La mejor silla de coche grupo 1 2 3 reclinable

Última actualización: 04.04.20

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables del 2020?

 

Ya sea que necesites cambiar la silla de tu bebé por una más grande o simplemente deseas obsequiar este tipo de artículo para algún pequeño especial para ti, seguramente ya te has dado cuenta de que las opciones pueden ser muy diversas. Hay sillas reclinables con sistemas de anclaje muy específicos o estilos distintos, pero eso sí, todas deben ser seguras. Si cuentas con poco tiempo para hacer un análisis exhaustivo de modelos te podemos recomendar algunas sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables que destacan entre otras y pueden ser una buena opción de compra. La primera es el modelo Piku Moon, que ofrece una estructura acolchada muy cómoda para que el niño esté confortable; otro modelo que también podrías elegir para tu comparativa es el Cybex Pallas, que es una silla que se adapta al crecimiento del pequeño y proporciona un cojín de seguridad que podrás eliminar cuando ya no lo necesite.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables del mercado?

 

Una buena silla para coche es un artículo que no te puede faltar para transportar de manera segura y cómoda a tu bebé, sin embargo, debido a la gran oferta de modelos que hay en el mercado puede ser complicado elegir una adecuada a tus necesidades.

Si te encuentras analizando modelos de sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables, en esta guía te daremos a conocer algunas recomendaciones básicas que puedes tomar en cuenta, para que no dejes de lado algunos rasgos importantes que deben incluirse en este tipo de sillas para que sean eficientes. También te proporcionamos algunas opciones de compra que pueden ser de tu interés, de esta manera tendrás los suficientes elementos para acertar al realizar la elección del modelo en el que tu pequeño estará confortable mientras viaja.

Uno de los primeros aspectos que conviene analizar es la seguridad, ya que toda silla debe contar con una homologación. Este rasgo ampara su eficiencia para mantener protegido a tu pequeño en caso de un accidente. Este tipo de certificación también  implica que ha sido construida con materiales adecuados para absorber impactos y que sujeta debidamente a los niños.

Por otra parte, es importante asegurarse que el niño no sufra lesiones por una postura que dañe principalmente los músculos del cuello, ya que esto son susceptibles a  lastimarse cuando se queda dormido en posiciones incómodas, de modo que es conveniente que la silla proporcione mecanismos para ayudar a que su cabeza repose adecuadamente.

Otros dos aspectos que conviene revisar son la facilidad con la que se desmontan los recubrimientos para su lavado y el tipo de montaje que proporciona; el sistema de ajuste debe fijar adecuadamente la silla en el coche para que no se mueva y de preferencia, se ha de realizar de manera sencilla. Este aspecto se vuelve aún más importante si tienes dos o más coches y debes cambiar la silla de uno a otro con frecuencia.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 reclinables del 2020?

 

Productos recomendados

 

Piku Moon

 

Una silla que proporciona un uso eficiente por varios años bien puede ganarse la calificación de ser una de las mejores inversiones que se hacen en materia de seguridad para tu pequeño, y si el precio es asequible, mucho mejor.

Esta silla que nos presenta la marca Piku tiene la cualidad de ser ajustable para que puedan disfrutar de ella niños con un peso desde los 9 hasta los 36 kg, de manera que es posible que no tengas que volver a invertir en este accesorio.

Otro aspecto que destaca entre sus características es su acolchado que proporciona comodidad al pequeño en las zonas que el cuerpo ejerce mayor presión cuando está sentado y ayudarán a que no se canse demasiado mientras viaja.

En cuanto a seguridad, cubre con los requisitos de la normativa  ECE R 44/04 y su cinturón además de sujetar adecuadamente el niño es cómodo por sus cubiertas acolchadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cybex Pallas

 

Podrás transformar esta silla fácilmente de grupo 1 a 2 o 3 según sea necesario y adaptarla al crecimiento del niño con sus 11 posiciones de ajustes para el respaldo.

Su cojín especial de seguridad otorga una protección muy eficiente a niños de 9 kg, ya que puede absorber impactos tal y como lo haría una bolsa de aire especial para su peso, esto lo consigue sin restar demasiada movilidad mientras está sentado.

En cuanto a su sistema de anclaje para el coche, este sujeta firmemente la silla al asiento para que no se mueva durante los viajes y puede colocarse con facilidad. Además sus mecanismos de reclinación también son fáciles de activar con una sola mano para mayor comodidad de producto Cybex.

Comprar en Amazon - Precio (€208,23)

 

 

 

Sparco SPC3005RS

 

Con la calidad que caracteriza a los artículos de la marca Sparco, este modelo de silla te proporciona un asiento seguro y cómodo para niños que se encuentran entre los 9 y 36 kg de peso.

Su capacidad para reclinarse permite que aunque el pequeño se quede dormido se mantenga erguido y pueda reposar cómodamente en el área acolchada que rodea la cabeza. Por otra parte, gracias a que cuenta con un arnés de 5 puntos, puede sujetar adecuadamente al niño.

Por lo que respecta a su sistema de anclaje al coche, se trata de un sistema Holmbergs que se considera universal y te ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier asiento otorgando una buena sujeción.

Además, las cubiertas de la silla son fácilmente desmontables para que puedas lavarlas con la frecuencia que sea necesaria, de esta manera puedes mantener la silla siempre limpia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status