de libertad es utilizar los fulares portabebés en los que podemos llevar al niño de forma segura y siempre a la vista, ya que está pegado a nuestro cuerpo.

Como ponerte el fular

Aunque pueda parecerte complicado, ponerte el fular para portar a tu bebé es algo muy sencillo de hacer. En principio, toma el fular por la mitad y a partir de allí, envuélvelo alrededor de tu cintura sin doblar su ancho, es decir, debe cubrir tu torso. Lleva el resto del fular hacia atrás de tu espalda y cruza la tela.

Sube cada extremo y pásalo por encima de tus hombros; estos quedaran hacia adelante. Si en alguno de los pasos el fular se ha doblado, es momento de acomodarlo, así que hazlo si se diera el caso. Tu espalda debe quedar bien cubierta por la tela. Es momento de colocar al bebé en el fular; para ello, pégalo a tu cuerpo y pasa los extremos del fular por debajo de su cuerpo. No sueltes al bebé en ningún momento. Acomoda la posición del bebé si lo consideras necesario. Sube los extremos del fular y cubre con ellos la espalda del bebé. Finalmente, ata el fular detrás de tu espalda.

 

Coloca correctamente al bebé

Aunque pueda parecer algo sin importancia, debes tener en cuenta la posición del bebé cuando va en el fular. En primer lugar, asegúrate de que su cabeza esté bien cubierta por el fular, pero al mismo tiempo, su boca y nariz deben quedar libres. Ajusta el fular en su espalda para que no quede muy encorvada, pero sin provocarle presión. Cuida también de que sus piernas no queden en exceso apretadas.

Mantén el fular siempre limpio

Cuando se trata de bebés, la higiene es indispensable para no poner en riesgo su salud, por lo que mantener tu fular siempre limpio es importante. Si lo usas a diario, es recomendable que lo laves al menos una vez a la semana. Para ello, puedes meterlo en la lavadora, agregar un detergente suave y lavar en el ciclo para ropa delicada. Ponlo a secar al aire, no directamente al sol.

 

Precauciones que debes tener

Usa tu fular portabebé siempre y cuando su sistema esté adaptado a su peso y tamaño, pues no le causará incomodidades y lo mantendrá bien seguro. Asegúrate también de que su piel esté respirando adecuadamente. Anuda el fular cada vez que lo uses, nunca te lo pongas intentando acortar el procedimiento para ponértelo. No portes al bebé en el fular si estás cocinando, ya que lo expones a sufrir quemaduras. Tampoco conduzcas llevándolo. Finalmente, asegúrate siempre que este portabebé se encuentre en buen estado, que sus costuras estén bien y que la tela no haya sufrido ninguna rotura.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Salir con el bebé es más cómodo si se puede tener los brazos libres, por lo que un tipo de producto que te brinda esta solución lo puedes encontrar a través de los fulares portabebés. En el caso de que desees adquirir un producto de este tipo, te invitamos a que revises cuáles son las mejores marcas que los venden, a continuación.

Boba es una marca estadounidense que fabrica artículos para el traslado de bebés tales como fulares y bandoleras, la cual inicia operaciones en el año 2007.

La empresa se crea cuando Elizabeth Antunovic y su esposo Robert Antunovic deciden viajar desde Boulder, Colorado, hasta varias partes del mundo con el propósito de crear un negocio mientras conocen y descubren alguna necesidad en que emprender.

Durante la travesía de esta pareja junto con sus dos niños, pudieron observar que hubo una necesidad muy especial, que consistía en poder trasladar a los bebés mientras se camina o viaja. Es allí donde surge la creación del primer producto de la empresa que estaba naciendo, una envoltura para bebés, la cual se llamó Boba Wrap.

A medida que iba pasando el tiempo, esta pareja de emprendedores junto con los niños iban viajando a varias partes del mundo, e iban diseñando y confeccionando los productos, a la vez que vendían y completaban los pedidos por Internet, ya que no disponían de un local fijo.    

Hoy en día, esta empresa se ha convertido en una compañía muy próspera, la cual dispone de varios operadores y filiales a nivel mundial, además de una fábrica de telas en Carolina del Norte.

La marca CuddleBug es una empresa originaria de Estados Unidos que se encarga de diseñar y fabricar productos para la envoltura y traslado de bebés desde edad temprana. La filosofía de la compañía es comercializar productos de calidad a precios económicos, ya que la idea surge de poder fabricar artículos que sean accesibles al consumidor.

Dentro de la amplia línea de productos que se comercializan bajo esta marca puedes encontrar envolturas para bebés, fundas, pañales, fulares, portabebés, entre otros.

Los productos textiles están diseñados con materiales de excelente calidad y lo mejor de todo, a costes bastante bajos, lo que hace que los precios para los usuarios finales sean unos de los más cómodos del mercado.

Con respecto a los materiales que esta marca utiliza, podrás encontrar productos elaborados con algodón spandex, que le proporcionará suavidad y comodidad al bebé.

En la actualidad, CuddleBug es una de las marcas mejor posicionadas en cuanto a la venta de fulares portabebés, atendiendo a usuarios a nivel mundial.

Amazonas es una empresa alemana fundada en el año 1995 con el propósito de fabricar productos textiles tales como paraguas, hamacas, sillones colgantes, entre otros. Además, esta marca dispone de una línea de ropa y productos para bebés llamada Amazonas Baby World, además de una línea de productos de ocio denominada Amazonas Ultra-Light.

La línea Amazonas Baby World incluye varios tipos de sistemas de traslado para el bebé, además de envolturas y hamacas para niños. La marca se especializa en la elaboración de hamacas con la particularidad de que sean ultraligeras e ideales para las personas que les encanta viajar y vivir aventuras.

Esta compañía se esfuerza en brindar a los usuarios calidad superior en la elaboración de productos que conserven la costumbre brasileña. La empresa tiene en el norte de Brasil una fábrica de hamacas, la cual es la más grande de Sudamérica.

También dispone de una oficina de compras ubicada en Shanghái, China, que es el departamento que se encarga de realizar controles de calidad para brindar a los compradores lo mejor. Actualmente, la empresa tiene presencia en más de 40 países a nivel mundial, consolidándose como uno de los mayores distribuidores de hamacas del mundo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...