Sillas de paseo reversibles – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
La industria de productos infantiles se ha concentrado en aumentar la seguridad y la versatilidad de sus productos, por lo que podemos encontrar algunos que cumplen hasta tres funciones distintas gracias a sus diferentes configuraciones, así que ahorrarás dinero, al tiempo que proteges a tus pequeños. Tal es el caso de las sillas de paseo reversibles, las cuales te permiten cambiar la posición de tu bebé para que puedas verlo de frente o para que vaya de frente al camino. Además, algunas de ellas pueden funcionar como sillas para el coche o capazo. En el mercado se ofertan distintos modelos de interés, sin embargo, nos enfocaremos en los más importantes. El primero es el Chicco Urban Plus, que podrás usar como capazo y silla de paseo reversible con impermeable para lluvia y una cesta espaciosa. El siguiente modelo es el Baby Monsters Compact, que tiene una gran capota protectora y es ligera de llevar.
Tabla comparativa
Primera opción
Esta silla es muy versátil, ya que además de ser reversible, puedes utilizarla como capazo, por lo que llevar tu bebé será muy fácil y no necesitarás llevar contigo tantos productos diferentes, ya que los tienes todos en uno solo.
Este modelo es bastante pesado, con 16 kg es el más pesado de la lista, pero hay que recordar que este modelo es capazo y silla de paseo, sin necesidad de accesorios adicionales.
Si lo que buscas es versatilidad y comodidad, este modelo es el indicado; si bien es por poco el más caro, definitivamente es una buena compra.
Segunda opción
Con este modelo podrás ver fácilmente a tu bebé sin necesidad de hacer grandes cambios en su estructura, solo tendrás que inclinar al máximo su respaldo y la capota para que tengas acceso a una visual de tu bebé sin mucho esfuerzo.
En comparación a otros modelos de la lista, esta silla ofrece menos variantes de uso, sin embargo, cumple con la premisa de poder ver a tu bebé mientras está en la silla sin detenerte.
Si quieres ver a tu bebé mientras va en la silla sin complicarte con los sistemas reversibles, esta es para ti. Además, es la más barata de las tres.
También interesante
Este modelo cuenta con una gran capota con protección solar UVP50+ y además ofrece una posición de descanso ideal para que tu bebé duerma la siesta durante paseos largos. Además, ofrece la versatilidad de combinar la silla de paseo con el capazo.
Es el modelo más sencillo de la lista, ya que no permite convertir en capazo ni en silla para auto, sin embargo, se pueden adquirir ambos por separado y adaptarse al chasis del cochecito.
Con este modelo obtienes cuatro ágiles ruedas de goma, que son ideales para superficies planas. Además, es bastante ligero para cargar si quieres llevarlo todo contigo.
¿Cuál es la mejor silla de paseo reversible del 2024?
Las sillas de paseo reversibles son una alternativa a las sillas comunes que permiten mantener un contacto más directo y constante con el niño. Si estás interesado en adquirir una de ellas, esta comparativa de sillas de paseo reversibles te puede ayudar a conocerlas un poco más a fondo para que determines sus pros y contras y los beneficios que podrían aportar a tu día a día.
Cualquier producto para niños debe ser adquirido después de previos estudios y comparaciones realizadas por los padres, dado que debe contar con ciertos parámetros para poder ser apto y seguro para su uso. Las sillas de paseo suelen ser una de las compras más importantes con la llegada del niño a casa, por lo que no es de extrañar que muchas personas se tomen su tiempo de considerar varias opciones antes de aventurarse con una.
Por lo general, las sillas de paseo son utilizadas sólo para trasladar al niño por espacios abiertos de manera segura y confiable. Sin embargo, existen algunos modelos que pueden contar con estructuras especiales que puedan ofrecerte un uso mucho más extenso como lo pueden ser las sillas de tipo reversibles.
