La mejor silla de paseo Nurse

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Nurse del 2017?

 

El propósito de una silla de paseo es hacer más fácil el transporte de los bebés una vez empiezan a crecer y necesitamos desplazarnos largas distancias. Es una alternativa sumamente cómoda a llevar el bebé en brazos todo el tiempo o utilizar un arnés para colgarlo de la espalda o pecho. Para muchos padres se convierten en un producto imprescindible después de los 6 meses de edad, que es cuando la mayoría de los niños empiezan a ganar peso.

a-1-la-mejor-silla-de-paseo-nurse

Hemos recibido en nuestra web peticiones de usuarios interesados en poder encontrar las mejores sillas de paseo Nurse del mercado y solicitando a nuestro equipo una ayuda para dar con los productos indicados.  Nurse es una de las marcas favoritas de los hogares españoles, con una amplia trayectoria en el desarrollo y diseño de productos dedicados al cuidado de los pequeños del hogar; lo más llamativo en torno a la marca es la forma como se toman el esfuerzo de democratizar sus diseños llevando productos de alta calidad para todos los ámbitos económicos posibles.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Con esta premisa nuestro equipo de expertos decidió poner manos a la obra para realizar una comparativa de las mejores sillas de paseo Nurse del mercado y traer a nuestros fieles lectores una recopilación de algunos de los artículos de mayor calidad; realizar el proceso de depuración no es una tarea sencilla si se toma en cuenta que la marca cuenta con un amplio catálogo de productos, lo que hicimos fue filtrar los distintos elementos a través de una serie de criterios que compartimos a continuación.

Buscamos aquellos productos que ofrezcan una estructura de construcción ligera, pero a la vez resistente; entendiendo que las mejores sillas de paseo Nurse son aquellas que permiten una fácil manipulación del producto por parte de los padres y que benefician el movimiento ágil incluso en zonas incómodas como pueden ser las grandes ciudades.

Buscamos, como principal objetivo, un producto que ofrezca seguridad al bebé y tranquilidad a los padres. La inclusión de elementos como un arnés de seguridad, burbujas de lluvia, protecciones acolchadas, así como también materiales de gran calidad son muy valorados por nuestro equipo.

Finalmente dimos prioridad a aquellos productos dueños de un diseño ergonómico, capaces de tomar en cuenta elementos como una buena altura del manillar; gomas resistentes y de calidad; confortabilidad en la zona en la cual se acomoda el bebé; etc.

 

Productos Recomendados

 

Nurse 615,348

 

1-nurseLa presente silla de paseo de Nurse es uno de los productos con diseño más robusto y resistente que podrás encontrar en el mercado; no es uno de los productos más económicos de la marca, pero sí uno de los que cuenta con mayores características y funcionalidades atractivas para los padres.

Con unas dimensiones generales de 82 x 57 x 100 cm, el presente modelo está indicado para su uso con bebés recién nacidos hasta los 3 años de edad aproximadamente. Sus grandes ruedas traseras son uno de los grandes aciertos de diseño en el producto puesto que ofrecen un sistema de estabilidad envidiable; además de poder ajustar elementos como el reposapiés y la altura del manillar en función a las necesidades concretas de los padres.

Incluye además un compartimiento inferior para colocar accesorios y una burbuja de lluvia para proteger la criatura.

Cuando de una silla de paseo se trata, pensamos en mil cosas que tienen que ver con la silla y quienes la usarán. Es indispensable que pensemos en calidad y comodidad. La calidad para que los materiales duren mucho más y la comodidad para que quienes la usen se sientan a gusto. A continuación apreciarás las características de un producto considerado como la mejor silla de paseo Nurse por 280 euros.

 

Pros

Accesorios: Posee una maletilla pequeña para colocar objetos de menor tamaño que se pueden perder.

Diseño: Sus ruedas grandes posicionadas en la parte trasera de la silla le dan a la estructura una estabilidad mucho mayor a la de otras sillas.

Accesorios: Cuenta con una burbuja de aire para proteger al bebé de la lluvia.

Funcionalidad: Su reposapiés tiene un mecanismo de ajuste que permitirá el uso desde el primer año hasta los tres años de edad.

 

Contras

En ocasiones su estructura grande puede ser incómoda para guardar, puesto que ocupa bastante espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€258,38)

 

 

 

Nurse Tour Laguna

 

2-silla-de-paseo-tour-laguna-nurseEn un diseño un tanto más sencillo y económico que otros modelos presentados en este listado, tenemos la silla de paseo Tour Laguna pensada para aquellos padres que buscan un producto de buenas características a un precio envidiable; candidato a la mejor silla de paseo Nurse del 2017 debido a su diseño plegable capaz de ahorrarnos espacio de transporte y almacenamiento.

El presente producto cuenta con unas dimensiones generales de 75 x 47 x 104 cm; además de una serie de elementos de diseño interesantes como un respaldo reclinable en 4 posiciones, un arnés de seguridad de 5 puntos y una burbuja de lluvia protectora para el bebé.

Este diseño de silla de paseo Nurse se muestra como un modelo más sencillo, pero con la misma calidad que brinda la mejor marca de sillas de paseo Nurse. Se trata de un sistema de protección para el bebé seguro y con una estructura mucho más liviana, y por lo tanto, más fácil de manejar por los padres a la hora de guardarla o incluso a la hora de salir a pasear.

 

Pros

Estructura: Posee una estructura liviana y fácil de manejar.

Dimensiones: Sus medidas la hacen ver como una silla de fácil guardado por el poco espacio que puede llegar a utilizar.

Seguridad: Posee un arnés de 5 puntos para la protección del bebé.

Versatilidad: Cuenta con un posa brazos para poder facilitar la labor de alimentación del bebé.

 

Contras

Comodidad: El colchoncillo del bebé suele desgastarse bastante rápido, sobre todo por el material del que está hecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nurse Moon Laguna

 

3-silla-de-paseo-moon-laguna-nurseCuando se trata de buscar la mejor silla de paseo Nurse del mercado el modelo Moon Laguna es un producto que todos los padres deberían considerar; su diseño es uno de los más atractivos que pudimos encontrar y uno de los más aclamados por los usuarios en la web.

Con unas dimensiones generales de 91 x 58,5 x 104 cm; estaremos llevando a casa un artículo con un chasis 100% en aluminio reforzado; cuenta con otros elementos interesantes como son un respaldo reclinable en tres posiciones, arnés de seguridad, burbuja de lluvia para proteger el bebé y cestilla inferior para colocar los accesorios necesarios.

Este coche posee un diseño mucho más moderno que su antecesor. Nuevo diseño de ruedas traseras, nuevo diseño en la forma de la capota, nuevo material en estructura de la silla de paseo. El arnés fue modificado y cuenta con la canastilla inferior de siempre que no puede faltar. Este apartado te mostrará algunas características positivas y negativas que  debes tener en cuenta a la hora de elegir qué silla de paseo Nurse comprar.

 

Pros

Diseño: Su diseño lo convierte en un coche mucho más compacto y fácil de guardar e introducir en lugar angostos.

Estructura: Posee una estructura de aluminio reforzada, dándole un poco más de facilidad a la hora de movilizarlo o cargarlo.

Comodidad: El respaldo o colchoncillo destinado a usarse por el bebé está colocado sobre una silla reclinable en tres posiciones distintas, dándole al bebé más probabilidades de descansar.

Diseño: La canastilla inferior tiene mayores dimensiones, permitiendo poder guardar más cosas.

 

Contras

Ruedas: El diseño de ruedas posteriores no ayuda mucho a la estabilidad de la silla de paseo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...