▷ Las mejores sillas de paseo Nurse | Comparativa

La mejor silla de paseo Nurse

Última actualización: 14.11.19

 

Sillas de paseo Nurse – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar al bebé a todas partes es una experiencia maravillosa, porque de esta forma le enseñamos el mundo y compartimos con él las actividades diarias. Por eso es tan importante contar con una silla de paseo que permita trasladar al niño de un lugar a otro, sin sufrir las molestias físicas de cargarlo en brazos. En la actualidad, podemos encontrar gran variedad de marcas que ofertan este producto, pero entre las más destacadas se encuentra Nurse, ya que ofrece sillas de paseo de alta calidad, con diseños vistosos y excelentes acabados a un precio muy competitivo. Sin embargo, puede ser complicado decidir qué modelo comprar, por eso hemos preparado una lista con los más relevantes. Uno de ellos es el Nurse 615348, que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad y tiene ruedas traseras hinchables. Por otro lado, la silla Nurse Tour Laguna permite ajustar el respaldo en 4 posiciones e incluye burbuja de lluvia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Nurse del 2019?

 

El propósito de una silla de paseo es hacer más fácil el transporte de los bebés una vez empiezan a crecer y necesitamos desplazarnos a largas distancias. Es una alternativa sumamente cómoda a llevar el bebé en brazos todo el tiempo o utilizar un arnés para colgarlo de la espalda o pecho. Para muchos padres se convierte en un producto imprescindible después de los 6 meses de edad, que es cuando la mayoría de los niños empiezan a ganar peso.

a-1-la-mejor-silla-de-paseo-nurse

Hemos recibido en nuestra web peticiones de usuarios interesados en poder encontrar las mejores sillas de paseo Nurse del mercado y solicitando a nuestro equipo una ayuda para dar con los productos indicados. Nurse es una de las marcas favoritas de los hogares españoles, con una amplia trayectoria en el desarrollo y diseño de productos dedicados al cuidado de los pequeños del hogar; lo más llamativo en torno a la marca es la forma como se toman el esfuerzo de democratizar sus diseños llevando productos de alta calidad para todos los ámbitos económicos posibles.

Con esta premisa, nuestro equipo de expertos decidió poner manos a la obra para realizar una comparativa de las mejores sillas de paseo Nurse del mercado y traer a nuestros fieles lectores una recopilación de algunos de los artículos de mayor calidad; realizar el proceso de depuración no es una tarea sencilla si se toma en cuenta que la marca cuenta con un amplio catálogo de productos. Lo que hicimos fue filtrar los distintos elementos a través de una serie de criterios que compartimos a continuación.

Buscamos aquellos productos que ofrezcan una estructura de construcción ligera, pero a la vez resistente, entendiendo que las mejores sillas de paseo Nurse son aquellas que permiten una fácil manipulación del producto por parte de los padres y que benefician el movimiento ágil, incluso en zonas incómodas como pueden ser las grandes ciudades.

Buscamos, como principal objetivo, un producto que ofrezca seguridad al bebé y tranquilidad a los padres. La inclusión de elementos como un arnés de seguridad, burbujas de lluvia, protecciones acolchadas, así como también materiales de gran calidad son muy valorados por nuestro equipo.

Finalmente, dimos prioridad a aquellos productos dueños de un diseño ergonómico, capaces de tomar en cuenta elementos como una buena altura del manillar, gomas resistentes y de calidad, confortabilidad en la zona en la cual se acomoda el bebé, etc.

 

Productos Recomendados

 

Nurse 615348

Ventaja principal:

La comodidad que proporciona tanto para tu pequeño como para ti, concluimos que es la mejor característica que te brindará el modelo.

 

Desventaja principal:

A pesar de que las ruedas traseras de tipo hinchable son muy eficientes para avanzar en suelos con arena, podría ser una desventaja que llegasen a pincharse, aunque esto es relativamente difícil.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un eficiente modelo de silla que te permitirá transportar con facilidad a tu pequeño cuando salgas a caminar. Es práctico con sus compartimentos para objetos y además brinda una gran estabilidad para evitar que se vuelque ante caminos irregulares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Confort y diseño

Gracias a las dimensiones del modelo de 82 x 57 x 100 cm y la forma de su asiento, te proporciona un medio de transporte cómodo para tu pequeño, además podrás utilizarlo para pasearlo desde su nacimiento hasta aproximadamente los 3 años, por lo que te brindará uso por un tiempo considerable.

Otro de los aspectos que conviene mencionar es que con su burbuja para la lluvia podrás mantener a tu bebé siempre seco y protegerlo de las inclemencias del clima, por lo que puedes utilizar esta silla en distintas situaciones ambientales.

Además, hay que agregar que cuenta con unas ruedas de buen diseño, para que puedas ir con la silla a una gran variedad de lugares, ya que sus ruedas traseras te brindan un mayor diámetro y son de tipo hinchable. De esta manera proporcionan un mejor avance en distintos tipos de superficies, por ejemplo en suelos que presentan irregularidades, como puede ser el caso de caminos empedrados o con arena.

Por otra parte amortiguan mejor para brindar a tu pequeño un viaje más confortable.

Practicidad

Es común que tengas que llevar contigo la silla en el maletero; para que no tengas que ocupar todo el espacio de este con la silla, te proporciona un sistema de plegado que reduce considerablemente su tamaño, así puedes destinarlo para otros objetos que también necesites transportar en este lugar. Además, esta característica también te será muy útil cuando tengas que almacenarla en tu hogar, ya que no implicará demasiado espacio.

Por otra parte, los pequeños suelen ponerse inquietos cuando no te están observando, especialmente en sus primeros meses; para que tu pequeño pueda disfrutar del viaje, puedes elegir la posición de tu pequeño en la silla, ya sea mirando hacia el frente o hacia ti.

Adicionalmente la silla cuenta con un espacio de almacenamiento en la parte inferior que te será muy práctico para transportar artículos en la silla y evitar cargarlos de manera manual.

 

Utilización

Cuando adquieres una silla de paseo, deseas que sea fácil de plegar y desplegar. Para cumplir con esta necesidad, el fabricante ha proporcionado al modelo con un sistema de fijación y liberación que puedes realizar con una sola mano, que implicará una menor inversión de tiempo dedicado a acomodar  la silla tanto cuando la vas a utilizar, como cuando la vas a almacenar.

Además, también cuenta con un control de inclinación de una mano.

Por otra parte, cabe destacar que para proporcionarte un mejor control de la silla, te brinda un práctico freno desde el manillar, esto te ayudará a detener la silla con mayor rapidez en caso de que sea necesario y estos se activan de manera simultánea en ambas ruedas para frenar de manera adecuada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nurse Tour Laguna

 

2-silla-de-paseo-tour-laguna-nurseEn un diseño un tanto más sencillo y económico que otros modelos presentados en este listado, tenemos la silla de paseo Tour Laguna pensada para aquellos padres que buscan un producto de buenas características a un precio envidiable; candidato a la mejor silla de paseo Nurse del 2019 debido a su diseño plegable capaz de ahorrarnos espacio de transporte y almacenamiento.

El presente producto cuenta con unas dimensiones generales de 75 x 47 x 104 cm; además de una serie de elementos de diseño interesantes como un respaldo reclinable en 4 posiciones, un arnés de seguridad de 5 puntos y una burbuja de lluvia protectora para el bebé.

Este diseño de silla de paseo Nurse se muestra como un modelo más sencillo, pero con la misma calidad que brinda la mejor marca de sillas de paseo Nurse. Se trata de un sistema de protección para el bebé seguro y con una estructura mucho más liviana, y por lo tanto, más fácil de manejar por los padres a la hora de guardarla o incluso a la hora de salir a pasear.

 

Pros

Estructura: Posee una estructura liviana y fácil de manejar.

Dimensiones: Sus medidas la hacen ver como una silla de fácil guardado por el poco espacio que puede llegar a utilizar.

Seguridad: Posee un arnés de 5 puntos para la protección del bebé.

Versatilidad: Cuenta con un posa brazos para poder facilitar la labor de alimentación del bebé.

 

Contras

Comodidad: El colchoncillo del bebé suele desgastarse bastante rápido, sobre todo por el material del que está hecho.

Comprar en Amazon - Precio (€78,99)

 

 

 

Nurse Moon Laguna

 

3-silla-de-paseo-moon-laguna-nurseCuando se trata de buscar la mejor silla de paseo Nurse del mercado el modelo Moon Laguna es un producto que todos los padres deberían considerar; su diseño es uno de los más atractivos que pudimos encontrar y uno de los más aclamados por los usuarios en la web.

Con unas dimensiones generales de 91 x 58,5 x 104 cm; estaremos llevando a casa un artículo con un chasis 100% en aluminio reforzado; cuenta con otros elementos interesantes como son un respaldo reclinable en tres posiciones, arnés de seguridad, burbuja de lluvia para proteger el bebé y cestilla inferior para colocar los accesorios necesarios.

Este coche posee un diseño mucho más moderno que su antecesor. Nuevo diseño de ruedas traseras, nuevo diseño en la forma de la capota, nuevo material en estructura de la silla de paseo. El arnés fue modificado y cuenta con la canastilla inferior de siempre que no puede faltar. Este apartado te mostrará algunas características positivas y negativas que  debes tener en cuenta a la hora de elegir qué silla de paseo Nurse comprar.

 

Pros

Diseño: Su diseño lo convierte en un coche mucho más compacto y fácil de guardar e introducir en lugar angostos.

Estructura: Posee una estructura de aluminio reforzada, dándole un poco más de facilidad a la hora de movilizarlo o cargarlo.

Comodidad: El respaldo o colchoncillo destinado a usarse por el bebé está colocado sobre una silla reclinable en tres posiciones distintas, dándole al bebé más probabilidades de descansar.

Diseño: La canastilla inferior tiene mayores dimensiones, permitiendo poder guardar más cosas.

 

Contras

Ruedas: El diseño de ruedas posteriores no ayuda mucho a la estabilidad de la silla de paseo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una silla de paseo Nurse

 

Cargar a tu hijo sobre los brazos puede ser una experiencia única en la que forjarás un vínculo más cercano con él, pero también es agotador físicamente debido al peso de su anatomía. Las sillas de paseo Nurse pueden ser una alternativa para llevarlo contigo a donde quieras de una manera práctica, confortable y segura. Si ya te animaste a adquirir este producto, entonces es momento de que aprendas cómo utilizarlo.

 

 

Abre el paquete de compra

Es necesario que abras el paquete de compra para verificar que su contenido esté completo y en buenas condiciones. De esta manera podrás evitar complicaciones al momento de comenzar el proceso de montaje del equipo.

 

Verifica el sistema de plegado y desplegado de la silla

El método de plegado varía dependiendo del modelo que hayas adquirido, por lo que si se trata de una silla tipo paraguas, deberás cogerla del manillar y presionar el mecanismo para desplegar el chasis.

Ahora bien, al tratarse de un modelo diferente, tendrás que utilizar ambas manos. De esta forma lograrás deslizar los pasadores de seguridad y obtener el mismo resultado. Cualquiera que sea el diseño, lo importante es que verifiques el buen funcionamiento, tanto al abrir como al cerrar la estructura.

 

Coloca las almohadillas sobre el soporte

Un factor de gran importancia es el soporte central donde el pequeño estará sentado por largas horas. Así que coge las almohadillas incorporadas en el paquete de compra y colócalas sobre la silla, siendo necesario que verifiques la existencia de algunas aberturas en el diseño textil.

Estas están ideadas para que pases por medio de ellas las cintas del arnés y los pasadores de seguridad, a fin de que ajusten correctamente. No olvides presionar las cintas de velcro entre sí en la parte inferior, evitando así deslizamientos inesperados a causa de los movimientos del niño.

 

Instala la capota

La instalación de la capota sólo te llevará un par de minutos, ya que sólo debes cogerla por los extremos y presionarlos a su vez sobre el área de instalación indicada sobre el chasis.

 

 

Ajusta los rodamientos

Para realizar este ajuste es necesario que tengas a la mano el sistema de rodamiento, algunos tornillos, un destornillador de su mismo calibre y la silla de paseo. Lo primero que debes hacer es coger una rueda y ajustarla en una de las bases del chasis, manteniéndote siempre atento a que los agujeros de ambas piezas se encuentren alineados para que puedas enroscar el tornillo sin inconvenientes.

Asegúrate de repetir este paso con las tres o dos ruedas restantes, según sea el modelo. El procedimiento tal vez tarde un poco, pero es una parte del montaje de gran importancia que garantizará la movilidad.

 

Comprueba que el montaje es correcto

Finalizado el montaje, pon tus manos sobre el manillar y realiza una prueba sin que el bebé esté a bordo. Para ello, debes conducir la silla en línea recta y girar unas cuantas veces; también puedes verificar el sistema de frenos presionando el botón dispuesto en el manillar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Trasladar a tu bebé de forma segura y cómoda es el primer pensamiento de todo padre a la hora de comprar una silla de paseo. Esto porque no solamente debes garantizar las condiciones mínimas de seguridad de tu hijo, sino que además debes estar seguro que el diseño de la silla, los materiales con los que fue confeccionada y todas las demás características deben proporcionar al niño una experiencia agradable, especialmente en paseos largos. Aquí te presentamos una marca que cuenta con una línea de sillas de alta calidad, resistencia y comodidad para los más pequeños de la casa.

Desde hace más de 30 años, Nurse nació con el compromiso de ofrecer a sus clientes la facilidad de acceder a productos de lujo sin tener que hacer una gran inversión, esto acompañado de estrictos estándares de seguridad, resistencia y durabilidad.

La especialidad de la marca española ha sido el desarrollo de sillas y coches para los más pequeños de la casa que permitirán a los padres trasladar a sus hijos sin hacer mucho esfuerzo, especialmente en las etapa donde comienzan a ganar peso y a ser muy inquietos.

La mayoría de sus sillas ofrecen a los usuarios un producto plegable, para que pueda ser transportado a cualquier lugar y ubicado en espacios pequeños de la casa sin ningún problema, con diferentes compartimentos para liberar a los clientes de los bolsos para bebés y así poder guardar todas las cosas de tu bebé cómodamente.

Sus modelos cuentan con arnés de seguridad, y colchoncillos diseñados en materiales resistentes y cómodos para que el niño pueda incluso dormir de ser necesario. Nurse cuenta con un equipo especializado de científicos e investigadores que trabajan en el desarrollo de soluciones para simplificar la vida de los usuarios y sus hijos. Además de sillas, la compañía fabrica asientos de seguridad, andadores, coches, tronas, hamacas, cunas, entre otros.

La buena reputación de la empresa en el mercado le permitió un proceso de expansión que no solo llega a todas las regiones de España, sino a toda Europa y a algunos países del medio oriente, Asia, América Latina y África.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Nurse 615,348

 

1-nurseLa presente silla de paseo de Nurse es uno de los productos con diseño más robusto y resistente que podrás encontrar en el mercado; no es uno de los productos más económicos de la marca, pero sí uno de los que cuenta con mayores características y funcionalidades atractivas para los padres.

Con unas dimensiones generales de 82 x 57 x 100 cm, el presente modelo está indicado para su uso con bebés recién nacidos hasta los 3 años de edad aproximadamente. Sus grandes ruedas traseras son uno de los grandes aciertos de diseño en el producto puesto que ofrecen un sistema de estabilidad envidiable; además de poder ajustar elementos como el reposapiés y la altura del manillar en función a las necesidades concretas de los padres.

Incluye además un compartimiento inferior para colocar accesorios y una burbuja de lluvia para proteger la criatura.

Cuando de una silla de paseo se trata, pensamos en mil cosas que tienen que ver con la silla y quienes la usarán. Es indispensable que pensemos en calidad y comodidad. La calidad para que los materiales duren mucho más y la comodidad para que quienes la usen se sientan a gusto. A continuación apreciarás las características de un producto considerado como la mejor silla de paseo Nurse por 280 euros.

 

Pros

Accesorios: Posee una maletilla pequeña para colocar objetos de menor tamaño que se pueden perder.

Diseño: Sus ruedas grandes posicionadas en la parte trasera de la silla le dan a la estructura una estabilidad mucho mayor a la de otras sillas.

Accesorios: Cuenta con una burbuja de aire para proteger al bebé de la lluvia.

Funcionalidad: Su reposapiés tiene un mecanismo de ajuste que permitirá el uso desde el primer año hasta los tres años de edad.

 

Contras

En ocasiones su estructura grande puede ser incómoda para guardar, puesto que ocupa bastante espacio.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status