La mejor silla de paseo doble barata

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo doble barata del 2019?

 

Cuando eres padre de hijos gemelos sabemos lo complicado que puede resultar al momento de salir de paseo; llevar todas las cosas de un bebé, pero ahora multiplicado por dos. Una alternativa perfecta para ayudarte con este trajín, son las sillas de paseo dobles; incluso puedes usarlas si tus hijos tienen edades muy cercanas. Ambos hermanitos podrán disfrutar de la aventura.

Los cochecitos gemelares han sido diseñados para transportar a dos niños simultáneamente, incluso desde su nacimiento, ya que hay modelos homologados que así lo permiten; cuentan con distintas posiciones para la comodidad del bebé a medida que va creciendo.

Algunas sillas pueden encontrarse las dos juntas, una detrás de la otra o, una más arriba que la otra. Son muy prácticas, ya que a pesar de sus dimensiones, pueden entrar perfectamente por cualquier puerta estándar; además, son muy fáciles de manejar.

Si estás buscando una silla de paseo doble, sabemos que no es tan fácil como se piensa; es por eso que queremos ayudarte en tu decisión de compra y que termines eligiendo de tu comparativa, el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Presta atención a los aspectos que debes considerar antes de comprar una silla gemelar, lo ideal es que los niños estén cómodos y seguros.

Para empezar, debes tomar en cuenta un modelo que sea homologado y que pueda crecer con los niños. El tamaño de una silla gemelar es mayor al de una convencional, por lo tanto debes considerar el espacio disponible en tu coche para transportarla.

El modelo que elijas debe ser seguro y contar con cómodas correas y arnés de sujeción; de igual manera, es importante que los frenos bloqueen perfectamente la silla en cualquier situación. Además, debe ser estable a fin de evitar volcamientos accidentales; para esto debe contar con una estructura sólida y resistente. En cuanto al confort, la silla debe brindar un respaldo que sea rígido y al mismo tiempo suave para la delicada espalda del niño.

Cuando se trata de los más pequeños, la marca Joie da un paso adelante. Su amplia gama de productos es mundialmente conocida y premiada, ya que cuenta con altos estándares de seguridad, diseños funcionales, duraderos e innovadores; una muestra de su extenso catálogo son sus prácticas y cómodas sillas de paseo y cochecitos para niños.

 

 

Joie S1217AAPNB000

Ventaja principal:

Esta silla de paseo destaca por su facilidad de maniobrar, aún tratándose de un modelo de doble silla especial para gemelos. Su manillar continuo y sus ruedas con suspensión facilitan su manejo cómodamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos que no incluya un saco de invierno.Sin embargo, este coche doble cuenta con un plàstico  especial para los dìas de lluvia que protege a los niños de la inclemencia del tiempo.

 

Veredicto: 9.7/10

Su alta puntuación en la red evidencia la aceptación de muchos compradores, los que la consideran una silla resistente, con un tamaño idóneo para gemelos y además, fácil de plegar.

Comprar en Amazon - Precio (€239,06)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad al pasear

Si salir a pasear con un niño pequeño resulta agotador, ahora con dos niños no va a ser menos. Con esta práctica silla de paseo doble tendrás la situación controlada todo el tiempo. Es un modelo con dos sillas: una a cada lado de la otra, que te permite llevar a tus gemelos tranquilamente mientras vas de compras. Los niños estarán cómodos y relajados durante el paseo, ya que al ir juntos, se entretienen, al tiempo que sus padres hacen sus diligencias tranquilamente.

Seguridad

Cuando compras una silla de paseo, la seguridad es un aspecto de gran importancia; no queremos que nuestros niños se salgan de la silla o que por inquietos provoquen el volcamiento de la misma.

La Joie S1217AAPNB000 es una silla gemelar que cuenta con un arnés de cinco puntos que se ajusta en tres alturas diferentes, lo que te permite mantener sujeto al pequeño de la silla sin causar lesiones y sin que resulte incómodo para el niño. Además, cuenta con un sistema de bloqueo que impide el giro en las ruedas delanteras, manteniendo la silla estática en sola dirección.

 

Fácil de manejar y transportar

Si estas embarazada y ya tu especialista te dio la buena noticia de que esperas gemelos, es recomendable no dejar para último momento todas las compras necesarias; y en tu lista no puede faltar una silla de paseo doble. Este modelo es valorado por los usuarios por la facilidad que ofrece al manejarla.

Sus ocho ruedas cuentan con suspensión integral, que permite un suave deslizamiento. Cuenta con un manillar continuo que abarca las dos sillitas, por esta razón es más fácil llevarla, incluso, con una sola mano. Además, es muy sencilla de plegar y llevar en el portaequipaje del coche.

 

Diseño

La silla de paseo S1217AAPNB000 de Joie es un modelo resistente, su chasis está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que reduce su peso y brinda estabilidad. Su capacidad  te permite llevar dos niños al mismo tiempo y soportar hasta 15 kilos de peso por cada uno.

Cuenta con un diseño homologado que crece con el niño y que te permite usarla desde el momento del nacimiento hasta una edad máxima de 3 años. Sus asientos pueden ajustarse de manera individual en diferentes posiciones (reclinado total y multiposición), lo que brinda mayor confort a los niños.

Es una silla robusta, sus dimensiones son 80 x 75 x 102 cm y 12 kg de peso; sin embargo, se pliega fácilmente para llevarla en tu coche. Bajo los asientos podrás encontrar una gran cesta ideal para llevar diferentes objetos que puedas necesitar durante los paseos diarios, tal como una manta o frazada, un juguete e incluso tu mochila.

Cuenta con doble colchoneta para un máximo confort, la cual es reversible en tonos lisos o estampados. Su reposapiés dispone de dos posiciones, para que puedas ajustarlo según las necesidades de los pequeños. Su barra delantera es extraíble, otorgando por un lado, seguridad y por otro, facilitaNDO la entrada y salida de los niños. Cuenta además, con una capota y burbuja de lluvia, que protege a tus hijos en caso de que el clima cambie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,06)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...