Las sillas de paseo reversibles pueden convertirse en diferentes modelos de transporte como, por ejemplo, un capazo o una silla para coche y vienen ideales para aquellos padres que no desean complicarse demasiado al tener que cargar con diferentes sillas para niño según el entorno.
Si deseas adquirir una silla de paseo reversible, es importante que tomes en cuenta principalmente los medios en los que puede transformarse, de manera que obtengas exactamente lo que necesites. Debes tener en cuenta que este tipo de sillas suelen ser un poco más grandes que las comunes, debido a las estructuras combinadas que deben soportar, por lo que, si necesitas una de tamaño compacto, deberías considerar las de cierre tipo paraguas.
Chicco Urban Plus
Ventaja principal
La posibilidad de convertir la silla de paseo Urban Plus de Chicco también en un capazo, permiten sacarle el máximo provecho al producto de forma que pueda ser utilizada con niños aún recién nacidos. Asimismo, podrás escoger entre que tu pequeño te vea durante el paseo o que vea el camino.
Desventaja principal
Debido a sus prestaciones y las posibilidades de transformación, es probable que la Chicco Urban Plus sea un poco más grande de lo que esperabas, aunque existen algunos ajustes que puedes aplicar para poder meterla en el maletero de tu coche o en cualquier armario sin problemas.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Transformable
Las sillas de paseo suelen ser el medio de transporte del niño en el cual pase más tiempo durante sus primeros meses de vida por lo que muchos padres deciden tomarse su tiempo y análisis para poder escoger el más adecuado según sus necesidades.
Si buscas una silla de paseo que sea versátil, práctica ya adaptable, considera a la Chicco Urban Plus. Este modelo es capaz de pasar de ser una silla de paseo a un capazo en toda regla, por lo que podrás escoger cómo transportar a tu niño en caso de que sea muy pequeño para ir sentado.
También se puede reclinar su asiento en diversas posiciones e incluso voltearlo completamente en caso de que el niño prefiera ir viendo a sus padres de espalda al camino. Esto es último es bastante positivo por si deseas ir vigilándolo durante el trayecto.
Dimensiones
Con cualquier producto para bebés, es muy importante tomarse el tiempo adecuado para estudiar las dimensiones sobre todo si se trata de equipos de descanso y traslado ya que muchas veces, se necesitará movilizar para mantener un buen nivel de comodidad del niño sin importar hacia dónde se dirija.
La silla de paseo Chicco Urban Plus no es precisamente la más compacta, tiene unas dimensiones de 63 x 101 x 99 centímetros y un peso de unos 8 kilogramos. Puede que esto te parezca un poco incómodo de acomodar en la maleta de tu coche, pero la buena noticia es que las ruedas pueden desmontarse, de forma que la silla en sí minimiza su tamaño para que te sea más sencillo el poder guardarla donde desees. Además, también podrás ajustar la altura del manillar para hacerla aún más pequeña.
También se incluye un práctico protector para la lluvia para proteger al niño de la intemperie en caso de que haya mal tiempo.
Materiales
Por último, pero no menos importante, los materiales. Cuando se trata de sillas de paseo, esta característica cobra mucha relevancia debido a que, usualmente, las sillas son puestas a prueba de manera agresiva ya que se requiere que puedan soportar diferentes tipos de superficies para poder ser usadas fuera de casa. Y ya que algunas sillas están diseñadas para un rango de edades considerable, es necesario que sean capaces de aguantar el uso constante.
Chicco Urban Plus es una silla de paseo de construcción robusta y juntas bien definidas que le otorgan una alta resistencia a golpes y caídas. Posee una estructura interna de aluminio para hacerla ligera y fácil de cargar, pero aun así fuerte y confiable. El interior de la silla ha sido tratado según la comodidad de los niños ya que posee un respaldo acolchado que les permitirá descansar sin problemas y su barra de seguridad también posee un recubrimiento acolchado para evitar que puedan lastimarse de alguna forma.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS